Ingrese texto de busqueda

01/03/2008 10:02 | Liga Nacional

La visita de oro

En Monte Hermoso, Ben Hur de Rafaela, que jugó sin Durelle Brown, venció a El Nacional por 78 a 64 y acumuló su cuarta victoria consecutiva. Gimnasia aprovechó el cansancio de Libertad y le sacó un triunfo vital de local 63-58. En La Bombonerita, Boca ratificó su paternidad con Peñarol y jugó bien cuando más lo necesitaba. Superó al milrayitas 94-84
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Ben Hur se quiere quedar en la Liga Nacional. Y anoche lo demostró en Monte Hermoso ante el encumbrado y difícil El Nacional. Con la baja de Durelle Brown, los rafaelinos debían redoblar esfuerzos para seguir en racha positiva. Y así lo hicieron, para quedarse con una gran victoria por 78 a 64, lo que le permite al conjunto de Luis Oroño seguir soñando con la permanencia en el básquetbol de elite de nuestro país.

El primer cuarto fue todo de El Nacional, con un Patricio Rodríguez incontenible desde el perímetro (2 de 2 en dobles y 2 de 3 en triples). Herrera tuvo más minutos de juego por la ausencia de Brown en el elenco rafaelino y fue poco lo que pudo aportar en las dos zonas pintadas. Por eso, los primeros 10´ de juego fueron para los locales por 27 a 15.

El arranque del segundo parcial tuvo la misma tónica de juego. Los dirigidos por Juan García pudieron mantener la diferencia en los primeros minutos. Pero la visita comenzó a ajustar la defensa y a ser efectivo en los lanzamientos promediando el cuarto, con Ederra y el “Negro” Saad. Y en una ráfaga, el equipo de Oroño achicó considerablemente la ventaja y se puso a 5 (32-27).

El trámite comenzó a hacerse parejo y Ben Hur, en base a una dura defensa, lograba mantenerse en partido. En este sentido, Calvelli comenzó a ser importante desde los 6.25 mts (2 de 2) y gracias a un buen segundo cuarto, la BH se fue al descanso perdiendo por solamente un triple (43-40).

En la reanudación, Herrera comenzó a tener más protagonismo en ataque y eso le permitió a Ben Hur pasar al frente por primera vez en el juego (43-45). Los visitantes lograron prolongar el buen juego que desplegaron en el segundo cuarto y con un Harrison atrevido, los de Oroño lograron sacar 7 de margen (46-53). Igualmente, los locales cerraron mejor el tercer cuarto y pudieron achicar diferencias (51-53).

La visita volvió a arrancar bien el cuarto decisivo, siendo su artífice Gustavo Martín, que trasladaba bien el balón y aportaba puntos importantes. Así, Ben Hur pudo sacar 8 de ventaja (53-61). Y logró estirar la a 11 a casi 3´ del final, con un Saad con mucha puntería en los lanzamientos perimetrales (57-68).

El local no encontraba los caminos para lograr achicar la brecha y los de Oroño aprovechaban cada pérdida para mantener o ampliar el resultado (60-72). Luego, el trámite se definió desde la línea de libres y Ben Hur logró quedarse con otra gran victoria que se cotiza como oro de cara a la permanencia.

Síntesis

El Nacional (64): Mariano Castets 2, Federico Ferrini 5, Patricio Rodríguez 12, Michael Manciel 9, Djibril Kanté 18 (FI); Byron Wilson 8, Cristian Amicucci 7, Pablo Barrios 0, Fabián Sahdi 1, Sebastián Farías 0, Alexis Elsener 2 y Lucas Pérez 0. DT: Juan García.

Ben Hur (78): Gustavo Martín 10, Eduardo Calvelli 17, David Harrison 4, Sebastián Uranga 2, Walter Storani 9 (FI); Fabián Elías Saad 19, Felipe Ederra 7, Ariel Hillebrand 0 y Ruperto Herrera 10. DT: Luis Oroño.

Parciales: 27-15, 43-40, 51-53
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Martinetto.
Estadio: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.

Crónica: La Opinión de Rafaela

Gimnasia aprovechó todo

Pese a la victoria, no le resultó sencillo al quinteto de Fernando Duró doblarle la mano a un rival que se mantuvo en partido hasta el último minuto. Diego Prego resultó el goleador en el dueño de casa con 13 puntos y en la visita Robert Battle con 23, se erigió en el máximo encestador de la noche. Mañana el mens sana volverá a actuar como local cuando reciba a Ben Hur de Rafaela.

Quedó en evidencia que Libertad de Sunchales venía de jugar entre el lunes y miércoles tres partidos en Uruguay por la Liga Sudamericana. Y Gimnasia, pese a que sufrió de a ratos, aprovechó ese desgaste de su rival para ganarle anoche en Comodoro Rivadavia por 63-58 en el marco de la 23ª fecha de la 2ª fase de la Liga Nacional de Básquetbol. Fue con parciales de 19-12, 39-30 y 56-40.

Gimnasia siempre controló el partido y aunque por momentos llegó a sacar una cómoda diferencia, como los 16 puntos de margen con los que terminó el tercer cuarto, Libertad no se entregó nunca.

Parecía que el dueño de casa se metía con tranquilidad la victoria en el bolsillo durante el último parcial. Pero allí la visita sacó a relucir lo mejor de Robert Battle (goleador del partido con 23 tantos) y a 11 segundos del final, la diferencia era de sólo tres puntos para Gimnasia.

Así, las cosas parecían complicarse. Sin embargo, en una acción clave Charles Jones (autor 10 puntos en la noche) le robó el balón a Marcos Saglietti y sobre el filo de la chicharra sentenció la historia por 63-58 para el verde, que quiere alejarse definitivamente del riesgo del descenso y soñar con los playoffs de octavos de final.

