Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (32)

22/12/2009 02:33 | Liga Nacional

La “no razones” y un mundo de especulación

»Mario22/12/2009 11:23
La verdad q fue todo muy raro. Casi q no se entiende nada. Lo q si estoy seguro, es q de cualquier forma q esto haya sido, el tecnico deberia haber terminado el torneo con el equipo y despues renunciar. Lo q hizo fue una falta de respeto al club y a sus hinchas. ATENAS es mucho mas grande e importante q cualquiera, incluido magnano. Magnano es magnano por ATENAS. Por eso creo q al club, y no cualquier club (como dice la nota “...la salida del entrenador medalla de oro olímpica del club más importante de la liga nacional...”) se le falto el respeto.
Como dije antes lo mas importante es ATENAS, y ATENAS sigue y rapidamente (como siempre lo hacen estos dirigentes) se contrato a un gran entrenador y q conoce lo q es llevar el peso de ser entrenador de ATENAS. Esta claro q no cualquier tecnico puede sentarse en el banco del club de basquet mas importante y con mas presion de la argentina. Y de paso la gente esta identificada en un 100% con el.
Vamos ATENAS a seguir regando de gloria nuestra historia, y como dijo hernandez, ATENAS es impresionante, pasan los tecnicos, los jugadores, los años, y la mistica sigue intacta......
Responder
0 %
0 %
»jj22/12/2009 12:04
Ruben se fue porque tiene problemas en su vida personal, y ante la posiblidad un contrato con un club del exterior (una seleccion) se va, tratando de alejarse del quilombo que tiene en su casa.

OJO!! QUE SU UNICA IDENTIDAD SON LOS U$S , no lo duden jamas!“!!

TAmpoco olviden que fue FELO QUE LO DESPIDIO EN 1998,POR PROBLEMAS DE CARTEL, Y QUE SE LLEVABA MUY MAL CON EL JEVE DE EQUIPO.
Responder
0 %
0 %
»guillecba22/12/2009 14:24
Mmmmmmmmmmmmm no se pero presiento que hubo una interesante oferta por el lado de libertad, no les parece coincidencia con la renuncia de parola
no se no lo veo capas, pero los billetes mandan en esta liga
Responder
0 %
0 %
»Neuquino y de Peñarol!!!22/12/2009 14:44
Cada vez que se mezclan: ATENAS-LABAQUE-MAGNANO hay algun pute en el medio...es el CABARULO de boca del futbol tyrasladado al basqueeeeeeeeet, se mezclan conventilleros comentarios, cero codigos pisadas y tapadas de verdades que solo ellos saben jejejejeje y como frutilla del postre: EL HUEVO SANCHEEEEEEEEEEEZ!!! jajajajaja que venia siendo la mecha para que estallara esta mezcla explosiva.........
Responder
0 %
0 %
»Inadaptados22/12/2009 15:05
Inadaptados
Problemas.
En las primeras horas del lunes, cuando el plantel de Atenas se retiraba del restaurante, tras la cena, fueron insultados e increpados por un grupo de inadaptados hinchas de Peñarol, aunque no pasó a mayores. También en el Polideportivo se registraron incidentes entre la Policía y los hinchas marplatenses a los que se les aplica el derecho de admisión y estaban en el estadio. Hubo gases lacrimógenos y balas de goma.

