Ingrese texto de busqueda

19/01/2009 10:22 | Liga Nacional

La fortaleza es inexpugnable

Atenas goleó a Boca 73 a 53 y lleva 18 triunfos seguidos de local. El xeneize anotó apenas 20 puntos en todo el primer tiempo y agudizó su crisis. Regatas Corrientes sufrió hasta la última bola para superar a Ben Hur 75-73 en Rafaela. El Fantasma salió de zona de descenso. Sionista sacó un triunfazo de Obras y crece en silencio. Ya es sexto.
La fortaleza es inexpugnable

Atenas no se anduvo con vueltas anoche. De entrada nomás, le “marcó” el terreno a Boca y le anticipó lo que sería el partido: en los primeros cinco minutos sólo le permitió convertir dos libres (de un técnico a Gutiérrez) y al final se llevó una victoria inesperadamente cómoda: 73-53.

Los griegos, que ahora suman 18 victorias consecutivas en el Poli (contabilizando la Copa Argentina), definieron el partido en el tercer parcial, cuando se distanciaron a 28 haciendo pesar un trabajo defensivo que, hasta ahí, rayó con la perfección.

Hay datos que son contundentes: en los 10m iniciales la visita debió esperar hasta los 5m03s para anotar su primer tiro de cancha, en el segundo sólo marcó ocho puntos y en el tercero recién andaba en los 26 a falta de 2m47s (perdía 54-26). Claro que para ello colaboró la agresividad defensiva de los griegos, que le ocasionó 18 pérdidas en la primera mitad del juego.

Si el resultado no tuvo cifras de catástrofe fue solamente porque el local aflojó la defensa en los últimos 10 minutos y porque en el visitante apareció la explosividad de Juan Espil (18 puntos, con cuatro triples), que con sus 41 años a cuestas fue la única opción confiable de los de Fernando Duró.

Atenas recuperó su mejor perfil defensivo y con eso le sobró para llegar a una nueva victoria. Definió el partido aun antes del inicio del último parcial y, de paso, ratificó que en el Cerutti es imbatible. Y si no, pregúntenle a Boca.

Síntesis
Atenas (73): Juan P. Figueroa 14, Andre Laws 10, Juan M. Locatelli 2, Leonardo Gutiérrez 11, Djibril Kanté 12 (FI); Bruno Lábaque 5, Diego Osella 4, Cristian Romero 8, Federico Ferrini 5 y Bruno Barovero 2. DT: Rubén Magnano.

Boca Juniors (53): Raymundo Legaria 3, Nicolás Aguirre 0, Leandro Masieri 8, Carl Edwards 9, Mark Bortz 0 (FI); Juan Espil 18, Gabriel Fernández 6, Marcos Casini 0, Fernando Calvi 9 y Juan Orellano 0. DT: Fernando Duró.

Arbitros: Roberto Smith y Raúl Imosi.
Parciales: 17-12, 38-20 y 57-36.
Estadio: Carlos Cerutti.

Fotos: Gentileza Germán Ruiz
Crónica: Gustavo Farías – Diario La Voz del Interior


Regatas y un grito del corazón


El equipo del parque Mitre festejó con el alma la victoria “sufrida” ante Ben Hur (75-73). Cequeira convirtió el doble clave a 2’5 del final. En la última, el brasileño De Souza pudo cambiar la historia pero falló el triple. El miércoles de local, televisado, ante el líder Atenas.

Con el alma. Así lo festejó Regatas. Ese racimo de jugadores en el centro de la cancha, abrazando a rabiar a Luis Cequeira, el gran héroe de la noche y que quizás se sentía responsable por los libres fallados en la derrota ante Obras (63-66). Fue precisamente el “Junior” el que se sacó toda la bronca cuando asestó, a 2’5 del final, el doble triunfal ante Ben Hur (75-73), para retomar la senda triunfal en la Liga Nacional de Básquetbol.

Fue una bocanada de aire vital para el equipo del parque Mitre, que ahora deberá enfrentar al líder Atenas, el miércoles de nuevo en Corrientes.