Síntesis
Gimnasia (63):
Diego Alba 2, Charles Jones 10, Diego Prego 13, Ariel Eslava 4, Jimmy Boston 3 (FI); Bruno Ingratta 10, Matías Fioretti 9, Federico Mansilla 5 y José Alessio 7. DT: Fernando Duró.

Libertad (58): Sebastián Ginóbili 5, Pablo Moldú 4, Laron Profit 3, Andrés Pelussi 6, Robert Battle 23 (FI); Jorge Benítez 0, Martín Müller 7 y Marcos Saglietti 10. DT: Julio Lamas.

Parciales: 191, 39-30, 56-40
Arbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Estadio: Socios Fundadores – Comodoro
Crónica: diario El Patagónico


Boca levantó se puso de pie

En una reedición de la final pasada por la Liga Nacional, se impuso 94-84. El público y los jugadores convirtieron, poco a poco, a este partido en un clásico de la Liga Nacional de básquetbol.

En el primer cuarto, el conjunto dirigido por Gabriel Piccato salió con todo, principalmente, a través del sólido aporte de Devon Ford, quien sobresalió, especialmente, en la zona pintada donde estuvo imparable (12 puntos en la primera mitad). Boca llegó a sacarle una máxima de 13 puntos (22-9). Pero a minutos de concluir el período inicial, Peñarol se acercó, gracias a una fuerte defensa.

En el comienzo del segundo cuarto, el ingreso del base Lucas Picarelli (12 tantos en los primeros 20 minutos) le dio aires renovados al conjunto de Sergio Hernández. Y, a raíz de los dobles y triples de Picarelli, Peñarol se puso a un punto (41-40 abajo). En Boca -debutó Antonio Reynolds-, Leonardo Guitérrez fue el más certero. Por otra parte, se vivió un caliente duelo entre los pivotes, Gabriel Fernández y Román González.

En el tercero, Leo Gutiérrez (máxima figura con 27 puntos) y Gaby Fernández, los dos olímpicos, se pusieron al hombro al equipo. Controlaron muy bien en defensa a González y fueron muy eficaces. Además, el campeón de la Liga de las Américas nunca estuvo a la altura de su rival. Boca lo cerró con dos triples importantes, por parte de sus figuras, Fernández y Gutiérrez.

Síntesis
Boca Juniors (94): Luis Cequeira 5, Gustavo Oroná 11, Devon Ford 16 (x), Leonardo Gutiérrez 27, Gabriel Fernández 15 (FI); Alejandro Alloatti 4, Juan Pablo Sartorelli 2, Antonio Reynolds 2, Fernando Funes 12 y Leonel Schattman 0. DT: Gabriel Piccato.

Peñarol (84): Sebastián Rodríguez 14, Quincy Wadley 22, Juan Manuel Locatelli 9, Jason Osborne 6 (x), Román González 19 (x) (FI); Alejandro Diez 0, Marcos Mata 0, Lucas Picarelli 12 y Jervaughn Scales 2. DT: Sergio Hernández.

Parciales: 29-23, 49-42, 76-63
Árbitros: Roberto Settembrini y Juan Fernández.
Estadio: Luis Conde - Capital
Crónica: Diario Clarín

»BHchita01/03/2008 10:23
Vamos BH!!!!!!!!!!!!

me alegro mucho!!!! asi si se puede!!!

NO VAMOS A DESCENDER!!!
Responder
0 %
0 %
»ANTIsartorelli01/03/2008 10:30
Por favor que pecho frio es ese sartorelli... picarelli lo dejo dibujado en defensa y en ataque... porque no lo llevan a un arenero capaz qe con arena puede jugar..jajaja deci qe Boca tiene al pibe cequeira... sino..
Responder
0 %
0 %
»luchopirata01/03/2008 10:31
penadoy, hijo, papa te dice siempre q no hables antes de jugar los partidos, lo de cebador olimpico y la bosta te lo metes en... jajaj
buen finde!
Responder
0 %
0 %
»Quilmes01/03/2008 10:31
Pinguino, jugaste en la boca. Por que no fuiste? Menos de 100 personas!!! Ahora no vas ni a la Boca.
La bandera que hicimos es por eso. No viajas a ningun lado y decis ser la hinchada mas grande de america. Jajajaj
Responder
0 %
0 %
»PEÑA estamos regalando faltas técnicas01/03/2008 10:57
En un marco de paridad como el partido de ayer no podemos regalar tantas técnicas, a Q se le está haciendo costumbre pasarse de la raya en las protestas y se las cobran muy a menudo, al gordo muchas veces se las perdonan pero ayer no.

Del cansancio no podemos hablar, boca viene de jugar en venezuela (además recordemos que en la final decíamos que venía cansado, a boca no hay que atribuirle cansancio nunca, está visto). Además no ví al oveja rotando el banco (que paso con manu que casi no jugó??? y pica que salió en su mejor momento???)

Otra, no es bueno el empecinamiento de Q con los triples, de nada sirve hacer 2 y errar 5 (máxime cuando erra los primeros 5 ó 6 y estamos perdiendo), en esto oveja deberá poner límites, se pierden de esta manera muchas posesiones que deberían jugarse con control y si además le cobran técnicas estamos en el horno.

Una lástima porque los demás visitantes jugaron para nosotros salvo obras.
Responder
0 %
0 %
»IARA01/03/2008 11:13
Hay una sola palabra que te define: AMARGO!
No hay caso, staras 3º, 4º o en la final pero sos amargo!!! Perder con la BH por paliza de local en un estadio que era una fortaleza? Noo...que paso, se te cayeron las cartas del castillito? Por favor, Estudiantes perdió por 11 y en una nohce imposible de repetir de Storani (un historico de la Liga), a vos queine te hizo los puntos? Calvelli, Saad? Ahh si si...dos grosos del basquet nacional...Podras cosechar titulos pero nunca comprar sangre!!! Pecho frio!
Responder
0 %
0 %
»Cañonero del Colón01/03/2008 12:14
No pasa nada Negro querido, aunque perdimos con los mas muertos y fundidos, pechos congelados, que se van al TNA, junto con bh, todos los que nos siguen jugaron para nosotros.

