Ingrese texto de busqueda

02/08/2017 20:37 | Liga Nacional

Lucas González seguirá en San Martín

San Martín de Corrientes oficializa la renovación del contrato de Lucas González, quien ocupará nuevamente una ficha U23 y continuará una temporada más en el plantel Rojinegro que participará de la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.
Lucas González seguirá en San Martín

El ala pivote de 1,98 metros de altura y 23 años de edad (nacido el 26 de enero de 1994 en Viedma, Río Negro), promedió en el torneo pasado 2.5 puntos, 1.7 rebotes y 9.6 minutos en 57 encuentros.

Este jugador se suma a los mayores ya oficializados por la actual dirigencia; ellos son Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, Justin Keenan y Jeremiah Wood.

El entrenador Sebastián González encarará su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club, estableciendo trabajo y compromiso que significa una gratificante responsabilidad y que potencia los objetivos en las competencias que se aproximan.

La próxima semana se iniciará un nuevo proceso y la plantilla confirmada comenzará a trabajar junto al cuerpo técnico a cargo.

Fuente: Prensa San Martín.

»Rojinegro03/08/2017 14:37
La dirigencia de San Martín o es ingenua o es soberbia, porque no le alcanza con una muestra sino que insiste en los errores, o le gusta mucho el apellido Gonzalez...... no se entiende que repitan los mismos actores del fracaso.
Bueno los únicos contentos los distribuidores de Dogui Bacan yotras marcas de alimentos para perros!!!!!!!!!
Responder
17.6 %
82.4 %
»Palo03/08/2017 20:24
te puedo decir que San Martín jugó un muy buen basquet todo el año, lamentablemente el segundo juego con Regatas fue una mala noche, la baja de Mainoldi fue importante también, seguramente estás esperando fracasos , poprque no se entiende la forma en que tratás a los jugadores que te representan, es una constante y si sos hincha sos insoportable todo el año. Desde el ascenso el Rojo siempre luchó arriba si el éxito es salir campeón jugando sólo 2 o 3 ligas pegate un tiro porque todavía está San Lorenzo , muchos equipos llevan casi 30 años participando y no llegaron siquiera a una final.
86.7 %
13.3 %