Sobró dinamismo en el inicio. Ben Hur propuso el vértigo y Regatas se contagió, pero la aceleración constante le quitó claridad al juego, que también se tornó friccionado. En ese marco, el desarrollo se hizo parejo. Cuando Regatas quería tomar la posta con el goleo de Acosta (9 en el primer cuarto), Ben Hur respondía algún “bombazo” (Ortíz y Calvelli) o alguna corrida tras robo en la primera línea defensiva. Extrañamente, el equipo del parque Mitre no estableció una pausa para armar sus ofensivas y, aunque terminó arriba en el parcial (21-18), era el ritmo que más le convenía a la formación juvenil de la “BH”.

Nada cambió en el segundo período. Porque Ben Hur siguió frenético y Regatas le siguió el paso. Así, por momentos se hizo un concierto de errores (14 pérdidas entre ambos equipos). Sin embargo, nuevamente era el visitante el que intentaba asumir el protagonismo. Cuando el dueño de casa se volcó en zona, fue muy importante la aparición desde el banco de Cequeira (10, con dos triples incluidos) y Watson (cinco), ambos castigando desde el perímetro. De esa manera, Regatas tomó distancia de siete (31-24) promediando el segmento, aunque con ráfagas de buena defensa y mucho vértigo, Ben Hur recuperaba enseguida terreno. Siempre simulando a un partido de tenis, con la pelota cambiando de un lado y otro de la cancha en escasos segundos. Hasta que sobre el final de la etapa absorbió protagonismo Kammerichs y Regatas fue al entretiempo ganando 44-36.

De no creer. El reinicio del juego mostró nuevamente las revoluciones a mil en los protagonistas. Y así siguieron sucediéndose las pérdidas de balón y los errores reiterativos en el traslado. No obstante Regatas, con dos triplazos de Acosta, sacó doce de diferencia (50-38 transcurrido 3:30 del tercer cuarto). Pero Ben Hur complicó con la defensa combinada, persiguiendo Machuca a Acosta y el resto en zona. Bajó su eficacia el visitante y los rafaelinos, con un Cabello que dominaba a Tintorelli en el duelo personal, se recuperó antes del final del segmento (56-57) y dejó todo abierto para los últimos diez minutos.

Fue precisamente ese cuarto “chico” el más dramático, porque Ben Hur lo jugó con el corazón, dejando la piel, y de esa manera pudo disimilar sus limitaciones. Regatas estuvo impreciso ante la intensa defensa local y cedió en un sinfín de oportunidades la posesión por apresuramientos injustificados. Llegaron “palo y palo” al cierre. Y allí Regatas tenía una materia que aprobar. Los “fantasmas” revivían tras un libre fallado de Watson, pero Castets tampoco pudo aprovechar los dos lanzamientos desde la línea de sentencia y la igualdad quedó establecida en 73 restando 26 segundos. Repuso Regatas y le quedó solo de tres a Montecchia, quien falló; pero surgió con fuerza Cequeira para ganar en lo alto el rebote y lanzar nuevamente el doble que quebró a Ben Hur.

En la última, De Souza pudo tirar por la borda todo el esfuerzo del visitante, pero su intento de triple pegó en el cristal, luego bordeó el aro y le dio a Regatas una alegría tan necesaria como esperada.

Síntesis
Ben Hur (73): Lucas Ortíz 8, Tiago De Souza 3, Eduardo Calvelli 6, Sebastián Cabello 18 (x), Walter Storani 8 (FI); Jonatan Machuca 5, Mariano Castets 14, Sebastián Uranga 3, Ariel Hillebrand 4 (x) y Jamal Hunter 4. DT: Javier Ielmini.

Regatas (75): Alejandro Montecchia 0, Sebastián Acosta 17, Ramzee Stanton 4, Federico Kammerichs 16, Roberto López 13 (FI); Luis Cequeira 17, Damián Tintorelli 0 y Jermaine Watson 8. DT: Silvio Santander.

Parciales: 18-21, 36-44 y 56-57.
Arbitros: Pablo Estévez y Silvio Guzmán
Estadio: Coliseo del Sur - Ben Hur.

Crónica: Carlos Zeniquel (h) – Diario Época


Sionista se mete en la pelea

Obras tuvo tres chances para ganarlo pero no pudo definirlo y terminó cayendo en doble tiempo suplementario contra Sionista de Paraná. Erron Maxey, 23 puntos, goleador del equipo de Núñez.

