Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (31)

13/02/2009 11:27 | Liga Nacional

Vigésima primera fecha (segunda fase)

»Juan Martín13/02/2009 12:35
Alguien sabe si esta para jugar Maxey?? Ponerlo o no me cambia todo el equipo :S

Gracias.
Responder
0 %
0 %
»Por los colores de este amor!13/02/2009 13:06
vamos cervecero hoy este finde tenemos que ganar los dos si o si como siempre la banda va a estar alentando... !

y vos pinguinito jugas con santiago..
que vas hacer?
vas a llevar turistas..
o el parlante enchufa para alentar..
o reparti volantes como hiciste en las malas..
jajaja que amargos son... todabia me acuerdo de el martes como se congelaron..ni el once pudiste copar.. AGUANTE QUILMES!!!!
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín13/02/2009 13:10
Me metí en la pág de obras para ver si decía algo y me fuí espantado.. no puede ser que un club de la Liga Nacional de Basquet Argentina se presente de esa manera, un verdadero desastre. Que marketing podes lograr para la liga si los clubes tienen sitios web tán pero tán espantosos. Por Dios paguenle a un diseñador y un desarrollador Web profesional para hacer el sitio, no lo hagan con el frontpage!!!! hay gente capacitada que estudia para eso!!!

Perdonen gente, soy desarrollador web y me indigno viendo cosas así en nuestra liga (Empezando por el sitio de la ADC). Creo que seriamente los clubes deben cuidar la imagen de la misma, como los hace por ejemplo este sitio, pickandroll.

Saquen sus conclusiones: http://www.clubosn.com.ar/Club/DEPORTES/Basquet/noticias.htm

Repito, perdón por desvirtuarla completamente.
Responder
0 %
0 %
»libertadd13/02/2009 13:12
Libertadd tiene dos temp mas garantizadas de huevos, garra, corazon, entrega. etc
td eso caracteriza i muchas cosas mas al GRINGO ANDRES PELUSSI. EL MAS GRANDE DE TTDSS
Responder
0 %
0 %
»Semana clave, Leonardo Legora13/02/2009 13:23
Se viene dos partidos que van a definir mucho si podemos alcanzar la punta en solitario o si tenemos que esperar hasta el 1ro. de marzo.
Quimsa nos va plantear un partido con ofensivas rapidas y va a tratar de provocar perdidas en el traslado y evitar nuestro juego interno.
Interesante duelo Gonzales - Mikulas y Jackson - Mazzaro vamos a ver (o escuchar por internet) hoy.
Tenemos que jugar como los ultimos 5 partidos, rotando ofensivas, teniendo claridad en el traslado y siendo agresivos en la pintura.
No va a ser facil, ni con Quimsa ni mucho menos contra Atenas, pero tengo mucha fe que al menos uno nos traemos de afuera.

Un saludo para Nelson puerta 8, Soverbio necesariamente, Cholito, Milrayitas, Milrayas, y todos los demas milrayitas buena ley.
Responder
0 %
0 %
»quien es la victima esta fecha?13/02/2009 14:04
ROBERTO TE QUEREMOS PREGUNTARTE UNA COSA, QUIEN SERA TU VICTIMA ESTA FECHA?

AGUANTE PEÑA!!!
Responder
0 %
0 %
»Curly13/02/2009 15:40
Vamos Negro esta noche juegue con los huevos que lo caracterizan al equipo!!... en Monte hermoso podemos dar otra sorpresa y demostrar que no somos un equipo chico como nos catalogan los payasos de la fuxion..

Hay quimsita quimsita... esta noche te seguis llendo al fondo.. no tienes chances de ganarle a peñarol.. quizas alze una campera y me vaya a tu heladera a disfrutar como pierden!! LLORARRRRRR LLORARRRRRRRR te acuerdas de domingo? es lo mejor que saben hacer...
Responder
0 %
0 %
»Pagá Gaston!!!13/02/2009 16:58
INDEPENDIENTE DE NEUQUEN: Se vienen dias negros para el Rojo Neuquino, no entrenó el equipo los 2 dias previos a viajar a Capital, porque el Presidente Gaston S. no les pagó como PROMETIÓ. Decidieron viajar igual porque este señor les volvió a prometer que les depositaría hoy viernes. Por supuesto que fue mentira, el Equipo no practicó ni siquiera en la cancha visitante....mmmm no se si se presentan hoy con Obras!! Pick and roll, atentos a esta info que se viene el primer papelón de esta Liga.
Ah! Y para los que juegan AL SUPER COACH, saquen yá a los jugadores de Independiente de Neuquén porque hoy juegan a 1/4 de máquina en protesta por los sueldos...si es que juegan.
Le pido a los jugadores que se hagan fuertes en las malas y que por orgullo propio, por amor al deporte y por vergüenza deportiva, dejen de lado este contratiempo y jueguen para ganar...las derrotas nunca sirven.
Responder
0 %
0 %
»cordoba13/02/2009 17:33
todos los partidos 45-55% o 40-60%
jueguense muchcachos!
Responder
0 %
0 %
»Una pregunta?13/02/2009 17:34
Una pregunta? Empresas como Ford, general motor, y otras multinacionales mas no estuvieron en las publicidades del super bowl por que decian que seria una falta de respeto, estar despidiendo gente de su planta y gastar millones en publicidad.

Ahora en argentina Sancor estaba fundida fue subsidiada por venezuela, esta suspendiendo gente sin embargo no deja de ser el principal sponsor de libertad!!

los mismos criterios, no?

aguante peña!!!
Responder
0 %
0 %
»gilmeño13/02/2009 17:39
veo q compras tu manual de excusas..
ahora es LLEVAS TURISTAS!!!..
por eso cuando jugamos en otras epocas del año y tb te llenamos la cancha q llevamos? los pibes de los bonaerenses, q mas? decime!!!.. deja de chamuyar peñarol tiene mas gente q vos.. sea hincha o simpatizante.. y se ve en un clasicooo cuando uds llevan mil personas y peña 5 mil... ademas los turistas irian de tu lado.. si en tu club las entradas las regalan y peña te las cobra 25 mangos la popu!!!!! no se.. saca tus conclusiones!!!!!!!..

segundo.. preocupate por ganar en tu fortaleza de papel a los mediocres de regatas..
si le ganamos o no nosotros a quimsa hoy es problema nuestro.. no te parece????????...y no coincido con el porcentaje de pick.. a favor de peña.. influye mucho jugar de visitante y encimaaa donde hace tanto calor.. pero vamos peñaaa q no es imposible.. minimo los dos puntos con quimsa y bue el domingo es un partido aparte!!

Peña te amo!!!!!.. quilmes como dependes de papi.. podrias ser un poquito mas independiente y opinar de tu equipito.. se corre el rumor q el martes a la noche estuvieron de festejo ..

PORQ EMPATARO 0 A 0 CON PEÑA!!! AMARGOOOOOOOOOOOS

LLENA LA POPU Y CANTA UN POQUITO.. ALGUNA NUEVA.. SIEMPRE LA MISMA ABURRE.. NO SE TE CAE UNA IDEA!! PECHOO
Responder
0 %
0 %
»vamos peña de mi alma!13/02/2009 17:45
EL OTRO DIA ME DIO MUCHA RISA ESCUCHAR A LOS DE GILMES CANTAR.. ES EL EQUIPOO DE LA CIUDAD JUAJAUAJUAJAUAJAUAJAU..
EN SERIOOO.. ESTA LIGA SE VE Q LES ESTA AFECTANDOO Y SE CREEN LOS SPURS!!! CAPAZ Q DE VER TANTOS VIDEOS DE ELLOS AHORA SE LA CREEN AJJAJAJAJAJAJAJA..

GILMES GANA UN PAR DE PARTIDOS SEGUIDOS PRIMERO Y DSP CHARLAMOS. SEGUI HABLANDO DE UN PARTIDO Q NO SE JUGOOOOOOOOOO. SE Q ESTAS FELIZ PORQ EMPATAMOS!!!...
DSP TE CUENTO LO Q YO VII.. LLEGUE A LA CANCHA Y TOODO ERA FIESTA DE PEÑAROL.. VOS TENIAS 1 TERCIO DE LA POPU LLENA.. SI SI NO ERAN MUCHO MAS.. Y ERAS UNA POSTAL.. CANTABAMOS FIESTA.. VOS CALLADITO LA BOCA.. ESTABAS CA.. EN LAS PATAS.. ENEL UNICO MOMENTO Q TE ESCUCHE FUE CUANDO PRENDIERON EL AIRE Y TENIAS VIENTO A FAVOR.. ESO SI.. PARTIDO CASI SUSPENDIDO.. CREO Q YA ESTABAS DE FESTEJO!!!.. PERO NO TE OLVIDES.. Q SIEMPRE Q CANTASTE PAPA PEÑA TE TAPOO Y TE TUVISTE Q CALLAR.... PORQ CUANDO QUERIAS DECIR QUILMES.. SE ESCUCHABA PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!1 PEÑAROL!!!!!!!!!!!. JAJAJA VERGOZOSO LO TUYO Y ENCIMA Q QUIERAS VENDER CUALQUIERA POR INTERNET.. AUNQ YA SABEMOS Q ACA SOS EL CAMPEON!..

CHAU MUERTOS.. EN VEZ DE FESTEJAR EMPATES GANEN MAS SEGUIDO .. AJAJJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»para curly..13/02/2009 17:56
todo bien gracias por el apoyo jeje pero yo como hincha de peña se q es parada dificil la de quimsa.. ojala me equivoqueee y ganemos..
pero jugar con el calor es complicado por lo menos para la gente del sur q no estamos tann acostumbrados a jugar con 40 grados!!!..

Vamos Peña carajo!!! con huevoo q seguimos escalando!
Responder
0 %
0 %
»EL + KÑONERO13/02/2009 18:35
PARA “UNA PREGUNTA”....PARECE QUE SOS NUEVO EN ESTA PÁGINA...TE HAGO UNA PREGUNTA.....PARA VOS, VENDER SEGUROS ES LO MISMO QUE VENDER LECHE???? BUENO.....POR SI TODAVIA NO LO NOTASTE, SANCOR SEGUROS NO ES LO MISMO QUE SANCOR COOPERATIVAS UNIDAS LIMITADA (CUL).....UNA EMPRESA SE DEDICA A LOS SEGUROS (Y ES EL PRINCIPAL SPONSOR DE LIBERTAD).....Y LA OTRA A LA PRODUCCIÓN DE LACTEOS.....SON DOS EMPRESAS DIFERENTES......SE ENTIENDE PAPITO???....BUENO, DE AHORA EN MÁS PREOCUPATE POR TU CLUB....NO SEAS ENVIDIOSO!!

BUENA LIBERTAD POR ARREGLAR CON EL GRINGO POR DOS AÑOS MÁS.....ESOS SON LOS TIPOS QUE HACEN GRANDE A LA LIGA Y A NUESTRA INSTITUCIÓN!!! GRACIAS GRINGO POR ELEGIRNOS UNA VEZ MÁS!!!

SALUDOS A TODOS, DESDE LA CIUDAD DEL CAMPEÓN!
Responder
0 %
0 %
»libertad cañonero colon13/02/2009 18:46
GRACIAS GRINGO SOS LO MAS¡¡¡TODABIA RECUERDO TUS PALABRAS EN SANTIAGO EL DIA DEL CAMPEONATO,,DE LIBERTAD ME SACAN CON LA POLICIA,NO ME QUIERO IR MAS DE LIBERTAD.GRACIAS GRINGO¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»marcbon13/02/2009 18:49
para UNA PREGUNTA?
son burros, no pueden entender que Sancor (fabrica de quesos) no es lo mismo que Sancor Seguros (aseguradora) NO TIENEN NADA QUE VER, SON COSAS DISTINTAS.
EL SPONSOR DE LIBERTAD ES SANCOR SEGUROS Y NO ESTA FUNDIDO TODAVIA.
Responder
0 %
0 %
»para “una pregunta”??13/02/2009 18:53
al que escribio con el nick “una pregunta?”... no se de donde sos... pero te tendrias que informar un poco mejor...
El principal sponsor del Libertad de Sunchales es el Grupo Sancor Seguros compuesto por Sancor Coop de Seguros Limitada y Prevencion ART.
SanCor Coop Unidas Limitada es la empresa lactea que no tiene nada que ver con el Grupo antes mencionado y no es el principal sponsor de Libertad (dejaron la publicidad pero no aportan nada o muy poco). Primero deberias informarte mejor antes de decir pavadas.
Responder
0 %
0 %
»vamos milrayitaaa..13/02/2009 19:01
vamos peñaaa.. partido complicadoo siempre q se juegue afuera de casa y en el norte..