http://www.lmcordoba.com.ar/2009/12/22/nota205640.html
Responder
0 %
0 %
»Pablo22/12/2009 16:06
Acá hay pingüino encerrado, le pusieron plata a Wilson para que dijera lo de la madre y se fuera de independiente antes de las finales del 94, le pusieron plata al Che para que valla para atrás con Libertad y zafaran del descenso, le pusieron guita a Pinock para que también quedara medio huérfano en las semifinales del año pasado y poder llegar a perder la final y ahora le pusieron guita a Magnano para poder ganar el Super 8 y no hacer el papel cebollón en el polifreezer, es así de fácil.
Responder
0 %
0 %
»mary22/12/2009 16:09
SEA LA QUE FUERA LA RAZON DE LA RENUNCIA DE RUBEN ATENAS PIERDE UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO, QUE FUE CLAVE EN LA OBTENCION DEL TITULO LA LIGA PASADA , AHORA YO ME PREGUNTO ALGO: SI ES X LA EXIGENCIA A LA HORA DE LOS ENTRENAMIENTOS QUE QUIERE QUE HAGA SI LE TRAEN JUGADORES DE MEDIO PELO QUE DEMASIADO HIZO PARA QUE SALIERAN CAMPEONES , PENSAR QUE DIRIGIO A GINOBILLI,OBERTO,SCOLA EN LA SELECCION Y NO LEI EN NINGUN LADO QUE SE HAYAN QUEJADO POR EL TRABAJO DURO ESOS SON JUGADORES PROFESIONALES LOS NUEVITOS DE ATENAS PIENSAN QUE X JUGAR EN EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA DE BASQUET VAN A ESTAR ENTRENANDO COMO SI FUERAN MINIS, MUCHACHOS EL ESFUERZO Y SACRIFICIO ES LO UNICO QUE DA FRUTOS .....
Responder
0 %
0 %
»PAra Neuquino de Pena22/12/2009 16:49
Agraga que cada vez que se juntan Atenas-Labaque-Magnano sale un campeonato tambien asi que vengan todos los quilombos que tengan que venir mientras sigamos acumulando campeonatos.

Sobre la renuncia de Magnano esta claro que es un problema personal no son diferencias con la dirigencia, pueden discutir pero no es nada que no haya sucedido en el pasado aca fue algun asunto privedo de Ruben por eso se queda su escudero Alejandro lotterio que este se quede es un dato clave que marca que se va solo Magnano si fuera una pelea con la dirigencia lotterio lo bancaria a Magnano como lo ha hecho siempre ademas Magnano no estaba bien y los jugadores dijeron que lloro como un niño al despedirse de cada uno sin decirles a ninguno por que se va.
Responder
0 %
0 %
»DE BUENA FUENTE22/12/2009 16:53
Me contaron de buena fuente que lo habria llamado Felo y le dijo que FUERA PARA ATRAS con peñarol, que habia un arreglo con Domingo y lo tenian que respetar. a lo que Magnano le respondio con la renuncia.
Responder
0 %
0 %
»SISI, TENES RAZON GUILLECBA22/12/2009 17:12
sisii, tenes mucha razon! coinisido con vos, y no solo coinsido, si no que te lo afirmo. no se si libertad ofreseria a magnano, porq primero esta lamas para ser el sucesor de parola, (ya se venia hablando que el 20 de enero volvia lamas a libertad..) hay que esperar a ver que dice lamas, si lamas toma libertad, magnano se va a españa. si lamas no acepta, dudo mucho, que no venga magnano, tambien para libertad esta el caco..
vamos negro, hay que saliir adelante.
Responder
0 %
0 %
»Ya fue Pablo22/12/2009 17:36
Pablo no se por que tanta cronica para este hecho, ya fue, se fue de atenas y listo, por que le buscan la quinta pata al gato? A NADIE LE IMPORTA LO QUE LE PASE A ATENAS, SOLO A SUS 300 HINCHAS...

ME HUBIESE PARECIDO MAS JUSTO REALIZAR UNA NOTA CON REPORTAJES A LOS CAMPEONES DEL SUPER 8, DEL CUAL SOLO HAY UNA NOTA, Y EN OTRAS OPORTUNIDADES HEMOS VISTO MAS DE 4 NOTAS SOBRE EL CAMPEON DEL MISMO TORNEO...

LO DE ATENAS ES SU PROBLEMA, LO CIERTO ES QUE HUBO UN JUSTO Y MERECIDO CAMPEON AL CUAL LE DEDICARON UNA SOLA NOTA Y A LA RENUNCIA DE ESTE DT LE DEDICARON 3...

MAL AHI..
Responder
0 %
0 %
»P.D22/12/2009 17:36
P.D: Para estas fiestas YA TENGO COPA para brindar... vos quilmeño? conseguis alguna o te presto?
Responder
0 %
0 %
»cabaret22/12/2009 18:23
cabaret cabaret cabaret cabaret, la liga pasada leo era el rey .. y los planto y dejeron despues que el no era el rey que el veradero rey era magnano quien conducia el equipo y lo llenaba de logros ...ahora los dejo magnano y quien sera el nuevo rey ... el loro augusto ja ja ja cabaret cabaret cabaret ...ja ja ja ja
Responder
0 %
0 %
»Luis22/12/2009 18:27
Con quien creía que estaba tratando el Sr. Labake  El COACH de Atenas era el Sr. Rubén Magnano, Sub Campeón Mundial, Medalla de Oro en los JJOO, uno de los entrenadores mas ganadores de este país y por sobre toda las cosas alguien que ha hecho de su dignidad un culto.

Para que ponerle a dos chupamedias impresentables en el Cuerpo Técnico para que reportaran directamente a el todos lo de adentro?

Para que mandarle mensajes a través de 3ros. cuando se es el Presidente de uno de los Clubes mas grandes e importantes de Latinoamérica. Por que no hablarlo de frente, respetando al hombre y al profesional que contrató y que fué uno de los responsables de la rica historia del Club del que es Presidente?

Esto muestra a las claras el valor que tienen actualmente los entrenadores en esta Liga.
La Liga fué gestada por entrenadores visionarios, que supieron convencer a dirigentes y perdiodistas que tenían gran respeto por ellos. Los convencieron que se podía organizar un competencia nacional para que jugaran siempre los mejores contra los mejores sin tener que irse a Capital Federal como ocurría antes de que naciera la Liga Nacional.
Esos entrenadores muchas veces desconocidos (verdaderos bohemios) que eran considerados formadores de jugadores, que trasmitian valores como esfuerzo, dignidad, respeto, conocimiento. Ellos con su visión e idoneidad sabían que sumar la posibilidad de tener una competencia interna fuerte permitiría crecer.Fueron en definitiva los que ayudaron a que nuestro basquet esté considerado entre los mejores del mundo FIBA.
De ellos han hablado con gratitud muchas veces los jugadores que nos representan en la NBA o en el mejor nivel de Europa. De ellos han hablado otros dirigentes y entrenadores del mundo.

Paradojicamente hoy asistimos a la desvalorización de esa función del Entrenador y sirvan como indicadores algunos factores como los siguientes.

Se nos ha hecho creer que existe una nueva función que es la del Manager o Jefe de Equipo que habitualmente es una persona que no tenía trabajo, ex jugador o ex entrenador o ex planillero y que no ha encontrado un rumbo fuera de este deporte. Este nuevo “profesional”, no solo no se ha dedicado a su tarea específica (que en realidad nadie nunca pudo definir a ciencia cierta) sino que se fué transformando en la usina generadora de rumores y puterios haciendo de la obsecuencia un culto, servil siempre a los intereses espurios de muchos representantes, directivos y periodistas que a veces solo piensan en su propio negocio y no en el crecimiento de las instituciones o del deporte en general.

Existe además una nueva generación de jugadores, que ha llegado a los mejores niveles deportivos y económicos sin gran esfuerzo, producto del gran éxodo de jugadores que se produjo durante años en nuestro basquet. Jugadores de bajísimo nivel intelectual y cultural, que raramente termino su estudio mas elemental, que no conocen del sacrificio y del valor del esfuerzo. Jugadores que son manejados por representantes que solo piensan en su 10%, que solo se aseguran su comisión y que pocas veces han defendido a esos mismo jugadores que dicen representar. Estos jugadores que estan más pendientes de las excusas que de trabajar duro, “Si entrena duro, ...¿por que entrenamos tan duro?, Si no entrena duro, ....¿por que no entrenamos mas duro?, remitiéndonos así a la conocida lógica de la famosa ”GATA de Doña FLORA“ que se queja o llora.