El dueño de casa arrancó mejor el partido, clavó dos triples rápidos y abrió márgen de 10-4, ampliado a 14-7 pocos instantes más tarde. Pero el visitante comenzó a complicar con su defensa, ensució las ofensivas de Obras y con los primeros aportes de Robinson y Villares empató en 14. Pese a ello, un triple de Titarelly y siete puntos de Field definieron la ventaja de 23-20 para Obras tras diez minutos de juego.

Cambiaron rachas en el arranque del segundo. Sionista volvió con todo del descanso y pasó al frente 29-23, obligando a Duro a pedir minuto. Obras respondió con siete unidades de Maxey y un triple de Titarelli para nivelar en 33. Borrell sostuvo a Obras hasta el 37 iguales pero los entrerrianos cerraron mejor gracias a Cantero y se fueron a los vestuarios con ventaja de 43-40.

Una vez más, un lanzamiento largo de Titarelli fue positivo para Obras, que ganaba 47-45 apenas empezado el tercero. Sionista respondió con buen juego colectivo para pasar al frente 50-47, y Obras le opuso el corazón de Martina para darlo vuelta: 51-50. Gol a gol fue la cosa hasta el cierre, que encontró mejor parado al conjunto de Entre Ríos gracias a un doble de Spillers sobre el final: 59-57.

El último parcial fue un fiel reflejo de todo lo visto hasta allí. Entre Cortés y Ravina adelantaron a Obras 62-60, Sionista sumó con Cantero para pasar al frente 63-62, luego Maxey y Field se combinaron para que Obras se aleje 68-65, pero un libre de Martínez empató en 68 a 38´´ del cierre. Repuso Obras y Maxey clavó un doble, pero el último lanzamiento de Villares fue positivo y el 70 iguales llevó todo a suplementario.

Nada cambió en la prórroga. Obras sumó tras dos rebotes ofensivos y de la mano de Maxey se adelantó 78-76 pero un doble de Robinson dejó todo igual a falta de un minuto: 78-78. Intercambiaron errores en los sesenta segundos finales, y a jugar cinco minutos más en Núñez.

El segundo alargue trajo seis puntos de luz para Obras tras dos enormes acciones de Titarelli: 84-78. Pero el dueño de casa se quedó sin su base porque llegó a la quinta falta y perdió el control del match. Sionista pasó al frente 88-87 y lo cerró con un triple largo de Cantero para llegar al 91-89 final. El último lanzamiento de Maxey no tuvo final feliz para Obras, por lo que la visita se quedó con los dos puntos.

Síntesis
Obras Sanitarias (89): Fernando Titarelli 21 (x), Sergio Ravina 10, Erron Maxey 23, Lázaro Borrell 11, Fernando Martina 4 (FI); Daniel Chaher 4, Tyler Field 12, Patricio Rodríguez 0, Cristian Cortés 4 y Omar Cantón 0. DT: Carlos Duro.

Sionista (91): Juan Cantero 23, Eduardo Villares 15, Javier Martínez 8 (x), Maurice Spillers 11, Clarence Robinson 19 (x) (FI); Matías Fioretti 0, Alejandro Burgos 10, Daniel Hure 4 y Ramiro Iglesias 1. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 23-20, 40-43 y 57-59.
Árbitros: Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño.
Estadio: Obras Sanitarias.

Crónica: Leonardo Chianese – Prensa Obras

»Fantasma Z19/01/2009 10:28
Sin querer defender a Silvio (que tiene sus graves errores), ¿cómo se justifican 17 PERDIDAS DE BALON? Porque eso al técnico no se le puede reprochar... Si de esas 17 bolas pérdidas, te convierten solo 7 de los ataques con un doble, SON 14 PUNTOS QUE SE LE REGALA AL RIVAL... Y ayer jugamos (además de con nuestro eterno karma basquetbolístico) contra uno de los peores equipos de la LNB (sabrán entender los amigos de la BH... igual, nuestro equipo no es equipo), si perdemos 17 balones con ellos, el miércoles recemos para que hagan 50ºC y Atenas se maree...

