Ingrese texto de busqueda

04/11/2020 23:52 | Liga Nacional

Vadell: "Del equipo me gustó mucho que respetó la idea de juego"

El entrenador de San Martín habló con Pick&Roll y dejó sus sensaciones del triunfo ante Regatas. Comentó sobre diferentes pasajes de juego, el equipo, el adaptamiento de la burbuja y lo que se viene.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Vadell: "Del equipo me gustó mucho que respetó la idea de juego"

Diego Vadell habló con Pick&Roll y se refirió a la victoria ante Regatas

"Yo creo que las sensaciones que tuvimos fueron buenísimas. Volver a jugar, a estar en contacto con el balón, con la competencia. Era esperable que estemos todos excitados, ansiosos por realizarlo porque hacía mucho tiempo que no lo hacíamos. Además estaba el componente que era el clásico, estábamos pleno de energía y de jugar"

"Tuvimos la suerte de hacer un buen partido a nivel resultado, no tanto a nivel rendimiento, mostramos bastante imprecisiones y me parece normal. Nos pudimos llevar un triunfo y eso nos puso muy contentos. En este regreso arrancar con un triunfo me parece que nos cierra un poco el círculo de poder estar felices. Volver y además de lograr el objetivo"

El entrenador se refirió a sus sensaciones de lo sucedido

"Del equipo me gustó mucho que respeto la idea de juego. Siempre mantuvo a lo mejor no con eficiencia pero sí con coherencia las intenciones que nosotros teníamos. Pudimos también con esa coherencia y manteniendo nuestra idea siempre no salirnos del librero que teníamos para el plan de juego"

Vadell:

"Nos faltó un poco de precisión pero me pone muy contento que se sintieron cómodos, los noté cómodos. Manejamos bien los espacios, algunos timming precisos en momentos difíciles. Eso creo que nos dio un plus para llevarnos el triunfo pese a ser un partido de goleo bajo de muchos errores"

Finalmente habló de la burbuja y el protocolo a seguir

"Nosotros estamos llevando muy bien todo. Creo que también las ganas que tienen todos de volver a la actividad hace que cualquier dificultad que se presente hay un deseo de sobrellevarla. Sabemos que estamos en un momento de dificultad y me gusta la actitud del equipo para afrontar la dificultad con mucha entereza y mucho profesionalismo"

"Nosotros estamos muy conscientes de lo que está pasando y entonces nos estamos comportando bien y nos sentimos seguros y eso también nos lleva a que por ejemplo los jugadores tenían tantas ganas de jugar que no se dieron cuenta que no había gente. Estaban concentrados en el partido, en tratar de competir y no se dieron cuenta. Me parece que es pronto para un balance pero estamos en un buen camino y que pasa con el transcurrir de los partidos"

José Fiebig

@Josefiebig