Ahora no debemos rasgarnos las vestiduras, si hay alguien responsable de esta desvalorización (y no me refiero al aspecto monetario) en la función del Entrenador, Coach o Lider hemos sido nosotros, los mismos entrenadores, que por tomar un puesto de trabajo, por figurar, nos hemos prestado a la traición, hemos dicho a veces lo que los directivos quieren escuchar y nó lo que deben escuchar, hemos asumido el puesto de Coach cuando el Entrenador que nos llevó como asistente se iba, hemos negociado nuestra dignidad y nuestros valores sin percibir que esas mismas actitudes son las que se nos volverían en contra.

Que aparezcan actitudes como las de Rubén, más allá de que podamos estar de acuerdo o no, son un soplo de aire fresco para intentar recuperar esa dignidad y respeto que hemos perdido.

Un Entrenador.
Responder
0 %
0 %
»cordobes22/12/2009 19:55
NO TENGO DUDA RUBEN SE EQUIVOCO DEBIA DIRIGIR Y RENUNCIAR......COMO TAMPOCO QUE ENTRE EL JEFE DE EQUIPO Y EL MEDICO QUE SON FEL..DO DE FELO LABAQUE LE HICIERON LA CAMA ....SON TAN INCAPACES QUE SI NO ESTÀN PRENDIDO DE LA TETA DEL PRESI NO SIRVEN PARA NADA
Responder
0 %
0 %
»franco22/12/2009 21:15
El polifrezer?? jajaja, se pasaron. Yo solo digo una cosa, te quiero ver cebador en cordoba gritando tus triples a la hinchada....ni una te va salir.
Responder
0 %
0 %
»pablo22/12/2009 21:35
para inadaptado
NO TENES IDEA DE NADA LOS HINCHAS DE PEÑAROL QUE TIENEN DERECHO DE ADMISION SE QUEDARON AFUERA Y FUERON AL PLAYON A TRATAR DE SALUDAR A LOS JUGADORES DE PEÑA Y LA POLICIA LOS REPRIMIO INNECESARIAMENTE SI VE QUE NO TE ENTERASTE QUE EN ESTE PAIS LA REPRESION ESBASTANTE COMUN NO MANCHEN A LA GENTE SIN FUNDAMENTO YA BASTANTE CRITICAS RECIBIERON ESOS CHICOS.YO FUI A VER TODO EL SUPER 8 CON ABONO Y ME DA VERGUENZA AJENA TODO EL SHOW QUE MONTAN LA POLICIA EN EL CONTROL SON IMPRESENTABLES
Responder
0 %
0 %
»para luis el entrenador22/12/2009 22:24
luisito te pasaste con la carta muy inspirada y bien redactada.
Pero no tenés la más mínima idea de los hechos.
Responder
0 %
0 %
»Sebastian23/12/2009 01:10
La VERDAD es que tenía que ir para atras por el arreglo Robles-Labaque para que Peñarol ganara en su ciudad, cosa que Magnano no hizo ni haría nunca, esa es la VERDAD, no le den mas vueltas.
Responder
0 %
0 %
»Bestia Pop23/12/2009 01:59
Coincido con Luis. Me parece que el basquet argentino tiene un alto nivel de “futbolización” y cuando un tipo serio como Magnano quiere trabajar, que es ni mas ni menos para lo que le pagan, empiezan los puterios y salta a la vista la falta de capacidad de algunos jugadores.
Responder
0 %
0 %
»ajajaj cordobes lloron23/12/2009 06:41
ajajajaja CORDOBES LLORON, MAL PERDEDOR..

AHORA EL SUPER 8 ESTABA ARREGLADO ENTRE MINGO Y FELO? JAJAJAAJAJAJAJ TAS LLENANDO PILETAS DE LAGRIMAS!

CLARO, Y POR ESO RENUNCIO RUBEN.. NO? ENTONCES SI RENUNCIO RUBEN EL EQUIPO TENDRIA QUE HABER SALIDO A LA CANCHA A PERDER! PERO.... DEJARON TODO EN MANOS DE MARCOS MATA PARA UN TRIPLE SOBRE EL FINAL? PODRIAN HABER CALCULADO MEJOR CHE.. CAPAZ NO SALIA BIEN...