Ah... en libres SON UN ASCO! Kammerichs: 0 de 5!!!. Yo, ni en ojotas en el Playón, erro 5 libres seguidos...

PAREN DE DAR LASTIMA POR FAVOR... Lo peor es que yo me sigo autoflagelando, viéndolos y/o escuchándolos jugar...

Por suerte contra Atenas es televisado, o nos ganan con baile o ganamos nosotros... REVENTEMOS EL PARQUE, AL MENOS NOSOTROS A LOS GRITOS HAGAMOS FALLAR ALGUN TIRO A LOS GRIEGOS...
Responder
0 %
0 %
»Laura19/01/2009 11:37
POR FIN!!! se nos dio. Costo, costo.. “arañamos paredes” pero SALIMOS de ese pozo maldito de derrotas. Ahora puesto 11 y vamos por mas.
Este miercoles a ganar en casa e ir pensando en el PROGRESO. A cambiar los diversos errores para no caer en lo mismo, saber cerrar y mantener esas diferencias que por lo general surgen en el 1º tiempo.

Saludos
Responder
0 %
0 %
»Ramon19/01/2009 11:38
duro no es tecnico para Boca

legaria-fernandez y masieri no pueden jugar a nada....

el problema mas grave es la conduccion...

Leo Minervini: volve...
Responder
0 %
0 %
»del parque19/01/2009 11:44
BIENNN x fin cerraron un partido, vamos loco pongan pilas q hay q ganar, miren la poscicion, paso a paso, vamos el miercoles contra atenas a no aflojar, cierren los partidos!!
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi19/01/2009 12:05
SIEMPRE LO MISMO JUGADORES DE REGATAS siguen pasando las fechas y no resuelven el problema, sacan ventaja en el tanteador y en la segunda mitad se regalan, ¿SE REGALAN POR ALGUN TIPO DE INTERES?, dicen en la playa del club: ¿de una tremenda cama de los Jugadores al DT? ..... HUMMMM..... SI ESTO FUERA CIERTO, VAYAN BUSCANDO EQUIPOS EN EL EXTERIOR PORQUE EN LA ARGENTINA QUEDARAN BIEN MARCADOS “POR MERCENARIOS Y CAMARILLEROS”,
Lo de anoche otra vergüenza a pesar de haber ganado; para recomponer su imagen tienen que cambiar muchísimas cosas, y ganar varios partidos seguidos, cosa que dudo hasta que demuestren lo contrario. Ah el miécoles tienen que jugar bien porque es para la TELEVISION, ahí sí seguro que se rompen y se olvidan de hacerle la cama al DT. A pesar de todo como a REGATAS lo llevó en la sangre, los alentaré, indudablemente es un SENTIMIENTO.
Presidente Tassano, por favor PONGA ORDEN, use la inteligencia que tiene para recomponer las filas, todo lo que se logró en estos años no lo pueden comprometer DOS O TRES JUGADORES MERCENARIOS.
Responder
0 %
0 %
»bostero19/01/2009 12:22
Lo de boca es la falta de quimica de equipo. No juegan a nada.
esta semana tiene que haber novedades urgente, de lo contrario nos seguiremos hundiendo
Responder
0 %
0 %
»LPDP CRC19/01/2009 12:41
PORFIN GANAMOS.NO SBEN MANTENER UN RESULTDO.SIEMPRE HAY UN CUARTO LAMENTABLE EN QUE SE PIERDE TODO LO LUCHADO DURANTE EL PRTO.PERO X FIN PUDIMOS SUPERARLO LASTIMA QUE CONTRA EL PEOR.

