Ingrese texto de busqueda

12/10/2008 11:18 | Liga Nacional

Jornada cuatro (primera fase)

Un poco extraño para un domingo pero hoy habrá fecha completa de la Liga Nacional con los 16 equpos de Liga. En Santiago Quimsa recibe al golpeado Regatas Corrientes. Lanús (debuta Robinson) recibe a Gimnasia. En Bahia Blanca el único invicto se enfrenta a Quilmes. Se cierra el Polideportivo Islas Malvinas por dos meses después de Peñarol-El Nacional. Atenas quiere seguir de racha ante Sionista. Detalles de la fecha. 
Autor:Juan Manuel Rodríguez y Pablo Tosal

Zona Norte - Fecha 4

Quimsa – Regatas Corrientes

Promesa de buen partido en el estadio Ciudad. Quimsa, uno de los cinco líderes que tiene la competitiva Zona Norte, recibirá a Regatas Corrientes, que buscará el triunfo para regresar al camino del éxito.

Las ausencias obligadas por lesión de Julio Mázzaro (desgarro) y Víctor Cajal (rotura de meniscos internos de la rodilla derecha) unieron aun más al elenco fusionado. Quimsa, pese a las dos bajas importantes, infló pecho ante la adversidad y barrió de la cancha a Sionista por un cómodo 97-60. Fue tan sencilla la victoria de los santiagueños que el último cuarto estuvo de más y solo sirvió para conocer el resultado final.

Quimsa tuvo varios picos altos. Jonatan Treise fue figura con 27 puntos, gracias a un terrible 7/10 en triples, Gabriel Míkulas dio una mano en la pintura con 12 tantos, 10 rebotes y 3 asistencias; mientras que James Moore se destapó de golpe con 10 unidades, 11 recobres y 4 tapas para una valoración de +25.

Los santiagueños, con récord de 2-1, buscarán la segunda victoria al hilo para seguir arriba en la Zona Norte.

Para Regatas es un partido clave que decidirá la suerte del primer fin de semana como visitante. Los remeros la pasaron mal el viernes en Córdoba y cayeron por escándalo: 91-66.

La derrota en el Polideportivo Carlos Cerutti significó el segundo traspié al hilo. Hoy en día Regatas posee un récord negativo de 1-2 y necesita el triunfo para no alojarse de los primeros puestos.

Federico Kammerichs nuevamente se destacó con 11 puntos y 10 rebotes frente a Atenas, pero el equipo volvió a jugar en un bajo nivel. El perímetro falló por completo (3/12); mientras que las pérdidas de balón fueron muchas (18) y permitieron puntos fáciles para el local.

Lo positivo para Regatas pasó por el debut de Damián Tintorelli. El pivot, que se perdió los primeros dos encuentros por una lesión, culminó con 6 puntos y 2 rebotes en 17 minutos.

Posibles Formaciones

Quimsa: Jonatan Treise, Erron Maxey, Herb Courtney, James Moore y Gabriel Míkulas. DT: Fernando Duró.

Regatas Corrientes: Alejandro Montecchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT: Silvio Santander.

Hora: 21:30
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Brítez.
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero
Lo podés escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar , Radio Dos www.radiodos.com.ar , FM La Red www.laredcorrientes.com.ar , FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar , FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 60% - Regatas 40%

Obras Sanitarias – Libertad

Libertad de Sunchales, otro de los líderes de la Zona Norte, se llegará hasta Capital Federal para medirse ante el golpeado Obras Sanitarias. No será un partido más ya que se enfrentarán el último campeón de la Liga Nacional contra uno de los semifinalistas de la 2007/08.

Las realidades de los dos equipos son bien distintas. Mientras Libertad se afianza con el correr de las fechas e intenta acoplar a los sistemas de juego a Bryant Markson, Obras Sanitarias se encuentra en el fondo de la tabla de valores con tres derrotas seguidas y sus extranjeros no rinden lo esperado.

Bernardo Murphy deberá tomar rápidas decisiones para levantar a un equipo que tiene material para estar arriba. Y esas decisiones deberían pasar por el tema extranjeros. Hoy en día la dupla de foráneos de Obras está compuesta por dos jugadores históricos: Lázaro Borrell y Ángel Caballero.

Lázaro es el emblema de Obras pero el físico parece jugarle en contra. Algo similar le sucede a Caballero y sus números no son nada alentadores (promedia -1.6 de valoración). Obras, que va sin Omar Cantón por un desgarro en el gemelo, debe ganar si o si para no comprometerse en el arranque de la temporada.

