Ingrese texto de busqueda

09/08/2017 20:39 | Liga Nacional

Una nueva ilusión

San Martín de Corrientes anuncia el inicio de los trabajos físicos del plantel profesional de básquetbol, que tiene en agenda principal la participación en las competencias de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y Liga Sudamericana (LSB), en la temporada 2017-2018.
Una nueva ilusión

El punto de partida de la pretemporada se dará este jueves 10 de agosto a las 10, con sesiones en el gimnasio del club y posterior movimientos en la cancha principal.

Por la tarde (a las 19), el plantel que dirige Sebastián González cumplirá con su primera jornada en doble turno, en una primera etapa de preparación que tendrá agenda programada hasta el próximo lunes 21 de agosto.

En los últimos días, los jugadores llegaron a Corrientes tras el descanso y realizaron los trámites personales, estudio médicos reglamentarios y otros acondicionamientos.

Ellos son los mayores Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, además Lucas González (U23) y varios juveniles del club.

En las próximas semanas se sumarán los foráneos Reynaldo García Zamora, Justin Keenan y Jeremiah Wood, completando el plantel que conducirá el entrenador Sebastián González, en su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club.

Junto al coach principal, completarán el cuerpo técnico los asistentes correntinos Ariel Checenelli y Gabriel Revidatti, además del preparador físico Julián Pruyas, quien estará a cargo de los trabajos de pretemporada en las primeras semanas de este nuevo proceso.

Fuente: Prensa San Martín.