Ingrese texto de busqueda

07/10/2019 10:27 | Súper 20

San Martín - Comunicaciones (Grupo A)

Otro gran juego esperan animar ambos elencos. El correntino espera sostener su invicto en el torneo cuando reciba a Comunicaciones desde las 21:30. Nuevamente tendrán las bajas de sus bases Gastón García y Junior Cequeira.
Autor:José Fiebig (Jfiebig@Pickandroll.net)
San Martín - Comunicaciones (Grupo A)

Gran juego se avecina desde las 21:30 en Corrientes. El local San Martín, con su invicto a cuestas, espera por Comunicaciones en lo que será un nuevo cotejo entre sí luego de lo sucedido en Mercedes. El prócer con su idea de mantener el gran rendimiento mostrado y para la visita seguir escalando en regularidad y nivel colectivo.

San Martín irá por otra victoria en el Super 20. El equipo de Vadell arrancó 3-0 el campeonato de gran forma y con mucha contundencia. Un diferencial de +16 entre sus tres juegos que marca lo que ha generado. Se impuso ante La Unión como local 90 - 68, luego de visitante a Estudiantes 84 - 66 y finalmente a Comunicaciones 98 - 88. Encontró un aliado en su defensa (74.0 ppp) y muchas variantes adelante.

Un gran comienzo para Machuca desde la base (20.7 ppp, 70% en triples, 5.7 app), seguido de Fuller (15.0 ppp, 55% en triples) además de Basualdo (14.0 ppp, 9.0 rpp, 3.0 app) y Solanas desde el perímetro (13.3 ppp, 55% en triples)

"La verdad que está muy bien el equipo. Pudimos encontrar una química de juego muy rápido y por suerte se está viendo reflejado en los resultados. Con respecto a Comunicaciones seguramente será un partido muy complicado y cerrado como el viernes pasado. Ellos son muy peligrosos corriendo el ataque rápido y tomando rebotes ofensivos. Tendremos que estar muy atentos en esos aspectos para poder controlar el juego y tener chances de llevarnos el partido", Jonathan Machuca (San Martín)

Comunicaciones intentará tomarse revancha de lo sucedido en casa. Entre sí jugaron tres días atrás con victoria del correntino 98 - 88 como visitante. Allí tuvo su peor lapso defensivo (58 - 45 la primera mitad) pero con un fantástico repunte en el tercer cuarto, tras ganar 31-11 el periodo. De todas formas un juego sin demasiadas luces para llevarse la victoria.

El equipo de Mercedes lleva récord de 1-1. Arrancó en ganancia ante Estudiantes 79 - 62 y luego la mencionada caída ante San Martín como local. Cuenta con dos goleadores por el momento. Gadson (17.5 ppp, 68% en dobles) sumado a Fierro (17.0 ppp, 8.5 rpp) y más atrás De Felippo (12.0 ppp, 4.5 rpp).

Comunicaciones no contará con Junior Cequeira quien se recupera de una operación de meniscos. El base ya comenzó la etapa de recuperación junto al kinesiólogo Héctor Alcaráz.

San Martín, salvo el base Gastón García que se encuentra recuperándose de una cirugía en el tobillo, tendrá al resto de los jugadores a disposición del entrenador, mientras que Tomás Zanzottera busca sumar minutos en cancha, ya recuperado del esguince en su rodilla.

Hora: 21.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Pablo Estévez - Alejandro Zanabone - Javier Sánchez
Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

José Fiebig

@Josefiebig

»nano2307/10/2019 15:15
Vamos Comu hoy ganamos por 13 puntos si ajustamos la defensa todo el partido, ofensivamente no hay mucho para corregir, sólo bancar a los jugadores cuando están on fire!!!! y no sentarlo como el partido anterior, vamos por el triunfo tenemos un equipazo, hoy levantan Safar y Gerlero más una buena defensa ganamos este torneo cómodamente.
Responder
0 %
0 %