Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (30)

14/02/2011 03:10 | Liga Nacional

La categoría de Atenas se impuso en Junín

»nEGRO14/02/2011 05:23
Volvimos a jugar bien,algo que incluso de local nos estaba costando.Se vio actitud,caderas mas agachadas,jugadores mas pendientes de la linea de pases.La defensa alimento nuestro ataque,pudimos correr y atacar el aro.Como bien se dijo en la transmision,el % de tres es nuestro termometro,pero la defensa es nuestro pilar fundamental

Si bien ayer no se plasmo en el boxscore,creo que Gabini ha encontrado finalmente su “nicho”en este sistema,y conforme el tiro a pie firme siga siendo una amenaza(tiene una punteria barbara)se le van a ir abriendo otras vias de gol.Muchachos,si para mostrar de vuelta la intensidad de anoche hace falta que nos cobren una doble tecnica en el primer cuarto,bienvenido sea.PD:gran acierto tactico del Seba,nos estan matando ultimamente en la pintura y se noto por la falta de sincronizacion,que es una coordinacion en la que recientemente se ha trabajado
Responder
0 %
0 %
»lauri14/02/2011 05:51
bien ganamos de visita !!! ahora no entiendo .. quiero q alguien me explique ,y no lo hago de necia eh .... hace 48 hs o sea en el partido anterior GARCIA jugo de titular y ahora no jugo, BAROVERO en el anterior no jugo prcticamente y ahora de titular ,... 10 min y cero puntos ... solo un rebote... GABINI sigue tomando deciciones equivocadas y lo siguen bancando ... si bruno no anda perdemos , porq ya no hay continuidad con los otros jugadores .. de verdad no entiendo como es el planteo...ah no me vengan a decir q es tactica por favor rrrrr!!!! chau
Responder
0 %
0 %
»Zoran Finovic14/02/2011 06:28
Estimados seguidores de Atenas:
El último juego de Atenas frente al equipo de Argentino de Junín fue bien estructurado y planteado por el orientador táctico de la escuadra ateniense, el Sr. Sebastián González, junto al Sr. Gustavo Fernández, quienes desarrollaron un juego con más inteligencia desde el punto de vista estratégico. Hubo pasajes de buen básquet de nuestros jugadores, y lo fundamental es que de a poco, Atenas va elevando su rendimiento en lo colectivo y en lo grupal. Felicito la buena labor del base verde, el Sr. Bruno Labaque, pero las piezas que estuvieron en el parquet ayer, comenzaron a rendir según la capacidad de los jóvenes jugadores. EL PRÓXIMO JUEGO DE ATENAS COMO LOCAL, DEBEMOS RECIBIR A LOS MUCHACHOS CON UN CÁLIDO APLAUSO Y TENEMOS QUE COLMAR EL POLIDEPORTIVO CERUTI….. Saludos a todos los hinchas de Atenas….
ZORAN FINOVIC ( DR. ADRIAN GIGENA )
Responder
0 %
0 %
»tati14/02/2011 07:44
Cotonaro, te seguis equivocando..Cuando vas a entender que las papas te la salvan los NACIONALES....Para que los hiciste jugar tanto tiempo a los nuevos extranjeros (20 mts) cuando son recien llegados. te contradecis dijiste en una nota que tienen que acoplarse al equipo y los haces jugar 20 mts....????????? Estabamos bien en el primer cuarto para que hiciste cambios????... Y encima de a dos. A los extranjeros los tenias que ir poniendo de a uno por vez y escasosa minutos para que se vayan ambientando...De peerder por dos el primer cuarto pasamos a perder por trece en el segundo...Por favor dale continuidad a los jugadores que defienden y se tiran al piso para recuperar la pelota!!! Entendelo de una vez!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.14/02/2011 07:50
Yo te voy a contestar Lauri:

