Ingrese texto de busqueda

22/04/2016 01:20 | Liga de Desarrollo

El último de la fila

En la jornada del jueves en el estadio Antonio Rotili, Lanús fue contundente ante Argentino y lo venció por 90 a 54 en el único cruce que restaba jugarse en Liga de Desarrollo. El Granate por ende participará por segunda vez consecutiva de un final four de la liga de juveniles que organiza la AdC. Bahía Basket, Sionista e Instituto son los otros participantes que buscarán el título.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
El último de la fila

Se terminaron las incógnitas en la Liga de Desarrollo, Lanús equipo conducido por Ezequiel Vallet es el último pasajero a un nuevo final four que aún no cuenta con sede. El equipo "Granate" jugó como local en su reducto, el Antonio Rotili y no tuvo piedad ante Argentino de Junin con un resultado final de 90 a 54.

Los locales dominaron en el juego y lo plasmaron en resultado desde el inicio donde lograron un primer cuarto ganador 23-14. En el segundo segmento la situación se incrementó con 28 puntos anotados y solamente 17 recibidos para irse al descanso largo 51-31.

El golpe fue letal para unos juninenses que no encontraron respuestas a la agresividad de los del sur del Gran Buenos Aires, que lejos de apaciguar su intensidad la elevaron para culminar de cara a los últimos 10 minutos del partido 79 - 40.

Ya con el juego totalmente definido, el Turco fue limando la diferencia y se quedó con el parcial del cuarto 11-14, que terminó cerrando la noche y el festejo local con el resultado final de 90-54.

Facundo Gago con 22 e Iván Gramajo son los jugadores más experimentados que tiene el plantel de Vallet y en el momento que más los necesitaban aparecieron con gran lucidez.

Genario Lorio es otro de los jugadores del año de esta Liga de Desarrollo y en este encuentro terminó con 18 tantos convertidos (4/8 en triples). Mientras que el pivote Martín Delgado lo siguió con 12 tantos.

El último de la fila

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

»javier22/04/2016 17:12
felicitaciones a los chicos y a ezequiel !!! vamos granate !!
Responder
100 %
0 %