Ingrese texto de busqueda

20/02/2009 10:53 | Liga Nacional

Vigésimo tercera fecha (segunda fase)

Siete partidos integran hoy la 23era fecha de la Segunda fase. El puntero Peñarol (en duda Malara) estrena su condición de líder ante Gimnasia de Comodoro (Sin Alba). En tanto, Libertad (vuelve Pelussi) recibe a Boca, Olímpico a Quilmes e Independiente a Regatas. Gran expectativa en la fecha para definir los puestos de arriba y de abajo, donde hay 5 equipos que luchan por no entrar en zona de P.O por la permanencia. Debuta Brandon Dean en el Nacional y Eneas en la BH.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Bahía Blanca Estudiantes – Sionista (Paraná)

El albo que adelantó su partido el miércoles con Regatas se encarama en las primeras posiciones de la tabla. Alcanzó la cima en base a un triunfo inobjetable y un segundo tiempo impecable frente a los correntinos. Con un partido más se ubica tercero en la tabla y espera para hoy para recuperar algún puesto con una derrota de Ciclista Olímpico, Libertad o Independiente que lo siguen con un juego menos a un punto y medio.

Primero Estudiantes focalizará su propia atención en un partido de suma dificultad. Sionista ya superó en Paraná a Estudiantes pero por escaso margen (92-90 en suplementario) aunque la diferencia entre ambos no cuenta ya que Sionista divide con decimal en la tabla.

Como local, en la segunda fase, Estudiantes tiene un gran récord de 10-2 donde ha sustentado su campaña. El base Leonardo La Bella sostuvo sobre Sionista: “La clave durante todo el año fue la defensa, y el viernes no va a ser la excepción, contra Sionista tenemos que defender como lo hacemos siempre para ganar no sólo el viernes, sino también los partidos que nos quedan”.

En tanto Sionista llega a Bahía luego del exitoso paso por Capital y Mar del Plata donde superaron a Boca y Quilmes. Estos dos triunfos de visitantes lo acomodaron 7mo en la tabla de posiciones con Gimnasia de Comodoro (44.5 pts). Como visitantes los paranaenses tienen récord de 5-6.

El pivote Alejandro Burgos, sostuvo sobre el juego de esta noche: “Es un adversario complicado y que ha sido regular durante toda la temporada. Igualmente hay que aprovechar los errores y las ventajas que te pueden llegar a dar. Hay que tratar de ganar en ambos encuentros, porque después jugaremos en casa con otros dos equipos difíciles (Libertad y Olímpico), que pelean, como nosotros, posiciones de privilegio”.

Posibles Formaciones
BB Estudiantes: Pedro Franco, Juan Manuel Rivero, Juan Cangelosi, Gerardo Barrera y Ed Nelson. DT: Marcelo Richotti.

Sionista: Juan Pablo Cantero, Javier Martínez, Eduardo Villares, Maurice Spillers y Chukie Robinson. DT: Sebastián Svetliza.

Hora: 21.45
Estadio: Osvaldo Casanova.
Árbitros: Juan Fernández y Fabricio Vito.
Podes escucharlo on line por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/, LT14 AM www.radiolt14.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: BB Estudiantes 55% - Sionista 45%


Libertad – Boca Juniors

Algún día tenía que volver. Hoy regresa Andrés Pelussi (10.7 pts y 6.4 reb) y Libertad lo espera con la expectativa lógica de reincorporar a una pieza vital. De todos modos es posible que Pelussi solo sume algunos minutos en el mejor de los casos. Después de la fractura del cuarto metarcapiano de la mano izquierda en el partido ante Gimnasia del 12 de diciembre del 2008 el Gringo recién tocó una pelota de básquetbol el pasado miércoles.

Para Julio Lamas el regreso de Pelussi es de suma importancia porque su recuperación le definirá el corte o no de un extranjero para la recta final. Aunque hoy hay que pensar en un Libertad jugando el sustento importante del juego con el mismo equipo que viene de perder con Peñarol en Mar del Plata hace apenas 48 horas.

El conjunto de Sunchales comparte la cuarta colocación con Ciclista Olímpico e Independiente con 45.5 pts y ganando accede al 3er puesto ahora en manos de Estudiantes con un partido más. Como local en la segunda fase, Libertad tiene récord 8-3 y en dicha condición posee la segunda mejor defensa del torneo dejando a los rivales en 68.8 pts.

Boca por su parte, como visitante viene acomodando su pésima performance del comienzo de liga. Ahora lleva el segundo mejor registro actual en dicha condición habiendo ganado los últimos tres partidos fuera de casa, aunque en la general este 6-12 con 86.1 pts en contra por juego.

De todos modos el equipo de Fernando Duró viene saliendo de la incómoda situación en la tabla y aunque no esta liberado respira un poco más tranquilo. El gran problema que enfrenta es la ausencia de Raimundo Legaria, quien sigue afectado por una lumbalgia. El base no viajó con el equipo a Sunchales y continúa su tratamiento en Buenos Aires.

Boca se encuentra en la 10ma posición con 42.5 puntos y lidera el lote de 5 equipos (Boca, Obras, El Nacional, Quimsa y Quilmes) con solo un punto de ventaja que luchan por escaparle a los play off por el descenso.

Posibles Formaciones
Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Pablo Moldú, Jason Osborne y Esteban Batista. DT: Julio Lamas.

Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Juan Espil, Carl Edwards, Gabriel Fernández y Derrick Alston. DT: Fernando Duró.

Hora: 21.30
Estadio: Hogar de los tigres.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Jorge Chavez.
Podes seguirlo online por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Libertad 60% - Boca 40%


Peñarol – Gimnasia y Esgrima


El milrayitas estrena la punta del torneo en casa ante Gimnasia de Comodoro. Hace apenas dos noches las pulsaciones terminaron altas, luego de la victoria ante Libertad en uno de los partidos reprogramado que le dio la posibilidad de pasar a Atenas de Córdoba.

El juego de Peñarol sustentado en un gran trabajo de equipo, tuvo picos de rendimientos individuales muy altos, como el de David Jackson y el de Sebastián Rodríguez (12/17 en triples entre ambos) que parece difícil de repetir. De todos modos está claro que Peñarol no necesita semejante tarea de su media cancha titular. Tiene sustento de gol en varios jugadores que aparecen alternativamente. Como local el promedio ofensivo es de 84.8 pts

De los 9 partidos que le restan a Peñarol para terminar la fase regular solo debe jugar 3 fuera del Polideportivo. Contra Boca, Libertad y Olímpico. Luego tiene 6 en su estadio (uno de ellos es visitante con Quilmes según el fixture) para asegurar el número 1.

Para hoy el técnico Sergio Hernández podría tener la posibilidad de contar con Fernando Malara, que descansó el miércoles por continuar con el dolor en su pierna derecha. Aunque no está confirmado que Malara juegue.

En tanto Gimnasia de Comodoro ya confirmó que no habrá reemplazo por Diego Alba que se lesionó (fractura en la carilla articular de la falange inferior del dedo índice de la mano derecha) y se pierde al menos dos meses. La base del conjunto de Comodoro quedará para Nicolás Ferreyra y Nicolás De Los Santos.

El equipo de Nicolás Casalánguida comparte la 7ma posición con Sionista de Paraná (44.5 pts) y como visitante tiene un récord de 4-7 en la segunda fase y 6-12 en el torneo. Su principal déficit cuando sale de casa es su performance ofensiva consiguiendo apenas 74.6 puntos en ataque.

Posibles Formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, David Jackson, Fernando Malara, Byron Johnson y Román González. DT Sergio Hernández.

Gimnasia (CR): Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Gary Buchanan, Jimmy Boston y Diego Romero. DT: Nicolás Casalánguida.

Hora: 22.00
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Podes seguirlo online por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Premium www.premiummdq1037.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com
Pronóstico Pick and Roll: Peñarol 70% - Gimnasia (CR) 30%


Ben Hur – Quimsa


El conjunto de Rafaela ya es el primer equipo condenando a jugar por el Play off de la Permanencia. Su serie de 15 derrotas consecutivas lo han dejado matemáticamente fuera de alcanzar el puesto 12 de la tabla. De todos modos, estaba más que claro que ese sería su destino y es el principal candidato a descender. De hecho sería un milagro que no suceda. El conjunto ha cambiado nacionales, extranjeros y entrenador y nada se modificó.

Con respecto al plantel, se producirá debut del pivote de 30 años y 2,03 mts, Aaron Eneas. El nacido en Bahamas llega en reemplazo del cortado Jamaal Hunter. El otro extranjero Jermaine Watson dejó el equipo por lo que Eneas hará dupla solo con el brasileño Tiago de Souza. Horacio Segui le apunta al base panameño Jair Peralta para sumarlo como tercer foráneo para lo que resta de la temporada.

Por su parte Quimsa inicia una maratón de partidos que tendrá en el medio de la semana que viene su continuidad con la el cuadrangular de la liga sudamericana que organizan en Santiago del Estero.

Quimsa no puede desperdiciar la oportunidad de sumar hoy de visitante porque su situación siegue siendo comprometida con la tabla. Debe ganar al menso 4 partidos de los 8 para no caer en la zona de play off por la permanencia.

Posibles Formaciones
Ben Hur: Jonatan Machuca, Jermaine Watson, Eduardo Calvelli, Sebastián Cabello y Walter Storani. DT: Horacio Seguí.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Brandon Mason, Gabriel Míkulas y Ramel Allen. DT: Carlos Romano.

Hora: 21.30
Estadio: Coliseo del Sur.
Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Podes escucharlo on line por: FM La Red Rafaela www.laredrafaela.com.ar, AM LT 28 Radio Rafaela www.lt28rafaelaargentina.com, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Exclusiva www.radioexclusiva.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar.
Pronóstico Pick and Roll: Ben Hur 30% - Quimsa 70%


Independiente – Regatas


Hay datos curiosos en esta Liga, uno de ellos es que no este oficialmente designado el estadio donde se jugará el partido de esta noche entre Independiente y Regatas Corrientes. Según el diario La Mañana de Neuquén se jugará en el estadio La Caldera, el gimnasio propio que posee el club que habría sido habilitado por la AdC para que Independiente vuelva a jugar en su cancha de José Rosa y Perito Moreno.