El problema es que el DT ya hizo todo lo posible para buscarle un lugar a Garcia en el equipo. Y jamas se lo encontro.. El otro partido fue titular, y que hizo??
Garcia le tiene que estar agradecido al DT que lo banco hasta ahora, incluso mas que a Gabini y mas que a todos. Si me nombran 3 partidos donde Garcia haya sobresalido se los agradezco..
Lo dije hace 2 meses atras, Garcia es 4 y nada mas que 4. Y DE RECAMBIO!!! O sea que todavia no le da para ser titular. Al equipo le aporta muy poco, tal vez en otro equipo de liga con otra estuctura y otra forma de jugar pueda ser un jugador muy importante, ya que nadie duda de su talento, pero le falta ratooooo...!!!! A este equipo de Atenas no le sirve, y ya se que en algun proximo partido si mete 12 o 15 puntos van a sacar numeros para criticarme, pero vamos a ver de aca al final de la temporada quien tiene razon.
Barovero entra y a veces las cosas no le salen, pero el vago le pone el pecho, Gerlero, Gerbaudo, Pais, Orlietti, lo mismo.. Pero vos Garcia, tenes un problema radicado en el pecho!!! Y hace años te veo jugar..
Y no lo critico solamente cuando perdemos, ahora ganamos y el ni entro a la cancha, NO APORTA ABSOLUTAMENTE NADA!!!
Me gustaria que nEGRO, que siempre habla como si fuera el ayudante de Gonzalez, o un gilaso que firmaba como esperanza en notas anteriores, me de las razones DEPORTIVAS por las que Garcia deberia ser un jugador intocable y supuestamente titular como siempre piden.. Y a mi no me vengan con el verso que es de la cantera del club, porque como jugador se formo en Hindu Club.
Te entiendo Bruno cuando lo puteaste en el partido que no se tiro de cabeza por esa pelota, esto es Atenas, pero parece que todavia no se dio cuenta.
Al final de la temporada vemos...

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»dinog14/02/2011 08:18
vamos argentino, no pasa nada , huevo y al frente
Responder
0 %
0 %
»Sócrates14/02/2011 08:45
Me parece que Atenas está buscando el quinto jugador por eso son los cambios y en realidad está bien probar y probar en esta etapa, los inamobibles serían Lábaque Lescano Lewis y Williams , el quinto jugador saldrá de
Gabini (sería lo lógico pero este caso puede implicar cansar al mismo tiempo los 3 internos más importantes , por eso rara vez coincide Roberto junto a los 2 americanos)
Gerlero (viene mucho mejor cuando entra de suplente)
Rivero (tendrá otra oportunidad seguramente, ya que como 2 forma parte del esquema preferido del dt)
Barovero (si Rivero no está en su nivel) y
se diluyen mucho las chances de García (está bajísimo) salvo alguna lesión.
Aunque una de mis preferidas es con la doble base de Gerbaudo, pero es casi imposible que vayan de titulares los 2.
Al fin y al cabo me parece perfecto probar y probar hasta encontrar ,.
Mención aparte para lauri de Entre Ríos , nunca estás conforme , sos puro pesimismo, te vas a enfermar.
Responder
0 %
0 %
»VICTOR14/02/2011 09:02
NO SE ENGAÑEN.. NO JUGAMOS BIEN COMO DICEN MUCHOS.
ARGENTINOS TIENES 2 EXTRANJEROS NUEVOS QUE NO VAN A DURAR MUCHO Y POR ESO GANAMOS, PERO DE JUGAR BIEN NI HABLAR.
TODOS DEPENDEN DE LABAQUE, SALVO LOS TITULARES, LOS SUPLENTES NO TOMAN UNA DECISION.. EL UNICO GERLERO, LOS OTROS ESTAN EN UN NIVEL BAJISIMO.
JUGANDO ASI Y CON ESOS SUPLENTES EN ESE NIVEL NO ESTAMOS PARA PELEAR ARRIBA, HAY MUCHAS COSAS QUE MEJORAR, NO SE ENGAÑEN..
QUE EL RESULTADO NO LES TAPE EL JUEGO.
Responder
0 %
0 %
»marii14/02/2011 09:11
me qede esperando las 1800 personas,,, o por lo menos una cancion, o algo por el estilo de los qe estaban en la cancha... salvo las puteadas a labaque (17 pts. 3/6 en triples, 3/3 en dobles, 2/4 en libres, 6 asistencias, 2 recuperos, valoracion 14) bien original, qe cuando los putea, les pega un baile!
lastima qe con 3 tecnicos y una antideportiva no les alcanzo para la victoria

bien jugado atenas, se mejoro muchisimo la defensa, en comparacion con lo qe fue el viernes, y me animo a decir qe tambien respecto a varios partidos de local, miguelito, un partidazo, bruno ni hablar.... pero es verdad lo qe dice lauri,, algunos partidos garcia entra de titular y al siguiente ni pisa la cancha... honestamente, a pesar del cariño qe le tengo al garra, tener ocupada una ficha de mayor, para qe pise la cancha 10 minutos en promedio,,, no me cierra.....

pero bueno, bien jugado atenas,, y ahora esperemos no bajar el rendimiento de local contra olimpico y 9 de julio!
Responder
0 %
0 %
»pelado14/02/2011 09:37
Víctor, soy fana del turco. Creo que tenés razón, son un excelente equipo pero lo nuestro fue muy muy flojo, creo que no fue medida ayer pero no menosprecien lo que hicieron. Saludos de los mejores para ese maestro llamado Bruno Lábaque, da gusto ver un jugador de esa categoría.
Responder
0 %
0 %
»70 años sin clásico..14/02/2011 09:39
para Ateniense. : Estoy de acuerdo con lo que decís de que el problema de García está en el pecho.. parece que juega sin actitud pero es un problema personal de él, cuando uno lo ve caminar por la calle parece que no tiene vida, jaja.. pero lo que si no comparto con vos para nada es que no haya habido partidos en los que se haya destacado.. los dos primeros de las primeras fechas que perdimos olvidate, a partir de ahí hasta que llegó Gabini, García era pieza fundamental en las cuales varias veces había terminado goleador o con un buen número de puntos o simplemente puntos decisivos en los momentos calientes tanto de local como de visitante.. a lo que voy es que basquetbolisticamente hablando es un jugador importantisimos.. se merece mas minutos!!

