Ingrese texto de busqueda

25/01/2009 11:25 | Liga Nacional

Boca se queda sin Casini

El escolta que llegó de manera temporal y finalmente se quedó por Alloati, ahora arregló condiciones para jugar en Pistoia de la Legadue italiana. De tal manera Boca se queda con un nacional mayor menos. En Rafaela sostienen que Calvelli (pretendido por Duró) se quedará hasta el final del torneo.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
Boca se queda sin Casini

El escolta Marcos Casini había ingresado a Boca Juniors como reemplazo temporal de Juan Espil, cuando llegó el momento de regreso del tirador bahiense, el por entonces entrenador de Boca Oscar Sánchez, decidió que se quede y dio de baja a Alejandro Alloati. Pero la temporada de Casini no será completa por decisión propia, ya que aceptó una oferta del Carmatic Pistoia (último entre en la tabla), equipo que milita en la segunda división del básquetbol italiano.

Casini es conocido en Italia ya que jugó en las dos máximas divisiones. Jugó por tres temporadas en la Legadue para el Jesi (6.2 puntos en 93 partidos) mientras que en la Lega jugó en el mismo equipo y en el Cantú (2.8 puntos en 72 partidos en total).

En la presente temporada de Liga Nacional Casini en 30 partidos obtuvo promedios de 5.8 pts (59.2% en dobles, 35.9% en triples, 70.2% en libres), 2.2 reb 1.3 asistencias, 0.7 rec, 1.2 per, 6.3 de valoración en 22.3 minutos por juego.

Para su reemplazo la primera opción que se barajó fue la del alero Eduardo Calvelli actualmente en Ben Hur de Rafaela. La dirigencia del club rafaelino que por estas horas esta en tratativas para sumar a Horacio Seguí como entrenador, afirmó que Calvelli se quedará hasta final de temporada, ya que junto con Walter Storani son los emblemas del club.

También es cierto que desmintieron cambios de nacionales (incluso con aclaratorias en los medios) y a los tres días se desvinculó Patricio Rodríguez, por lo tanto la credibilidad de la palabra dirigencial cotiza en baja. Solo el tiempo podrá decir si Calvelli, tras la partida de Casini a Europa, termina o no en Boca.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»los3basketeros25/01/2009 20:50
Casi Ni.ni goñ, ni defensa,ni nada
Esperamos que te quedes bien lejos alla en donde vas y que no vuelvas mas.
te deseamos exitos alla asi no se te ocurre venir y menos a boca.
Estas para otra cosa, jaaaaaaaaaaaa.
Un escolta totalmente negado para el aro. quien te eligio Magoo.
En europa es mejor , quedate alla la bombonerita es fria y vos mas aun. necesitas otra cosa.
Responder
0 %
0 %
»mistol26/01/2009 19:38
En Boca ya no quiere jugar nadie! Es un kemo!!
Responder
0 %
0 %
»cerobasket27/01/2009 10:02
los3basketeros....cuanto les falta, me gustaria saber que deporte hacen....boca era una banda, sin juego, sin nada, y casini no era bien utilizado, fijense que hay varios perros en ese equipo...empezando desde el huevo....un equipo sin orden, sin ritmo...un desastre...
Responder
0 %
0 %
».........27/01/2009 13:39
Ojala que fueran todos Casini en el equipo de Boca Juniors, en vez de TODOSSSSSSSSSSS PERROSSSSSSSSSSSSS (salvo Espil)
Pobre los3basketeros tiene menos basquet que Belen Francese.
No lo vieron jugar sino no podrian opinar eso.
OJALA VUELVA CON LOS MINUTOS QUE RESPONDEN, CON EL TECNICO QUE CORRESPONDA Y CONM JUGADORES QUE SIENTAN LA CAMISETA.
Responder
0 %
0 %