Libertad llega en alza y con la motivación de verse ganador en el clásico de la cuenca lechera. Los Tigres se impusieron ante Ben Hur por 68-63 y con récord de 2-1 saltaron a la punta.

Bryant Markson dejó una buena impresión en su debut. El alero, que tuvo paso por la liga de Israel y tomó el lugar de Ralph Holmes, mostró sus credenciales con una planilla de 13 puntos, 4 rebotes y 2 recuperos. La nueva adquisición fue el jugador de Libertad que más faltas recibió (8).

Posibles Formaciones

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Gabriel Cocha, Ángel Caballero, Lázaro Borrell y Tyler Field. DT: Bernardo Murphy.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Pablo Moldú, Gustavo Oroná, Andrés Pelussi y Jason Osborne. DT: Julio Lamas.

Hora: 20:00

Árbitros: Diego Rougier y Jorge Chávez.
Estadio: Obras – Capital Federal
Lo podés escuchar on line por: La Zona Pintada: www.am830.com.ar , Radio Belgrano www.ambelgrano.com , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Obras 45% - Libertad 55%

Atenas – Sionista

Buscando mayor solidez y con la idea de conservar el liderato en la Zona Norte, Atenas se prepara para recibir la visita de Sionista de Paraná.

Los cordobeses, después de perder ante Libertad en el partido que abrió la temporada, hilvanaron dos éxitos para convertirse en uno de los cinco punteros de la región Norte.

Atenas viene de desplegar una interesante producción tanto en ataque como en defensa ante Regatas. Los griegos ganaron por 91-66 con 20 puntos de Juan Manuel Locatelli, 19 de Andre Laws y 11 y 13 rebotes de Djibril Kanté.

“Sabíamos que Regatas jugaba con mucho control. Trabajamos en la semana buscando la forma de romper su forma de jugar y lo logramos con la defensa, que nos asegura en gran medida que el juego pueda ser nuestro. Cada muchacho que entra a la cancha sabe lo que tiene que hacer y estoy muy conforme con la entrega de ellos”, explicó Rubén Magnano.

Atenas cerrará el fin de semana con las ausencias de Diego Osella (desgarro en la zona del músculo isquiotibial de la pierna izquierda) y Bruno Barovero (esguince de tobillo izquierdo).

Sionista entregó el invicto en su primera salida a la ruta. Los paranaenses cayeron fácil por 97-60 ante Quimsa; aunque la derrota no los bajó de la cima de la Zona Norte.

Para esta noche los dirigidos por Sebastián Svetliza deberán esforzarse al máximo en defensa para detener a un equipo que tiene mucho poder de gol. Sionista perdió feo en la lucha por el rebote ante Quimsa (43-27) y Atenas podría sacar provecho con la dupla Gutiérrez-Kanté.

Posibles Formaciones

Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leonardo Gutiérrez y Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Eduardo Villares, Maurice Spillers, Chuckie Robinson y Alejandro Burgos. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21:30
Árbitros: Roberto Smith y Leonardo Mendoza.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti - Córdoba
Lo podés escuchar on line por: Radio Cadena 3 www.cadena3.com.ar , Radio Universidad http://www.580am.com.ar/mediaam.htm , LT14 AM www.radiolt14.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 65% - Sionista 35%

Ben Hur – Ciclista Olímpico

Partido importante para ambos equipos, ya que tanto Ben Hur como Ciclista Olímpico tienen un objetivo en común: ocupar uno de los doce primeros lugares para no disputar los playoffs por el descenso.

La BH viene de caer ajustadamente en el clásico ante Libertad por 68-63 y ahora tratará de recuperar el terreno que perdió el viernes con la derrota ante su público.

El principal problema de la escuadra rafaelina radica en el bajo nivel que demuestran sus extranjeros. James Life alterna buenas y malas. El perimetral sumó 10 puntos ante Libertad con 4/8 en tiros de campo; mientras que Cedric McGinnis apenas llegó a los 2 tantos y 2 recobres. Números escasos y pobres para un plantel que espera mucho de sus foráneos.

Ben Hur volverá a saltar a escena con la baja de Eduardo Calvelli que se recupera de una molestia en la rodilla.

Ciclista Olímpico llega agrandado luego de la resonante victoria en Capital Federal (triunfo ante Obras Sanitarias por 79-57) y quiere cerrar un fin de semana perfecto para sumar puntos más que valiosos para el futuro.

Los bandeños, ante el corte de Harry Good, volverán a presentarse con dos extranjeros (Charles Jones y Anthony Glover).

“Ben Hur ganó en Corrientes, donde no muchos lo conseguirán, haciendo una buena defensa. Nosotros también tenemos que defender bien en Rafaela, porque será un partido friccionado y el que cometa menos errores, se llevará el triunfo”, manifestó Diego Cavaco.