DEJA DE LLORAR BOCOOOOOOOOOOOOOOOON
TE GANAMOS BIEN Y PUNTO...
BANCANTELA COMO YO ME BANQUE MIL DERROTAS..
A LLORAR A LA IGLESIA, AL ORFEO O AL CERUTTI..
BAH, SI ES QUE SABES DONDE QUEDAN ESOS ESTADIOS.. NO?
SINO PREGUNTALE A LAS OTRAS 20 PERSONAS QUE SIEMPRE VAN..

ATENAS SOS LLOROOOOOOOOOOOON
SOS LLOROOOOOOOOOON
SOS LLOROOOOOOOOOON
ATENAS SOS LLOROOOOOOOOOOON
OHHHHHHHHHHHHHHHH
Responder
0 %
0 %
»Horacio23/12/2009 11:17
PARA DE BUENA FUENTE

Si tenes razon yo tenia el mismo comentario, el arreglo con el presi de peña era el siguiente :

Que ferrini se lesionara
Que los bases erraran los ultimos tres triples
Que Leo les hiciera 27 puntos
Que Logripo errara los ultimo tres triples y el rebote del ultimo lo tomara Leo
Que mata les clavara un triplazo a falta de 1.25
Que Locatelli se las pasara llorando todo el partido por los fules que segun el le hacian
etc , etc,etc...

VAMOS GENTE DE ATENAS , UDS SON UN GRANDE Y LES TOCO PERDER Y PUNTO ( O LA FINAL QUE NOS GANARON ESTE AÑO EN CASA ESTABA ARREGLADA???)

REPITO ATENAS , SON UN GRANDE DEL BASKET MUNDIAL.NO LLOREN Y ACEPTEN LA DERROTA , COMO LO HIZO UN HINCHA A MI LADO EN EL POLI QUE ME DIO LA MANO , NOS SALUDAMOS Y NOS PROMETIMOS VERNOS EN LA FINAL.

UN ABRAZO DE MARDEL Y LOS ESPERAMOS COMO SIEMPRE , PORQUE NO HUBO NINGUN PROBLEMA CON LOS HINCHAS EN MARDEL ( COMO TIENE QUE SER).
Responder
0 %
0 %
»ladocta23/12/2009 12:18
La posta es que Ruben se VA POR MAS PLATA, perdio el sentido de la indentidad hace tiempo, LA UNICA CAMISETA QUE TIENE ES LA DE LA GUITA, y ayudo a que se fuera las presiones de labaque y cia-

Que tiene problemas personales, los tiene y grosos.

Tiene ofertas de Brasil, para la seleccion, tiene ofertas de un club de Rusia, y tambien de uno de Italia, dudo a España, si se va a España sera a un club de poco nivel, ya que hizo una campaña patetica en el SEvilla y fracaso rotundamente, en seis meses gano dos juegos.
Responder
0 %
0 %
»doctor23/12/2009 16:15
PARA MARIO

