Ingrese texto de busqueda

24/03/2008 16:38 | Liga Nacional

Mirá que foulcito!

Pick and Roll había dicho que Edwards se quedó corto en el tiro del final entre Quilmes y Boca que le hubiese dado la victoria a Quilmes. Evidentemente se quedó corto pero por el foul de Cequeira que no fue tapa. El testimonio gráfico es elocuente. ¿Qué hará la AdC con el tema arbitral?
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Es inevitable decirlo, lo peor de la temporada 2007/08 ha sido el nivel de los árbitros. Mal para todos lados, protagonistas en 1 de cada 3 partidos, y con decisiones que ya no son de criterio, sino de simple vista.

Anoche, esta jugada que muestra el fotógrafo y periodista Demian Schleider, de la página www.infoliga.com.ar, es en el preciso momento que se definía un partido. Quilmes recuperó el balón con 6 segundos, Edwards corrió la cancha hasta situarse a un metro del aro por el eje, se elevó y al tirar el doble del final, la pelota cae antes, quedándose corto por 10 cm.

Eduardo Villares (que en la foto aparece en el borde inferior derecho) se le fue encima a Daniel Rodrigo, protestando el falló que no fue, lo mismo que Edwards, pero fueron los únicos dos jugadores de Quilmes que estaban cerca de la jugada. El partido termino con la pelota en el aire y no hubo tiempo para nada.

La historia de futuro quizás pueda decir que Quilmes le gane a Atenas y Rodrigo finalmente le haya hecho un favor. Quizás a Quimsa no le podría ganar. Nadie sabe que pasará con el futuro, lo cierto es lo que pasó.

El viernes en la Bombonerita Leo Gutiérrez jugó con cinco foules, porque la mesa de control le bajó la cuarta falta al banco de suplente y no a Leo. El olímpico, luego cometió la cuarta (que debía ser la quinta) se quedó en cancha y fiel a su costumbre definió el partido a puro talento.

Tal vez esta foto, que refleja las torpezas que se multiplican por diez en cada cancha y en cada fecha, sirva para graficar en una sola vez lo mal que esta la liga a nivel arbitral, salvo contadas excepciones.

Por último ¿Qué hace la Asociación de Clubes cuando ve el pobre nivel arbitral o fallos como estos?.

Foto: Demian Schleider (www.infoliga.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


 

»Leandro24/03/2008 17:03
Como siempre, asquerosamente anti-Boca.
Por qué no hacen el sitio oficial de Quilmes y chau?
Responder
0 %
0 %
»QUILMES = HONESTIDAD24/03/2008 17:04
LOS QUE SEGUIMOS NUESTRA LIGA HACE MUCHOS ANOS SABEMOS ESTAS HISTORIAS DE FINAL DE CAMPEONATO, ALGUNOS CAMBIAN IRREGULARIDADES POR EXITOS DEPORTIVOS SIGAN COMPRANDO DESCENSOS,PLAZAS Y CAMPEONATOS. QUILMES PUEDE GANAR Y PERDER PERO SIEMPRE DENTRO DE UN CAMPO DE JUEGO Y ESO ES UN ORGULLO QUE MUY PERO MUY POCOS TIENEN.

UN SALUDO A LOS CERVECEROS DE AYER HOY Y SIEMPRE,OJALA QUE LA SERIE CON ATENAS ESTE LLENA DE BASQUET SEA CUAL SEA EL RESULTADO
Responder
0 %
0 %
»Marcelo de Barracas24/03/2008 17:04
Quilmes, de qué te servía ganar si tenés que jugar la reclasifición igual?
Son horribles, no lloren por una sola jugada.
Responder
0 %
0 %
»ladrones24/03/2008 17:23
...nada que va a hacer la ADC????
¿que es lo que hace bien la ADC?
nada hace bien

vos te pensas que van a hacer mencion de esta foto en su sitio oficial?

www.a-d-c.com.ar DA ASCO!!!
Responder
0 %
0 %
»JUAN JOSE24/03/2008 17:31
QUE VA A HACER LA ADC NADA COMO TAMPOCO VA A HACER NADA CON EL ENCUENTRO ENTRE INDEPENDIENTE Y BELGRANO Y DIGO ENCUENTRO PORQUE NO FUE UN PARTIDO FUE UN ENCUENTRO PARA VER COMO SALIAN LOS DEMAS Y ARREGLAR EL RESULTADO LO MISMO CON BOCA EL QUE TIENE PLATA EN ESTE PAIS HACE LO QUE QUIERE Y MAS CON UNA DIRIGENCIA EN LA LIGA TOTALMENTE IMPARCIAL Y CORRUPTA
Responder
0 %
0 %
»ricardo del parque24/03/2008 17:35
es totatalmente verdad lo q dice la nota q el nivel dl arbitraje en la temprada fue bajisimo y asi tmb como este fallo q perjudico a quilmes y que claramente se ve en la foto ..lo mismo paso en corrientes el dia domingo cuando cobran falta dps de sonar la chicharra , en q cabeza entra eso por Dios...y le dieron dos libres a sionista condenando a regatas ya q estavan igualados en 72 ...como medio segundo dps q sono la chicharra los jueces cobran falta ...es un robo lo q hicieron
y no fue solo eso huvo fallos dudosos para ambos equipos pero el ultimo es a destacar ...
Responder
0 %
0 %
»luchopirata24/03/2008 17:51
castets jugo con 5 en el partido q boca perdio en la bombonerita los 3 min del ultimo cuarto y todo el suplementario, lo marcaban asi los dos tableros y nadie dijo nada!
Responder
0 %
0 %
»QUILMEÑO24/03/2008 17:51
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder
0 %
0 %
»juan jose24/03/2008 17:55
QUE VA A HACER LA ADC NADA COMO TAMPOCO VA A HACER NADA CON EL ENCUENTRO ENTRE INDEPENDIENTE Y BELGRANO Y DIGO ENCUENTRO PORQUE NO FUE UN PARTIDO FUE UN ENCUENTRO PARA VER COMO SALIAN LOS DEMAS Y ARREGLAR EL RESULTADO LO MISMO CON BOCA EL QUE TIENE PLATA EN ESTE PAIS HACE LO QUE QUIERE Y MAS CON UNA DIRIGENCIA EN LA LIGA TOTALMENTE IMPARCIAL Y CORRUPTA
Responder
0 %
0 %
»sunchales 7524/03/2008 18:07
che, bh, con la ENTRADA GRATIS, no podias meter mas de 300 personas???

sos un asco...

y encima q lamas te regalo el partido... para q todavia no kedes viendo los partidos x tv o escuchando x radio...

sos amargo!!

el prox. año descendes.. con una goleada de papi..
Responder
0 %
0 %
»JUANMANUEL -24/03/2008 18:08
Pablo querido, a que queres llegar con eso.... si yo te mandaria todas las fotos que hay faltas y no se cobran, llenarias toda la pagina.-

Es falta, segun vos.

Suponete algo..................

¿ si la pelota no entraba ? que pasaba..

¿ si la pelota quedaba corta? que pasaba..

La verdad que no se que problemita tendras con BOCA pero ya cansas, enserio desde las semifinales de la liga pasada venis rompiendo con BOCA.

Saludos pablito.
Responder
0 %
0 %
»LLORONES24/03/2008 18:18
VIERON QUE CON BOCA NO SE PUEDE? LO MISMO LE PASA A TODOS LOS EQUIPOS Y POR LO MISMO PEÑAROL SALIO SEGUNDO EL AÑO PASADO .
USTEDES ESTE AÑO ERA QUE ESTARIAN ENTRE LOS 4 PRIMEROS??????????? BUENO NO IMPORTA SALIERON 12-12-12-12-12-12-12 DE 16 EQUIPOS NO ESTA MAL
Responder
0 %
0 %
»facugye24/03/2008 18:19
En la bombonerita pasan cosas raras!!! ahora me doy cuenta porque boca lloraba por todos los rincones cuando tenia su cancha clausurada.
Responder
0 %
0 %
»Siempre es foul menos en Once Unidos24/03/2008 18:23
Cuando el partido se acaba y en la ultima bola el local corta hacia el aro, en el 90 % de los partidos cobran foul, sea o no pero lo cobran.
Lamentablemente eso no ocurre en Once Unidos y menos si jugamos contra Boca o Atenas. Esto no es nuevo pero no los voy a aburrir con la historia.
Paradojicamente creo que la derrota termina beneficiando a Quilmes y perjudicando a Regatas que en una eventual semifinal pierde la localia en un quinto partido.
Saludos a todos los Quilme#os y a dejar afuera a Atenas como en aquel recordado quinto juego en Cordoba.
Responder
0 %
0 %
»pagina mala!24/03/2008 18:30
esta pagina LO UNICO QUE HACE ES BUSCAR COSAS PARA QUE ECHEN A TODOS LOS DE LA ADC.. POR QUE NO SE DEDICAN A HACER UNA PAGINA MEJOR. QUE LA TABLA DE POSICIONES SEA MEJOR. QUE LO RESUTADOS DE TNA O LIGA B ESTEN ACTUALIZADOS?? LO UNICO QUE AHCEN ES BARDIAR A LA LNB.. SI NO SE COBRO EL FOUL. QUE TIENE?? LO PAGARON? .. NO SE PUEDE EQUIVOCAR UN ARBITRO? O UDS SON PERFECTOS QUE NO SE EQUIVOCAN EN NADA.. YA ME PARECE QUE UDS PIENSAN QUE ESTO ES PURA PLATA.. DEJEMOSNOS DE JOROBAR.. ESTA PAGINA DEBERIA SER DE BASQUET Y LO UNICO QUE HACE ES BASURIAR AL BASKET. POR QUE SE CREEN PERFECTOS . Y SI QUIERO . UNOS CUANTOS ERRORES LE ENCUENTRO
Responder
0 %
0 %
»otra mas24/03/2008 18:36
en la pagina info liga.. dice que manden protestas o judiciales..

si se podrian mandar protesta .. judiciales . ect. la adc estaria lleno de estos.. dejemosnos de jorobar. y dejen de echarle la culpa a todo.. 44 partidos tienen . y se quejan justo el ultimo. que loco no? por que los otros partidos no??
Responder
0 %
0 %
»CHAU24/03/2008 18:42
JJJAJAAJ BELGRANOO PECHOSS SE QUIERENN RE MATARR JAJA POBRECITOS JUNTARON LA PLATITA PORQ HABIAN DECENDIDO Y QUE PASOO LA COMPRARON Y QUE PASOO DESPUESS UPAAA HABERR SE CORTO LA LUZZ EN NUEQUENN UPAAAAA Y QUE BNE HUR GANO A LIBERTADD UPAA QUE BUENOO BELGRANO GANO PERO QUE PASO SEGUIAA CORTADO LA LUZ OOO FOO JAJA TERMINO EL PARTIDITO DE BELGRANO TODOS FESTEJANDO EH JAJA
VOLVIO LA LUZ EN NUEQUEN OPAAA
ESTUDIANTES MANDO TODOS LOS SUPLENTES Y IBAN GANANDO POR 12 OPAAA INDEPENDIENTE SE LOS DIOO VUELTA JAJA

SUPLEMENTARIO ACA EN SN NO SE ESCUCHABAA LA RADIOO POBRECITOS NERVIOSOS NOO PERO SEGUIAN FESTEJANDO JAJA
Y QUE PASO PUSIERON LA RADIO DE NUQUEN SE ESCUCHO METIO LOS DOS SIMPLES GIL Y DESPUSE SUPLEMENTARIO OPAA
5 MINUTOS MAS IBA GANANDO POR 2 INPENDIENTE TENIA POSECION ESTUDIANTES PERO TIRARON TRES TRIPLES SEGUIDOSS Y QUE PASOO AFUERAA TERMINO EL PARTIDO GANOO INDEPENDIENTE JAJA EHH FESTEJABAN INDEPENDIENTE Y ESTUDIANTES JAJA Y QUE PASO EN PELLEGRINI SE ACABO LA ALEGRIA JA TODOS LLORANDOO JAJA QUE PASOO LOS C... MUCHACHOS JAJA DEJEN DE DECIR PAVADAS TUBIERON MILES DE PARTIDO FACIELES QUE PERDIERON DE LOCAL Y IBAN GNADO POR 20 CHAUU SE FUERON A LA B
A ESPERA VI UN COMENTARIO QUE DECIA SI GANA BELGRANO

FESTEJAMOS Y SI PIERDE O DECENDIEDE FIESTA IGUAL QUE FIESTA SE QUEDARON LLORANDO TIENEN EL RECORD GUINNESS JAJA
DECIENDEN COMPRAN DECIENDE JAJAJA

CHAUUUUUU
SIEMPRE FUIESTE ORRIBLE
Responder
0 %
0 %
»Fantasma Z24/03/2008 18:42
Si por cada error arbitral se va a hacer una nota, no te va alcanzar ni el servidor de la NASA para publicar todas...
HACE RAAAAATO LOS ARBITROS SON HORRIBLES PARA TODOS LOS EQUIPOS...

Si vas a hacer una nota por la última bola de Quilmes, hace otra por la última bola de Regatas - Sionista... QUE OH CASUALIDAD! PERDIMOS EL INVICTO DE LOCAL EN EL PARTIDO SIGUIENTE EN EL PARQUE DESPUES DE QUE LAMAS LLORO A TODO MICROFONO QUE ENCONTRO...

Seamos parejos Pablo, NO TE VISTAS DE NARANJA VOS TAMBIEN...
Responder
0 %
0 %
»jajaajaj24/03/2008 18:44
“belgrano va a poner amparo judicial”

belgrano antes de poner amparo judicial .. hubieras puesto huevo en las 43 fechas que tuvistes.. o no?

no jorobe mas.. que explicacion buscas.. ascendistes de regalo y no queres descender.. no jorobes .. sos amargo. batis record.. en dos años . dos sdescenso.. para la historia.. ajajajajajajajajajajajaj belgr-ANO .. amargo.. el partido del rojo no estubo comprado.. si no para que fueron a suplementario. de que sirve?? .. belgrano amargo.. que amparo ni que amparo.. andate al tna y no molestes mas . por que la liga A es para equipos grandes.. y vos sos un equipo chico .. pobre. que te dan la plaza. y la perdes y salis a protestar. n tenes caRA!!
Responder
0 %
0 %
»Loco Lopez24/03/2008 18:54
que pueden esperar? hace años que viene favoreciendo a boca... SIEMPRE...
por otro lado, que pueden esperar de la AdC? hace años que no hace nada para que los arbitros sean realmente arbitros y no el sexto hombre del beneficiado...
saludoss
Responder
0 %
0 %
»fran24/03/2008 19:11
una vergüenza lo de los arbitros por dios, toda la liga cobrando barbaridades
despues se quejan de q hay violencia, y claro con lo q cobran... ojo, yo no estoy a favor de los violentos q van a pegar al final de los partidos, pero si provocan desde dentro de la chancha, la gente reacciona, bien o mal.
y hay q ser sinceros... simpre dandole una mano a boquita no? todos los partidos contra boca ya se sabe como va a ser el arbitraje
obviamente la adc no va a hacer nada, por si la gente pega se ponen como locos, pero por cosas asi para q molestarse?
no tengo nada mas q decir, solo q me da pena la situacion de quilmes, porq si hay algo q no soporto es q cobren mal y alteren los resultados (lo digo siendo hincha de peñarol)
esperemos q esto cambie por el bien de nuestro basquet...
Responder
0 %
0 %
»PEÑAROL24/03/2008 19:14
BOCA DAS MUCHO ASCO....
Responder
0 %
0 %
»Juan Manuel24/03/2008 19:19
No se quejen muchachos de Boca, ayer fue quilmes, y en todos los momentos de la temporada hubo algun equipo que sufrio el mismo tema.
No se enojen si alguien dice algo contra boca, porque estan acostumbrados a que nadie dice nada.
Todos los equipos que juegan en mar del plata contra peñarol, siempre sufren uno o dos fallos de tinte localista que es lo que pasa siempre, lo mismo cuando peñarol juega de visitante, menos con Boca, que tiene un trato distinto a los demas.
Aca vino libertad y los arbitros no lo cuidaron, vino regatas y tampoco, pero cuando viene boca siempre tiene un trato diferente de los referis.
Me preocupa muy poco que les molesten las notas en contra, a mi me molesta mucho más la presencia en la liga de un equipo con privilegios y que basa todo su poderio en un presupuesto que es un vuelto que le deja el futbol.
A la liga la hicieron los clubes con esfuerzo, no la hizo grande boca, la hicieron grande atenas, ferro, los equipos de bahia, los de mar del plata, y muchos mas, pero boca no.
Responder
0 %
0 %
»esta vez le toco a quilmes24/03/2008 19:20
Realmente es lamentable ver como se arbitran los partidos, sinceramente la Adc tendria q meter mano en este asunto es una verguenza, el partido pasado tambien lo perjudicaron a Quilmes gutierrez jugo un cuarto gratis con 5 faltas y nadie ve nada y encima si reclamas te bajan un tecnico, despues se habla de violencia, pero hay q estar y convengamos q todos los equipos trabajan muy duro para llegar a algo y q terminen asi los partidos por fallos injustos da mucha bronca, pero muchachos es lo q hay y hasta q no pase algo esto no va a cambiar espero q nunca un echo de violencia pero alguna multa a los jueces abria q aplicarles.
gracias a todos y no es contra Boca el tema, pero ese fallo cambio toda la llave de play off y los puestos de arriba, creo q no es poca cosa me parece.
Igualmente Quilmes tiene huevo y copa cordoba y q venga el q sigue.
Responder
0 %
0 %
»quilmeños24/03/2008 19:34
PERDIMOS, Y?, NO IMPORTA, CON LA FRENTE BIEN ALTA. NO SOMOS LLORONES COMO LOS CEBOLLAS.
IGUAL DE QUE SERVIA QUE GANEMOS?. NO TENEMOS SOBERBIA, SOMOS HUMILDES, LA FRENTE ALTA. HAY TANTOS QUE NO PUEDEN DECIR LO MISMO. GRACIAS.
Responder
0 %
0 %
»Pero que risa !!!24/03/2008 19:44
le dedicas una nota entera a esto???

