Gimnasia logró un gran éxito para intentar reubicarse en la tabla. Ganó claramente ante un diezmado San Martín 72 - 56 de la mano de Wheeler con 18 pts llegando desde la banca. El correntino en una pobre noche ofensiva.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El primer cuarto contó con una buena rotación de Gimnasia, algo que se mantendría durante todo el juego, el equipo de Comodoro repartió el goleo en un buen juego colectivo que limitaba los tiros de San Martín. Javier Saiz y Emiliano Basabe, fueron los destacados en este parcial para el equipo correntino, pero para el cierre del primer parcial se complicó la llegada al canasto y no podía lograr anotaciones.
El segundo parcial continuó con poca fluidez ofensiva para el equipo Rojinegro, aunque se trataba de un partido parejo, ambos equipos sufrían vaivenes defensivos que complicaban lograr puntos. Gimnasia pudo resolver mejor estas situaciones y pudo sacar distancias.
San Martín contó con la aparición ofensiva de Rolando Vallejos que logró dos triples de manera consecutiva acompañando el trabajo de Javier Saiz, pero la diferencia continuaba siendo positiva para Gimnasia.
Para el cierre, Gimnasia continuó limitando acciones de San Martín, logrando tomar distancias amplias en el marcador con el destacado trabajo de Philip Wheeler y el trabajo colectivo quedándose el equipo de Comodoro con la victoria.
Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos