San Martín impuso su goleo en conjunto y defensa para vencer sin problemas a Ferro como local. Ganó 92 - 74 con seis jugadores en doble dígito teniendo a Ferreyra y Vallejos como goleadores. El verde continúa en un mal inicio de año.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
El primer tiempo fue parejo. En ningún momento lograron sacar ventajas en el marcador culpa de los aciertos e imprecisiones de ambos equipos. SanMA se apoyaba en los puntos de Solanas (10) pero estaba errático desde larga distancia (2/11 3P). En Ferro destacaron Luchi y Laterza (10 y 9 puntos) pero las pérdidas no le permitían despegarse (5).
En el tercer cuarto San Martín mostró todo su potencial. Con un Rolando Vallejos encendido (8 puntos al hilo) sumado a una buena defensa, el Rojinegro metió un parcial de 20-5 para sacar diferencias en el marcador. Los dirigidos por Fernández no lograban anotar con la facilidad del primer tiempo y las pérdidas seguían siendo su mayor deficiencia (9). 62-47.
Durante los últimos 10 minutos los de Vadell continuaron dominando el juego en los dos costados de la cancha. Ferro no pudo recuperarse en ningún momento de la ráfaga Correntina y San Martín se llevó un valioso triunfo 92-74 para continuar invicto en condición de local.
El Rojinegro recibirá a Oberá el sábado mientras que el Verdolaga cerrará su gira frente a Regatas.