NO TE OLVIDES EHHH!!! DIGO, CON RESPECTO A QUE LO QUE HIZO MAGNANO ES UNA FALTA DE RESPETO, NO SEA COSA QUE SI VUELVE OTRA VEZ ESTEN VICTOREANDO A ESE VENDIDO...
Responder
0 %
0 %
»javier23/12/2009 18:13
Por las ultimas finales perdidas se ganaron el nombre de cebollon??? jaja......Hablando en serio, hay que felicitar a los cebollitas porque festejaron como si habian ganado la final del mundo. Tato cebolla rodriguez un grandeee
Responder
0 %
0 %
»CORDOBES23/12/2009 18:30
CREO QUE UNOS DE LOS VALORES FUNDAMENTALES DEL SR MAGNANO ES LA DIGNIDAD Y EL HONOR COSA QUE DUDO DEL SR SANCHES QUE YA ESTABA HABLADO CON ANTERIORIDAD Y NO LO DICE NI EL NI LOS QUE LO CONTACTARON.HABLEN CON LA VERDAD
Responder
0 %
0 %
»Hincha milrayas23/12/2009 19:22
Magnano se fue por q sabia q iba a perder con peñarol ;) , ademas de sus “problemas” tambien se peleo con labaque (presidente) y se sabia q ellos no se llevaban bien.
Ademas tuve informacion de q magnano los hizo enrenar a los jugadores para los juegos de las estrellas , los hizo ir 2 hs antes para entrnar , en un lugar q es para diversion. Otra posible causa puede ser el mal entrenamiento fisico , con lo cual llevo a la lesion de SOY UN AMARGO Ferrini.
Para ponerle fin a esto se fue porq esta loco y si en todo caso se iba por problemas en el eqipo se tendria q haber ido cuando qedo afuera de la liga de las americas
Responder
0 %
0 %
»Griego a full23/12/2009 22:06
No se porque tantas conjeturas, si nadie mas que Labaque y Magnano saben la verdad. Todo lo demas sale de la imaginacion de los que escriben. A lo mejor algun dia saldra a luz que paso, pero es raro que Lotterio se alla quedado ya que es amigo personal de Magnano.
Felices fiestas para todos los amantes del basquet.
Responder
0 %
0 %
»cheloguz24/12/2009 15:39
PARA DE BUENA FUENTE II
Toda la razon, capo..posta..
Se aregló que ganara peñarol el torneo, ya que la liga pasada, en la final, los mismos presidentes pactaron el triunfo de atenas (así, con minúsculas) para colocarlo despues de mucho tiempo en el candelero del basquet nacional, si señor..
Recuerdo haber escuchado en el ultimo partido en el orfeo (asi, con minúsculas) al técnico milrayitas decirle al pibe vega..“ te van a quedar tiros libres a falta de 3 segundos, estamos perdiendo por 1, por favor , erralos, acordate del pacto labaque (así, con minúsculas-Robles)..
y fue así que erró los tiros libres, y peña perdio un partido fundamental, para así cumplir con lo pactado por los presidentes de los clubes...si sr
aca se volvió a dar el pacto...y quedaron a mano..
larga el alcohol, payaso, anda a llorar a la iglesia.. parecés tricolor encubierto....
Responder
0 %
0 %
»CEBOLLON24/12/2009 21:25
Felicitaciones a los cebollitas! gracias por hacernos tan feliz.
Firma:6.000 cebollones que fuimos alentar.
Responder
0 %
0 %
»LUIS (NO EL ENTRENADOR)26/12/2009 00:05
Volviendo en el tiempo al anterior ciclo de Ruben en Atenas a finales de la década del 90, durante dos temporadas consecutivas ganó las respectivas ligas nacionales, torneos internacionales, 3er puesto en el Open Mac Donalds de París-Bercy, o sea se aburrió de ganar, lo ganaron todo.

Por qué no se renovó con el a la siguiente temporada?. Recuerdan que Ruben pidió 2 temporadas de contrato y Labaqué le ofreció solo una por que adujo que se terminaba su ciclo de presidente justo en esa temporada que venía, ese fue el motivo oficial de la salida de Magnano en esa oportunidad. Obvio que Rubén no aceptó.

Ahora, Lábaque si no repetía como presidente iba a algún otro cargo en la directiva y dada su personalidad, su capacidad y alto perfil seguiría tomando decisiones importantes esté donde esté en la directiva si al fin y al cabo era una lista única que solo hacía enroque de nombres y de hecho siguió hasta el 2005 creo, cuando por un problema interno con el jefe de equipo, el Sr Brlkjacic, decidió unilateralmete retirarse de la institución.