De esto modo, Independiente evita irse a jugar a Gral. Roca donde hizo de local cada vez que no pudo usar el estadio Ruca Che. El rojo que marcha cuarto compartiendo la posición con Olímpico y Libertad. En fechas como estas es clave ganar el partido propio, sobre todo de local, y esperar la suerte de los rivales directos.

El equipo de Mauricio Santángelo no viene en racha positiva, bajando su nivel en la tramo definitorio de torneo. De los últimos 10 ganó 5 y como local lleva un récord de 8-3. En su última victoria, Independiente evitó el papelón de haber perdido con Ben Hur cuando llegó a perder por 14 y terminó ganando en suplementario. De todos modos es inevitable pensar que Ben Hur algún partido ganará.

El conjunto correntino ha sumado un partido de bajísimo nivel ofensivo en Bahía Blanca, cuando el equipo parecía corregir en esta etapa final del torneo, su problema de ganar de visitante consiguiendo al menos un partido sobre los dos de la salida. Pero el nivel exhibido en ofensiva ante Estudiantes ha sido muy pobre anotando apenas 4 puntos en el tercer cuarto.

Lo de Bahía (82-66) se suma a la derrota contra Boca (85-67) siendo ya dos los partidos de similares características que reducen las chances remeras de crecer en la tabla. Hoy jugará nuevamente Alejandro Montencchia.

Posibles Formaciones
Independiente (N): Agustín Carabajal, Cedric Moodie, Federico Marín, Brice Assie y Jervaughns Scales DT: Mauricio Santángelo.

Regatas (C): Luis Cequeira, Sebastián Acosta, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Damián Tintorelli. DT: Silvio Santander.

Hora: 21.30
Estadio: La Caldera.
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Britez.
Podes escucharlo on line por: RTN www.neuquen.gov.ar/org/rtn, Cumbre AM 1440 www.cumbream.com.ar, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, FM Cardinal Cristi www.cardinalcristi.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Independiente 60% - Regatas 40(C)


Ciclista Olímpico – Quilmes


El equipo del momento vuelve a su casa. Ciclista Olímpico suma 7 triunfos en fila (8-2 en los últimos 10). El conjunto bandeño se metió entre los cuatro primeros del torneo a fuerza de triunfos aunque comparte la posición con el rojo neuquino y Libertad. Como local, Ciclista Olímpico ganó 7 de los últimos 10 y lleva tres triunfos al hilo.

El conjunto de Gonzalo García ha desplegado un gran juego de conjunto logrando que cuatro jugadores (Byro, Cavaco, Glover y Williams) sumen más de 10 puntos de promedio en la segunda fase.

Ahora encara la recta final con cuatro juegos en casa para buscar el pasaje directo a los cuartos de final. Para ello es menester defender la localía y buscar algún triunfo afuera.

Por su parte Quilmes se metió en una zona que no esperaba. Esta en el puesto 14 y con un partido menos. Ahora ese postergado con Peñarol ha tomado muchísimo valor para su puesto en la tabla. De caer, empareja la línea de Quimsa y El Nacional en el puesto 12, mientras que un triunfo lo lleva al 10m con Boca. Podría solucionar parte de su angustia ganando un juego rápido como visitante, pero tiene la dificil parada de esta noche y el domingo Libertad.

El equipo esta completo, sin lesionados y ha trabajo en la semana en los aspectos defensivos para corregir todos los problemas que ha tenido de local con Regatas y sobre todo Sionista. El porcentaje en tiros libres es otro de los aspectos negativo del equipo.

Posibles Formaciones
Olímpico: Martín Trovellesi, Mariano Byró, Diego Cavaco, Anthony Glover, y James Williams. DT: Gonzalo García.

Quilmes: Hernando Salles, Pablo Gil, Carlos Dixon, Jaz Cowan y Pedro Calderón. DT: Esteban De la Fuente.

Hora: 22.00
Estadio: Vicente Rosales.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Raúl Imosi.
Podes escucharlo on line por: Radio Satelital www.radiosatelital.com, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Olímpico 60% - Quilmes 40%


Lanús – El Nacional

Las chance de Lanús de salir de la zona de Play off por la permanencia penden de un hilo. El equipo esta 15to con 38 puntos a cuatro partidos de distancia del puesto 12m cuando solo le restan 8 juegos. Tendría que tener un sprint final asombroso (ganar al menos 7 de los 8) para soñar con no disputar la permanencia.

De todos modos el objetivo principal del equipo de Álvaro Castiñeira será jugar bien y ganar para tomar envión y llegar a los play off en un buen estado de ánimo y de juego. El Nacional es un rival que bien podría cruzar en un posible duelo por la permanencia y el partido de hoy sería un tester más que interesante.