EL MIERCOLES A LA CANCHA CONTRA ATENAS...TODOS ALENTANDO AL PARQUE..QUE CON HUEVO Y AMOR POR LA CAMISETA SE PUEDE...
Responder
0 %
0 %
»JUAN PABLO CANTERO A LA SELECCIÓN19/01/2009 12:42
OVEJA, CANTERO ES ARGENTINO... LLEVASTE A CEQUEIRA, SUCATZKY, GERBAUDO, DE LOS SANTOS, ETC... NO TE PARECE QUE ES TIEMPO DE DARLE UNA OPORTUNIDAD AL MEJOR BASE DE LA LIGA????
Responder
0 %
0 %
»PARKE MITRE19/01/2009 12:59
GRAN TRIUNFO ANOCHE, JUGANDO MUY BUEN BASQUET SIN PERDER NINGUNA PELOTA Y GANANDOLE A UNA POTENCIA EN EL ORDEN SUDAMERICANO COMO B H CON JUGADORES EX NBA CASO LA KEKA Y OTROS MAS, DANDO CATEDRA DE BASQUET.CON UN RESULTADO MUY COMODO SIN SUFRIR POR EL RESULTADO FINAL ABSOLUTAMENTE EN NINGUN MOMENTO DEL PARTIDO, AL TIPICO ESTILO DEL PETIZO.QUE GRANDE SILVIO PUEDA SER QUE A ESTE PARTIDO NO LO HAYA MIRADO NINGUN DIRIGENTE DE ATENAS , SINO SE LO VAN A QUERER LLEVAR AL PETIZO PARA VER SI LO PUEDE HACER ANDAR DE ESTA FORMA COMO JUEGA REGATAS AL EQUIPO CORDOBES.ME IMAGINO QUE A PESAR DE TENER FAMA DE AMARRETE NUESTRO GENIO HOY LE PAGARA UN ALMUERZO O UNA CENA AL CHICO CEQUEIRAS COMO AGRADECIMIENTO PORQUE LE CUIDO EL PUESTO DE TRABAJO POR ALGUNAS FECHAS MAS, ES LO MENOS QUE PUEDE HACER, YA LO SABREMOS. ANOCHE CON NUESTRO JUEGO NO LLEGAMOS A DAR NI LASTIMA, CADA VEZ JUGAMOS PEOR.SE JUEGA A LA CARGA BARRACAS.EL INTERNACIONAL QUE MANDARON DE VUELTA DE EUROPA ERRO 5 LIBRES, POR ALGO LO DEVOLVIERON.NO.
Responder
0 %
0 %
»Santiago19/01/2009 13:35
TACHERO
Que picardia lo de anoche, no apto para cardìacos, ganò el que mejor lo supo aprovechar.Una pena que Titarelli se haya tenido que sentar por la 5ta, sino el resultado hubiera sido otro, nos desarmamos.
Responder
0 %
0 %
»FANTASMA Y MILLONARIO19/01/2009 13:48
ME ADHIERO A LOS COMENTARIOS DE FANTASMA Z Y FANTASMA DEL TARAGÜI, PERO QUIERO AGREGAR UNAS CRITICAS: STANTON, CADA VEZ PEOR, 4 PUNTOSSSSS,HORRIBLEEEEEEEE, Y ESO QUE SANTANDER SIEMPRE LO DEFIENDE Y DICE QUE ES EL MEJOR ALERO DE LA LIGA, TINTORELLI 0 PTOS, MONTECCHIA 0 PTOS, QUE LES PASA MUCHACHOS!!!, JUNIOR PARECE QUE AYER MEJORÓ UN POCO, AL MENOS EN CANTIDAD DE PUNTOS, PERO YO LES PIDO UN POCO DE REGULARIDAD, COMPROMISO Y RESPETO POR LA CAMISETA, CON RESPECTO AL 44, SIN DUDAS TENEMOS UN JUGADOR MENOS, TANTO COMO CUANDO NO JUEGA COMO AYER, COMO CUANDO JUEGA, PORQUE NO APORTA NADA, ES UNA LASTIMA PERO LA REALIDAD INDICA QUE TENEMOS UNA FICHA MENOS; EL 66 TAMBIÉN MEJORÓ APARENTEMENTE, ESPERO QUE TODOS LEVANTEN EL NIVEL, SINO COMO DICE EL FANTASMA DEL TARAGÜI QUDARAN BIEN MARCADOS Y NADIE LOS VA A QUERER EN PROXIMAS TEMPORADAS.
AGUANTE REGATAS Y RIVER.
Responder
0 %
0 %
»ANTONIO19/01/2009 15:29
LA CABALA:
