Ingrese texto de busqueda

24/11/2007 10:57 | Liga Nacional

La base descansa tranquila

»gise/ MARIANITO BYRÓ SOS EL MEJOR. LEJOS tu fans n°1 GISE324/11/2007 12:54
HOLA A TODOS SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE TANGAN CUIDADO CON SIONI PORQUE REALMENTE ESTA PARA PELEARLA ARRIBA.
POR FAVOR NO LO AGRANDEN TANTO A BOCA PORQUE NOS GANO DE C..., ADEMAS NO HE VISTO NINGUN PARTIDO DE BOCA EN EL QUE HAYA ESTADO PERDIENDO POR 18 Y REACCIONARA COMO LO HACE MI EQUIPO (EL MEJOR DE TODOS)
BUENO, SUERTE BOQUITA Y CUIDATE CUANDO VENGAS A PARANA.

p/d: AGUANTE MARIANITO BYRÓ Y EL ALE (ZILLI)
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL24/11/2007 14:47
Buen triunfo a lo campeon, por suerte tenemos varios jugadores con experiencia y cuando uno tiene una mala noche aparece el otro.

El duo bostero juniors y leo vienen dando que hablar...

Ray, personaje jajaja volve yaaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»un bostero24/11/2007 15:21
una pregunta? ya se que el equipo viene re bien, pero para uds vale seguir pagandole el sueldo a Ruan Carrol, por lo que yo aprecio no esta rindiendo lo que se esperaba de el.. y no es un jugador barato..

Espero respuestas .. saludos..
Responder
0 %
0 %
»algas verdes24/11/2007 16:01
No tengo dudas que boca completo..es el mejor equipo de la liga...se puede no ganar nada..y eso es parte de las leyes de juego,pero ayer entraron 11 jugadores y 10 anotaron...CUANTOS QUISIERAN COMO TITULARES;A NUESTROS % SUPLENTES¡¡¡,junior,es el cambio de legaria sano...y hoy por hoy es el mejor base de la competencia...schat.aguerre y aloatti,son fantasticos,y YA DE LEO NO CABEN MAS ADJETIVOS,en el todo suma...solo por ser reiterativo,y porque creo que hay que mejorar siempre y no conformarse diria..A)sartorelli ..pierde pelotas inexplicables,tal vez el equipo,y como falta una ficha ....cuando venga legaria lo mantenga...pero desordena ,..a veces el buen trabajo de todos..B)orona...cuando sea la mitad de jugador que fue el año pasado....pone a boca ,varios escalones arriba...C)LA PREGUNTA CLASICA:smith...vive roto...tiene lesiones producto de su paso por otros lugares,que le hacen cronicidad...que no se le van a curar mas...que le permitirian,ganarse el mango como ford en el tna...pero no en un equipo que va a competir y seguido en dos torneos importantisimos internacionales...y en la liga...LO REITERO ::NO ES PARA BOCA...necesitamos un extranjero de 30...35 minutos...SANO...y no uno que de aca hasta que se vaya va ha ser el pivote suplente...A QUE ESPERAR MAS...¡...en lo demas estupendo...y al crecimiento de nuestro tecnico...que mucho mas tranquilo resuelve todo mejor...
Responder
0 %
0 %
»a tenerse los pesones24/11/2007 18:34
manga de locas, hinchas de boca y del resto de los equipitoss chicos de la Liga, vayan comprando su bombacha de acero porque Atenas está volviendo...

Aprovechen ahora, porque desde marzo no perdonamos mas a nigún ano, a romperlos!!!

Sequeira te queda poco, el juampi figueroa el año q viene retoma su nivel y te vas a tener que retirar loco...
Responder
0 %
0 %
»bostero24/11/2007 22:08
La verdad que no conozco a ningun Sequeira, al que si conozco es a Cequeira de Boca ( un señor jugador)
Cordobes, aprende a escribir , y encima bocon como los de Peñarol, mejor...cuida tu c...
Responder
0 %
0 %
»No agredir25/11/2007 09:58
Hey bostero sos chiquito te das cuenta no? ningun hincha de peñarol te agredio, y ya empezaste con nosotros.

Date cuenta que nadie, te respeta a vos, pq no existis ni vos, ni los 50 q van a la cnacha gratis.

Si a la institucion futbolera, que les bancan este gustito que se dan, de poder competir en la liga, aunq sean el equipo mas deficitiraio de la liga nacional, y asi y todo el que mas prensa tiene por ser BOCA JNRS ( FOTBALL CLUB).

Atenas es la institucion mas grande la historia en nuestro pais, por eso ganarles a ellos es especial, o cuando les va mal, todo el mundo lo goza, pq ellos realmente son grandes de verdad, y la historia asi lo muestra, con el apoyo de toda una provincia (aunq en las malas no lo sigan demasiado, lo cual es jodido despues de empalagarse de tantos titulos).

COMO YA TE DIJE BOSTERO, NADIE TE RESPETA, LOS JUGADORES LO UNICO QUE LES IMPORTA DE TU INSTITUCION ES EL DEPOSITO DEL DIA 1 AL 5 EN SU CUENTA CORRIENTE.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOCA NO EXISTIS!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cordobes25/11/2007 14:16
che bostero q hablas vos?? cequeira señor jugador??? noooooo no podes decir eso... no te da la cara... habla de guitierrez y deci eso te lo acepto pero no hables de cequeira...
y cuando hables de atenas ... primero gana los mismo titulos q ganamos nosotros.... pero ganalos sin la ayuda de macri... por q con macri poniendo plata mas vale q cualquiera gana... nosotros no tenemos la ayuda de nadie y seguimos y la vamos remando yo se q no estamos en el mejor momento pero siempre se nos respeta... por q somos ATENAS el maximo campeon de la liga nacional.... cuando ganes todos los titulos q tenemos nosotros despues hablamos ok??? nos vemos loco y suerte.... y nunca subestimes a ATENAS..
Responder
0 %
0 %
»luchopirata25/11/2007 22:17
cequeira les esta cerrando la boca a mas de uno asi q no hablen, figueroa q hizo???
Responder
0 %
0 %