Ingrese texto de busqueda

13/02/2009 11:27 | Liga Nacional

Vigésima primera fecha (segunda fase)

Esta noche se juega íntegra la 21ra fecha de la segunda fase. En la recta final del torneo antes de los play off hay emociones en todas las canchas. Quimsa - Peñarol es lo más atractivo. Atenas quiere salir de la malaria ante Lanús. Quilmes vuelve a su casa despues de un mes ante Regatas que viene en levantada. Gimnasia y sus festejos reciben a Libertad. El equipo del momento, Olímpico, visita a El Nacional que no quiere caer más abajo. La BH busca cortar la mala racha ante Estudiantes. Obras e Independiente, lindo duelo en capital.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Boca - Sionista

Las ilusiones de Boca de seguir creciendo en la tabla de posiciones son muchas y el rival de esta noche de alta exigencia. En principio la vida de Boca cambió porque ha ganado fuera de casa (3 de los últimos cuatro juegos) y porque llega en racha victoriosa (5 de los últimos 6 partidos). Escapó un poco a los puestos del fondo y sacó la cabeza al menos hasta el 10mo puesto con 39.5 puntos. Ahora en la recta final verá si es capaz de meterse entre los 8 primeros que lo tiene a solo un punto de distancia.

Boca cambió su juego y los datos más salientes son: Gabriel Fernández jugó cada vez menos minutos desde Comodoro (27, 24, 19, 12). Desde que está Alston en el equipo ganó 5 de los 6 partidos que jugó, 3 de ellos de visitante.

Para hoy esta en duda Raimundo Legaria que viene saliendo de un fuerte dolor en la espalda producido por un golpe en Neuquén, lo cual le produjo dolores en su área cervical, afectada durante esta temporada, y que le impidió jugar el viernes pasado ante Estudiantes de Bahía Blanca.

Por su parte Sionista después de ganarle a Atenas como local el 23 de enero frenó abruptamente su escalada. Perdió cuatro de sus siguientes cinco partidos. Cayó de visitante con Quimsa y Atenas, le ganó a Quimsa el postergado en casa, pero en el Moises Fresler cayó recientemente ante El Nacional y Gimnasia de Comodoro.

Estas caídas lo retrasaron en la tabla al octavo puesto con 40.5 puntos. De todos modos la tabla de posiciones está muy apretada en el medio y se puede subir o bajar con gran facilidad. En la segunda fase el conjunto de Svetliza tiene 3 victorias y 6 derrotas como visitante con 75.8 pts a favor y 79.8 pts en contra.

Posibles Formaciones
Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Juan Espil, Carl Edwards, Gabriel Fernández y Derrick Alston. DT: Fernando Duró.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Javier Martínez, Eduardo Villares, Maurice Spillers y Chukie Robinson. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21.00
Estadio: La Bombonerita.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi.
Podes escucharlo on line por: Radio Belgrano AM 950 www.ambelgrano.com, LT14 AM www.radiolt14.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Boca 55% - Sionista 45%

Obras - Independiente (N)

El tachero sigue en busca de los puntos necesario para escaparle a la zona de de abajo de la tabla como primer objetivo. Hoy con un partido más que el resto tiene 41.0 puntos y se ubica 10mo aunque cuando el resto recupere es virtual 12do o 13ero (dependiente si El Nacional gana o no su partido). Por lo tanto sigue estando en zona de Play off por el descenso.

Viene de darse una gran alegría ganando un partido chivo ante Estudiantes de Bahía Blanca pero fundamentalmente de jugarlo con mucha autoridad, donde dominó los tiempos y el tanteador casi todo su desarrollo, jugando sin Erron Maxey quien afectado por una gastroenterocolítis no fue de la partida. El equipo sin Maxey es el mismo plantel que deambulaba por los últimos puestos de la tabla, no obstante el dato más significativo para Carlos Duro es que sin Maxey han logrado ganar y hacer 86 puntos. Es el síntoma inequívoco que el equipo cambió para bien. Para hoy se especula que Maxey volverá sin problemas.

El rojo esta pasando un momento delicado, a escasas 10 fechas del inicio del play off. Tuvo una racha de 4 derrotas seguidas, dos de local dos de visita, y luego frenó la sequía ante Quilmes con una actuación ofensiva de alto vuelo (98 puntos). De todos modos esta performance de 1-4 en los últimos 5 partidos lo hizo descender en la tabla hasta el 4to puesto. Sigue siendo con Libertad de Sunchales, Peñarol y Atenas candidato a quedarse con el boleto directo a cuartos de final, de todos modos debe recuperar la senda del triunfo.

Posibles Formaciones

Obras Sanitarias: Fernando Titarelli, Daniel Chaher, Erron Maxey, Lázaro Borrel y Tyler Field DT: Carlos Duro.

Independiente (N): Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Brice Assie y Jervaughns Scales DT: Mauricio Santángelo.