MI CABALA DE ANOCHE FUE NO ESCUCHAR EL PARTIDO Y ENTRAR A LA PAGINA DE LA ADC UNA VEZ QUE SUPUSE QUE TERMINO EL ENCUENTRO. LASTIMA QUE LAS OTRAS RADIOS TRANSMITAN LOS CORSOS, PORQUE CREO QUE TIENEN MENOS MUFA.
FUERZA REGATAS PARA ESTE MIERCOLES Y NO ESCUCHAR EL PARTIDO POR LA RADIO.
Responder
0 %
0 %
»Mario19/01/2009 15:46
Muy bien Atenas, ganande de una manera incuestionable y comoda como casi siempre, eso si, ante un equipo q le ganamos de manera reiterada, casi q aburre ya.
El griego gana y gana. Es muy importante......
Responder
0 %
0 %
»DEL PARKE..19/01/2009 15:47
Estimado FANTASMA DEL TARAGÜI sos tan APATICO como nustro DT;los jugadores van a jugar los partidos que ellos quieren porque NO LO SOPORTAN MAS A TU GRAN DT !!!
Entonces Regatas con estos resultados van a jugar la permanencia en la liga...TE LO VOY A REPETIR...“”LA PEMANENCIA “” oiste!!!!pa no decender!!! y REGATAS tiene uno del 5 presupuestos mas caros de la ligaaaaaaaaa!!!ME PONE FRENETICO QUE NUESTRA PLATA SE ESTE MALGASTANDO POR LOS CAPRICHOS DE UN NENE MALCRIADO Y OEDANTE COMO LO ES ESTE TIPO !!!
Responder
0 %
0 %
»jorge19/01/2009 15:51
No se si corresponde hablar de Boca yo siendo hincha de Atenas pero
anoche creo que sentì hasta bronca ver a un desvergonzado como Fernandez paseando por la cancha y de todo un equipo al que le sobran nombres solo Espil con sus 41 años demostrò verguenza deportiva y huevos,de tal forma que el estadio completo lo ovacionò cuando se sentò al final.Influyò en esto el grato recuerdo que dejò en Atenas como jugador y como persona pero ayer demostrò ser un profesional en serio y no un mercenario como sus compañeros.Atenas hizo una defensa extraordinaria pero los jugadores de Boca no hicieron ningùn esfuerzo para cambiar la historia.Prefiero ganarle a un equipo que haga fuerza y no a esos caraduras.Y soy antiboca en todo.
Responder
0 %
0 %
»Espilmaníaco19/01/2009 15:51
GRACIAS JUAN ESPIL!!... Por seguir emocionando al público del básquet.
Anoche fuí exclusivamente a verlo al bombardero de bahía, y fué el quien le puso la magia al partido, que jugador por Dios!
Estaba Marcelo Milanesio en la tribuna y cada vez que hacía un doble o un triple Juan lo miraba y se reían. En el último cuarto hizo una jugada que pasa a dos en la línea corriendo la cancha, amaga, pasan dos y después de la asistencia para el triple de un compañero. De lo mejor. Que groso volver a verte Juan! Lástima que estas en un equipo que no funciona como tal. El año que viene despedite con Atenas campeón y te retiramos la camiseta. El basquet argentino te debe mucho. grosssooooo.
Responder
0 %
0 %
»ale19/01/2009 16:13
parke mitre quien sos? phil jackson? magnano? ginobili? dejate de romper  de un partido para el otro no se cambia todoo..