Porque no le dedicaste una nota tmb a las 2 supuestas faltas en ataque de Wadley mas la tecnica por protestarlas (con toda la razon)??
No entiendo para que la nota, xq si no tendrias que hacerlas 30 veces por cada equipo que juega contra ellos......

No le encuentro el porque.....no vamos a descubrir en la ultima fecha de la 2da fase que boca, especialmente Gutierrez y ultimamente Fernandez, que ya le agarro el gustito a aconsejarle a los arbitros para donde cobrar y que cobrar......
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeon de america)24/03/2008 19:54
Otra vez casi casi

Ah esta vez foul no cobrado y los otros 39 m que hiciste ???

Perdiste con lafrente alta y con el c............ hecho pedazos

Chau asco te saluda papá (ahora no tan cebollita) el que cada vez que te cruza, te rompe, rompió y romperá la c........ita

Posta que es triste ser de quilmes, no ???

Miren las caritas en la foto de la nota, te queres matarrrrrrrrrrrr
Responder
0 %
0 %
»Cervecero..24/03/2008 19:55
El viernes gutierrez jugo con 5 faltas! y ayer nos robaron claramente se ve en la foto..

algo mas para decir? no somos como los pinguinos que lloran por llorar..
pero aca se dio el ejemplo..

A COPAR CORDOBA AHORA!! VAMOS QUILMES...
Responder
0 %
0 %
»Mariano24/03/2008 19:57
Para el primer Juan Manuel que escribe: que tarado sos querido. Aprendé a aceptar que a Boca lo benefician SIEMPRE!!!!!!!. Lo dicen todos los equipos de la liga. Mirá la foto papá!!. Es un foul más que claro. Querés que enumeremos todos los beneficios que tuvo Boca en los últimos años???. Chau
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO24/03/2008 20:03
PARA pagina mala!
LA AdC ES UNA INSTITUCIÓN Y A LA QUE LE CABEN LAS CRITICAS COMO A CUALQUIERA. POR SUPUESTO QUE LOS ARBITROS SE PUEDEN EQUIVOCAR PERO SIEMPRE SE EQUIVOCAN FAVORECIENDO A LOS MISMOS DE SIEMPRE, ENTONCES ESA “EQUIVOCACIÓN” ESTÁ TEÑIDA DE FAVORITISMO Y CORRUPCIÓN.
SI NO TE GUSTA LA PAGINA, TENES MUCHAS MÁS PAGINAS EN DONDE INFORMARTE, PARA TU ESTILO AUTORITARIO TE RECOMIENDO EL BLOG QUE TIENE UNO DE LOS CAPOS DEL DIARIO DEPORTIVO, DOBLE NO SE CUANTO SE LLAMA, QUE SE LA PASAN ALABANDO A LOS “FAVORECIDOS” DE SIEMPRE, Y QUERIENDO PONER JUGADORES Y SACANDO AL TECNICO DE LA SELECCION. O INVENTANDO NOTICIAS COMO LA DE LA CONVOCATORIA DE BATTLE A LA SELECCIÓN.
TE LA RECOMIENDO, YO NO ENTRO MÁS, PERO VOS DAS EL PERFIL JUSTO PARA ESCRIBIR AHI.

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»angelgaspar (campeon de america)24/03/2008 20:06
Bueno asco: El mas grande de la historia 3 Asco 1

Vayan a despedir a su equipo como coresponden alquilen el poli y demuestren que meten 950 ahi, vean al mas grande de la historia en un lugar comodo.

Y si de pe..... pasan, bueno para que explicar las consecuencias de que te agarre cualquiera del 4 primeros.

