Ingrese texto de busqueda

06/05/2022 23:49 | Liga Nacional

Tomó las riendas

»Sangre Verde07/05/2022 04:39
Renovación total del plantel y cuerpo técnico para la próxima liga !!... lo de estos muchachos hoy fue un insulto para la historia de mí querido Verde.

-El supuesto goleador del equipo: Vega, hizo 3 puntos !!
-Entre los 3 bases del equipo: Orresta, Vázquez y Elliott, sumaron una asistencia......SI 1(una) ASISTENCIA !!
-Entre los dos pivots: Acuña y Romero, sumaron 7 puntos y 4 míseros rebotes, esos no son los números ni de un pívot medio pelo, por lo tanto entre los dos pivots no hacemos uno bueno, ni hablar que uno de ellos es el triste capitán.
-El equipo tiró 28% de campo (19% en triples).

No hay nada más que decir, son PECHO FRIOS con todas las letras y en mayúsculas, mercenarios a sueldo sin alma ni sangre, tristes jugadores de básquet.

Villagrán !! para el último partido, llevá a los pibes de la liga de desarrollo y sumales a Mencía y Barreiro, así al menos nos despedimos con algo de honor.

Abrazo a todo el pueblo verde !! en las buenas y en las malas mucho más !!
Responder
0 %
0 %
»ALE PANCHO07/05/2022 13:08
Que feo es repetir la historia. En los últimos años se hizo una buena fase regular, quedando 3°, 5° y 2°. Pero a la hora de la verdad, siempre nos eliminaron en cuartos de final con ventaja deportiva. Recordar que no hace mucho, fuimos 3° en la regular y despues nos elimino LA UNION de Formosa. Evidentemente no se esta preparado para jugar con presión.
Me da mucha pena la gente del verde, que llena el Socios alentando y transmitiendo presión al rival. Ayer eran 100 personas en Corrientes.......que triste. A los dirigentes y allegados.... a no aflojar, se que hacen todo para que los jugadores estén cómodos, cobren al día, viajen en avion, etc. Creo que los jugadores "franquicia" (Acuña, Vega, Elliot) no estan a la altura, o por lo menos no lo demuestran. Ya con la temporada terminada (no gananos de visitante en casi todo el año, menos con la preison de los playoff), deberian quedar Mencia, Barreiro, Vazquez y Orresta.
Vamos hinchas del verde, sponsors y colaboradores, a seguir soportando una nueva decepción
Responder
0 %
0 %
»Gonzalo24/05/2022 18:52
Seguimos pagando con los impuestos penosos rendimientos deportivos
0 %
0 %