En las malas, te AMO mas!!!!!!!!!

Libertad, pasión de generaciones, que nunca va a morir!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»algas verdes01/03/2008 12:15
No voy a gozar ,ni bromear sobre el triunfo a peñarol,si bien tenemos el equipo mas ganador de los ultimos 10 años(entre ligas,sudamericanas argentinas y alguna cosa mas..),se debe respetar el triunfo del equipo de mar del plata en la liga de las americas...pero evidentemente,vamos con una leve paternidad que se debe festejar..sin lugar a dudas...ahora,con respecto a mi equipo,voy casi por lo de siempre...bien ..casi estupendos gaby y leo...a los que habria que aprovechar juntos ..un año mas y renovar ya...bien junior...ME ESTA GUSTANDO FORD...sabe y entiende el juego..no entiendo mucho lo de reynolds...lo vi jugar y es buenisimo...sin dudas...pero..no podemos tener a alguien que en los play,se rompa del todo...no se el grado de su lesion...si se lo puede usar 25 minutos sobra....pero si esta tan mal de las rodillas.....de vuelta a sartorelli...pierde pelotas ,las pasa mal..le cobran tecnicos...cuando entra..los rivales juegan con 6,y nosotros con 4...legaria ,en una pierna es 1000 veces ..mas jugador.....tenemos 10 jugadores(casi..)con un plantel asi...y MANCOMUNADOS TODOS...todavia la sudamericana y la liga..pueden ser posibilidades reales....OJALA¡¡
Responder
0 %
0 %
»F/LABOMBONERITA01/03/2008 12:21
´´ VEO VEO QUE VES, UNA COSA QUE ES, QUE LA HISTORIA SE REPITIÓ OTRA VEZ, LO VOLVIMOS A C...´´
Responder
0 %
0 %
»F/LABOMBONERITA01/03/2008 12:24
PEÑAROL, DEJATE DE JOROBAR......... NO HABLES MAS DE PAPA BOCA... ¿Y AHORA? QUE DIRAS....

LOS JUECES, LA CANCHA MOJADA, JAJAJAJAJAJA.

TE DIGO ALGO, NO HABLES MAS DE TU PAPA.
Responder
0 %
0 %
»F/LABOMBONERITA01/03/2008 12:28
HIJOS NUESTROS
Responder
0 %
0 %
»Xeneize01/03/2008 12:33
Esa es la gran hinchada que dicen tener?
la general del Luis Conde (La Bombonerita) estaba vacía!
nosotros copamos la bombonerita, y despúes dicen
que no tenemos basquet, que no tenemos jugadores
ustedes campeones de américa? ayer no se noto.
Responder
0 %
0 %
»re quilmeño01/03/2008 12:45
Q paso peña??arrugas de visitante??Q miedoso sos!!!!!!!!!Encima 100 pinguis nada mas??chau amargo!!!!!!!!!11
Responder
0 %
0 %
»volve!!!!01/03/2008 12:48
urgente cambio en boca
Responder
0 %
0 %
»volve!!!!01/03/2008 12:50
urgente cambio en boca QUE VUELVA PACO FESTA!!!!!!!!!!!!!! a cambio de sartorelii
es lo mejor que nos puede pasar
Responder
0 %
0 %
»xeneize01/03/2008 12:55
totalmente de acuerdo
Responder
0 %
0 %
»Branca01/03/2008 12:56
Vamos nacio, animo para el domingo es dificil pero no imposible, anoche tambien perdieron por los cambios inentendibles q hace el tecnico sacan una buena diferencia y empieza a rotar el equipo no es el primer partido q pierde el tecnico contra atenas en cba hizo lo mismo sera q esta agrandado? la revelacion de la liga son los jugadores q dejan todo en la cancha, vamos chicos!!!!
Responder
0 %
0 %
»LEO01/03/2008 13:20
GRACIAS OVEJA POR NO PONER EN EL PARTIDO A ALE DIEZ, Y PRINCIPALMENTE QUE NO ME MARCARA...TE DEBO UNA
Responder
0 %
0 %
»QUE HINCHADA TAN AMARGA LA DE PEÑAROL EH..!!01/03/2008 13:26
No lo puedo creer.. cada dia que pasa mas pechos frios son... pinguino venis de ganar la copa.. los clasicos y cuantas llevastes a la boca?? jajaja
este año nosotros llevamos menos de 300..y nunca ganamos un carajo.. ponete en nuestro lUgar un poquito

ayer con todo en contra vos pensastes que ibamos a llevar 500 o 400 personas no? jajajja te queres matar gilaso.. la gente de quilmes siempre va a estar... vos te queres matar... sos simpatisante.. un dia van otro dia no.. son asi son pechos no hay nada que hacer..

650 contra obras este año acordate jajajja siempre fuistes igual pinguino... perdes un partido y no metes gente no tenes huevos sentimiento nada de nada... AGUANTE QUILMES Y SU GENTE QUE SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE A TODOS LADOS... Y NO SIMPATISANTE COMO VOS SIN ALIENTOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»campeon de america01/03/2008 13:37
bien lo que hizo el oveja, al amnu locatelli ahy que cuidarlo

como van a decir que el cansancio no influye, su peñarol desde que empezo la liga juega partidos entre semana

boca contr quien jugo?
con regatas de peru, gutierrez jugo menos de 10 min, hasta los suplentes descansaron, lo ganaron con los juveniles

hay que ganar los juegos que quedan de local, y robar alguno afuera
y estariamos entre los cuatro priemros seguro

chau saludos a los campeones de cabotaje

PD: como se llama el arbitro joven que dirigio ayer?
es pero que los viejos, cada vez mas horribles
cuando jeuguen de visitante y los diriga ese tipo van a decir lo mismo
chau
Responder
0 %
0 %
»peña01/03/2008 13:48
ayer los bosteros cantaban dale campeon....
me da lastima ya.. el año pasado qedaron los jugadores solos festejando el campeonato, la cancha se vacio en 5 mins (obvio q la rellenaron con los q no van nunca) no festejo nadie... solo qedo la gente de peña cantando a pesar de la derrota, como siemrpe qeda la gente de peña....
q pasa les dio ganas de festejar un año dps?
boca, todo el q haya estado alguna vez en la bombonerita sabe q das lastima y sos solo plata y dirigentes, no tenes gente, o algunos si, pero no de esos q dejan la vida por el club y los colores como si hay en el resto de la liga...
con peña sempre
Responder
0 %
0 %
»Básquet de Santa Fe - Argentino de Clubes01/03/2008 13:57
REPUGNANTE

A ATALAYA LO ROBARON EN CAÑADA. LA DUPLA ARBITRAL HIZO LO POSIBLE PARA QUE EL AZUL NO VUELVA A ROSARIO CON ESA VICTORIA QUE NECESITABA COMO AL MISMÍSIMO RESPIRAR. INFAME.

De nada vale informar que Atalaya jugó un gran primer cuarto, incluso, con Abaca como base por la lesión de Garnero, con un reparto de goleo impecable y una defensa hundida que obligó a Sport al flojito 1 de 7 en triples.
De nada vale explicar que Sport reaccionó en el segundo cuarto con un parcial de 8 a 0 para tomar la delantera por primera vez, con el Azul seco en ataque y sufriendo a un Giuzzio intratable.
De nada vale testimoniar que con el ingreso de Garnero, Hiriart reacomodó sus fichas, el equipo se rompió el lomo en defensa y sacó tres contras definidas por Chiana que le devolvieron el control una vez terminada la primera mitad (42-37).
De nada vale aclarar el impecable inicio del tercer cuarto para Atalaya, que con Madrid inspirado sacaba su máxima de nueve.
De nada vale añadir que Sport se puso en juego con un par de libres aprovechando otro bajón Azul.
De nada vale criticar a ambos por jugar tenebrosamente los últimos cinco minutos del tercer segmento.
De nada vale elogiar el tranquilo andar de Sport en el inicio del tramo final, con Pirani derecho con el aro, Manzone guapeando debajo del canasto y Hedmann clavando una bomba crucial. Sport arriba por diez. Parecía liquidado.
De nada vale llenar líneas y líneas loando el carácter inagotable de un Atalaya que, herido, metió un parcial de 9 a 0 a pura corrida aprovechando la inoperancia de Gambone y compañía, que se cansaron de tirar triples innecesarios.
De nada vale comentar los dos triples terribles de Giuzzio para que los locales se escapen por seis (67 a 61) a resto de 5,38. Stop.
Sí, STOP: porque allí comenzó un nuevo partido…
Se rifan adjetivos:
Impresentable.
Desagradable.
Indecente.
Intolerable.
Imperdonable.
Fatigoso.
Irritante.
Penoso.
Ok, unificación: incalificable.
………………………………………………………..
Quien suscribe, tiene en su retina cientos de imágenes bochornosas que este deporte ha brindado en toda su historia. Pero lo que sucedió en el mítico estadio cañadense supera cualquier a otra vergüenza deportiva: Piedrabuena y Rodríguez, los árbitros del partido, destrozaron a Atalaya en tan sólo un minuto. Porque más allá de que ambos dirigieron pésimo durante todo el partido, los últimos 5 minutos y 38 segundos colmaron la paciencia.
A saber:
Inexistente falta de Bosco, en un robo que eran dos puntos claros mediante una contra.
A la postre, falta técnica al banco Azul.
Falta antideportiva de Madrid, lejana a la realidad.
Y otra falta técnica.
Y pie de Chiana en un recupero lícito.
Y otra falta antideportiva, que ni siquiera fue falta.
Y otra falta antideportiva en un tiro de tres puntos convertido por Giuzzio, cuando en verdad tan sólo hubo un roce…
Demasiada evidencia. Obvio: parcial de 14 a 2 y partido liquidado. Fue un 89 a 76 histórico, pues jamás (¡ jamás !) se podrá ver barbarie similar.
Responder
0 %
0 %
»luchopirata01/03/2008 14:00
para peña: tu comentario resumido seria: somos perdedores pero tenemos gente, triste lo tuyo!
Responder
0 %
0 %
»CEBADOR01/03/2008 14:15
GRACIAS OVEJA POR NO MANDARME A ALE DIEZ A LA MARCA...TE DEBO UNA
Responder
0 %
0 %
»PEÑA DE AMERICA01/03/2008 14:33
Bosteros amargos,¿por que tenian los parlantes prendidos con las canciones de la 12? Si la 12 no estaba,ah ya era para tapar como todos dicen los 50-100 hinchas de Peña alentando por eso lo hicieron para taparlos con algo por que como no tienen aliento,ademas dale campeon ¿de que? que yo sepa no ganaste nada,yo sali campeon de america vos no la tenes esa copa ademas te quedaste en primera ronda,muerto.
Ademas si no robaras tanto veremos como se da el resultado amargo pecho frio sin aliento...
Y los Gilmeños trolos ahora aparecen por que no aparecieron el jueves despues del paseo continental,aprendan del orgullo nacional y no hablen pavadas,encima ya no vas a ser cervecero vas a ser UNA MOTO ja ja ja ja Zanella Gilmes,nosotros somos PEÑAROL solo no tenemos ninguna moto...
Responder
0 %
0 %
»Peña01/03/2008 14:36
Boca ganó bien...no nos podemos dejar hacer 90 o más puntos...xq deberíamos hacer 100 para ganar.