Posibles Formaciones
Ben Hur: Mariano Castets, James Life, Patricio Rodríguez, Sebastián Cabello y Walter Storani. DT: Luis Oroño.

Ciclista Olímpico: Charles Jones, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover y Jorge Benítez. DT: Gonzalo García.

Hora: 21:30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño.
Estadio: Coliseo del Sur - Rafaela
Lo podés escuchar on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar , AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com , Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar , Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Ben Hur 55% - Olímpico 45%

Peñarol – El Nacional

Último partido de Peñarol en la primera fase que jugará en el estadio Polideportivo Islas Malvinas. Luego su localía se mudará por cuatro partidos a Once Unidos y uno fuera de la ciudad con Quilmes.

Será también la última vez del histórico parquet que se estrenó con el estadio en 1995, donde Argentina superó a Estados Unidos y fue campeón Panamericano, donde se disputó un mundial U21, donde se jugaron 62 clásicos por Liga Nacional y Copa Argentina. Donde también hubo muchas disciplinas deportivas y artísticas ajenas al básquetbol.

Aunque ahora el parquet luce brillante y moderno producto de los trabajos de mantenimiento (La foto publicada de Majo Gil sobre Tato Rodríguez es un documento histórico de cómo reluce el parquet) habrá que levantarlo para la Davis.

Peñarol debe aprovechar el conocimiento de su cancha, de un estadio que no es cómodo para que llegan por un día, entendiendo además que en la previa es amplio favorito ante uno de los dos equipos que todavía no han ganado en la presente liga.

El juego de Peñarol va en ascenso, consolidado en una victoria sin sobresaltos ante Gimnasia, en tanto El Nacional viene de derrota en Lanús donde como único dato positivo se destaca que hizo más de 70 puntos, algo que no podía elaborar, de todos modos su promedio ofensivo sigue siendo muy pobre (65.3). Ahora la llegada de Ralph Holmes (21 pts en el juego del viernes) trae esperanzas para recuperar una performance ofensiva distinta.

Posibles Formaciones
Peñarol:
Sebastián Rodríguez, David Jackson, Marcos Mata, Byron Johnson y Román González. DT Sergio Hernández

El Nacional: Fabian Sahdi, Ralph Holmes, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez, Donzell Rush. DT Juan García

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Marcelo Latorre y Juan Fernández
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas
Podes escucharlo on line por: LU6 www.lu6.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar FM Brisas www.radiobrisas.com
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 80% - El Nacional 20%


Lanús – Gimnasia y Esgrima


El recién ascendido viene de una alegría. Haber superado a El Nacional Monte Hermoso le permitió salir de perdedor, y sobre todo erigir una defensa que sea capaz de contener al rival en menos de 80 puntos, después de recibir dos goleadas.

El técnico Álvaro Castiñeira había anticipado que con el regreso de las lesiones de Sánchez y Prego, sumado al nuevo base y finalmente la lesión de Wendell Gibson todo era “comenzar de nuevo”. Como un equipo que se encuentra con el campeonato en marcha. Y razón no le falta.

Ahora Lanús consiguió reemplazo temporal para Gibson. Se trata del conocido Sylbrin Robinson , a quien vimos en el equipo de Miami Tropics consagrarse como tercero en la Liga de las Américas 2007/08 en donde registró promedios de 8.4 puntos y 6.0 rebotes en nueve partidos. Robinson llegó esta mañana a Buenos Aires y esta noche esta en condiciones de sumar minutos.

Gimnasia de Comodoro en tanto viene de caer en Mar del Plata, luchando mucho en el segundo tiempo donde logró emparejar un poco el juego, después de la diferencia que tomó Peñarol en la etapa inicial.

La principal duda para el equipo de Nicolás Casalánguida es Gary Buchanan que se lesiono en la mañana del viernes en el entrenamiento y no pudo jugar a la noche. Para hoy no está confirmada su presencia y se suma a la ausencia de Diego Romero que se quedó en Comodoro por la rehabilitación de su dolencia.

Posibles Formaciones
Lanús:
Ronald Ramón, Juan Pablo Sánchez, Diego Prego, Andrés Rodríguez y Terrel Taylor. DT Álvaro Castiñeira

Gimnasia: Diego Alba, Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Bruno Ingratta, Jimmy Boston. DT Nicolás Casalánguida

Hora de inicio: 20.00
Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz
Estadio:
Micro estadio de Lanús
Podes escucharlo on line por: AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 55% - Gimnasia 45%


Bahía Blanca Estudiantes – Quilmes

El único invicto de la Liga Nacional sabe que el objetivo siempre es el mismo, sumar y sumar para escaparle al descenso. La Liga es larga, la zona sur sería a priori el lugar donde debería establecer un colchón de puntos para el arrastre para no pasar zozobras más adelante.

