Ingrese texto de busqueda

09/05/2022 09:04 | Liga Nacional

El oficio como bandera

»Martin09/05/2022 13:17
Otro final de temporada anunciado para Gimnasia. Otra decepción en cuartos, con ventaja de localía, después de una clasificación directa y una temporada regular con el socios fundadores casi inexpugnable. Veremos como se reorganiza para la próxima temporada, quienes se van y quienes llegan y se quedan. Creo que fundamental mantener a Yoanki, orresta, barreiro y Vega. Traer dos tiradores y si se queda acuña, acompañarlo con otro pivot de oficio como romero pero mas joven.
Gracias por otro año de liga, que para un lugar como Comodoro donde todo se hace mas difícil es muchísimo! mas de 30 años ininterrumpidos, un lujo que pocas ciudades del interior del pais, y la única de la patagonia, se pueden dar.
Responder
0 %
0 %
»Sangre Verde09/05/2022 16:06
Cuando tú capitán es un pecho frío, que le queda al resto ! El gran error de este año fue haberle renovado a Romero, en estos dos partidos trascendentales de visitante acumuló: 5 puntos, 4 rebotes y el equipo quedó en -16 con terrible piedra en cancha. Hay que asegurarse que nunca más se ponga una camiseta oficial de Gimnasia, al igual que el Ternero Acuña y el mercenario Elliott. Ya nos sacamos de encima a las piedras del Pitu Rivero, Treise y Giorgetti, no repitamos errores del pasado.
Vega y Orresta solo pueden quedar como relevos, para titulares no están a la altura. En Mencia y Barreiro hay futuro y compromiso.

Gracias dirigencia por otro año en la máxima categoría del básquet Argentino, pero alguna vez estaría bueno pelear por algo más que cuartos de final de la liga y poder jugar aunque sea algún torneo internacional. Obviamente sin comprometer la economía del club, pero teniendo mejor ojo en las contrataciones.

Abrazo a todo el pueblo verde ! Ya vendrán tiempos mejores, la era del Capitán Pecho Frío, se terminó !!
Responder
0 %
0 %
»Nelson Solis09/05/2022 19:53
Final anunciado. Buen equipo, pero con los jugadores franquicia equivocados. Elliot no es el extranjero goleador que se necesita, Acuña no es el pivot determinante que debería y Vega es un buen jugador, pero no definitorio. No se sus contratos, pero no deben ser baratos. Creo que las personas que eligen los jugadores (no se si es solo Martin y su cuerpo técnico, o en conjunto con Chavez, Paincho y compania) deberían hacer un mea culpa y dejar de contratar jugadores que no valen lo que cobran. Gracias dirigencia por una nueva temporada de LNB, y a los sponsors e hinchas a seguir apoyando al querido Verde, a pesar de una nueva decepcion.
Responder
0 %
0 %
»Edgar09/05/2022 21:06
San Martín demostró que es protagonista sin grandes luces ni figuras. Si bien terminó de manera muy irregular la temporada, sacó pecho contra Olímpico y dio muestras de carácter frente al segundo mejor equipo de la temporada, robando un punto en su casa y casi dos. Luego de local mostró que tiene con qué para jugar al básquet, volviendo a las fuentes (defensa). Compromiso de los jugadores, que son obreros, ninguna es la figura que va a salvar al equipo. Así que da para ilusionarse. Será difícil, pero en esta serie demostró que se puede soñar un poco más.
Responder
0 %
0 %
»SANTO CORRENTINO09/05/2022 21:38
Coincido con Edgar, este equipo da para ilusionarse.
No tenemos ningún jugador franquicia o estrella (mas allá de la trayectoria del Coco, pero hoy no es tan determinante como lo supo ser) . Pero tenemos una idea de juego clara, que Vadell y cuerpo técnico la supieron plasmar y transmitir a los jugadores, cada uno entiende su rol y aporta desde su lugar para el EQUIPO.
Responder
0 %
0 %
»Sangre Verde10/05/2022 01:00
A los hinchas de San Martín, no se hagan ilusiones, jugaron contra un equipo con cubeteras en el pecho, no es parámetro de nada, Instituto los barre fácilmente.
Igualmente Felicitaciones !! es meritorio llegar a Semi-finales con un equipo tan limitado (Machuca es el base!!). Si piensan que Mainoldi los puede salvar de algo, tampoco se hagan ilusiones, por acá lo conocemos bien, tremendo mercenario pecho frío.

Y como consejo, traten de llenar su cancha, tristísimo ver un partido definitorio de cuartos de final con el estadio semi-vacio.

Abrazo a todo el pueblo Verde, que llena su estadio a pesar de los muertos que pisan el parquet.
Responder
0 %
0 %
»victoria lamonica lima10/05/2022 10:43
sangre verde tenes vos amargo, aguante gimnasia, el dia que ganen un titulo como nosotros hablamos amargo pecho frio puto
Responder
0 %
0 %