Boca ganó porque sus jugadores de jerarquía lo mantuvieron arriba. Pero no nos olvidemos que el día que a gaby y leo cuando no les entra la bola empiezan con que Funes esto, Cequeira lo otro, que el negro nuevo....

Boca es un gran equipo, pero depende mucho de las individualidades.

Y para el que dice que Wadley no la tiene que tirar: flaco, no podés pretender que un TIRADOR no la siga tirando y espere hasta el final para tirar 3 triples y meterlos.

El tipo si tiene un mal día tiene que seguir tirando... ya va a entrar, porque sabemos que la puede meter. Si habremos festejado tiros que tiro apurado pero que entraban!

Tampoco tiene que tirar 10 por cuarto, pero ayer tiró bien. entre 7 y 8 triples está bien para él.
Responder
0 %
0 %
»triko01/03/2008 14:49
CHE QUINCY, QUE PASO QUE NO HICISTE CALENTAR A GUTIERREZ?, TE FRUNCISTE?, QUE BIEN TE ENSEÑARON LOS CEBOLLAS Y QUE PORNTO APRENDISTE, EH?.
TE CEBO UN MATE EL LEO?, TE GUSTÓ, AMARGO O DULCE.?
AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Responder
0 %
0 %
»bostero01/03/2008 14:57
Que los jueces, que los tecnicos, que la rotacion, que la hinchada, que las viejas de boca golpean el cañito con una cuchara, que la humedad, que la nube, etc, etc
Mira Peña fuese lo que fuese esto a mi ya me aburre, la cuestion que cada vez que jugas contra Boca arrugas y l a c h u p a s !
La cuestion que entiendo a la gente de Peña que llego en un remis, y para que va a venir si de antemano sabe como va a terminar el partido.
Saludos a todos y viva el basquet!
Responder
0 %
0 %
»PARA PEÑA01/03/2008 15:00
- dale campeon........... tenes razon. (no te olvides la ultima vez)

- Se vacio en 5 minutos...... haci la de ustedes pero duro 2 minutos.

- Se quedo quien ? ¿cantando? jajajaja asi la cancion de CEBOLLITA-

- NENE NO LLORES MAS

- SOS UNA MENTIRA

sabes quien soy????????? TU PAPA BOCA.

´´ A PEÑA LO VUELVO LOCO CON LA AZUL Y AMARILLA ´´
Responder
0 %
0 %
»Stratus_01/03/2008 15:11
Verde, que gran triunfo que lograste la noche del viernes y nada menos que ante el líder y para muchos candidato de la Liga Nacional como lo es Libertad de Sunchales.
Es cierto que el equipo santafesino venía cansado producto del trajin de partidos de la Liga Sudamericana, pero no hay que menospreciar el excelente trabajo en defensa que hizo el ´mens sana´. Loco no lo dejamos llegar a 60 puntos, alguien podra hacer eso?. Bueno, felicitaciones muchachos y a seguir trabajando, que quedan siete finales, y mañana quiza sea la más dura porque estará Ben Hur, otro de los que pelean por no descender. Nacho, hiciste un gran partido y ojalá sigas así. Bueno buena suerte para mañana y nos vemos en el Socios para tratar de festejar un nuevo triunfo!!!! :)
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad01/03/2008 15:13
Negro de mi vida, antes sin Sudamericana mediante, regalaste un par de puntos perdiendo afuera. Ahora con esta seguidilla de cinco, no podemos darnos este lujo. No sé, perdamos un partido bien perdido por hacer descansar a los titulares claves y no regalés el resto.

Tengo clavada todavía la espina de la liga pasada. QUE NO VUELVA A REPETIRSE !!! Si no queremos el uno, aclaralo.

Aguante EL NEGRO !!! Vida y Pasión.
Responder
0 %
0 %
»basta de peña y quilmes01/03/2008 15:33
Peñarol me tenes podrido......ah y quilmes tambien. No pueden ser tan cuadrados dan lastima (miren si tuvieran titulos como atenas, boca, etc o internacionales como libertad yatenas) son muy chicos.
Responder
0 %
0 %
»odras ser papa01/03/2008 15:44
lo que no podes evitar es que sos el equipo que menos gente lleva a la cancha
que jamas viajaron ma de 10 personas contndo el cuerpo tecnico
que tus jugadores se quedaron solos en la canchadespues de salir campeon
que pones un caset con los cantos del futbol para hacer hinchada
que siempre compras partidos
que tu dirigente te tapa todo
que sos una porquería como te dicen
para que queres un campeonato si no lo festejas porque no tenes con quien
a si me olvidaba las 4 viejas del basquet menos
no sos un club de basquet y lo sabes
no te tengo envidia
no pagas las entradas porque yo mismo pase diciendo que era de boca
otras oprtunidades como llegaba temprano veia otro partido que no cobraban entrada y me quedaba
pase pagandole a la 12 delante de minervini y toda la gente que quieras incluidos policias estaban en la trenza
yo un club asi no lo quiero ni lo envidio
me quedo con mi peñarol un club de barrio que es un grande en la liga por mas que te pese
pedis a paquito y no sabes las cosas que habla de ustedes yo no te lo aconsejo y lo quiero mucho a paquito
Responder
0 %
0 %
»che boca01/03/2008 16:03
a final peña hijo de quien es de regatas o de ustedes te digo una cosa boquense ya vamos hacer un adn .jejejejejej.aguante regatas ctes lo mas grande x cuarta temporada el sexto hombre.saludos a los quilmeños lo mejor de mardel en las buenas y en las malas siempre alienta.bien boca le bajaste los humos a estos pechos frio
Responder
0 %
0 %
»OPINION01/03/2008 16:06
MIRA SI HUBIERA GANADO PEÑAROL!! LA ALARACA Y EL FLOR DE NOTA QUE SE HUBIERAN MANDADO... PERDIO CON SO VERDUGO DE SIEMPRE.. Y SALE UNA NOTA DE 5 RENGLONES
EL AÑO PASADO IBA PUNTEROS Y PUBLICABAN UNA NOTA DE PEÑAROL CADA MEDIA HORA, COMO SI LE HUBIERAN GANADO A LOS SPURS.. DESPUE TERMINO EN LO QUE TODOS SABEMOS: UN FRACASO ROTUNDO
POR FAVOR GENTE DE PICKANDROLL PUBLIQUEN NOTAS MAS VARIADAS SOBRE TODOS LOS EQUIPOS....
Responder
0 %
0 %
»soy del parque01/03/2008 16:10
seguro q le escupieron alos jugadores de penadoy y le tiraron con papelitos x eso perdieron.volviste a la realidad peña te das cuenta perdiste contra soles y festejas el campeonanito de leche.la liga es otra cosa sos muy chiquito 21 años de liga cancha prestada y un solo campeonato sos una mentira.
Responder
0 %
0 %
»barilo8101/03/2008 16:13
hijo con papa no se joroba, el cebador les metio la bombilla ya saben donde, junior se lo comio al yankee sucio de wadley,
segui participando y no vengan con el cansancio, cuando nos ganaron en mdp (la unica vez en los ultimos 7 partidos, 3 final de liga, 1 sudamericano, 2 liga actual) jugamos sin 2 americanos y expulsado leo y no usamos excusas, asi que hijito vayase a la habitacion castigado que hizo enojar a papa, y nos falta legaria
Responder
0 %
0 %
»Gus01/03/2008 16:19
Yo voto y brindo por la continuidad del Huevo en los Gilmeños ... por mil años más de gratitud!!. Aguante Peña!!
Responder
0 %
0 %
»Para Leonardo Legora01/03/2008 16:30
Que pasa Leonardo Legora? No comentas cuando pierden? Al final quedo demostrado que Mingo tenia razon...