De todos modos es una felicidad para los bahienses que su equipo sea a la tercera fecha el único invicto de la Liga superando a Boca de local con notable contundencia en el último cuarto del partido. Un equipo que luce muy duro de la cabeza recibe hoy a otro que parece haber perdido la brújula justo en los últimos cuartos.

Mientras Estudiantes ha logrado en el corto plazo, saber cerrar los juegos, a Quilmes le está costando en los minutos finales resolver positivamente lo que trabaja en los otros 30 minutos.

El antecedente inmediato entre ellos es un amistoso previo a la liga cuando Quilmes lo superó en el segundo tiempo luego de haber recibido 50 puntos en el primero. ¿Servirá ese antecedente como scouting? Ambos necesitan la victoria y el partido será parejo y duro. Ambos llegan con plantel completo.

Posibles Formaciones
Estudiantes:
Pedro Franco, Juan Manuel Rivero, Juan Cangelosi, Jamaal Levy y Ed Nelson. DT Marcelo Richotti

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Tiras Wade, Jaz Cowan y Ezequiel Dentis. DT Estaban De la Fuente

Hora de inicio: 21.00
Árbitros: Pablo Estévez y Silvio Guzmán
Estadio:
Dr. Osvaldo Casanova
Podes escucharlo on line por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar y FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Estudiantes 55% - Quilmes 45%


Independiente – Boca Juniors


En Gral. Roca habrá otro importante partido de Liga Nacional, este regalo que reciben los roquenses gracias al Showbol con que fue ocupado el estadio Ruca Che de Neuquén. Y la suerte que le trajo al equipo de Santángelo, ya que fue victoria el paso del viernes y hoy recibe a otro rival de fuste como Boca Juniors.

El rojo acumula dos victorias en tres presentaciones, y por el hecho de no haber jugado en Neuquén se podría decir que fueron sin ser locales. Contra Quilmes debió luchar todo el partido y dar vuelta un resultado que le era adverso por 10 puntos en el tercer cuarto. Pero tuvo un cierre de juego fantástico con sus dos pivotes bloqueando el canasto y la pericia goleadora de su media cancha, con Carabajal y Moodie.

Boca en cambio fue el opuesto, ya que llevó bien el partido hasta el tercer cuarto, pero se desinfló al final contra Estudiantes y anotó apenas 7 puntos en el segmento final en Bahía. Su media cancha lució muy errática con el tiro perimetral (Legaria 1/7 en triples y Aguirre 2/7)

Posibles Formaciones
Independiente:
Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Brice Assie y Jervaughn Scales. DT Mauricio Santángelo

Boca Juniors: Raimundo Legaria, Marcos Casini, Anthony Johnson, Gabriel Fernández y Mark Bortz. DT Oscar Sánchez

Hora de inicio: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vito
Estadio: Dr. Club El progreso – Gral Roca
Podes escucharlo on line por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Independiente 55% - Boca Juniors 45%

Horarios y designaciones

Zona Norte

21:30 Ben Hur – Ciclista Olímpico (Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño)
21:30 Quimsa – Regatas Corrientes (Fernando Sampietro y Oscar Brítez)
20:00 Obras Sanitarias – Libertad (Diego Rougier y Jorge Chávez)
21:30 Atenas – Sionista (Roberto Smith y Leonardo Mendoza)

Zona Sur

21:30 Peñarol – El Nacional (Marcelo Latorre y Juan Fernández)
21:00 Bahía Blanca Estudiantes – Quilmes (Pablo Estévez y Silvio Guzmán)
20:00 Lanús – Gimnasia y Esgrima (CR) (Daniel Rodrigo y Mario Aluz)
21:30 Independiente – Boca Juniors (Alejandro Chiti y Fabricio Vito)