Vamos Atenas de mi alma a seguir ganando!! ahora a no desaprovechar los partidos de local.. y ya falta poco para viajar!! a Sunchales y a Paraná
Responder
0 %
0 %
»LUISITO14/02/2011 10:06
GARCIA SOS HORRIBLE YO QUE VOS ME BUSCO CLUB PORQUE ME PARECE QUE ACA TE QUEDA MUY POCO, DEPLORABLE LO TUYO AGUANTE ATENAS QUE ES AÑO SALIMOS CAMPEONES
Responder
0 %
0 %
»negro CAA14/02/2011 10:24
Tati, me parece que no fuiste a la cancha??!! Gonzalez a los 5 minutos del primer cuarto ya tenía 3 faltas, si lo dejaba jugaba 2 minutos mas, juega muy al límite. No empecemos a buscar culpables, se perdió contra un equipo que es mucho más que nosotros y con un base, que mas allá que sea repulsivo y arrogante, anoche dio una clase de basquet. Sigamos apoyando el equipo, al dt que hacen todo lo que pueden, tengamos memoria!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EL ATENIENSE14/02/2011 10:41
REALMENTE CON TUS COMENTARIOS DEMOSTRAS QUE NO TENES LA MAS MINIMA IDEA DE BASQUET.VOS TE OLVIDAS DEL APORTE DE MARIANO GARCIA AL EQUIPO Y DEL PROTAGONISMO QUE ASUMIO EN TODOS LOS PARTIDOS HASTA QUE LLEGARA LEWIS Y DESPUES SE SUMO GABINI. ADEMAS NO TE PODES REFERIR A UN JUGADOR PROFESIONAL Y ENCIMA DEL CLUB DE “PECHO FRIO”, Y ENCIMA LO HACES DESDE TU ANONIMATO, ES FACIL HABLAR MAL DE ALGUIEN DE ESA FORMA. SI ESTA JUGANDO EN ESTE NIVEL ES PORQUE CONDICIONES TIENE Y MUCHAS, VOS SEGURAMENTE NO DEBES JUGAR BASQUET NI EN EL PATIO DE TU CASA. POR ULTIMO TE ACLARO UNA BURRADA MAS DE LAS TUYAS, MARIANO SE FORMO EN LAS CATEGORIAS FORMATIVAS DEL CLUB DESDE EL MINIBASQUET HASTA CADETE Y DESPUES SE FUE A HINDÚ POR TRES AÑOS Y DESPUES VOLVIO AL CLUB, YO HE SIDO COMPAÑERO DE EL Y YA PINTABA COMO GRAN JUGADOR QUE ES Y MEJOR PERSONA TODAVÍA.
Responder
0 %
0 %
»GUSTAVO14/02/2011 10:55
BRAGGS TREMENDO JUGADOR, LA VA A ROMPER. ESE MORENO TA IMPOSIBLE!! ES LOCO PERO LA GASTA.
Responder
0 %
0 %
»nEGRO14/02/2011 12:32
Cuando quieras Ateniense nos juntamos a repasar la primera fase en la que a Garcia se le dieron minutos y protagonismo.Sin un Lewis o un Gabini por delante,para mi iba palo a palo con el chico Elsener a disputar el titulo de revelacion del torneo.

