Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (33)

20/02/2009 10:53 | Liga Nacional

Vigésimo tercera fecha (segunda fase)

»Independiente localia grande:20/02/2009 11:18
impresentable, ya son las 10 de la mañana y en Neuquén nadie sabe donde se juega esta noche jejejejeje parece la Liga “C” ésto che dejense de jorobar. Que pasa? acaso necesitamos mas empleados publicos laburando en el club para terminar las obras? no serán capaces jamás éstos dirigentes de hacer algo ellos por si solos.......hace meses (desde que termino bochornosamente la liga pasada creo yo) que sabian deberian terminar las modificaciones para jugar nada mas ninada menos que la LIGA A del basquet, en el pais NUMERO 1 de la FIBA cheeeee!!! Me da tanta bronca esto, com hincha del rojo les digo: PONGANSE A LABURAR!!! dejen de pelearse entre ustedes, los amigos del DT contra los de la tribuna de SOCIOS SELECTOS (esos que eran dirigentes antes y perdieron la plaza la ultima vez) para tirar todos para el mismo lado: un MEJOR INDEPENDIENTE!!!!
Responder
0 %
0 %
»Casper de Quilmes20/02/2009 11:28
BUUUUU

BUUUUUUUUUUUUUUUU

Perdes lo dos de visitante y despues con tu papa !!!!

BUUUUUUUUUUUUUUU

Volviiiiii
Responder
0 %
0 %
».....20/02/2009 12:11
BuUuUuuUuUUuuuUUUuuUUUuuuUuuU
BuuuUuUUUuuuUuUUuUUuUUuuuuuuuuU

soy el fantasma del descensooooooo......
y vengo por ti!!!!!!!