Otra iga mas intrasendente y vannnnnnn.

Por lo menos te queda hichar por los equipos con los que nos cruzamos.

Que lástima, este año no eran campeones ??

Casi descendes !!! Grande quilmes !!!! jejejejejejejeje

Chau SERVERSERO hasta el año proximo !!!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariano R24/03/2008 20:11
lo que pasa con boca es que si siguen teniendo al mismo dirigente siempre van a estar favorecidos por los arbitros
Responder
0 %
0 %
»Mauro24/03/2008 20:16
Por favor sea equilibrado a la hora de hacer una crónica y emitir un comentario, ya que con la parcialidad que analiza genera violencia.
En el partido del viernes la falta se la adjudicaron al banco ya que el cambio estaba dado,(tambien podría comentar que la reacción de Gutierrez fue por qué Edwars fue a cruzarlo y lo empujo cuando Gutierrez salía). Y en la jugada anterior al contraataque que se ve en la foto, una superposición de imagen que da la sensación óptica que lo está tocando. Hubo falta sobre el jugador de boca que tiraba y no fué cobrada, de esa jugada no hay foto?.
Por favor sea imparcial, por qué ninguno de los dos juegos Quílmes los pierde por esas jugadas, si nó por errores propios y virtudes agenas que demuestran tambien por qué está donde está en la tabla. Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Leandro24/03/2008 20:26
Al creador de la Liga de Amigos, nay, fijate que la liga terminò. Create otra para empezar a jugarla y pasà usuario y contraseña.
Gracias.
Un abrazo para todos.
Responder
0 %
0 %
»Pedro Marcelo24/03/2008 20:28
La adc y los arbitros nos tienen acostumbrados a los despojos. Y por lo general para beneficiar a Boca. Se acuerdan de las finales del año pasado en la bombonerita de Peñarol Boca?. Si hubiese sido el gimnasio de cualquier otro equipo no te lo habilitaban. Ahora con los pitazos a favor de Boca, las irregularidades de la planilla y los foules, etc., etc. A Quilmes lo robaron no queda duda, pero además no sólo en la última jugada, sino en todos los foules que no le cobraron a Fernandez. Ganarle a Boca y a REgatas Corrientes se hace muy difícil. Esta claro que la adc los favorece, al igual que los arbitros. Y si no acuerdense de la final de la Copa Argentina y la quita de puntos en otro campeonato, cosa que no tiene antecedentes!!!!. Bueno, a hacer una plaza fuerte del basquet de Mar del Plata. Saludos a todos.
Responder
0 %
0 %
»adc = boca arbitros= localistas24/03/2008 20:44
no se puede creer siempre pitando para boca y los equipos locales no se puede creer lo mal que dirigen estos tipo y no querian arrancar hasta que les aumenten se acuerdan, que devuelvan lo q les aumentaron son unos chorros estos tipos no se puede creer q la liga casi la gran mayoria de los equipos nunca pierden de local van afuera y de 21 partidos de visitantes ganen 5 0 6 como mucho esto es increible y hay q darle un corte ya. lo mismo q paso con estudiante e independiente sin palabras esto ya paso los limites de todo. hagan algo por favor.
Responder
0 %
0 %
»PEÑA24/03/2008 20:48
salieron 11 bostero!!!!!!! 11-11-11-11-11... te das cuenta por ke en capital el basket no va????? basta de boca dios!!!!!!!!! basta de boca...basta de boca!!!!!!!!!!observen el foul del enano ese...en la final de la liga pasada paso lo mismo con legaria y festa...era antideportivo y cobraron foul nomas...asi no se puede... gutierrez no se puede marcar...si le flotan la marca cobran foul igual... basta de los bosteros!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»xeneixe24/03/2008 21:16
Muchachos, no lloren más. No le echen la culpa de todo a los demás. Jugaron 43 partidos y 39 minutos y 59 segundos, y salieron 12º de 16.
Y a todos los que quieren hacer de esto una cruzada de federalismo, dejense de joder, y entiendan que Boca es el club más ordenado administrativa e institucionalmente, dónde no se gasta un mango de más de lo presupuestado, dónde los jugadores cobran siempre en tiempo y forma, y sólo piensan en entrenar y jugar. Los dirigentes no hacen descalabros como en otros clubes, y a efectos de no gastar de más nos bancamos toda la liga, el super ocho, la liga de las américas, etc. con un nacional menos y 2 extranjeros baratitos. Recién ahora tiramos toda la carne al asador, y no anduvimos llorando por ahí como otros. En lugar de quejarse, pidan explicaciones en sus clubes por la forma de administrarlos (salvo Libertad) y de conducción. Por algo Boca y Libertad, los clubes más serios, salieron 1º y 2º, y seguramente jugarán la final. Ah, y a los de Peñarol, no jodan más, y la liga anterior la perdieron por falta de actitud. No se olviden que uno de los partidos que ganaron en Mar del Plata, los barras bajaron hasta la cancha para presionar a los árbitros y los jugadores.No recuerdo que halla hecho un artículo solo por ese tema. Hay que ser serios.
Nos vemos en cuartos, semis y final, si alguno llega. slds. bosteros.
Responder
0 %
0 %
»docta24/03/2008 21:22
los arbitro son un desastre... encima soberbios... aca un ARBITRO DE LIGA en el capeonato local le pego a un PERIODISTA... al periodista lo suspendieron... al arbitro... nada sigue dirigiendo liga... esos son los dirigentes del basquet... ya sean local o nacional... son todos la misma cosa ... lamentable...
Responder
0 %
0 %
»yo24/03/2008 21:44
che angel gaspar por que no escribis en las notas de peñarol ... primero que el poli ya te lo copamos y en una semifinal .. segundo si sos tan vivo veni al once oooo tenes miedo ..
critica en tu nota y listo .... ademas tu presidente lo dijo : EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA !!! JAJAJAJ seguro que ese mensaje tb era para vos ...
nosotros estamos en las malas y metemos 1000 personas .. ustedes estan en las buenas y metes 1500 o 2000 asi que mejor no hables .. no va a ser cosa que vuelvan a una campaña mala y juegen en su sede ( si se puede decir sede a ese gimnasio barato) pecho frio ..

