Ingrese texto de busqueda

14/08/2017 17:02 | Liga Nacional

Nueva semana para San Martín

San Martín de Corrientes iniciará este martes una nueva etapa de trabajos de pretemporada, que tiene entre sus objetivos principales la preparación para la participación en las competencias de Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y Liga Sudamericana (LSB), en la temporada 2017-2018.
Nueva semana para San Martín

Como la primera semana del proceso de entrenamientos, volverá a tener trabajos de adaptación en fuerzas del físico de los jugadores presentes, además de prácticas en la cancha principal donde se destacaron los ejercicios de movilidad, dribling y pases.

Con sesiones matutinas e intensas, por la tarde se trabajará en grupo de jugadores y esta etapa culminará el fin de semana.

El plantel conoció en las últimas horas el detalle de su estreno oficial, que se dará con dos juegos en condición de local, recibiendo a La Unión de Formosa (jueves 21 de septiembre) y a Estudiantes de Concordia (domingo 24).

Los jugadores mayores presentes son Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, además Lucas González y Juan Ignacio González Nadal (ambos U23). Además, cumplirán con los trabajos en este proceso inicial los juveniles del club Franco Alorda, Rolando Vallejos, Gonzalo Balbis, Cristian Pérez y Axel Méndez.

En las próximas semanas se sumarán los foráneos Reynaldo García Zamora, Justin Keenan y Jeremiah Wood, completando el plantel que vuelve a tener objetivos claros y de importancia.

Fuente: Prensa San Martín.

»diego rossi15/08/2017 17:14
FAGIANO Y LEZCANO, VIEJOS Y AMARGOS
aguante peña
EL UNICO TRI
PEÑA Y NADA MAS
Responder
33.3 %
66.7 %