BuuUuUuUuuuUuUUUuuuuuu
Responder
0 %
0 %
»SE VIENE EL SPRINT FINAL20/02/2009 12:27
Y VAMOS DIRECTO AL TNA.....
Q32
Responder
0 %
0 %
»Carlos20/02/2009 13:07
me acuerdo el que escribia “Ben Hur no es grande , es gigante” donde andara esa pobre alma en pena.
Esta liga es una trituradora de clubes, los unicos que se salvan son jugadores y representantes , tipico de Argentinos.
El dia que los jugadores Sub 21 pertenezcan a los clubes y si un club de Europa se los quiera llevar pongan la tarasca sobre la mesa, ahi vamos atener una liga de enserio.
Responder
0 %
0 %
»jesus20/02/2009 13:15
que hay de cierto que el club independiente con gaston a la cabeza desaparecieron del hotel en buenos aires sin PAGAR y se iban para mardel plata y no sabian como iban a hacer disparar del hotel en mardel ya que no habia ni un pesito. No cambian mas...
Responder
0 %
0 %
»100%LIBERTEÑO20/02/2009 13:20
TODOS LOS AÑOS LO MISMO LOS DE PENADOY!!
SON UNA BANDA CHAMUYANDO ACA PARA QUE DESPUES AL FINAL DE LA TEMPORADA AMAGAN A GANAR LA LIGA..YYY?? ARRUGANN JAJA..
QUE PUEDAN HABLAR DE LIBERTAD Y SUNCHALES SI EN 10 AÑOS DE LIGA TENEMOS MAS CAMPEONATOS QUE USDS!!
JAJAJAJA
EL PEZ MUERE POR LA BOCAA!!
NO SE ADELANTEN A QUE SON CAMPEONES EHH!!
MUCHO CUIDADOOO!!
EL AÑO PASADO NO SE OLVIDEN QUE LES PASAMOS EL TRAPO..
EL EQUIPO SE VE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN!!
NO TROPIESES EN EL CAMINO QUE TENES QUE VENIR A SUNCHALES A PELEAR EL 1 EH!!
Y TE PUEDE IR MAL Y SI SALIMOS 3EROS NOS CRUZAMOS EN LA SEMI!!
BUUU BUUU!! SIN LA LOCALIA PERO NO IMPORTA YA TE GANAMOS ALLA!! TE ACORDAS?? JAJAJA
20 AÑOS EN LA LIGA!! UN CAMPEONATOO!!!
JAJA VAAA!!
NO TE DAN LOS CAMPEONATOS POR ESTAR MUCHOS AÑOS EN LA LIGA EHH!! JAJA
LOS CAMPEONATOS SE GANAN CON BUENOS JUGADORESS!!
TE LO DICE EL CAMPEON!! JAJA
Y ME VAS A HABLAR DEL SPONSOR Y DE MAS...SIN SPONSOR NO SE PUEDE JUGAR Y EL NUESTRO ES MUY BUENO PARA ENVIDIA DE VARIOS!! QUE LE VAMOS A HACER!! JAJA
SALUDO DEL PUEBLO NUESTRO JAJA
PERO NO TE OLVIDES PENADOY QUE ACA ESTA EL CAMPEON!!
Y SE LLAMA LIBERTAD DE SUNCHALES!!
QUE TE QUEDE CLAROO EHH!!
PARA QUE TE DUELA!! JAJA
VAMOS NEGRO QUE ESTA NOCHE TENEMOS QUE GANAR!!
VAMOS GRINGOO!!
AGUANTE LIBERTAD Y SUNCHALES!!
Responder
0 %
0 %
»ya se quilmes20/02/2009 13:43
EN SANTIAGO DEL ESTERO HACE MUCHO CALOR..BLA BLA BLA
Responder
0 %
0 %
»MILRAYAS20/02/2009 14:33
A estrenar la punta contra un equipo irregular como Gimnasia de Comodoro, es un partido donde Peñarol lleva todas las de ganar pero primero a los partidos hay que jugarlos. Peñarol esta muy bien en ataque y defensa, con un Román Gonzalez mejor que nunca y un Jackson que es una bestia, Tato que hizo su mejor partido en lo que va del año frente a Libertad y una muy buena rotacion del banco que le da mas oxigeno al equipo titular. Por suerte pudimos llegar a la punta, ahora hay que mantener el nivel y terminar primeros en la fase regular y tener ventaja de localia en los Play Offs que es una luz de ventaja sobre el resto.
Responder
0 %
0 %
»Albo20/02/2009 14:39
Totalmente de acuerdo con Carlos. Esto así no va más!!!
Responder
0 %
0 %
»del rojo neuquino20/02/2009 14:48
jesus creo que estos comentarios referido al pago o no del hotel son de mala leche . no estoy muy al tanto del tema , pero si se que lños equipos que visitan neuquen estan parando en el uno de los mejores de la patagonia , sino el mejor en forma de canje ya que la empresa pone publicidad en la indumentaria , a cambio de hospedaje , nose si sera reciproco !! debes ser de pacifico o B elgrano.
ha!! y goy se vuelve a casa , mi casa la mas linda un abrazo
Responder
0 %
0 %
»de tal palo....20/02/2009 14:52
jesus.... es igual que el padre...que podes esperar
Responder
0 %
0 %
»peña amargo!!!20/02/2009 15:03
Quilmes de esta sale porq tiene aguante, preocupate por no repetir el papelon del otro dia y canta un pokito por favor amargo, pecho frio, vas a llenar la cancha con tus simpatizantes, los cuales son hinchas del clasico y no de penadoy, porq cuando no jugas con el trico no va nadie amargo, y nunca pero nunca te olvides q en un clasico usaste pecheras de nylon celestes, jeje q pechos helados!!!! y acordate q el primero q supendio un clasico fue tu hinchadita, memoria amargo, vamos quilmes!!!!
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas20/02/2009 16:21
parecen mogolicos los q firman buu buuu ya lo pusieron dos billones d veces q nabos dios

vamos peña hoy logicamente tendriamos q ganar gimnasia no tiene mas equipo q atenas noi libertad pero ahi q jugar los partidos
malara no creo q juege dijeron q para q s recupere tnia q parar dos semanitas asik capas lo guarden para el miercoles