a el yaca lo preferis q juege en regatas o en otro equipo?

anda a laburar
Responder
0 %
0 %
»JOSELO19/01/2009 17:54
Para Fantasma y Millonario:
me alegra que seas millonario, o mejor dicho, tus padres lo seràn porque no creo que vos ni siquiera trabajes, pero decime: river, que es eso.
Responder
0 %
0 %
»EL MIERCOLES SE TERMINA!!!!19/01/2009 19:30
el miercoles se termina!!!!!!! ultimo partido del dt el soberbio!!!!

acuerdense lo que les digo, despues viene un parate porque quimsa juega la liga de las americas y ahi POR FIN se và!!!

desde el sabado a la mañana està decidido.....me dà pena pero total peor no podemos estar
GRACIAS SILVITO PERO SE TE FUE LA LENGUA Y LOS JUGADORES TE LA COBRARON, VISTE!!!
VOLVÈ CUANDO SEAS UN TECNICO EN SERIO!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»correntino19/01/2009 20:35
¿me imagino que el sr. dt no hara una conferencia de prensa autoelogiandoce por haber salido de la zona de descenso? seria lo unico que nos faltara.
Responder
0 %
0 %
»FANTASMA Y MILLONARIO PARA JOSELO19/01/2009 21:47
DEBES ESTAR MUY AL PEDO HERMANO PARA RESPONDER ESA PAVADA, Y PARA TU INFORMACIÓN, ESTUDIO CIENCIAS ECONOMICAS Y TRABAJO, Y SOY MAS FANATICO QUE CUALQUIERA DE REGATAS Y DE RIVER. ASI QUE NO CONOCES A RIVER? ES EL MAS GRANDE LEJOS, 33 CAMPEONATOS, Y AUNQUE AHORA ESTEMOS MAL, YO NO CAMBIO DE CAMISETA.
Y TENÉS RAZÓN, MIS PADRES SON MILLONARIOS PERO COMO PERSONAS.
AGUANTE REGATAS Y RIVER.
Responder
0 %
0 %
»soydelparq19/01/2009 22:09
Cada vez q veo estos comentarios muchachos me dan ganas de vomitar, agrediendo como del park a los demas, sos tan estupido hermano, no entendes q otros podemos pensar diferente a vos, se nota q sos un facho p....

ahora es cierto se la gano x 2 al ultimo, hay q transpirar la camiseta viejo dejense de joder y jueguen a la bh habia q pasarla x encima, era hora q el chaqeño juegue pero... veremos cuanto.

muchachos en vez de agredir al dt, y todo eso, no ven q si todos apoyamos sumamos no restamos, si le va bien a el le va bien al equipo, q es igual a q regatas gane, q es igual a q suba de posiciones, entiendan de una vez, APOYEN AL EQUIPO, AL DT A TODOS.

yo critico pero voy el miercoles a alentar, gritar por el parque, no a hacerme mala sangre,

y coincido con ale, qien sos vos PARKE MITRE Y DEL PARKE? no seras eduardo no?? un traicionero q le dio las jugadas al asit de atenas?

y dejen de tirar rumores falsos de q se va, SILVIO SE QEDA

SE QEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SE QEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

lamento x los contras pero son tan cagones q no ponen mail ni nada xq seria muy bajo verlos festejar el miercoles o cuando regatas gane la liga, si la liga, saben xq digo, xq confio en el dt, los jugadores y el publico q va a la cancha