En el Nacional se anuncia el debut de Brandon Dean (escolta de 29 años y 1,93mts), quien llegó el martes en reemplazo de Ralph Holmes y solo había realizado un entrenamiento con el equipo, se torció un tobillo y no completó los ejercicios. Otro que se quedó afuera del entrenamiento fue James Moore, quien todavía siente dolores producto del problema físico que padeció luego del viaje a Paraná. Los dos igualmente viajarán y no tendrían inconvenientes en jugar.

El celeste viene de un fin de semana con rendimiento dispar, donde jugó muy mal en la derrota frente a Ciclista Olímpico, y muy bien en la victoria frente a Libertad.

Justamente en el éxito frente a los de Sunchales, Alexis Elsener fue la gran figura, y consultado sobre el presente de su equipo, mencionó que “la situación en la tabla no es la mejor. Un poco por resultados nuestros y otro poco por los ajenos, hoy nos vemos en una posición que nos incomoda. Estamos alerta, pero para nada resignados, vamos a luchar cada partido para terminar bien.”

Posibles Formaciones
Lanús: Julián Olmedo, Ronald Ramón, Diego Prego, Terrel Taylor y Larry Smith. DT: Álvaro Castiñeira.

El Nacional: Mariano Castets, Alexis Elsener, Sebastián Castiñeira, Dionisio Gómez y James Moore. DT: Juan García.

Hora: 21.00
Estadio: Microestadio Antonio Rotili.
Árbitros: Pablo Estevez y Oscar Martinetto.
Podes seguirlo online por: AM 1300 Plus Radio: www.plusradioam1300.com, FM 93.1 Radio Monte Hermoso http://http://giss.tv:8000/rmh.mp3
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 60% - El Nacional 40%

2º Fase - 23º Fecha
21:00 Lanús - El Nacional (Pablo Estevez y Oscar Martinetto)
21:30 Libertad – Boca Juniors (Alejandro Ramallo y Jorge Chavez)
21:30 Ben Hur - Quimsa (Alejandro Chiti y Mario Aluz)
21:30 Independiente (N) - Regatas (C) (Diego Rougier y Oscar Britez)
21:45 BB Estudiantes – Sionista (Juan Fernández y Fabricio Vito)
22:00 Peñarol - Gimnasia (CR) (Roberto Smith y Sergio Tarifeño)
22:00 Olímpico – Quilmes (Daniel Rodrigo y Raúl Imosi)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Independiente localia grande:20/02/2009 11:18
impresentable, ya son las 10 de la mañana y en Neuquén nadie sabe donde se juega esta noche jejejejeje parece la Liga “C” ésto che dejense de jorobar. Que pasa? acaso necesitamos mas empleados publicos laburando en el club para terminar las obras? no serán capaces jamás éstos dirigentes de hacer algo ellos por si solos.......hace meses (desde que termino bochornosamente la liga pasada creo yo) que sabian deberian terminar las modificaciones para jugar nada mas ninada menos que la LIGA A del basquet, en el pais NUMERO 1 de la FIBA cheeeee!!! Me da tanta bronca esto, com hincha del rojo les digo: PONGANSE A LABURAR!!! dejen de pelearse entre ustedes, los amigos del DT contra los de la tribuna de SOCIOS SELECTOS (esos que eran dirigentes antes y perdieron la plaza la ultima vez) para tirar todos para el mismo lado: un MEJOR INDEPENDIENTE!!!!
Responder
0 %
0 %
»Casper de Quilmes20/02/2009 11:28
BUUUUU

BUUUUUUUUUUUUUUUU

Perdes lo dos de visitante y despues con tu papa !!!!

BUUUUUUUUUUUUUUU

Volviiiiii
Responder
0 %
0 %
».....20/02/2009 12:11
BuUuUuuUuUUuuuUUUuuUUUuuuUuuU
BuuuUuUUUuuuUuUUuUUuUUuuuuuuuuU

soy el fantasma del descensooooooo......
y vengo por ti!!!!!!!

BuuUuUuUuuuUuUUUuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»SE VIENE EL SPRINT FINAL20/02/2009 12:27
Y VAMOS DIRECTO AL TNA.....
Q32
Responder
0 %
0 %
»Carlos20/02/2009 13:07
me acuerdo el que escribia “Ben Hur no es grande , es gigante” donde andara esa pobre alma en pena.
Esta liga es una trituradora de clubes, los unicos que se salvan son jugadores y representantes , tipico de Argentinos.
El dia que los jugadores Sub 21 pertenezcan a los clubes y si un club de Europa se los quiera llevar pongan la tarasca sobre la mesa, ahi vamos atener una liga de enserio.
Responder
0 %
0 %
»jesus20/02/2009 13:15
que hay de cierto que el club independiente con gaston a la cabeza desaparecieron del hotel en buenos aires sin PAGAR y se iban para mardel plata y no sabian como iban a hacer disparar del hotel en mardel ya que no habia ni un pesito. No cambian mas...
Responder
0 %
0 %
»100%LIBERTEÑO20/02/2009 13:20
TODOS LOS AÑOS LO MISMO LOS DE PENADOY!!
SON UNA BANDA CHAMUYANDO ACA PARA QUE DESPUES AL FINAL DE LA TEMPORADA AMAGAN A GANAR LA LIGA..YYY?? ARRUGANN JAJA..
QUE PUEDAN HABLAR DE LIBERTAD Y SUNCHALES SI EN 10 AÑOS DE LIGA TENEMOS MAS CAMPEONATOS QUE USDS!!
JAJAJAJA
EL PEZ MUERE POR LA BOCAA!!
NO SE ADELANTEN A QUE SON CAMPEONES EHH!!
MUCHO CUIDADOOO!!
EL AÑO PASADO NO SE OLVIDEN QUE LES PASAMOS EL TRAPO..
EL EQUIPO SE VE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN!!
NO TROPIESES EN EL CAMINO QUE TENES QUE VENIR A SUNCHALES A PELEAR EL 1 EH!!
Y TE PUEDE IR MAL Y SI SALIMOS 3EROS NOS CRUZAMOS EN LA SEMI!!
BUUU BUUU!! SIN LA LOCALIA PERO NO IMPORTA YA TE GANAMOS ALLA!! TE ACORDAS?? JAJAJA
20 AÑOS EN LA LIGA!! UN CAMPEONATOO!!!
JAJA VAAA!!
NO TE DAN LOS CAMPEONATOS POR ESTAR MUCHOS AÑOS EN LA LIGA EHH!! JAJA
LOS CAMPEONATOS SE GANAN CON BUENOS JUGADORESS!!
TE LO DICE EL CAMPEON!! JAJA
Y ME VAS A HABLAR DEL SPONSOR Y DE MAS...SIN SPONSOR NO SE PUEDE JUGAR Y EL NUESTRO ES MUY BUENO PARA ENVIDIA DE VARIOS!! QUE LE VAMOS A HACER!! JAJA
SALUDO DEL PUEBLO NUESTRO JAJA
PERO NO TE OLVIDES PENADOY QUE ACA ESTA EL CAMPEON!!
Y SE LLAMA LIBERTAD DE SUNCHALES!!
QUE TE QUEDE CLAROO EHH!!
PARA QUE TE DUELA!! JAJA
VAMOS NEGRO QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!
VAMOS GRINGOO!!
AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES!!
Responder
0 %
0 %
»ya se quilmes20/02/2009 13:43
EN SANTIAGO DEL ESTERO HACE MUCHO CALOR..BLA BLA BLA
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS20/02/2009 14:33
A estrenar la punta contra un equipo irregular como Gimnasia de Comodoro, es un partido donde Peñarol lleva todas las de ganar pero primero a los partidos hay que jugarlos. Peñarol esta muy bien en ataque y defensa, con un Román Gonzalez mejor que nunca y un Jackson que es una bestia, Tato que hizo su mejor partido en lo que va del año frente a Libertad y una muy buena rotacion del banco que le da mas oxigeno al equipo titular. Por suerte pudimos llegar a la punta, ahora hay que mantener el nivel y terminar primeros en la fase regular y tener ventaja de localia en los Play Offs que es una luz de ventaja sobre el resto.
Responder
0 %
0 %
»Albo20/02/2009 14:39
Totalmente de acuerdo con Carlos. Esto así no va más!!!
Responder
0 %
0 %
»del rojo neuquino20/02/2009 14:48
jesus creo que estos comentarios referido al pago o no del hotel son de mala leche . no estoy muy al tanto del tema , pero si se que lños equipos que visitan neuquen estan parando en el uno de los mejores de la patagonia , sino el mejor en forma de canje ya que la empresa pone publicidad en la indumentaria , a cambio de hospedaje , nose si sera reciproco !! debes ser de pacifico o B elgrano.
ha!! y goy se vuelve a casa , mi casa la mas linda un abrazo
Responder
0 %
0 %
»de tal palo....20/02/2009 14:52
jesus.... es igual que el padre...que podes esperar
Responder
0 %
0 %
»peña amargo!!!20/02/2009 15:03
Quilmes de esta sale porq tiene aguante, preocupate por no repetir el papelon del otro dia y canta un pokito por favor amargo, pecho frio, vas a llenar la cancha con tus simpatizantes, los cuales son hinchas del clasico y no de penadoy, porq cuando no jugas con el trico no va nadie amargo, y nunca pero nunca te olvides q en un clasico usaste pecheras de nylon celestes, jeje q pechos helados!!!! y acordate q el primero q supendio un clasico fue tu hinchadita, memoria amargo, vamos quilmes!!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas20/02/2009 16:21
parecen mogolicos los q firman buu buuu ya lo pusieron dos billones d veces q nabos dios

vamos peña hoy logicamente tendriamos q ganar gimnasia no tiene mas equipo q atenas noi libertad pero ahi q jugar los partidos
malara no creo q juege dijeron q para q s recupere tnia q parar dos semanitas asik capas lo guarden para el miercoles