Hora: 21.00
Estadio: Obras.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabricio Vito.
Podes escucharlo on line por: 1530 Cadena Eco Porteña www.cadenaeco.com.ar, RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Obras 55% - Independiente (N) 45%



Ben Hur - BB Estudiantes

El conjunto de Rafaela encadena una racha negativa de 13 partidos sin victorias. Se podrán quedar tranquilos los dirigidos por Horacio Seguí que en el peor de los casos no pasarán a la historia como la serie más larga de derrotas ya que esa parece ser imabtible con un Andino que perdió 30 partidos consecutivos enla 2002/03.

De todos modos la BH quiere cortar la mala racha y en este caso ya no importa tanto sumar para salir del fondo sino ganar para confiar en sí mismo. No hay novedades de la tercera ficha foránea que el equipo necesita en el juego interior. Por ahora se la banca con los tres nacionales mayores: Cavagna, Cabello y Storani y la ayuda del pibe Sebastián Uranga que hoy vuelve después de dos partidos de ausencia.

Estudiantes tiene también una gran oportunidad de cortar la mala racha fuera de casa que ya lleva 5 derrotas en fila. Como visitante tiene en la segunda fase apenas un récrod de 2-8. Viene de caer en Buenos Aires ante Obras Sanitarias jugando apenas discreto. En la tabla se encuentra temporalmente tercero con 43.0 puntos y un partido más. Es virtual quinto cuando la tabla se empareje.

En lo individual Tarrie Monroe ha decrecido ostensiblemente su rendimiento en los últimos tres partidos (5, 6 y 3 puntos jugando 10, 15 y 10 minutos respectivamente). El equipo está completo para esta noche.

Posibles Formaciones

Ben Hur: Jonatan Machuca, Jermaine Watson, Eduardo Calvelli, Sebastián Cabello y Walter Storani. DT: Horacio Seguí.

BB Estudiantes: Pedro Franco, Juan Manuel Rivero, Juan Cangelosi, Jamaal Levy y Ed Nelson. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 21.30
Estadio: Coliseo del Sur.
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Martinetto.
Podes escucharlo on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar, AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Ben Hur 40% - BB Estudiantes 60%

Gimnasia (CR) – Libertad

El conjunto patagónico esta de fiesta con el festejo de su aniversario número 90 que cae, como guiño del destino, en el día que enfrenta al rival de las finales que lo consagró como campeón de Liga Nacional.

El marco de festejos, plaquetas y recordatorios no deben confundir ni desconcentrar a un grupo de jugadores locales que deben hacer de su Localia la mejor arma para intentar meterse entre los 4 primeros, lugar del que se distancia a tan solo un punto. Como Gimnasia tiene un récord positivo de +2 (dos derrotas de local y 4 triunfos de visitante) conservando los juegos de local y metiendo al menos uno más de visitante el sueño de los cuatro primero no es imposible. Actualmente ocupa el 6to puesto de la tabla compartiendo posición con Olímpico de La Banda.

En tanto Libertad de Sunchales después de la resonante victoria ante Atenas (en todo sentido) busca continuar una racha victoriosa que lo lleve a pelear el posible primer puesto. Hoy con 42.5 puntos esta a 3 de Atenas pero con un partido menos y a sólo medio de Peñarol, pero tiene el conjunto de Mar del Plata tiene un juego menos que Libertad. De todos modos, esta pelea se circunscribe a dos puntos de diferencia en total cuando restan 10 fechas. Todo es posible en este sprint final y el equipo de Lamas va por el uno esperando la vuelta del gringo Pelussi que renovó por dos años (ver aparte).

Posibles Formaciones

Gimnasia (CR): Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Jimmy Boston y Diego Romero. DT: Nicolás Casalánguida.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Pablo Moldú, Jason Osborne y Esteban Batista. DT: Julio Lamas.

Hora: 21.30
Estadio: Socio Fundadores.
Árbitros: Pablo Estevez y Mario Aluz.
Podes escucharlo on line por: Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Gimnasia (CR) 55% - Libertad 45%


Quilmes - Regatas (C)


Que lejos parece haber quedado el 11 de enero para Quilmes. Último día en que el cervecero jugó de local en el estadio de Once Unidos cuando le ganó 96-86 a Ben Hur de Rafaela. Desde entonces han corrido 8 partidos jugando fuera de Mar del Plata con 6 derrotas y 2 victorias. Según el fixture disputó dos partidos de local pero lo hizo en Benito Juárez, cayendo en ambas oportunidades.

Ahora en su cancha (récord 12-1), después de un mes, vuelve a sentir el calor del lugar que mejor le sienta. En el medio de la gira por el norte y el sur, el técnico De la Fuente debió acomodar el equipo ante las ausencias de Ezequiel Dentis, Nicolás Romano y Hernando Salles (por un partido). Ahora tendrá equipo completo después de mucho tiempo y en el momento que más lo necesita. La tabla lo encuentra al cervecero en el 12do lugar con 38.5 puntos, un partido menos y será 10mo si pierde el clásico reprogramado u octavo si lo gana. Como tiene 3 derrotas de local y cuatro victorias de visitante, su rércord es de +1 y ganando solamente los de local estará entre los 8 primeros.