siempre seras un soberbio .... lloron ... pecho frio

pd: en la final que jugaste tambien acordate de no solo quejarte de los arbitros ... si no tambien que tu idolo osborne se tiro atras ..

veni cuando quieras al once .... si te animas claroooo
Responder
0 %
0 %
»No son pobres los arbitrajes...24/03/2008 21:48
...SON ARREGLADOS. Un ex técnico de la selección, prestigioso y gran persona, lo reconoció junto a otros jugadores... Ojalá que ese hombre salga campeón...
Responder
0 %
0 %
»hincha de boca...24/03/2008 21:51
juro que soy enfermo de de Boca... pero en el futbol y me encanta el basquet.soy hincha de Regatas ctes y para mi ESTA NO ES UNA JUGADA MÀS!!!!!!!!!!!
A BOCA EN BASQUET LO RECONTRA FAVORECEN LOS ARBITROS!!!!!EN CUALQUIER CANCHA!!!! NO IMPORTA CUAL!!!!!!!
SERÀ EL CABALLO DEL COMISARIO?????? LOS QUE SABEN COMO VIENE EL ENTONGUE QUE CUENTEN, PERO QUE LO FAVORECEN ES MUY CIERTO!!!!!!SIEMPRE Y EN TODAS LAS CANCHAS LO REPITO!!!

Este año como para dar un ejemplo estuve en el Boca-Regatas en baires. Regatas jugò mal como siempre de visitante pero de golpe se le acerco y se le puso a 2 ptos. En ese momento cobraron 3boludeces para Boca y no le cobraron un foul en contra.Conclusiòn: de golpe estaba arriba Boca 10 ptos de vuelta.

Y LO REPITO PASA EN TODAS LAS CANCHAS!!!!!!!!!!!

Una cosita: muchachos anoche perdimos con Sionista porque paveamos a lo largo de todo el partido, no por el error del arbitro fuera del tiempo de juego...se equivoco pero no perdimos solamente por eso...siempre paveamos con equipos que teoricamente son menos que nos.. y asì nos fue!!!sino miren las estadisticas de visitante!!!

POR FAVOR HAGAN ALGO CON LOS ARBITROS, SON UN DESASTRE!!!!!! Y EL ENTONGUE DE NEUQUEN NO PUEDE SUCEDER MÀS POR EL BIEN DEL BASQUET ARGENTINO!!!!!!ESPERO QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»sebastian24/03/2008 21:52
Estoy de acuerdo en que a quilmes no es la 1° era vez que se lo perjudica ni tampoco la última. Que el nivel del referato es malo en nuestra liga. Pero creo que se equivocan esta vez cuando el perjudicado es un club determinado. El beneficiado es siempre BOCA, tenia que salir2 para tener ventaja deportiva hasta la final. Y en esta liga no fue la 1° VEZ QUE SE LO BENEFICIA, alguien se acuerda del partido contra comodoro o contra belgrano. Pero peor aún da mas verguenza lo que sucedió en el sur entre independiante y estudiantes, no se la 1° vez que pasa pero nunca fue tan alevoso. Por favor, por respeto a este deporte, sean mas “transparante”. que sugestivo lo del presidente de la ADC con su nota sobre el sistema de competencia actual, no?
Responder
0 %
0 %
»CHOLITO24/03/2008 22:17
PARA yo
TE CUENTO QUE MI AMIGO angelgaspar FUE VARIAS VECES AL ONCE UNIDOS, INCLUSO EL DIA QUE DESCENDIERON CONTRA BELGRANO, AUN RECUERDA ESE DÍA COMO SE MATO DE RISA.

CHOLITO (cholomilrayitas@hotmail.com)
Responder
0 %
0 %
»club belgrano, mi eterna adiccion24/03/2008 22:27
totalmente de acuerdo con el tema arbitral
estos juegan de locales y ayudan a los euipos chicos
se tine que hacer algo por qnos e peude seguir asi
Responder
0 %
0 %
»garu24/03/2008 23:19
meses y meses sin escribir en la pagina siguiendo datos, dando la vuelta con peña y miles de cosas mas sucedieron

mi apoyo al reclamo si lo hay de gilmes a la adc x que lo que pasa con boca ya da verguenza exede a gilmes o peña, belgano, re-gatas o libertad, si gilmes tubo 40 partidos mas o 39 m 59 s mas no es la excusa para omitir lo que es la actuacion de los arbitros a favor del elenco capitalino

actos y actos favoreciendo a la gran mentira del basquet que es boca en la argentina que compra los campeonatos no hay dudas los unicos que tienen la vista enseguesida son los 10 que van x partido a ver a boca en basquet

sin ir mas lejos nos tenemos que plantar en la liga de las americas o el campeonato sudamericano donde a boca lo dirigieron arbitros extranjeros

en ambas competiciones boca no fue el gran boca de la argentina el gran campeon de la mentira

en la liga de las americas fue el PEOR equipo que participo en porcentajes y el gran leo fue lo que es fuera de la lnb EL CEBADOR QUE TODOS CONOCEMOS

BASTA DE LA ADC Y DE BOCA X DIOS!!!!