Jajajaj

Saludos a Culpeter, USA
Responder
0 %
0 %
»El viejo01/03/2008 16:42
Ayer estube en la bosterita
Boca gano bien
Pero lo de los arbitros..., Influyeron decisivamente en el comienzo del 1ª cuarto y 3ª cuarto
Son impresentables
A Wadley lo mataron a trompadas y la tecnica quien se la comio Wadley
Responder
0 %
0 %
»hijos nuestros01/03/2008 16:46
Otra vez. Con la camiseta. Pero que increible estos muchachos, tienen quizas el mejor plantel y el más numeroso, ganan la copa, pero se encuentran con la azul y oro y zas arrugan. No hay caso peña no sabes las ganans de enfrentarlos de vuelta en una semi o en la final. Festejo asegurado.
Responder
0 %
0 %
»ATENCION!!01/03/2008 17:21
empiezan a salir los hinchas del albo? jajaja solo en las buenas se los ve, y de yapa , tiene el tupe de llamar amargos a los demas... jajaja.. son una risa!! Y muchachos/as! dejense de embromar.. si son verdaderamente grandes, comparense con GRANDES de la liga, no con humildes como El Nacional , que esta haciendo sus primeras incursiones con muy bajos recursos y a puro sacrificio de jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico.
Responder
0 %
0 %
»Para el hincha de atalaya01/03/2008 17:47
En Casilda tambien te robaron los referis??? jajaja Anda a llorar a rosario que Alumni se los comio a los dos jugando BASQUET, hablo de uds. y Sport... chau rosarino, por ser asi no tenes un equipo en la liga nacional, ah me olvidaba: los referis cobran mal para los dos lados asi que acordate de decir que tambien te dan una mano...Atentamente saludos..
Responder
0 %
0 %
»BOMBAZOOO01/03/2008 17:49
SI SEÑOR UNA VERGUENZA PARA LA LIGA LO QUE SE CONSUMO EN COMODORO Y EN MONTE.ARREGLARON SUS PARTIDOS ,SI COMO LO LEEN AAARRRREEEGGGLLLAAARRROOONNN PARA QUEDAR EN LA LIGA Y QUE SE VALLAN LOS OTROS DE BAHIAY NEUQUEN ,UNA VERDADERA VERGUENZA SEÑOR EDUARDO POR SI USTED NO LO SABE,QUE TENGO MIS DUDAS SEÑOR PRESIDENTE .ASI ESTAMOS ACABANDO CON ESTE MERAVILLOSO JUEGO .
LOS CLUBES QUE ESTAMOS ABAJO LA ESTAMOS PELEANDO A MUERTE PERO CON HONESTIDAD DEPORTIVA SEÑOR .NO NOS MERECEMOS ESTO ,SI NOS TOCA DERJAR ESTA LIGA QUE SEA POR NUESTROS ERRORES Y NO POR SUCIOS ARREGLOD DE TECNICOS Y DDIRIGENTES CORRUPTOS.SEPALO SEÑOR VAMOS A IR CON ESTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR.
Responder
0 %
0 %
»tano01/03/2008 18:47
creo que estos amargos de luro y guido no entiendesn
me decís amargo?? llevaste 800 personas a un clásico?