Pablo Tosal y Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

»zurdo manko12/10/2008 16:46
VAMO QUIMSA LOCU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a explotar el ciudad contra regatas. el equipo demostro que tiene garra y unos ovoides gigantes.
yoni sos el patron del parquet, jugaste un partidazo, concetrado 100% defendiendo con alma y vida, el ataque bue, los numeros hablan por si mismo, pero me encanto que cuando saliste en vez de sentarte te pasaste al borde de la cancha como un DT mas hablando y arengando a los players, sos un grande, uno te ve afuera con una humildad y una sencilles terrible, pero cuando te pones los cortos sos un leon, gracias x lo que le das al equipo, es un orgullo tenerte en sgo.
sr duro: no entiendo tanto enojo y tanta sobervia en los entrenos, llego a un equipo con una base armada, la cual rinde muy bien, pidio 3 extranjeros de los cuales se los trajo en tiempo y forma, corto a los 2 negros titulares, todo para poner mas kg en el juego interno. en que pensaba cuando le dio esa beca anual a un jugador como torres que no tiene nivel. creo que se equivoco y feo, moore es un muy buen jugador, pero lamentablemente mal elegido, espero que se gane con los cambios, pero el dt ya mostro la hilacha...
julio, ya que no jugas, PAGA LA CERVEZA jejejeje
Responder
0 %
0 %
»Rojinegro!12/10/2008 17:02
Blog no oficial del club con toda la info del equipo de Salta y Moreno! www.rojoynegroctes.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»uno q festeja12/10/2008 18:17
ME IMAGINO Q HOY SI GUILMEÑOOOOOOOOOOOOOO.....TE RECUPERARAS NO????......en el sur hay carboooonnnn !!!!.....despues del clasico te agarrò una cosita no???..mirà q si pierden quedan lejos ehhh !!!....PERO VA A SALIR CON TODO LA GARRA GALLINACEA JAJAJAJA.....SEGURO Q CALDERON HOY LA ROMPEEEEEEEEEE.....
Responder
0 %
0 %
»Grande pá ! (52-31)12/10/2008 19:39
Asco ponete un poco las pilas no podes perder ese partido

Qeu gallina sos por dios !!!!

Vamos esta noche a ver si me das una manito y papa llega a la punta
Responder
0 %
0 %
»el foraneo12/10/2008 19:54
Ben hur por dios, cambia al mcguniss , poneme a mi, me pinto con betun washington, cobro 6 lucas y seguramente agarro mas de dos rebotes y se me tiran un centro a lo mejor la meto de cabeza.
Responder
0 %
0 %
»jama13/10/2008 00:11
aguante peña locooooooo
Responder
0 %
0 %
»ayyy Quilmes!!!13/10/2008 00:33
Que flojito lo de Quilmes....o Gil reforzado, la verdad es que no se como llamarlo. Vengo del Casanova y debo admitir que estaba preocupado por el partido, pero realmento no exitio partido. El albo jugando mal lo pasó por arriba. Eso sí....los quilmeños estan orgullosos de la hinchada que tienen. Veinte energumenos que creen que copan la cancha, pero si se vieran de lejos se darían cuenta del triste papel que hacen, porque realmente no se escuchan pero se ven que es lo mas lamentable. Provancando a gente que siente el basquet de otra manera con esos ademanes pateticos porque aca en Bahia este tipo de actitudes no va!!! Sería bueno que vengan a alentar a su equipo, no hay problema, pero alentar no significa provocar.
Parrafo aparte par la policía, que se les paga para que no haya violencia. Primero, permitió el ingreso de un bombo quilmeño ( hace 25 años que no se permite el uso en una cancha de basquet) y despues permitió que un hincha cervecero traspasara el cordón de... seguridad?? bueno de separación, para ir a agredir a un espectador bahiense. Yo me pregunto para que se les paga??? Eso sí, la liga pasada se les sacó los encendedores y las pilas de la radios a todo el mundo. Por Favor, cumplan con su trabajo que no son nada baratos!!!
A me olvidaba.... GRANDE ALBOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Una pregunta13/10/2008 01:04
Una pregunta... Algunos de los extranjeros de El Nacional, esta nacionalizado ? Por que antes de que empieze la liga se habia dicho q se podia jugar con tres extranjeros en el equipo, pero se decia q no podian estar los tres al mismo tiempo en cancha, como es la cosa ? Hoy jugo Donzall Rush, Ralph Holmes y Dionisio Gomez al miso tiempo, quiesiera sacarme la duda si al final se puede jugar con tres extranjeros o si alguno de ellos esta nacionalizado.
Muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»sabrina13/10/2008 04:24
bh
basta ya del patetico dt!!!
que lo unico que hace es mandar al frente a sus jugadores y no hacerse cargo de nada, ANDATE!!!!!!!!!!!!!, no hagas lo mismo que hiciste en bragado y deja de traer a los jugadores q se lucieron(segun tu entender) en PARAGUAY.... ANDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»quimsa responde tus preguntas13/10/2008 13:05
gente del nacional si se puede poner los 3 extranjeros en cancha al mismo tiempo, la fusion lo hace, lo que no se es que pasa si optaste por 3 y solo salis a jugar con 2 y el tercero no esta ni en el banco, ahi corre multa?
Responder
0 %
0 %