EN LAS MALOS MUCHO MAS

SEÑORES HAY Q ALENTAR, APOYAR A ESTE EQUIPO Y DEJAR D JODER CON EL DT, JUNTOS SALIMOS ADELANTE

soydelparq_20@hotmail.com
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi19/01/2009 22:38
PARA: DEL PARKE. Si te tomás el trabajo de leer mis comentarios desde el inicio de la temporada, verás que no apoyo al DT como insinuás en tu comentario, fuí junto con cuatro o cinco de los que comentan periodicamente, un crítico de nuestro DT por el abandono del equipo durante la pretemporada, reiterando en varias oportunidades el grave error que cometió en irse a México en plena preparación, y aún hoy sostengo lo mal que estuvo. Ahora bien con el torneo en marcha había que apoyar a todo el Equipo, y el Equipo está formado por Jugadores y Cuerpo Técnico; pero lamentablemente en el transcurso del torneo se produjo algo que rompió la armonía del Equipo y se reflejó en su funcionamiento.
Lo que no te puedo aceptar, es que los jugadores vayan para atrás para que se vaya Santander o quien carajo sea el Técnico, porque lo que están haciendo es estafar a los verdaderos hinchas, en mi cabeza no entra como en la de los buenos hinchas de Regatas o de cualquiera de los quince Clubes restantes, QUE LOS JUGADORES VAYAN PARA ATRAS, es inconcebible que haya hinchas que deseen que su Equipo pierda.
Sostengo lo dicho en mi comentario anterior, apoyo a lo que comenta Fantasma Z, y agradezco el apoyo de Fantasma y Millonario, ellos sí sienten lo que significa ser Hinchas de Regatas, quizás porque vieron nacer lo que estamos andando, quizá porque van al Club desde que nacieron, o simplemente porque quieren demasiado la Camiseta.
VAMOS REGATAS, VAMOS CARAJO, EL MIERCOLES A GANAR.
Responder
0 %
0 %
»bostero19/01/2009 23:21
Jorge: Yo como fana de boca veo y pienso lo mismo que vos, asi que imaginate como estamos los hinchas de boca despues de ver cada partido.
Saludos y la verdad que la liga este año es de ustedes.
Responder
0 %
0 %
»hernan del bañado norte20/01/2009 01:44
COMO ME GUSTA ESTO!!!ME ENCANTA,PARKE MITRE POR MAS TRISTE Q ESTES TRATA DE DEMOSTRAR UNA SONRRISA...GANAMOS POR DOS LOKO...ESTUVIMOS A UN TRIPLE DE SOUSA PARA Q CELEBRES..NO TE PONGAS MAL..LOKO...LOKO....LOKOOOOOOOOO
ESTAS?
DEJATE DE JODER, O SEA, SI LOS JUGADORES LE QUIEREN HECHAR AL DT POR SU CONDUCTA DE EXIGENTE, SI TANTO EGO TIENEN, XQ NO DIRIGE MONTECHIA LOKOOOO.
Responder
0 %
0 %
»OSCAR DE REGATAS20/01/2009 14:36
DICE NUESTRO GENIO EN MATERIA DE DIRECCION TECNICA DE BASQUETBOL EN EL DIARIO EL LITORAL, QUE HAY QUE CORREGIR ALGUNAS CUESTIONES TECNICAS DEL EQUIPO QUE EL CREE QUE DIRIGE. (NO HAY POSIBILIDADES QUE ALGUN ALLEGADO A EL O ALGUN MIENBRO DE LA COMISION DE BASQUETBOL LE AVISE QUE FALTAN CREO QUE 16 0 17 FECHAS PARA TERMINAR LA SEGUNDA FASE) ¿ O SERA QUE YA NOS ESTA VERSEANDO PARA LA TEMPORADA 2009/2010? OTRO QUE ESTA DESUBICADO A PARTE DE ESTAR JUGANDO A NIVEL MUY BAJO DESDE HACE 2 0 3 AÑOS ES EL BEBE LOPEZ QUE EN EL DIARIO LA REPUBLICA DE CORRIENTES DICE CON TODA SOBERVIA QUE A EL NO LE IMPORTA LA UBICACION DE LA TABLA DE REGATAS, YO CREO HONESTAMENTE QUE NO HACE FALTA QUE LO DIGA, QUE NOSOTROS LOS HINCHAS YA NOS DIMOS CUENTA. TAMBIEN NOS DIMOS CUENTA LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA ESTE MEDIOCRE JUGADOR LA CAMISETA DE REGATAS.SIN COMENTARIOS.
Responder
0 %
0 %
»JOSELO20/01/2009 15:26
PARA FANTASMA Y MILLONARIO:
Se nota que el que està al pedo sos vos, por contestar la broma que no solo yo te hice. Hace algunos dias otro tambien lo hizo y no se cuantos màs por tu condicion de riverista y su situaciòn actual.
Este es un foro de basquet y no de futbol, por eso la broma.
Sinceramente me alegra que estudies y trabajes.
Bueno ahora el que està al pedo parece que soy yo, pero ya me voy a trabajar o sino esta noche no como. Chau y nos vemos mañana para alentar juntos a nuestro equipo.
Responder
0 %
0 %
»hector20/01/2009 19:18
SIN DUDAS, CANTERO ES EL MEJOR BASE DE LA LIGA, ESPERO QUE TENGA UNA OPORTUNIDAD EN LA SELECCION. LO QUE JUEGA ESE PIBE ES TREMENDO, TIENE MUCHISIMO GOL, Y TAMBIEN SE DESTACA EN LA ASISTENCIAS. ME SUMO A LA PROPUESTA, “OVEJA CANTERO ES ARGENTINO”
Responder
0 %
0 %