siempre fuiste campeón de Internet - pero en los papeles seguis siendo la gallina de la liga, igual que tus hinchada de metegol -
si no va algún hincha de alvarado no existís -

nosotros vamos solos y ademas ganamos campeonatos y jugamos en un estadio de verdad-
me olvidaba ayer fueron 600 personas- que amargo sos
Responder
0 %
0 %
»EXTRAÑANDO01/03/2008 18:49
CHICOS!!!!!!!!!NO SE DIERON CUENTA QUE LEGORIA EL CULPEPER, EE.UU, ESTA VEZ SE BORRO?- ESTARÁ CON ENTEROCOLITIS?
QUE RARO QUE NO OPINE, SERÁ QUE PERDIERON O NO SE HABRÁ ENTERADO. ?
Responder
0 %
0 %
»CANTANDO A PESAR DE L DERROTA?01/03/2008 18:52
ESCUCHAME CHIRUZO, SI HABIA CUATRO GATOS LOCOS DE PENASDOY!!, QUE ME VENIS CONQUE UDS, LES TAPABAN LA BOCA A LOS BOSTEROS, POR FAVOR, RESCATATE, LOCO.
UDS. SON UNA MENTIRA MAL ECHA, DEFORMADA.
GRANDE EL CEBADOR!!!!!!!!!SE QUEMARON CON LA PAVA?
Responder
0 %
0 %
»china01/03/2008 18:53
AYER EN ONCE TARADOS HABÍA 700 PERSONAS, LO DIJO EL DE LA RADIO PARTIDARIA -
AMARGO - ALGÚN DIA TE VOY A CONTAR QUE SE SIENTE SALIR CAMPEÓN DE LA LIGA DE LAS AMERICAS - ES UNA SENSACIÓN DE NOSOTROS, UN GRANDE, PORQUE VOS SOLO SOS CAMPEÓN DEL TNA -

CHAU ME VOY A LA FIESTA DE LOS CAMPEONES - DESPUES TE CUENTO -
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 801/03/2008 19:17
No pasa nada Peña hay partidos que se pueden contar dentro de los perdidos y no pasa nada , Boca siempre jugas con un extra mas alla de la guita que gastas en los jugadores que tenes , a los de Gilmes no lo entiendo , ahora hablan de la paternidad de Boca cuando hace 48 hs atras le hablabamos de la paternidad y hablaban de la hinchada viajadora(solo ellos lo creen) ahora hablan de basquet , hace 48 hs hablaban d ela gente , ayer llevamos 100 personas a la bombonerita , ahora 100 te parece poco .. no sera que estas Muuuuuuuy pendiente de Peñarol . y sabes que en juego , te gano , en cantidad de gente meti 4 veces mas de gente que vos en el encuentro entre nosotros.. tienen una paternidad mas que marcada , y ahora esperas un triunfo de otro para pretender cargarnos?? eso es ser mediocre , esperar una derrota del otro para cargarlo porque en el enfrentamiento cara a cara no figuras... segui comprando el humo que te venden , decis que no ganamos de visitante , te cuento en estos dos de visitantes ganamos uno y perdimos uno , vos tuviste dos de local con uno y uno , asique no se si me preocuparia tanto por Peñarol si fuera vos , o por tu equipo que solo gana la mitad de los que juega de local , ninguno de visitante y los poco que gano en estos ultimos tiempos fueron con dos triples a la carrera y otro con una falta que no cobraron y asi llegaron a suplementario a falta de 3 segundos , mira para adentro y despues habla de los demas...
Soy de Peña y entiendo tu envidia!!!!
Responder
0 %
0 %
»Bien Boca anoche01/03/2008 19:27
Inobjetable triunfo de Boca anoche. Nos cuesta ganarle y mucho, y ayer fallamos en defensa en el primer cuarto y al final del segundo tiempo. Rescato que Picarelli levanto su nivel y con el tenemos buenas ofensivas y no se extrania tanto que Tato descanse.

Ahora hay que mirar para adelante, poque quedan 9 finales mas ante rivales durisimos, y si sacamos 7 de 9 estamos entre los cuatro primeros.

Vamos milrayitas que tenemos 3 de locales ahora, hay que hacerse fueete en casa. Un saludo a todos los amantes de este maravilloso deporte, Leonardo Legora, EEUU.
Responder
0 %
0 %
»Nico01/03/2008 19:27
solo le pido a dios...ke desaparezcan los bosteros... ke se vallan de la liga... para toda la alegria de Argentinaa...
Responder
0 %
0 %
»andres01/03/2008 19:29
como es la cosa..quienes juegan la copa sudamericana..y quien jugo la liga de las amrecias de argheetina....peñarol y boca la liga de las amreicas es por los dos finalistas dre la liga pasada..y..la copa sudamericana..quien esta peñarol boca libertad regatas?
Responder
0 %
0 %
»Sportmen01/03/2008 20:13
Lo que pasa que vos Atalaya creiste que porque traias toda figuritas ibas a ser el uno de la zona. No clasificas amargo te dejamos afuera en la ultima y a llorar
Responder
0 %
0 %
»CESAR01/03/2008 20:38
Me gustaría dar mi equipo para los juegos olímpicos, tomando como un hecho la nacionalización de Roberto Battle y que los muchachos y el entrenador logren convencer a Herrmann para que juegue( Ojalá que a medida que se acerquen los juegos se de cuenta que puede formar parte del mejor equipo de la Historia del básquetbol Argentino ) y eligiendo llevar 2 bases naturales, lo que nos permite elevar el promedio de altura y ganar poder en los tableros, ya que en caso de necesitarlo Ginóbili y Delfino pueden subir el balón, SE PODRÍA ARMAR EL SIGUIENTE EQUIPAZO:

Sanchez (B)
Prigioni ( B)
Ginóbili (B-E)
Delfino ( B-E-A)
Nocioni ( A)
Herrmann ( A)
Kammerichs ( A- A/P )
Gutierrez (A/P)
Scola ( A/P)
Battle ( A/P)
Oberto ( P)
Gonzalez (P)