vamos peña hoy aunk sea kedamos primeros por una fechita grande la peña empesamos a 5 partidos y ahora ya estamos primeros
Responder
0 %
0 %
»ponga hueo que aca no paso nada..!! QUILMES..20/02/2009 16:24
ah bue estos pinguinos no tienen vida de verdad..
yo pem pregunto porque sos tan amargo?
siempre pensas en quilmes..
porque no vas alentar a tu equipo y aprende a estar en las malas..
cuando aprendas eso te recibis de hinchada simpatisante.. uagste una final y no viajas.. y en las malas le das la espalda a tu equipo.. robles lo dijo jaja nosotros estamos siempre y el miercoles te copamos otra vez la cubeteraa silencioso... VAMOS CERVECEROO AHORA MAS QUE NUNCA... TE AMO.....
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi20/02/2009 17:23
REGATAS 40% en el pronóstico? Con esa formación inicial y como están jugando nuestras “estrellas”, el 10% en el pronóstico yá sería un regalo. Santander, ponele a los Pibes con Lopez que por lo menos tienen sangre en las venas, y decile a Cequeira que se fije como juega Carabajal, así aprende algo; ah y comentale también que los dos próximos partidos son en el Parque, pueda ser que se preparen para jugar bien ante nosotros los ilusionados Hinchas, .... claro aca se rompen porque despues les dá vergüenza entrar al restaurant del Club luego del partido. Hay... nuestras estrellas, se les acabó el combustible parece, estan medias apagadonas Chamigo, suele pasar cuando estan viejas y se transforman en “agujeros negros”, o sea no sirven para nada, especialmente la “66” de la constelación de los Caú.
Responder
0 %
0 %
»Sabri20/02/2009 17:31
Nombre de la Liga
Los Top
Usuario
top
Password
top
Responder
0 %
0 %
»COPROSEDE20/02/2009 18:08
http://www.infoliga.com.ar/2009/02/20/quilmes-en-la-mira-del-coprosede/

Causa en el COPROSEDE para Quilmes

Causa penal para el dirigente

Descuento de puntos inminente

AL TNA SIN JUGAR LA PROMOCION?
Responder
0 %
0 %
»QUILMES BOCHORNO20/02/2009 18:11
Según información brindada por golesdemedianoche.com, el titular del CoProSeDe, Comisionado Rubén Pérez, comunicó que fue labrada una infracción al dirigente histórico de Quilmes de Mar del Plata, Oscar Rígano. En declaraciones recogidas por el sitio mencionado, Pérez refirió que Rígano “es la persona a la que le hicimos un acta contravencional, por retirar un talonario de entradas de la boletería del club Once Unidos, la noche del partido Quilmes - Regatas Corrientes, y se las vendió a integrantes de la barra del club.”

El Comisionado agregó: “El personal del CoProSeDe detectó la anomalía y ejerció el derecho de admisiòn correspondiente. Quilmes debe explicarnos oficialmente si el Sr. Rígano tiene algún cargo en la instituciòn, y sino, que nos digan qué poder tiene para reclamar un talonario con tickets, que correlativamente identificamos, habían comprado los de la barra.”

La fuente indica además que las entradas vendidas fueron 78, a precios de “jugadores”. Oscar Rígano, conocido empresario marplatense, integra en la actualidad la sub comisión de básquetbol de Liga de la entidad cervecera, sin ostentar cargo alguno en la Comisión Directiva propiamente dicha. El dirigente Daniel Cotignola viajó ayer a La Plata, convocado por el CoProSeDe, para aclarar esta situación, buscando evitar una dura sanción contra la institución que representa.

Informe: Goles de medianoche

QUILMES ,.. SI SACAS A LOS QUE ENTRAN GRATIS TE QUEDAS SIN “ HINCHADA ”

NO
TENES
PLATEAS

BOCHORNOOOOO SOS UN INVENTO
Responder
0 %
0 %
»Diego20/02/2009 18:39
Che alguien se acuerda del pibe que firmaba...DE GALERA Y BASTON? ja ja ja ja...donde andara y tambien estaba un tal GASTON del MAJESTUOSO BEN HUR...jajajajaja muchachos de onda les digo..porque no aparecen aunque sea a saludar? o tuvieron que vender el baston y la galera para pagarles a los jugadores? Ahhh no cierto che primero le tienen que pagar a los miles de socios de la mutual a los cuales estafaron....
Responder
0 %
0 %
»Dirigentes y barras?20/02/2009 19:09
Un aplauso para el comunicado nuevo de www.OMAG.com.ar.