Pero volvamos al hilo central. Cual fueron los verdaderos motivos por los cuales no se renovó con Magnano? Al igual que ahora, por lo bajo, se mencionó que algunos referentes del plantel le expresaron al presi las mismas quejas que en la actualidad habrían motivado algún pedido de levantar el pie del acelerador en las exigencias físicas por parte del presidente al entrenador. pero no directamente sino a través de alguno de los integrantes del cuerpo técnico, se habla de Borsini o el Dr Giacosa, nombrados por la dirigencia y a quien responden directamente, en vez de estrechar filas primero con el entrenador, como amargamente se habría quejado este último. Magnano nuevamente no habría aceptado cuestionamiento o intromisión alguna a su trabajo y por eso habría pasado lo que pasó.

Los actores son hombres de códigos y por eso dificilmente se conozcan los verdaderos motivos de la finalización de este nuevo ciclo de Ruben en Atenas, y dado el grado de amistad y las necesidades de convivencia laborales de cada una de las partes con el periodismo especializado en Córdoba, nadie va a ahondar o si lo conoce va a dar a conocer los motivos de esta nueva salida de Magnano, tal como sucedió a finales de los noventa.

No voy a juzgar ni tomar parte por ninguna de las partes, solo para finalizar quiero citar que otro entrenador flamante campeón, el mismo que ahora regresa, se fue inexplicablemente de Atenas. Bueno, en esa oportunidad estuvo un poco más claro el motivo y habría tenido que ver en la injerencia que pidió en el armado del nuevo plantel.

Y Atenas es así, siempre te dará sorpresas pero a los buitres no se hagan ilusiones, no podrán armarse el festín por que los motivos verdaderos no los conocerán posiblemente nunca.

Felices fiestas y los mejores augurios para todos

Lo concreto, es que aparentemente y esto nunca lo van a reconocer los actores, no lo hicieron en aquella oportunida ni creo que en lo inmediato lo vayan a hacer con esta última, se van a reconocer los verdaderos motivos pero que estarían relacionados a que por la metodología de trabajo de Ruben y su altro grado de exigencia, se hace extremadamente difícil mantener ciclos muy largos, éxitos mediante inclusive.
Responder
0 %
0 %
»ateniense06/01/2010 20:29
primero:
ya esta peñaro,l deja de llorar con que la liga que ganamos la compramos y todas esas gansadas que decis porque ese es el tipico recurso del perdedor.no te estaras volviendo perdedor con escusas no?y supongamos que tu presi arreglo la pasada liga con el felo,osea te re cagamos.yo que vos lo crusifico a tu presi porque no es lo mismo una liga que un super 8.yo prefiero la liga jajaja.

segundo:
peñarol quien sos vos para hablar de mis hinchas y de que no llevo a la cancha?te pido que no seas tan ignorante y que investigues en la historia de la liga cual fue el equipo que en la totalidad de temporadas tanto en las buenas como en la malas(igual jajaaj debo reconocer que atenas me da mas alegrias que malas campañas)llevo mas gente a la cancha?te vas a dar cuenta que es atenas.en cambio vos llevas gente considerable desde hace unos pocos años.porque digamos la verdad cuando no figurabas no llevabas tres gatos locos.estas en las buenas y en las malas realmente el pais se da cuenta que no tenes tantos hichas como alardeas.capas que tenes igual numero que quilmes o menos.

tercero:
para horacio de peñarol que es uno de los pocos hinchas de peñarol que habla con algo de cordura.yo no lloro por el partido que perdi porque lo perdi en la cancha,asi como vos perdiste los partidos de la liga nacional que yo te gane.asi es los perdiste en la cancha con tus errores,tus desaciertos y obviamente los nuestros.asi que estamos a mano.

cuarto:
en cuanto a la panterita todos lo que lo critican son unos envidiosos que quisieran estar en su lugar.jugando el mejor basquet del pais.encima es joven asi que tiene mucho para mejorar y aprender.en cambio ustedes son unos giles que nada mas se la bancan detras de una compu.pero bue para la parcialidad de peñarol que tanta envidia le tiene y se puso contento con su lesion ya les va a pintar la cara.manga de muertos envidiosos

un saludo para todos aquellos que aman el basquet y que sobretodo saben el lugar que ocupa su respectivo equipo en la liga.peñarol vos presisamente no estas muy capacitado para creerte el mejor.
Responder
0 %
0 %