SÍ…, ES NUESTRO EQUIPO DE LOS SUEÑOS, OBSERVEN LA POLIFUNCIONALIDAD DE VARIOS DE LOS JUGADORES, QUE PUEDEN JUGAR EN MAS DE 1 PUESTO, EL PROMEDIO DE ALTURA ES DE 2,01 MTS ( nunca tuvimos la posibilidad de tener un roster de esta magnitud, de primer nivel internacional ), POR EL SOLO HECHO DE VERLOS JUNTOS VALE LA PENA PAGAR UNA ENTRADA, NO TENEMOS QUE ENVIDIARLE EL EQUIPO A NADIE, 6 JUGADORES NBA, UN PERÍMETRO EXPERIMENTADO QUE PUEDE CORRER LA CANCHA Y CON MUY BUEN TIRO DE 3 PUNTOS, PENETRACIÓN CON LOS ESCOLTAS, UN JUEGO INTERNO CON RECAMBIO ( ESTO TAMBIÉN ES HISTÓRICO). SEÑORES…, EL SUEÑO DE BEIJING PARA ESTE EQUIPAZO COMENZÓ, SOÑEMOS JUNTOS ……
Responder
0 %
0 %
»bostero01/03/2008 21:51
Para Nico: JAJAJAJA !!!
Responder
0 %
0 %
»PARA BOMBAZOO01/03/2008 22:22
A VOS TE PARECE QUE CON LOS PROBLEMAS DIRIGENCIALES QUE HAY EN COMODORO SE PUEDE ARREGLAR ALGUN PARTIDO?
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar(campeón de america)01/03/2008 23:02
Que nos cargue boca está mas que bien, no cuesta un huevo ganarles y en la final nos hicieron precio.

Pero que hable gente de quilmes, sin palabras.

Es un club que ni referentes tiene, creo el único es dominé que lo quieren como dt y tiene como antecedente borrarse despues del descenso, idem sepo y sigue la lista.

Equipo sin logros, sin clasícos, sin titulos, con un 10% de hinchada que su papá, que alienta equipo rival.

Triste ser de quilmes, no ????

Nuevamente felicitaciones a boca, y exitos a los tres equipos argentinos en la liga sudamericana.

Vamos argentina !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA EL VIEJO01/03/2008 23:35
Sabes porque le cobraron la tecnica a Wadley???? PORQUE SE BAJO LOS PANTALONES Y LES MOSTRO EL CULO A LA HINCHADA DE BOCAAAA!!! asi que si tanto sabes, informate antes de opinar CEBOLLITAA! jajajajaja das lastima penadoy, deja de llorar y poner excusas y empeza a jugarr, si???
Responder
0 %
0 %
»zipomdq: hnchas de quilmes, silencio por favor01/03/2008 23:53
Por favo, los simpatisante de nuestro hijos no hablar. No llenan la popular en un clasico que es para cualquier equipo el partido mas importante de la temporada. Imaginate a River o Boca no llenando la popular en un clasico. No existe.
Como vos Gilmeño, que por suerte falta poco para que termine la liga, sino estarías en el TNA.
Felicitaciones a Boca que gano, pero igual, cuando estemos un poco descansados tengamos al menos una semana de descanso y de entrenamiento hablamos, odabía falta mucho, el desafío, salir entre los 4 primeros, solo esto te pido esto, lo otro (la liga) viene sola.-
Responder
0 %
0 %
»Para “extrañado” de Legora02/03/2008 01:06
Siempre comento en las buenas y no tan buenas. Mi comentario aparecio tarde esta vez, esta despues del tuyo. Me parece que estas mas pendiente de lo que yo digo que de la realidad de tu equipo. Gracias por estar “extrañado”.

Siempre junto al milrayitas en Mar del Plata o estando a 12000 km de distancia. Un saludo desde Culpeper.
Responder
0 %
0 %
»para nico02/03/2008 11:41
no soy de boca pero q razon tienen los viejos cuando dicen en argentina hay 2 hinchadas la de boca y los anti boca... date cuenta y mira tu equipo no el de los demas... porque se critica a los demas sin ver el equipo de uno primero...
Responder
0 %
0 %
»AYUDITAS EXTRAS02/03/2008 11:44
YO NO ENTIENDO COMO LOS BOSTEROS PUEDEN FESTEJAR Y ESTAR CONTENTOS GANANDO PARTIDOS COMPARADOS. EN EL SEGUNDO CUARTO CON PICA, MATA Y ALE DIEZ NOS PUSIMOS A UN DOBLE, SI A UN DOBLE...OVEJA QUE PASO QUE NO PUSISTE MAS AL TRIO QUE TAN BUENOS RESULTADOS TE DA, ME TENES PODRIDO DEJANDO Y AGUANTANDO A JUGADORES QUE ESTAN CANSADOS O PASANDO UN MAL MOMENTO EN CANCHA. BAJALE UN POCO LOS DECIVELES A “Q” PORQUE SE NOS VA A IR MAS DE UN PARTIDO CON LOS TECNICOS QUE SE HACE COBRAR! Y SIGUIENDO CON LOS BOSTEROS, SE DAN CUENTA QUE TODOS LO SABEN A TODOS LOS EQUIPOS LOS BOMBEAN LOS ARBITROS PORQUE EL SEÑOR QUE SIEMPRE ESTA ALLI SENTADO BUENA PLATITA LE PASA A LOS ARBITROS PARA QUE HAGAN LO POSIBLE DE QUE GANEN LOS BOSTEROS SUCIOS. ASI YO NO PODRIA FESTEJAR NADA. ADEMAS SE DESPRESTIGIAN LOS JUGADORES, PORQUE BOCA TIENE UN EQUIPAZO Y NO NECESITA DE TRAMPAS SUCIAS PARA GANAR UN TORNEO. JUEGUEN LIMPIO Y GANEN LOS PARTIDOS CON HONOR, SIN AYUDITAS EXTRAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»garu02/03/2008 22:48
aca estoy volviendo al ruedo

y solo le digo una cosa a los bostero, vos nos ganas finales de liga

yo CAMPEON DE AMERICA

no se habla mas del tema

ni hijo ni cebollita ni nada

DUEÑO DE AMERICA
Responder
0 %
0 %