Es como si me dijeras que Orlietti entra falto de actitud..que confianza puede agarrar si su protagonismo se reduce a que no le piten muchas faltas en los 2 minutos que entra y a lo sumo ver de agarrar un rebote?El bajo nivel de Garcia se condice con el del equipo y no es el responsable para mi.Es mas facil agarrarsela con Mariano o con el Pitu(nadie se acuerda que era el segundo goleador detras de Williams)..me podran decir que me quede en el tiempo,que ya paso primera fase..pero precisamente porque tenemos que tratar de jugar como en esa instancia.Saludos a los hinchas del griego!
Responder
0 %
0 %
»turco14/02/2011 14:44
La verdad que nos bailaron, tremendo los dos americanos, sobre todo en defensa, y lo de Labaque, mas alla de su soberbia, tambien fue excelente. Para mi gusto Cottonaro dejo mucho tiempo a Stukes en cancha, y si Braggs no marca un poco cuando jueguen juntos con Bunn en defensa nos mata a goles hasta Sanguchito (ex pivot de Argentino).
Parrafo aparte para las protestas del banco de Atenas, INSOPORTABLES, con el equipo y jugadores que tienen no hace falta romper tanto las pelotas y quejarse de todo, a Labaque ya lo conocemos, pero a este Gonzalez y al resto....la verdad que pesadísimos. El unico ubicado el Lobito....el resto lamentable.
Responder
0 %
0 %
»LA VERDAD14/02/2011 14:57
AY TURQUITO....TURQUITO
QUE GRANDE TE QUEDA LA “A”
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.14/02/2011 15:14
Si puede ser que de basquet no sepa nada,pero si vos estas firmando en una pagina al igual que yo, no debes ser entrenador de primer Nivel. Asi que aca no te largues a hacerte el sabiondo..
Garcia tuvo 2 o 3 partidos aceptables, solamente aceptables cuando no estaba ni Lewis ni Gabini, jugando de que?? DE 4!!!!!
Que es su unica posicion dentro de la cancha.. No se porque son tan necios de querer probarlo de 3 o hacer toda una serie de cambios que descompaginan el equipo, sabiendo que en otra posicion no rinde y sabiendo que hay jugadores que estan muy por encima de su nivel.
Yo a Garcia lo vi jugar 4 temporadas de provinciales y Liga Cordobesa en Hindu Club, era cadete y ya tenia esta contextura, le sacaba una cabeza a todos y en la tribuna era un murmullo: “CHE, COMO JUEGA EL 14!! Y ESO QUE JUEGA AL 30%, LE SACA UNA CABEZA A TODOS Y METE 25 POR PARTIDO, QUE PEDAZO DE JUGADOR” Despues paso el tiempo y se dieron cuenta que ese 30% era el 100% de el y que no jugaba a media maquina, era todo lo que tenia.
OJO, que se entienda lo que digo, en otro equipo tal vez pueda aportar mucho jugando de 4, nadie duda su talento, pero a este equipo de Atenas con 2 alas por encima en todo sentido de el, no le sirve.. Y eso no me lo nieguen, todos dan vueltas y llegan a lo mismo, Garcia a este equipo no le esta rindiendo, y bueno lo de pechofrio ni que hablar..
Para el ignorante que me contesta, primero le aclaro que decir que alguien es pechofrio no es hablar mal ni insultarlo, no sabes leer?? Segundo, como es un jugador profesional y cobra su buena guita, del club cual yo soy socio y voy a la cancha, puedo hablar de él de la forma que quiera.. Justamente como es un jugador profesional no se va a poner a leer esto ni va a dejar de jugar por lo que yo le diga.. Pero vos sos tan inocente que crees eso y varias cosas mas.
Encima despues terminas diciendo que es una “gran persona” y quien dijo que no?? De que estas hablando?? o en algun momento lo critique como persona?? Hablas de eso porque no tenes argumentos deportivos para responderme.
Por ultimo para el mas bobito de todos que se piensa que para opinar de basquet tuvimos que jugar en algun momento, te cuento que si jugue. Es mas, jugue contra el propio Garcia.. Y que?? Ahora soy palabra autorizada?? No seas ridiculo queres Queres que te diga que era bueno?? jajaja IGNORANTE, era muy amargo, pero jamas pechofio.. y si vos jugabas como escribis, realmente me sorprende como no te estamos viendo en algunas transmisiones de LNB.

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»turco14/02/2011 15:25
Tranquilo Turco, se perdio un partido contra uno de los mejores equipos de la liga, y que jugo barbaro. En cuanto a nosotros, no defendimos como suempre , los americanos, me gusto Braggs, se veia que no sabia una sola jugada, y no le armaron ninguna a el, pero por lo que mostro va ser determinante ofencivamente, cada pelota que recibio en la pintura, o fue falta o punto, el problema es que no se la daban... pero supongo que esto con los partidos va a mejorar.
Responder
0 %
0 %
»victor14/02/2011 17:00
garcia es como las motitos puma de hace 30 años.
tiene primera y segunda. de tercera y cuarta ni hablar.-
Responder
0 %
0 %
»cara de bollo14/02/2011 17:42
a los de argentino que escriben se nota que son pendejos que no saben nada de basquet .
el partido lo perdio cotonaro por ser tan cabeza dura , despues del primer cuarto le tenia que dar minutoa martina t no sacarlo por una macana , lo dejo todo el tiempo del mundo a brags cuando no se puede ni mover, ellos nos jugaron con lewis y gabini que son mas rapidos ahi si cotonaro no fuera tan cabeza dura tendria qeu haer puesto a pablo o martina de 4 y no a brags que estaba clavado al piso.
cotonaro no seas tan cabeza dura o no sabes leer lo que pasa o cambiate el cerebro,me estas cansando , los nacionales junto con bunn primeros y desues pone los extrajeros
Responder
0 %
0 %
»nEGRO14/02/2011 19:17
Victor..se nota que no sos cordobes,porque tu humor es bastante basico y ni siquiera viene al caso.