APOYO COMO HINCHA DE PEÑA Y REALISTA A LOS GILMEÑOS

Y MI APOYO A LOS NICOLEÑOS X EL ROBO DE ANOCHE
Responder
0 %
0 %
»Libertad Libertad24/03/2008 23:20
la AdC cuenta con las imágenes de cada partido, porque así están obligados los clubes de entregarlas apenas termina cada uno. De modo, que si quisiera hacer algo con el arbitraje, le sobran elementos de manera exponencial. Cada hincha compartió por este medio los malos y muchas veces, decisivos arbitrajes. A nosotros, nos costó llegar a finales o superarlas.

La foto vale, pero no es justo que sólo publiques una sola (no recuerdo alguna otra. Quizás me equivoque) Ahora si quieren que la página sea sólo para defender a MDQ, avisanos y dejo de visitarlos.

Aguante EL NEGRO !!! VIDA y PASIÓN !!!
Responder
0 %
0 %
»josesgo24/03/2008 23:36
a mi m llama la atencion q estas cosas pasen frente a boca, atenas. xq no dicen q la eliminacion de qimsa en manos d atenas el año pasado fue vergonzosa? xq no dicen q en el ceruti no se gana xq los arbitros no qieren? y q en la bombonera pasa lo mismo?
Responder
0 %
0 %
»Cacho25/03/2008 01:45
Con respecto a lo de Gutierrez y su 4ta falta por partida doble, yo creo que se debería analizar el video y si esto es cierto jugarse el partido de nuevo.

Este mismo año pasó algo parecido entre Atlanta Hawks - Miami Heat, donde Shaquille O´neal fue expulsado (por foules) cuando en realidad el no habia cometido las 6 permitidas. El partido se reprogramó (aunque los Heat ya no contaban con Shaq sino con Marion).

Con respecto al foul sobre Edwards se tendría que implementar al igual que en la NBA, la posibilidad de ante la duda en ciertas jugadas, los arbitros poder tener acceso a imagenes televisivas para deliberar. Con lo que salen los jugadores, y las implementaciones estupidas que impone la ADC, esto no deberia ser muy costoso.
Responder
0 %
0 %
»sigan robandoo25/03/2008 01:49
una vez mas nos robaron el partido ultima pelota foul contar edwars yyyyyyyyyyyy tambien le damos la razon a los arbitros ??? no vamos a protestar este partido tampoco- nos roban afuera nos roban en nuestra cancha y que hacen los señores dirigentes nada ??? claro que no hacen nada si no existen dejense de jorobar son de quilmes ????  por que no dicen la verdad que no quieren protestar nada para que se valla el mejor tecnico que tubimos en nuestra historia que si quiere al club de verdad y no como ustedes... SI SON DE QUILMES DE VERDAD ESPERO QUE PROTESTEN ALGUNA !! AGUANTE QUILMESSSSSSSSSS
Responder
0 %
0 %
»Rorro25/03/2008 09:04
por que no se dejan de insultar a los jueces? Por que no miran un poco para adentro? Lo único que hacen es incitar y fomentar la violencia, predisponer a la gente contra cualquier fallo. Dejense de jorobar...
Responder
0 %
0 %
»Roque25/03/2008 09:53
La AdC sigue sin hacer nada con los arbitros, q esperan q un dia de estos a alguin se le salga la cadena y los terminen agrediendo,lamentablemte no solo son malos sino q ademas son sobervios, arrogantes y prepotentes, insultan a los jugadores y se rien en la cara de los inchas, y por lo q veo, leo y escucho lo hacen en casi todas las canchas, hagan algo señores dirigentes o van a matar al basquet q por suerte todabia es una fiesta de la familia
Responder
0 %
0 %
»NAcho25/03/2008 11:24
Soy de Peña...

y cada dia mas asco, me dan los dos equipos de Capital, principalmente Boca.

El otro dia vino el dirigente de boca, a ver a Obras al Poli, y dio asco los fallos inexistentes a favor de Obras, solo porke él estaba en las plateas. Sabia que iba a pasar algo asi, porque cuando esta él, es todo a favor de los equipos capitalinos.

Pero por otro lado, apoyo completamente a nuestro eterno rival. Porque SIEMPRE es asi, jugas contra Boca, y sabes que jugas contra 7.
NUNCA es 5 contra 5, mas 2 personas que “imparten justicia”.

Otro que no escapa a la realidad es Regatas C, con un lolacalia, mas que dudosa.
Responder
0 %
0 %
»XENIEZE DICE:25/03/2008 13:41
“”entiendan que Boca es el club más ordenado administrativa e institucionalmente, dónde no se gasta un mango de más de lo presupuestado, dónde los jugadores cobran siempre en tiempo y forma“”

Pero que cuadrado, Boca es lo que es porque le llega la plata que genera el futbol. En Basquet no existe, simplemente ver y sacar cuentas de cuanto dinero puede ingresar al club tenindo esos niveles de publico y de publicidad (ambos realmente bajos).
Muchos equipos que tienen un mayor caudal en esos dos aspectos que menciono, no pueden mantener un equipo tan caro como el de boca.

Y hay cosas que no se discuten: al igual que en el futbol, los árbitros tienen una tendencia genética a favorecer a Boca debido al poder que genera como institución (no como equipo de basquet).