YA MISMO basta de violencia!
Responder
0 %
0 %
»para el liberteño20/02/2009 19:22
jajajajajajajajaja flaco a quien te comiste? sos una empresa.. peña gano cosas importantes isn la ayuda de ninguna empresa!! flaco,.... somos el primer campeon de america!! cuantas veces saliste vos campeon de america?..
las semis del año pasado???? no notaste q los jugadores ya querian irse de vacaciones???????.... yo no puedo creer q estos liberteños se la den de capos.. preocupate por tu equiopo q estan peleados.. segui gastando guita en traer jugadores rusticos.. y dsp charlamos amargooooooooooooooooooooooo!!!!:.. no te olvides q atenas tb dijo.. ya vas a ver cuando juguemos en cordoba.. no te agrandes kañonero q no tenes conq.. tenemos mas historia.. cerra el picooo bobo!.. o no seras un gilmeño.. me seuna q si!!!..

vos gilmeñoo empeza a rezar para q no te quiten puntos por estas cositas negras q soles hacer!!!!!!!!... jaja te vas derechito al tna.. amargooooooooooooooooo.. pecho congelado.. no se como todavia tenes la cara para venir a opinar aca.. claro opinas ahora poirq sabes q esta noche dsp q pierdas no te metes en esta pagina hasta la proxima liga.. amargoooooo..

EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOO
EQUIPO CHICO LPQTP.. JAJAJAJA

para milrayitas: flaco sino te gustan las jodas hacia gilmes.. no te metas en la pagina y listo.. porq pareces gallina...
Responder
0 %
0 %
»ROJO FURIOSO20/02/2009 19:23
Me encanta que sangren por la herida la gente anti-rojo como Jesus y varios mas...
Me encanta que hablen asi del Rojo sin tener la menor idea de como se trabaja y lo que se hace en el Club...
Me encanta que crean que la plata la pone el Gobierno cuando en realidad se junta como se puede, siendo el presupuesto mas bajo de la Liga...
Me encantan los que critican para destruir sin fundamentos por el solo hecho de que nos tienen una tremenda envidia...
Me encanta que critiquen a nuestro entrenador...seguro hay mejores pero con sus defectos y virtudes deja su vida por estos colores y este grupo...
Y saben por que me encanta todo esto?? Porque la mala onda de los que nos odian nos POTENCIA!!! POR ESO VAMOS ARRIBA!!
Yo tenia mis reservas con respecto a la dirigencia, cuerpo tecnico, etc, pero en vez de criticar, me acerqué y descubri como se trabaja y me involucré a full con este Equipo.
Criticar es fácil, pero trabajar para el Club es más facil todavia.
PD: Y nadie se escapó de ningun hotel sin pagar, averigüen antes de hablar huevadas desopilantes, fruto de la imaginación de la gente mala leche...
Responder
0 %
0 %
»NEGRO SOS AMARGOOOO20/02/2009 19:27
SOS UNA EMPRESA.. YO ME IRE AL DESCENSO PERO VOS SOS UNA EMPRESAAAAAAA Y ENCIMA TE ARMASTE PARA CAMPEONNNN Y DAS LASTIMAAA... TE PINTAN LA CARA EN TODAS LAS CANCHAS JAJAJAJAJAJAJA.. NO TENES HINCHADA.. LA LIGA PASADA JUGABAS UNA FINALL Y TENIAS LA CANCHA VACIA..

TE DAS CUENTA LO AMARGO Q SOS.. SOS UNA MODA.. CUANDO TE SAQUEN EL SPONSOR DESAPARECES.. MIRA A BOQUITA.. MIRA REGATAS.. EQUIPOS Q SE VIENEN A PIQUE.. FUERON UNA MODA!!! DATE CUENTA.. Q SOS MUY CHIQUITOOOOO Q NO PDOES HABLAR ASI COMO HABLAS.. TE CREES GRANDE SOLO POR GANARNOS A NOSOTROS JAJAJA .. Y TENEMOS UN PRESUPUESTO 10 VECES MENOR AL TUYO..

NO VAS A ENTRAR ENTRE LOS 4 POR AMARGO.. Y TE QUEDAS ARAFUE EN EL PRIMER CRUCE!!!! EN VEZ DE OPINAR TANTO DE LOS DEMAS EQUIPOS FIJATE LA PLATITA Q ESTAS GASTANDOOO PORQ YA NO SABES Q HACER PARA GANAR UN PARTIDO..