Ateniense,respeto tu opinion como tambien espero que respetes la mia.No tuve la oportunidad que vos tuviste de jugar en frente al Garra(acordate,vos mismo te sorprendiste cuando supiste que asi le decian y señalaste el acierto del apodo).Pero a las pruebas nos remitimos los que aun defendemos la importancia de Mariano para el equipo.Descontado lo del talento,yo creo que en los momentos en que necesitabamos de un Garcia mas protagonista(tras la salida de Mc Quenn y el desplante de Jackson)respondio y lo hizo muy bien,incluso por encima de las expectativas.Ojo,coincidio con el mejor pasaje del equipo en esta temporada..sobre lo de pecho frio,yo lo veo como mas bien como un jugador mesurado,que no fuerza mucho los tiros y cn un gran dominio de los fundamentos.Con tantas alternativas de gol,me parece logico que no tome tantos tiros como antes en un equipo tan acotado

Algo que si te voy a decir que me molesto es tu loa al reproche de Labaque en el partido contra Regatas..fue una circunstancia del momento pero me parecio pesimo lo de Bruno de querer prepotearlo y en frente de todo el mundo
Responder
0 %
0 %
»Para cara de bollo14/02/2011 23:54
dejate de jorobar con cottonaro loco ,sos tan bueno mostro?? ok,1º decinos a los hinchas de argentino quien sos,2º agarra un equipo del TNA y armalo a tu gusto,eso si,si no salis campeon,no vengas a hablar mas al pedo y faltarle al respeto a un profesional con todas las letras viejo!!! que a vos no te guste,la verdad,me da lo mismo,pero estas esperando que al turco le vaya mal para empezar a tirar bombas,te quisiera ver a vos con la cancha llena de tecnicos y con el equipo mal a ver que harias fenomeno....ME TENES PODRiDO CARA DE BOLLO.....
Responder
0 %
0 %
»pelado15/02/2011 06:06
creo que cara de bollo tiene razón, a parte si miran el partido la diferencia la hicieron en el segundo cuarto, cuando justamente estaban Braggs y Stukes en la cancha y ellos con la velocidad para penetrar nos mataban, creo que cuando sale González era para que entre martina en esa posición o pasara Pablo de Cuatro, pero no por eso faltarle el respeto a Cotto. Lo banco a morir.
Responder
0 %
0 %
»Tiburón VERDE15/02/2011 10:36
que pasa Ateniense estamos perdiendo la mesura que nos caracterizaba. Acá somos todos hinchas de Atenas, tratemonos con respeto, que no hay una regla que mida quien sabe mas de basquet
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.15/02/2011 14:56
No estimado Tiburon Verde, seguimos con la misma mesura de siempre, y lo aclaro siempre que opino, diciendo que ES MI OPINION O MI PUNTO DE VISTA.
Simplemente que en la vida siempre tengo presente un lema, que para mi no existe uno mas cierto, “RESPETE, SI QUIERE SER RESPETADO”
Eso es lo que hago, quienes se dirigen hacia mi con respeto los respeto, y quienes no lo hacen, tampoco lo hago..
Ojo eh, hacia nEGRO nunca quise ser irrespetuoso, si asi parece pido disculpas.. Es solo hacia unos personajes puntuales.

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»diego15/02/2011 21:41
jejejeej como saben todos de basquet en esta pagina.........jejejeje
Responder
0 %
0 %
»tato16/02/2011 05:30
recuerden que si argentino mantiene la categoría habra logrado su objetivo, vamos a ver si aparecen en ese momento los que hoy gozan nuestro presente..vamos turco carajo
Responder
0 %
0 %
»de 916/02/2011 11:40
Mariano garcia tiene un pie en 9 de julio de rio tercero. Es jugador y amigo del tecnico. cortan un nacional....
Responder
0 %
0 %