En tanto Regatas Corrientes viene de sostener algo que le costó mucho: su Localia. En los últimos tres juegos venció a Gimnasia de Comodoro y El Nacional Monte Hermoso y Quimsa de Santiago del Estero. Además ganó 4 de los últimos cinco partidos habiéndole quitado el invicto de local a Atenas en Córdoba.

Esta buena racha lo sacó un poco del fondo y lo ubica 9no en la tabla con 40.0 puntos y representa además la revancha para Regatas del partido que perdió en casa ante Quilmes 74-75. El equipo de Santander después de un comienzo negro en la liga asoma como un candidato serio a la hora de los play off, un conjunto muy poderoso que ha mejorado con la llegada de Durelle Brown al equipo. Como visitante en la segunda fase tiene récord de 3-6.

Posibles Formaciones
Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Carlos Dixon, Jaz Cowan y Pedro Calderón. DT: Esteban De la Fuente.

Regatas (C): Alejandro Montencchia, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Hora: 21.30
Estadio: Once Unidos.
Árbitros: Roberto Setembrini y Leonardo Mendoza.
Podes escucharlo on line por: FM Residencias www.radioresidencias.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, FM Cardinal Cristi www.fmcardinalcristi.com.ar, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 55% - Regatas (C) 45%

El Nacional - Olímpico

El conjunto de Juan García venía de capa caída habiendo perdido 4 partidos en fila (y 3-7 en los últimos 10), pero se recuperó con un gran triunfo en Paraná ante Sionista para tener la esperanza de salir de una zona incómoda para ellos en la tabla como es el lugar de los play off por el descenso.

Esta semana el equipo tuvo contratiempos, debido a una afección estomacal del pivote Jammes Moore, que el impidió entrenar el miércoles, y a un cuadro gripal de Ramiro Heinrich, quien tampoco pudo practicar normalmente.

Ahora El Nacional tiene 38.5 puntos, y de ganar superaría la línea de Obras Sanitarias que ocupa la 10 posición. Esta claro que no puede regalar puntos de local para seguir aspirando a meterse en los play off por el campeonato y cumplir su primero objetivo de salir de la zona de descenso. Como local en la segunda fase perdió 5 partidos y ganó cuatro lo que refleja lo irregular que ha sido jugando en Monte Hermoso. Para ganar ante Sionista, El Nacional recuperó la explosión de su tridente foráneo con James Moore (31 de valoración), Dionisio Gómez (26) y Ralph Holmes (25) jugando como el equipo lo necesita.

Su rival es el equipo del momento en la liga. Ciclista Olímpico tiene junto con Peñarol la mejor racha actual con 5 triunfos seguidos. Habiendo ganado 8 de los últimos 10 partidos se puso muy arriba en la tabla alcanzando el 6to puesto con 41.5 puntos. Como visitante Olímpico tiene récord 3-6 atacando con 75.1 pts y defendiendo para 80.6 pts por juego.

A pesar del buen momento que está viviendo Olímpico el entrenador Gonzalo García remarcó con firmeza que “sería poco serio por parte del club cambiar los objetivos en esta temporada, las metas siguen siendo las mismas, mantener la categoría y afirmarse como un equipo de Liga Nacional. Ni cuando perdimos cinco juegos, ni cuando ganamos cinco seguidos cambiamos nuestra manera de pensar”.

Con respecto al próximo compromiso, Gonzalo dijo que “es un equipo duro, con buen plantel, a esto hay que sumarle que no tuvimos una buena semana de entrenamientos debido a las lesiones, pero vamos paso a paso, partido a partido”.

Posibles Formaciones
El Nacional: Mariano Castets, Ralph Holmes, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT: Juan García.

Olímpico: Martín Trovellesi, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover, y James Williams. DT: Gonzalo García.

Hora: 21.45
Estadio: Polideportivo Municipal de Monte Hermoso.
Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Britez.
Podes escucharlo on line por: FM 93.1 Radio Monte Hermoso http://http://giss.tv:8000/rmh.mp3, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, Radio Satelital www.radiosatelital.com
Pronóstico Pick and Roll: El Nacional 45% - Olímpico 55%

Atenas – Lanús

El conjunto cordobés no puede dormirse contra ningún rival. Ha tenido una semana convulsionada por declaraciones y malestar por las derrotas que empezaron a llegar con mucha más frecuencia de lo esperado.

La derrota con Sionista en Paraná del 23 de enero supuso para Atenas el comienzo de una mala racha donde cosechó 4 derrotas y una sola victoria en los últimos cinco partidos. Todos los equipos sufren una crisis de juego en algún momento de la temporada y sin dudas este es el momento de Atenas, acaso un poco más preocupante por dos situaciones: nunca es buena una crisis y menos cerca de los play off y segundo porque está por perder el número uno en manos de Peñarol. Más allá de tener que ganar hoy el domingo tiene una final anticipada con el conjunto marplatense y tiene que llegar óptimo a ese juego.

El conjunto de Rubén Magnano llega primero con 45.5 puntos pero mirando que pasará con los reprogramados de Peñarol que ahora depende de si mismo para robarle el número uno que fue patrimonio cordobés desde que empezó la liga.

Por su parte Lanús viene de ganarle a Ben Hur de Rafaela pero cayó ante Obras jugando como local y no pudo solidificar su localía. El conjunto bonaerense marcha anteúltimo con 36.0 puntos 3.5 puntos de salir de la zona de play off de descenso (cuatro partidos). En la recta final de 10 juegos parece condenado a jugar por la permanencia pero depende de hacer las cosas bien en esta recta final.

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Andre Laws, Juan Manuel Locatelli, Leo Gutiérrez, Djibril Kanté. DT: Rubén Magnano.

Lanús: Julián Olmedo, Ronald Ramón, Diego Prego, Terrel Taylor y Larry Smith. DT: Álvaro Castiñeira.

Hora: 22.00
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Árbitros: Roberto Smith y Juan Fernández.
Podes escucharlo on line por: Radios Sucesos AM 1350 y FM 104.7 www.radiosucesos.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com
Pronóstico Pick and Roll: Atenas 60% - Lanús 40%

Quimsa – Peñarol

La situación en Santiago mejora, aunque su baja perfomance a lo largo del torneo lo este condenando momentáneamente jugar el play off por la permanencia. De todos modos ha logrado cosas importantes en este corto período de Carlos Romano como entrenador del equipo.

Actualmente marcha 14to con 37.5 puntos, a dos de encontrar la salida del oscuro callejón del fondo. En 10 partidos debe ganar 3 más que Boca, Quilmes o Obras para llegar a salir de esta zona. Es una parada brava que necesita del mejor esfuerzo del plantel. En el medio se viene la Liga Sudamericana como local. Tal como marchan las cosas, a la hora de optar la fusión deberá poner su mejor esfuerzo en este torneo sudcontinental que permite solo dos extranjeros por equipo.

En tanto el milrayitas es la contratara. Marcha gallardamente segundo a dos puntos y medio de Atenas pero tiene dos partidos menos, es decir 4 posibles puntos de ganar los reprogramados y quedar uno y medio arriba de Atenas. Si se mira hacia atrás y se suman los dos puntos de descuento que le sacó el Tribunal de Disciplina, sostener que Peñarol podrçia haber estado 3.5 puntos arriba de Atenas tiene que ser un título importante por si solo. Porque si la campaña de Atenas es buena la de Peñarol es un campañon.

Junto con Olímpico tiene la mejor racha actual con 5 partidos ganados de manera consecutiva, cuatro de ellos de local. Como visitante, es el más ingrato de los huéspedes ya que cosechó un récord de 7-2 fuera de casa que en el total son 12-4 en el torneo. Le va casi tan bien afuera como en casa. El equipo está completo con dos tres días más de recuperación para Fernando Malara ya que no disputaron el clásico del martes.

Posibles Formaciones

Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Fernando Malara, Byron Johnson y Román González. DT: Sergio Hernández.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Brandon Mason, Gabriel Míkulas y Ramel Allen. DT: Carlos Romano.

Hora: 22.00
Estadio: Ciudad.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán.
Podes seguirlo online por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 45% - Peñarol 55%


2º Fase - 21º Fecha

21:00 Boca - Sionista (Daniel Rodrigo y Raúl Imosi)
21:00 Obras - Independiente (N) (Alejandro Ramallo y Fabricio Vito)
21:30 Ben Hur - BB Estudiantes (Diego Rougier y Oscar Martinetto)
21:30 Gimnasia (CR) – Libertad (Pablo Estevez y Mario Aluz)
21:30 Quilmes - Regatas (C) (Roberto Setembrini y Leonardo Mendoza)
21:45 El Nacional - Olímpico (Alejandro Chiti y Oscar Britez)
22:00 Atenas – Lanús (Roberto Smith y Juan Fernández)
22:00 Quimsa – Peñarol (Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Juan Martín13/02/2009 12:35
Alguien sabe si esta para jugar Maxey?? Ponerlo o no me cambia todo el equipo :S

Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Por los colores de este amor!13/02/2009 13:06
vamos cervecero hoy este finde tenemos que ganar los dos si o si como siempre la banda va a estar alentando... !

y vos pinguinito jugas con santiago..
que vas hacer?
vas a llevar turistas..
o el parlante enchufa para alentar..
o reparti volantes como hiciste en las malas..
jajaja que amargos son... todabia me acuerdo de el martes como se congelaron..ni el once pudiste copar.. AGUANTE QUILMES!!!!
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín13/02/2009 13:10
Me metí en la pág de obras para ver si decía algo y me fuí espantado.. no puede ser que un club de la Liga Nacional de Basquet Argentina se presente de esa manera, un verdadero desastre. Que marketing podes lograr para la liga si los clubes tienen sitios web tán pero tán espantosos. Por Dios paguenle a un diseñador y un desarrollador Web profesional para hacer el sitio, no lo hagan con el frontpage!!!! hay gente capacitada que estudia para eso!!!

Perdonen gente, soy desarrollador web y me indigno viendo cosas así en nuestra liga (Empezando por el sitio de la ADC). Creo que seriamente los clubes deben cuidar la imagen de la misma, como los hace por ejemplo este sitio, pickandroll.

Saquen sus conclusiones: http://www.clubosn.com.ar/Club/DEPORTES/Basquet/noticias.htm

Repito, perdón por desvirtuarla completamente.
Responder
0 %
0 %
»libertadd13/02/2009 13:12
Libertadd tiene dos temp mas garantizadas de huevos, garra, corazon, entrega. etc
td eso caracteriza i muchas cosas mas al GRINGO ANDRES PELUSSI. EL MAS GRANDE DE TTDSS
Responder
0 %
0 %
»Semana clave, Leonardo Legora13/02/2009 13:23
Se viene dos partidos que van a definir mucho si podemos alcanzar la punta en solitario o si tenemos que esperar hasta el 1ro. de marzo.
Quimsa nos va plantear un partido con ofensivas rapidas y va a tratar de provocar perdidas en el traslado y evitar nuestro juego interno.
Interesante duelo Gonzales - Mikulas y Jackson - Mazzaro vamos a ver (o escuchar por internet) hoy.
Tenemos que jugar como los ultimos 5 partidos, rotando ofensivas, teniendo claridad en el traslado y siendo agresivos en la pintura.
No va a ser facil, ni con Quimsa ni mucho menos contra Atenas, pero tengo mucha fe que al menos uno nos traemos de afuera.

Un saludo para Nelson puerta 8, Soverbio necesariamente, Cholito, Milrayitas, Milrayas, y todos los demas milrayitas buena ley.
Responder
0 %
0 %
»quien es la victima esta fecha?13/02/2009 14:04
ROBERTO TE QUEREMOS PREGUNTARTE UNA COSA, QUIEN SERA TU VICTIMA ESTA FECHA?

AGUANTE PEÑA!!!
Responder
0 %
0 %
»Curly13/02/2009 15:40
Vamos Negro esta noche juegue con los huevos que lo caracterizan al equipo!!... en Monte hermoso podemos dar otra sorpresa y demostrar que no somos un equipo chico como nos catalogan los payasos de la fuxion..

Hay quimsita quimsita... esta noche te seguis llendo al fondo.. no tienes chances de ganarle a peñarol.. quizas alze una campera y me vaya a tu heladera a disfrutar como pierden!! LLORARRRRRR LLORARRRRRRRR te acuerdas de domingo? es lo mejor que saben hacer...
Responder
0 %
0 %
»Pagá Gaston!!!13/02/2009 16:58
INDEPENDIENTE DE NEUQUEN: Se vienen dias negros para el Rojo Neuquino, no entrenó el equipo los 2 dias previos a viajar a Capital, porque el Presidente Gaston S. no les pagó como PROMETIÓ. Decidieron viajar igual porque este señor les volvió a prometer que les depositaría hoy viernes. Por supuesto que fue mentira, el Equipo no practicó ni siquiera en la cancha visitante....mmmm no se si se presentan hoy con Obras!! Pick and roll, atentos a esta info que se viene el primer papelón de esta Liga.
Ah! Y para los que juegan AL SUPER COACH, saquen yá a los jugadores de Independiente de Neuquén porque hoy juegan a 1/4 de máquina en protesta por los sueldos...si es que juegan.
Le pido a los jugadores que se hagan fuertes en las malas y que por orgullo propio, por amor al deporte y por vergüenza deportiva, dejen de lado este contratiempo y jueguen para ganar...las derrotas nunca sirven.
Responder
0 %
0 %
»cordoba13/02/2009 17:33
todos los partidos 45-55% o 40-60%
jueguense muchcachos!
Responder
0 %
0 %
»Una pregunta?13/02/2009 17:34
Una pregunta? Empresas como Ford, general motor, y otras multinacionales mas no estuvieron en las publicidades del super bowl por que decian que seria una falta de respeto, estar despidiendo gente de su planta y gastar millones en publicidad.