BUENA INCORPORACION LA DEL URUGUAYO JAJAUJAUA.. Q ES JUGADOR DE HANBALL???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAMOS BEN HUR CARAJOOOOOO.. EN LAS MALAS MUCHO MAS.. NO SOMOS EXITISTAS COMO ESTOS AMARGOS!!!
Responder
0 %
0 %
»Trasvalador20/02/2009 20:07
Veo con mucha gracia como los de Peña cargan a los de Quilmes y entiendo en folclore del basquet nosotros en sgo del Estero tmb tenemos un clasico rival y que hoy juega con Quilmes y no hace calor es un infierno la ciudad 43 grados de temperatura pero es para todos lo mismo le paso a peña la semana pasada perdio con un colista nosotros y no fue presisamente por la temperatura despues fue a cordoba y bajo al que era 1ro es lo lindo del basket deporte en que siempre gana el mejor y no hay suerte que te haga ganar partidos
Responder
0 %
0 %
»para el DESINFORmADO jesus20/02/2009 20:33
para hablar estamos todos, sin saber realmente como es el tema, independiente tiene canje y ofrece el mejor hotel de Neuquen a los equipos, CANJE= le damos alojamiento aca,y ellos nos alojamiento alla ! entonces como van a desaparecer del hotel sin pagar?sos uno de los tantos q nno tienen la mas mínima idea y hablan sin saber.si te gusta el basquet anday alenta al rojo que es de Neuquen, y sino callate la boca porque sos pecho frio.
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 820/02/2009 20:37
Vamos Peñarol esta noche no es un partido facil , pero hay que ganarlo y sacarle punto y medio a atenas con la misma cantidad de partidos..a meter presion a tratar de mantener el 1..
Un saludo a los amigos de siempre , a los hermanos de colores..
Soy de Peña y entiendo tu Envidia!
Responder
0 %
0 %
»sunchales20/02/2009 20:59
BH, SE VE QUE NO SON EXITISTAS, CUANDO SALIAN CAMPEON, LA CANCHA LLENA Y AHORA........NADIE!
Responder
0 %
0 %
»LA DIFERENCIA ENTRE ATENAS Y penadoy!!!20/02/2009 21:22
Esta es la diferencia entre Atenas y penadoy!!

Atenas 1984
posición 4º
1985

1986

1987

1988

1989

1990

1990/91

1991/92

1992/93

1993/94

1994/95

1995/96

1996/97

1997/98

1998/99

1999/2000

2000/01

2001/02

2002/03

2003/04

2004/05

2005/06

2006/07

2007/08


Penadoy 1984
posición N/P
1985
N/P
1986
N/P
1987
N/P
1988
12º
1989
11º
1990

1990/91

1991/92

1992/93

1993/94

1994/95

1995/96

1996/97
13º
1997/98
12º
1998/99
12º
1999/2000

2000/01

2001/02
11º
2002/03
12º
2003/04
14º
2004/05

2005/06
10º
2006/07

2007/08


N/P: No Participo
1984: liga de transcición

HACE FALTA DECIR QUIEN ES LE MAS GRANDE!!!!

PENADOY TE DEJO LA POSICION DE LAS TEMPORADAS PARA QUE ALIMENTES TU ENVIDIA!!!!

LES DEJO UNA PREGUNTA, LA OVEJA DIRIGIO ESTUDIANTES(O), HOY YA NO ESTA EN LA LIGA, DIRIGIO BOCA, A PUNTO DE DEJAR LA LIGA, HOY DIRIGE PENADOY, CORRERA CON LA MISMA SUERTE?

SALUDOS!!!

PD/: NO CONTESTEN SIN COHERENCIA, PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIER COSA SOLO POR INSTINTO!!
Responder
0 %
0 %
»que paso invencible?????????21/02/2009 00:03
JAJAJAJAJAJA QUE PASO ANULARON LA TRILOGIA Y PERDIERON, ESO ERA OBVIO FUE COMENTADO DIAS ANTERIORES, JAJAJAJAJA TAMBIEN HABIA ALGUIEN COMENTANDO QUE DE LOCAL ERAN INVENCIBLES Y DE VISITANTE JUGABAN DE IGUAL A IGUAL. JAJAJAJA YA LES GANA CUALQUIERA DE LOCAL!!!!!!!!!!!!!!

KÑONERO.
AGUANTE LIBERTAD!!!!!!!!
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
Responder
0 %
0 %
»que calor21/02/2009 00:10
QUE CALOR HACE EN SANTIAGO DEL ESTERO....ASI NO SE PUEDE JUGAR....NUESTRO CUERPOS SON MUY DELICADOS Y NO SOPORTAN ELCALOR.....Y PARA COLMO AFUERA LLOVIA...Y ADENTRO TAMBIEN PERO ERAN LAS LAGRIMAS DE QUILMES .
BUENO HIJO TE ANOTE VARIAS ESCUSAS
Responder
0 %
0 %
»Para ATENAS21/02/2009 11:48
Por supuesto pibe que Atenas es mas grande si lo medis por campeonatos es el MAS grande.
Pero el calor y la pasion de la gente de PEÑAROL es insuperable, es la hinchada mas grande y lo dijo como bahiense, ...LA CAPITAL DEL BASKET NACIONAL !

Atenas, sos como BRASIL ( en niño mimado de la FIFA ), siempre salis a la cancha con 7 !!!

besito, “mas grande” y saludos al mejor LLORON de la historia del basket argentino : a Marcelito “ lagrima ” Milanesio ! ese es tu idolo !
Responder
0 %
0 %
»a ROJO FORIOSO23/02/2009 10:50
Seguro tu buen PLAN TRABAJAR tendrás, no? o algun carguito en la FBN o en Deportes ó el la CND o en la radio “amiga” al lado del Ex-DT; ex-jugador, ex-amigo del minibasquet (mmmmmm) por eso estás en el “”selecto grupo“ de apoyo al basquet ROJo.......
Responder
0 %
0 %