Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (10)

12/10/2008 11:18 | Liga Nacional

Jornada cuatro (primera fase)

»zurdo manko12/10/2008 16:46
VAMO QUIMSA LOCU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a explotar el ciudad contra regatas. el equipo demostro que tiene garra y unos ovoides gigantes.
yoni sos el patron del parquet, jugaste un partidazo, concetrado 100% defendiendo con alma y vida, el ataque bue, los numeros hablan por si mismo, pero me encanto que cuando saliste en vez de sentarte te pasaste al borde de la cancha como un DT mas hablando y arengando a los players, sos un grande, uno te ve afuera con una humildad y una sencilles terrible, pero cuando te pones los cortos sos un leon, gracias x lo que le das al equipo, es un orgullo tenerte en sgo.
sr duro: no entiendo tanto enojo y tanta sobervia en los entrenos, llego a un equipo con una base armada, la cual rinde muy bien, pidio 3 extranjeros de los cuales se los trajo en tiempo y forma, corto a los 2 negros titulares, todo para poner mas kg en el juego interno. en que pensaba cuando le dio esa beca anual a un jugador como torres que no tiene nivel. creo que se equivoco y feo, moore es un muy buen jugador, pero lamentablemente mal elegido, espero que se gane con los cambios, pero el dt ya mostro la hilacha...
julio, ya que no jugas, PAGA LA CERVEZA jejejeje
Responder
0 %
0 %
»Rojinegro!12/10/2008 17:02
Blog no oficial del club con toda la info del equipo de Salta y Moreno! www.rojoynegroctes.blogspot.com
Responder
0 %
0 %
»uno q festeja12/10/2008 18:17
ME IMAGINO Q HOY SI GUILMEÑOOOOOOOOOOOOOO.....TE RECUPERARAS NO????......en el sur hay carboooonnnn !!!!.....despues del clasico te agarrò una cosita no???..mirà q si pierden quedan lejos ehhh !!!....PERO VA A SALIR CON TODO LA GARRA GALLINACEA JAJAJAJA.....SEGURO Q CALDERON HOY LA ROMPEEEEEEEEEE.....
Responder
0 %
0 %
»Grande pá ! (52-31)12/10/2008 19:39
Asco ponete un poco las pilas no podes perder ese partido

Qeu gallina sos por dios !!!!

Vamos esta noche a ver si me das una manito y papa llega a la punta
Responder
0 %
0 %
»el foraneo12/10/2008 19:54
Ben hur por dios, cambia al mcguniss , poneme a mi, me pinto con betun washington, cobro 6 lucas y seguramente agarro mas de dos rebotes y se me tiran un centro a lo mejor la meto de cabeza.
Responder
0 %
0 %
»jama13/10/2008 00:11
aguante peña locooooooo
Responder
0 %
0 %
»ayyy Quilmes!!!13/10/2008 00:33
Que flojito lo de Quilmes....o Gil reforzado, la verdad es que no se como llamarlo. Vengo del Casanova y debo admitir que estaba preocupado por el partido, pero realmento no exitio partido. El albo jugando mal lo pasó por arriba. Eso sí....los quilmeños estan orgullosos de la hinchada que tienen. Veinte energumenos que creen que copan la cancha, pero si se vieran de lejos se darían cuenta del triste papel que hacen, porque realmente no se escuchan pero se ven que es lo mas lamentable. Provancando a gente que siente el basquet de otra manera con esos ademanes pateticos porque aca en Bahia este tipo de actitudes no va!!! Sería bueno que vengan a alentar a su equipo, no hay problema, pero alentar no significa provocar.
Parrafo aparte par la policía, que se les paga para que no haya violencia. Primero, permitió el ingreso de un bombo quilmeño ( hace 25 años que no se permite el uso en una cancha de basquet) y despues permitió que un hincha cervecero traspasara el cordón de... seguridad?? bueno de separación, para ir a agredir a un espectador bahiense. Yo me pregunto para que se les paga??? Eso sí, la liga pasada se les sacó los encendedores y las pilas de la radios a todo el mundo. Por Favor, cumplan con su trabajo que no son nada baratos!!!
A me olvidaba.... GRANDE ALBOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Una pregunta13/10/2008 01:04
Una pregunta... Algunos de los extranjeros de El Nacional, esta nacionalizado ? Por que antes de que empieze la liga se habia dicho q se podia jugar con tres extranjeros en el equipo, pero se decia q no podian estar los tres al mismo tiempo en cancha, como es la cosa ? Hoy jugo Donzall Rush, Ralph Holmes y Dionisio Gomez al miso tiempo, quiesiera sacarme la duda si al final se puede jugar con tres extranjeros o si alguno de ellos esta nacionalizado.
Muchas gracias
Responder
0 %
0 %
»sabrina13/10/2008 04:24
bh
basta ya del patetico dt!!!
que lo unico que hace es mandar al frente a sus jugadores y no hacerse cargo de nada, ANDATE!!!!!!!!!!!!!, no hagas lo mismo que hiciste en bragado y deja de traer a los jugadores q se lucieron(segun tu entender) en PARAGUAY.... ANDAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»quimsa responde tus preguntas13/10/2008 13:05
gente del nacional si se puede poner los 3 extranjeros en cancha al mismo tiempo, la fusion lo hace, lo que no se es que pasa si optaste por 3 y solo salis a jugar con 2 y el tercero no esta ni en el banco, ahi corre multa?
Responder
0 %
0 %