Ahora en argentina Sancor estaba fundida fue subsidiada por venezuela, esta suspendiendo gente sin embargo no deja de ser el principal sponsor de libertad!!

los mismos criterios, no?

aguante peña!!!
Responder
0 %
0 %
»gilmeño13/02/2009 17:39
veo q compras tu manual de excusas..
ahora es LLEVAS TURISTAS!!!..
por eso cuando jugamos en otras epocas del año y tb te llenamos la cancha q llevamos? los pibes de los bonaerenses, q mas? decime!!!.. deja de chamuyar peñarol tiene mas gente q vos.. sea hincha o simpatizante.. y se ve en un clasicooo cuando uds llevan mil personas y peña 5 mil... ademas los turistas irian de tu lado.. si en tu club las entradas las regalan y peña te las cobra 25 mangos la popu!!!!! no se.. saca tus conclusiones!!!!!!!..

segundo.. preocupate por ganar en tu fortaleza de papel a los mediocres de regatas..
si le ganamos o no nosotros a quimsa hoy es problema nuestro.. no te parece????????...y no coincido con el porcentaje de pick.. a favor de peña.. influye mucho jugar de visitante y encimaaa donde hace tanto calor.. pero vamos peñaaa q no es imposible.. minimo los dos puntos con quimsa y bue el domingo es un partido aparte!!

Peña te amo!!!!!.. quilmes como dependes de papi.. podrias ser un poquito mas independiente y opinar de tu equipito.. se corre el rumor q el martes a la noche estuvieron de festejo ..

PORQ EMPATARO 0 A 0 CON PEÑA!!! AMARGOOOOOOOOOOOS

LLENA LA POPU Y CANTA UN POQUITO.. ALGUNA NUEVA.. SIEMPRE LA MISMA ABURRE.. NO SE TE CAE UNA IDEA!! PECHOO
Responder
0 %
0 %
»vamos peña de mi alma!13/02/2009 17:45
EL OTRO DIA ME DIO MUCHA RISA ESCUCHAR A LOS DE GILMES CANTAR.. ES EL EQUIPOO DE LA CIUDAD JUAJAUAJUAJAUAJAUAJAU..
EN SERIOOO.. ESTA LIGA SE VE Q LES ESTA AFECTANDOO Y SE CREEN LOS SPURS!!! CAPAZ Q DE VER TANTOS VIDEOS DE ELLOS AHORA SE LA CREEN AJJAJAJAJAJAJAJA..

GILMES GANA UN PAR DE PARTIDOS SEGUIDOS PRIMERO Y DSP CHARLAMOS. SEGUI HABLANDO DE UN PARTIDO Q NO SE JUGOOOOOOOOOO. SE Q ESTAS FELIZ PORQ EMPATAMOS!!!...
DSP TE CUENTO LO Q YO VII.. LLEGUE A LA CANCHA Y TOODO ERA FIESTA DE PEÑAROL.. VOS TENIAS 1 TERCIO DE LA POPU LLENA.. SI SI NO ERAN MUCHO MAS.. Y ERAS UNA POSTAL.. CANTABAMOS FIESTA.. VOS CALLADITO LA BOCA.. ESTABAS CA.. EN LAS PATAS.. ENEL UNICO MOMENTO Q TE ESCUCHE FUE CUANDO PRENDIERON EL AIRE Y TENIAS VIENTO A FAVOR.. ESO SI.. PARTIDO CASI SUSPENDIDO.. CREO Q YA ESTABAS DE FESTEJO!!!.. PERO NO TE OLVIDES.. Q SIEMPRE Q CANTASTE PAPA PEÑA TE TAPOO Y TE TUVISTE Q CALLAR.... PORQ CUANDO QUERIAS DECIR QUILMES.. SE ESCUCHABA PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!1 PEÑAROL!!!!!!!!!!!. JAJAJA VERGOZOSO LO TUYO Y ENCIMA Q QUIERAS VENDER CUALQUIERA POR INTERNET.. AUNQ YA SABEMOS Q ACA SOS EL CAMPEON!..

CHAU MUERTOS.. EN VEZ DE FESTEJAR EMPATES GANEN MAS SEGUIDO .. AJAJJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»para curly..13/02/2009 17:56
todo bien gracias por el apoyo jeje pero yo como hincha de peña se q es parada dificil la de quimsa.. ojala me equivoqueee y ganemos..
pero jugar con el calor es complicado por lo menos para la gente del sur q no estamos tann acostumbrados a jugar con 40 grados!!!..

Vamos Peña carajo!!! con huevoo q seguimos escalando!
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO13/02/2009 18:35
PARA “UNA PREGUNTA”....PARECE QUE SOS NUEVO EN ESTA PÁGINA...TE HAGO UNA PREGUNTA.....PARA VOS, VENDER SEGUROS ES LO MISMO QUE VENDER LECHE???? BUENO.....POR SI TODAVIA NO LO NOTASTE, SANCOR SEGUROS NO ES LO MISMO QUE SANCOR COOPERATIVAS UNIDAS LIMITADA (CUL).....UNA EMPRESA SE DEDICA A LOS SEGUROS (Y ES EL PRINCIPAL SPONSOR DE LIBERTAD).....Y LA OTRA A LA PRODUCCIÓN DE LACTEOS.....SON DOS EMPRESAS DIFERENTES......SE ENTIENDE PAPITO???....BUENO, DE AHORA EN MÁS PREOCUPATE POR TU CLUB....NO SEAS ENVIDIOSO!!

