San Martín logró una importante victoria para meterse de nuevo en la conversación. Superó agónicamente a Comunicaciones 72 - 70 tras un mal tercer cuarto y un cierre lleno de errores para ambos lados. Fuller el héroe con el doble final y goleador con 22 pts.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El partido tuvo un primer cuarto que desarrolló un juego de menor a mayor para el local. San Martín apostaba a la defensa, lo que cortaba el pase del balón entre los jugadores del rival.
Comunicaciones no tenía fluidez ofensiva, luego de la mitad del primer cuarto se notó incomodo, y no encontraba efectividad en el juego ni buenos tiros.
Para el segundo cuarto, el Rojinegro mantuvo las acciones ofensivas, buen movimiento y rotación de balón y una buena ventaja en la primera parte del segundo parcial. Comunicaciones pudo emparejar el puntaje y acercarse gracias al ingreso de Safar y los puntos de Fierro.
Luego del descanso largo, Comunicaciones mostró reacción y pudo sacar ventajas llegando a un parcial de 14-2. San Martín tuvo que mostrar la intensidad de la primera parte del juego, intentando proponer buenas jugadas. Volvió al juego para la mitad de este parcial cerrando esta etapa con paridad.
Para el cierre del juego, Comunicaciones tuvo criterio de juego de la mano de Guerra. Los locales no se daban por vencidos y de la mano de Machuca y Fuller pudo pasar al frente en los últimos minutos. El festejo fue para los locales, que de la mano de Fuller pudieron sacar el doble final para quedarse con la victoria.