Un poco de coherencia, si en cada partido que sea peleado hasta el ultimo momento son favorecidos por estos tipos de actitud, no es algo casual.
Y no es coherente que digan “jugaron mal 39 minutos y se quejan por un fallo”.

MEMORIA: MUNDIAL DE FUTBOL ITALIA 90, UN SIMPLE FALLO NOS SACÓ EL TÍTULO.
Responder
0 %
0 %
»P/Josesgo25/03/2008 14:24
Santiagueño dejate de jorobar ! si te ganamos en tu cancha, de que robo hablas? aprendè a perder, decile a tu estrella Mazzaro que haga mas de 30 de visitante tambien para poder ganar.
Responder
0 %
0 %
»ANGELITOGASPARCITO????????25/03/2008 14:57
ES TAN GRANDE TU ODIO PARA LOS QUILMEÑOS, QUE LA VERDAD QUE DAS LASTIMA. PORQUE NO VAS AL PSICOLOGO. ?
PORQUE NO COMENTAS COSAS DEL PARTIDO DE TU CLUB,?
VOS NO, SIEMPRE PUTEANDO A LOS QUILMEÑOS. QUE TE PASA?
ESTÁS FUMADO?. PORQUE LA VERDAD QUE EL QUE DA
ASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCO
SOS VOS, CHAU, CEBOLLA RESENTIDA Y SOBERBIA.
Responder
0 %
0 %
»CHE CHOLITO25/03/2008 14:58
ANDA A CONTARSELO A GARDEL Y SI LO VES A LEPERA TAMBIEN.
Responder
0 %
0 %
»DOS “FALLOS”= BOCA 2º / REGATAS 3º25/03/2008 17:46
FALLO 1) Foul contra Regatas, REGATAS PIERDE.
FALLO 2) No-foul contra Boca, BOCA GANA.
DECIDIERON LA LOCALIA PARA UNA EVENTUAL SEMIFINAL.
De los dos favoritos que tiene lal ADC, uno lo es más. Que raro que no se las ingeniaron para hacerlos cruzar recién en la final. Hubiera sido la final soñada para algunos, etc.
Por las dudas, cuidado Libertad que no los volteen antes, si ustedes pierden ellos no se cruzan hasta la final.
¿QUE PARECE DE CIENCIA FICCION? SI, PERO CON ESTOS DIRIGENTES YA NO HAY NADA QUE ASOMBRE. ARCHIVENLO.
Responder
0 %
0 %
»juan26/03/2008 00:20
SEÑORES ESTO NO ES NUEVO, HACE TIEMPO YA QUE A BOCA LE COBRAN COSAS QUE LO FAVORECEN.

PERO VIERON? COMO BUENOS ARGENTINOS QUE SOMOS, EN LA ULTIMA FINAL NOS DIJERON A LOS DE PEÑAROL QUE ERAMOS CEBOLLITAS, LLORONES, AMRAGOS Y NO SE CUANTAS COSAS MAS.

PERO SE QUE EL VIDEO TAPE DEL PROGRAMA DE CHICHE LO VIERON LA MAYORIA DE LOS MARPLATENSES AL MENOS Y SE LA COMIERON.
AHI MOSTRABAN DETENEIDAMENTE TODOS Y CADA UNO DE LOS FALLOS DONDE NO COBRABAN SI ERA PARA PEÑAROL O INVENTABAN SI ERA PARA BOCA.

Y AHOOOORAA... LA ESTAN LLORANDO TODOS. A PEÑAROL SE LE RIERON, PERO AHORA A REGATAS LE COSTO EL 2° PUESTO,A quilmes 2 PUNTOS IMPORTANTES Y A LOS DEMAS SU PARTIDO DE LOCAL O VISITANTE, O AMBOS QUE ES PEOR.

SE QUE LO SIGUIENTE NO ME LO VANA DEJAR DENUNCIAR EN LA PAG PORQUE ASIQUE NO DOY NOMBRES.

UNO DE LOS REFERIS QUE MAS DIRIGIO A BOCA TIENE UN APELLIDO CON “R”.

NO ME PUSE TODAVIA A SACAR CUENTAS, PERO ESTUVE INVESTIGANDO Y ESE MUCHACHO A BOCA LO DIRIGIO MAS DE 15 VECES! SABEN CUANTAS PERDIO CON EL? 1 !!! UNA SOLA!

OBVIAMENTE PARTIDO CERRADA POR 5 PUNTOS CREO.

EN LAS OTRAS, EN TODOS LOS PARTIDOS, LOS QUE FUERON GANADOS POR BOCA CON AMPLIO MARGEN NI LOS MIRE, PERO LOS QUE SE DEFINIERON POR MENOS DE 10 PUNTOS, EN TODOS HAY ENTRE 3 Y 7 FULES TOTALES DE DIFERENCIA ENTRE BOCA Y EL PERDEDOR.

A LOS PERIODISTAS ( Y PORQUE NO A LOS AMANTES DEL BASQUET): SI INVESTIGAN ESO, VERAN QUE ESTOY EN LO CIERTO.

PARA TERMINAR, LA ULTIMA VEZ QUE BOCA JUGO ACA, EL DIRIGENTE ESTABA EN LA PLATEA Y UANDO LA GENTE LO INSULTABA, HACIA GESTOS MOVIENDO LA MANO SEMI CERRADA DE ARRIBA PARA ABAJO, SISI, ESE QUE INDICA ALGO DEL DINERO.

PERO SIN EMBARGO EL TIPO SE DIGNO A INFORMAR A LAS AUTORIDADES EL MAL TRATO QUE HABIA RECIBIDO
Responder
0 %
0 %