BUENA LIBERTAD POR ARREGLAR CON EL GRINGO POR DOS AÑOS MÁS.....ESOS SON LOS TIPOS QUE HACEN GRANDE A LA LIGA Y A NUESTRA INSTITUCIÓN!!! GRACIAS GRINGO POR ELEGIRNOS UNA VEZ MÁS!!!

SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL CAMPEÓN!
Responder
0 %
0 %
»libertad cañonero colon13/02/2009 18:46
GRACIAS GRINGO SOS LO MAS¡¡¡TODABIA RECUERDO TUS PALABRAS EN SANTIAGO EL DIA DEL CAMPEONATO,,DE LIBERTAD ME SACAN CON LA POLICIA,NO ME QUIERO IR MAS DE LIBERTAD.GRACIAS GRINGO¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»marcbon13/02/2009 18:49
para UNA PREGUNTA?
son burros, no pueden entender que Sancor (fabrica de quesos) no es lo mismo que Sancor Seguros (aseguradora) NO TIENEN NADA QUE VER, SON COSAS DISTINTAS.
EL SPONSOR DE LIBERTAD ES SANCOR SEGUROS Y NO ESTA FUNDIDO TODAVIA.
Responder
0 %
0 %
»para “una pregunta”??13/02/2009 18:53
al que escribio con el nick “una pregunta?”... no se de donde sos... pero te tendrias que informar un poco mejor...
El principal sponsor del Libertad de Sunchales es el Grupo Sancor Seguros compuesto por Sancor Coop de Seguros Limitada y Prevencion ART.
SanCor Coop Unidas Limitada es la empresa lactea que no tiene nada que ver con el Grupo antes mencionado y no es el principal sponsor de Libertad (dejaron la publicidad pero no aportan nada o muy poco). Primero deberias informarte mejor antes de decir pavadas.
Responder
0 %
0 %
»vamos milrayitaaa..13/02/2009 19:01
vamos peñaaa.. partido complicadoo siempre q se juegue afuera de casa y en el norte..

pero te tengo toda la feeeeeeeee.. y no cansarse mucho porq el partido mas importante es el del domingoo.. vamos muchachosssss no nos quedemoss vamos todos unidossssssss!!!..

PD: gilmes.. opina de tu murga.. deja de festejar el empate.. q estas por jugar una fecha nueva.. no vaya a ser cosa q pierdas con regamargos en tu propia canchita!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA...“un pregunta”...D KÑONERO13/02/2009 19:02
PENADOY AMARGO!!!...SI NO SABES D SPONSORS NO HABLES, EL PRINCIPAL DEL CAMPEON D LA LIGA ES UNA ASEGURADORA...SS...NO SANCOR...DEJA UN POCO LA ENVIDIA D LADO Y PAGUENLE A SUS JUGADORES...Q NOSOTROS YA VAMOS ARMANDO EL EQUIPO PARA LA PROXIMA LIGA, LLAMALO Q TENEMOS PLATA, LLAMALO MUY BUENA DIRIGENCIA...COMO QUIERAS...PERO DATE CTA LO SERIO Q ES LIBERTAD...
INFORMATE ANTES D HABLAR....PECHITO CONGELADO...
Responder
0 %
0 %
»es verdad13/02/2009 19:21
QUILMES TIENE UN MANUAL DE ESCUSAS PERO LA VERDAD YO TE ACONSEJARIA QUE BUSQUES UN MANUAL DONDE TE ESPLIQUEN CUANTO ES 2MAS 2 YA QUE VEO HIJO QUE NO SABES SUMAR, TAMBIEN TE ACONSEJO IR AL OCULISTA PORQUE NO VES, TU TRIBUNA VACIA A LA NUESTRA 5000 PERSONAS TODOS LOS CLASICOS SORDO PORQUE NO ESCUCHAS NI SIQUIERA LO QUE VOS DESIS QUE CANTAS Y MUDO PORQUE JAMAS TENES UNA CANCION PARA NOSOTROS NO TENES NADA EN EL CEREBRO Y LO LAMENTO MUCHO HIJO
TENE CUIDADO CON EL HILO QUE DEJO PEPITO
Responder
0 %
0 %
»para: una rpegunta?13/02/2009 20:04
hay 2 sancor en sunchales...
1) sancor FABRICA: que es la que compro venezuela q esta despidiendo gente... y es una fabrica lechera..
2) sancor SEGUROS: una empresa de seguros de alto nivel