pero te tengo toda la feeeeeeeee.. y no cansarse mucho porq el partido mas importante es el del domingoo.. vamos muchachosssss no nos quedemoss vamos todos unidossssssss!!!..

PD: gilmes.. opina de tu murga.. deja de festejar el empate.. q estas por jugar una fecha nueva.. no vaya a ser cosa q pierdas con regamargos en tu propia canchita!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PARA...“un pregunta”...D KÑONERO13/02/2009 19:02
PENADOY AMARGO!!!...SI NO SABES D SPONSORS NO HABLES, EL PRINCIPAL DEL CAMPEON D LA LIGA ES UNA ASEGURADORA...SS...NO SANCOR...DEJA UN POCO LA ENVIDIA D LADO Y PAGUENLE A SUS JUGADORES...Q NOSOTROS YA VAMOS ARMANDO EL EQUIPO PARA LA PROXIMA LIGA, LLAMALO Q TENEMOS PLATA, LLAMALO MUY BUENA DIRIGENCIA...COMO QUIERAS...PERO DATE CTA LO SERIO Q ES LIBERTAD...
INFORMATE ANTES D HABLAR....PECHITO CONGELADO...
Responder
0 %
0 %
»es verdad13/02/2009 19:21
QUILMES TIENE UN MANUAL DE ESCUSAS PERO LA VERDAD YO TE ACONSEJARIA QUE BUSQUES UN MANUAL DONDE TE ESPLIQUEN CUANTO ES 2MAS 2 YA QUE VEO HIJO QUE NO SABES SUMAR, TAMBIEN TE ACONSEJO IR AL OCULISTA PORQUE NO VES, TU TRIBUNA VACIA A LA NUESTRA 5000 PERSONAS TODOS LOS CLASICOS SORDO PORQUE NO ESCUCHAS NI SIQUIERA LO QUE VOS DESIS QUE CANTAS Y MUDO PORQUE JAMAS TENES UNA CANCION PARA NOSOTROS NO TENES NADA EN EL CEREBRO Y LO LAMENTO MUCHO HIJO
TENE CUIDADO CON EL HILO QUE DEJO PEPITO
Responder
0 %
0 %
»para: una rpegunta?13/02/2009 20:04
hay 2 sancor en sunchales...
1) sancor FABRICA: que es la que compro venezuela q esta despidiendo gente... y es una fabrica lechera..
2) sancor SEGUROS: una empresa de seguros de alto nivel

EL SPONSOR de libertad es SANCOR SEGUROS, no sancor fabrica...
el gran sponsor.. el q pone toda la plata es sancor seguros...
cdo vallas a la cancha el miercoles en tu estadio... si vas no? vas a ver en la remera que dice sancor seguros jeje
si sancor fabrica mete plata en libertad, con lo q le pasa no le alcanza ni para pagarle a landoni jajaja