EL SPONSOR de libertad es SANCOR SEGUROS, no sancor fabrica...
el gran sponsor.. el q pone toda la plata es sancor seguros...
cdo vallas a la cancha el miercoles en tu estadio... si vas no? vas a ver en la remera que dice sancor seguros jeje
si sancor fabrica mete plata en libertad, con lo q le pasa no le alcanza ni para pagarle a landoni jajaja

asi q chiqito... informate antes de hablar por hablar...
Responder
0 %
0 %
»para “una pregunta”13/02/2009 20:57
no es mas bochornoso que la guita de tus esponsor lo gasten los dirigentes en pagar matones que hagan quilombo??? sancor seguro no es lo mismo que sancor lacteos como el ron habana no es lo mismo que los alfajores havana.
informaos o callaos... he dicho
Responder
0 %
0 %
»ni d peña ni de atenas !!!corre sangre albirroja en mis venas13/02/2009 21:12
PARA “ PAGA GASTON”, ES CIERTO QUE EL ROJO NO ES UNA PARAISO FINANCIERO,ADEMAS LA DECISICION DE VENIR A UNO DE i“LOS CANDIDATOS” A DESCENDER YA LA TOMARON. NO CREO QUE SALGAN A PERDER.. PORQUE A ESTE EQUIPO LE SOBRA EL HAMBRE DE GLORIA.HOY ESCUCHE . EN NLA RED NEUQUEN, HABLAR AL PULGA CARABAJAL QUE VENIA DE ENTRENAR Y EN NINGUN MOMENTO HABLO DE DE QUE NO ENTRENARON Y MENOS DE LA FALTA DE PAGOS. ASIQUE CREO YO QUE TENES QUE IMFORMARTE MAS.. ANTES DE HACER HUMO...CAPAZ QUE QUIERE QUE NO PONGAN AL BOMBARDERO MOODIE.
VAMOS ROJO QUE ESTE FINDE SE PUEDE TRAER PUNTOS.
PD. A ENTRE X LAS DUDAS SI SE SUSPENDIA ALGO JAJAJA
SALUDOS DESDE EL SUR
Responder
0 %
0 %
»atenienses dan risa.13/02/2009 21:29
recuerdo hace unos meses cuando los cordobeses andaban agrandados por el equipo que tenian y se burlaban de los demas, un simpatisante de atenas comento que atenas ya tenia todo arreglago para que el gringo pelussi juegue la temporada que biene con los llorones de gutierres , labaque , osela y magnano. parece que no estabas bien informado, el gringo es un tipo serio y no le gustan los cabaret. ha, se biene la sancion para gutierres y magnano. (llorones , puteros y mentirosos), jajaja. julio tiene razon de los 6 enfrentamientos en esta temporada de libertad y atenas, atenas gano 4 y no lloraban, perdieron 2 partidos y ponen escusas, si mal no recuerdo en el partido inagural perdieron y se quejaban de que no tenian descanzo, los viajes, el hotel, la comida jaaajaaja, ahora perdieron , se les cae la punta y se quejan de los arbitros, desen cuenta lo llorones que son.
Responder
0 %
0 %
»rubens13/02/2009 23:46
QUILMESSSSSSSS....QUILMES......ESTAS? JAJAJAJAJAJ...QUILMES............TE AGARRO EL FANTASMA QUILMES...........JAJAJAJAJAJAJAJAJA...JUAJUAJAUAJAUAJAAAAA..........AGUANTE REGATAS CARAJOOOOOOOOOOOO...JAJAJAJAJAJAJA....CHAU QUILMES............JAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas13/02/2009 23:57
tato andate sos un amargo
Responder
0 %
0 %
»estas muy comprometido hijo14/02/2009 00:39
te estas acercando mucho a la zona del descenso.....queres irte nuevamente para despues salir campeon y asi podes gritar fui campeom 2 veces
Responder
0 %
0 %
»una pregunta?14/02/2009 01:58
o yo veo mal o en la imagen que sale pelussi firmando el contrato hay mas logos de la empresa lechera que de la mismisima aseguradora?
cuento 3 logos de la empresa lechera y solo 2 de la aseguradora.

Aguante peña y libertad te estamos esperando!!!!
Responder
0 %
0 %
»landoni mas puntos que batista?14/02/2009 02:00
landoni mas puntos que batista? que jugadorazo

aguante peña!!!
Responder
0 %
0 %
»para Curly14/02/2009 13:22
Segui hablando nomas. Dios quiera que nos encontemos en play off
Responder
0 %
0 %
»Para una pregunta de peña14/02/2009 16:26
Anda a dormir pibe, mira que te explicaron y aun asi no entendes cual es el principal sponsor de Libertad. En fin , no hay pero necio que el que no quiere entender.
PD: Batista es un jugadorazo, ya lo van a ver todos en cuando agarre ritmo, aun asi promedia 15 pts y 10 rebotes,
Responder
0 %
0 %