asi q chiqito... informate antes de hablar por hablar...
Responder
0 %
0 %
»para “una pregunta”13/02/2009 20:57
no es mas bochornoso que la guita de tus esponsor lo gasten los dirigentes en pagar matones que hagan quilombo??? sancor seguro no es lo mismo que sancor lacteos como el ron habana no es lo mismo que los alfajores havana.
informaos o callaos... he dicho
Responder
0 %
0 %
»ni d peña ni de atenas !!!corre sangre albirroja en mis venas13/02/2009 21:12
PARA “ PAGA GASTON”, ES CIERTO QUE EL ROJO NO ES UNA PARAISO FINANCIERO,ADEMAS LA DECISICION DE VENIR A UNO DE i“LOS CANDIDATOS” A DESCENDER YA LA TOMARON. NO CREO QUE SALGAN A PERDER.. PORQUE A ESTE EQUIPO LE SOBRA EL HAMBRE DE GLORIA.HOY ESCUCHE . EN NLA RED NEUQUEN, HABLAR AL PULGA CARABAJAL QUE VENIA DE ENTRENAR Y EN NINGUN MOMENTO HABLO DE DE QUE NO ENTRENARON Y MENOS DE LA FALTA DE PAGOS. ASIQUE CREO YO QUE TENES QUE IMFORMARTE MAS.. ANTES DE HACER HUMO...CAPAZ QUE QUIERE QUE NO PONGAN AL BOMBARDERO MOODIE.
VAMOS ROJO QUE ESTE FINDE SE PUEDE TRAER PUNTOS.
PD. A ENTRE X LAS DUDAS SI SE SUSPENDIA ALGO JAJAJA
SALUDOS DESDE EL SUR
Responder
0 %
0 %
»atenienses dan risa.13/02/2009 21:29
recuerdo hace unos meses cuando los cordobeses andaban agrandados por el equipo que tenian y se burlaban de los demas, un simpatisante de atenas comento que atenas ya tenia todo arreglago para que el gringo pelussi juegue la temporada que biene con los llorones de gutierres , labaque , osela y magnano. parece que no estabas bien informado, el gringo es un tipo serio y no le gustan los cabaret. ha, se biene la sancion para gutierres y magnano. (llorones , puteros y mentirosos), jajaja. julio tiene razon de los 6 enfrentamientos en esta temporada de libertad y atenas, atenas gano 4 y no lloraban, perdieron 2 partidos y ponen escusas, si mal no recuerdo en el partido inagural perdieron y se quejaban de que no tenian descanzo, los viajes, el hotel, la comida jaaajaaja, ahora perdieron , se les cae la punta y se quejan de los arbitros, desen cuenta lo llorones que son.
Responder
0 %
0 %
»rubens13/02/2009 23:46
QUILMESSSSSSSS....QUILMES......ESTAS? JAJAJAJAJAJ...QUILMES............TE AGARRO EL FANTASMA QUILMES...........JAJAJAJAJAJAJAJAJA...JUAJUAJAUAJAUAJAAAAA..........AGUANTE REGATAS CARAJOOOOOOOOOOOO...JAJAJAJAJAJAJA....CHAU QUILMES............JAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas13/02/2009 23:57
tato andate sos un amargo
Responder
0 %
0 %
»estas muy comprometido hijo14/02/2009 00:39
te estas acercando mucho a la zona del descenso.....queres irte nuevamente para despues salir campeon y asi podes gritar fui campeom 2 veces
Responder
0 %
0 %
»una pregunta?14/02/2009 01:58
o yo veo mal o en la imagen que sale pelussi firmando el contrato hay mas logos de la empresa lechera que de la mismisima aseguradora?
cuento 3 logos de la empresa lechera y solo 2 de la aseguradora.

Aguante peña y libertad te estamos esperando!!!!
Responder
0 %
0 %
»landoni mas puntos que batista?14/02/2009 02:00
landoni mas puntos que batista? que jugadorazo

aguante peña!!!
Responder
0 %
0 %
»para Curly14/02/2009 13:22
Segui hablando nomas. Dios quiera que nos encontemos en play off
Responder
0 %
0 %
»Para una pregunta de peña14/02/2009 16:26
Anda a dormir pibe, mira que te explicaron y aun asi no entendes cual es el principal sponsor de Libertad. En fin , no hay pero necio que el que no quiere entender.
PD: Batista es un jugadorazo, ya lo van a ver todos en cuando agarre ritmo, aun asi promedia 15 pts y 10 rebotes,
Responder
0 %
0 %