vamos peña hoy aunk sea kedamos primeros por una fechita grande la peña empesamos a 5 partidos y ahora ya estamos primeros
Responder
0 %
0 %
»ponga hueo que aca no paso nada..!! QUILMES..20/02/2009 16:24
ah bue estos pinguinos no tienen vida de verdad..
yo pem pregunto porque sos tan amargo?
siempre pensas en quilmes..
porque no vas alentar a tu equipo y aprende a estar en las malas..
cuando aprendas eso te recibis de hinchada simpatisante.. uagste una final y no viajas.. y en las malas le das la espalda a tu equipo.. robles lo dijo jaja nosotros estamos siempre y el miercoles te copamos otra vez la cubeteraa silencioso... VAMOS CERVECEROO AHORA MAS QUE NUNCA... TE AMO.....
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi20/02/2009 17:23
REGATAS 40% en el pronóstico? Con esa formación inicial y como están jugando nuestras “estrellas”, el 10% en el pronóstico yá sería un regalo. Santander, ponele a los Pibes con Lopez que por lo menos tienen sangre en las venas, y decile a Cequeira que se fije como juega Carabajal, así aprende algo; ah y comentale también que los dos próximos partidos son en el Parque, pueda ser que se preparen para jugar bien ante nosotros los ilusionados Hinchas, .... claro aca se rompen porque despues les dá vergüenza entrar al restaurant del Club luego del partido. Hay... nuestras estrellas, se les acabó el combustible parece, estan medias apagadonas Chamigo, suele pasar cuando estan viejas y se transforman en “agujeros negros”, o sea no sirven para nada, especialmente la “66” de la constelación de los Caú.
Responder
0 %
0 %
»Sabri20/02/2009 17:31
Nombre de la Liga
Los Top
Usuario
top
Password
top
Responder
0 %
0 %
»COPROSEDE20/02/2009 18:08
http://www.infoliga.com.ar/2009/02/20/quilmes-en-la-mira-del-coprosede/

Causa en el COPROSEDE para Quilmes

Causa penal para el dirigente

Descuento de puntos inminente

AL TNA SIN JUGAR LA PROMOCION?
Responder
0 %
0 %
»QUILMES BOCHORNO20/02/2009 18:11
Según información brindada por golesdemedianoche.com, el titular del CoProSeDe, Comisionado Rubén Pérez, comunicó que fue labrada una infracción al dirigente histórico de Quilmes de Mar del Plata, Oscar Rígano. En declaraciones recogidas por el sitio mencionado, Pérez refirió que Rígano “es la persona a la que le hicimos un acta contravencional, por retirar un talonario de entradas de la boletería del club Once Unidos, la noche del partido Quilmes - Regatas Corrientes, y se las vendió a integrantes de la barra del club.”

El Comisionado agregó: “El personal del CoProSeDe detectó la anomalía y ejerció el derecho de admisiòn correspondiente. Quilmes debe explicarnos oficialmente si el Sr. Rígano tiene algún cargo en la instituciòn, y sino, que nos digan qué poder tiene para reclamar un talonario con tickets, que correlativamente identificamos, habían comprado los de la barra.”

La fuente indica además que las entradas vendidas fueron 78, a precios de “jugadores”. Oscar Rígano, conocido empresario marplatense, integra en la actualidad la sub comisión de básquetbol de Liga de la entidad cervecera, sin ostentar cargo alguno en la Comisión Directiva propiamente dicha. El dirigente Daniel Cotignola viajó ayer a La Plata, convocado por el CoProSeDe, para aclarar esta situación, buscando evitar una dura sanción contra la institución que representa.

Informe: Goles de medianoche

QUILMES ,.. SI SACAS A LOS QUE ENTRAN GRATIS TE QUEDAS SIN “ HINCHADA ”

NO
TENES
PLATEAS

BOCHORNOOOOO SOS UN INVENTO
Responder
0 %
0 %
»Diego20/02/2009 18:39
Che alguien se acuerda del pibe que firmaba...DE GALERA Y BASTON? ja ja ja ja...donde andara y tambien estaba un tal GASTON del MAJESTUOSO BEN HUR...jajajajaja muchachos de onda les digo..porque no aparecen aunque sea a saludar? o tuvieron que vender el baston y la galera para pagarles a los jugadores? Ahhh no cierto che primero le tienen que pagar a los miles de socios de la mutual a los cuales estafaron....
Responder
0 %
0 %
»Dirigentes y barras?20/02/2009 19:09
Un aplauso para el comunicado nuevo de www.OMAG.com.ar.

YA MISMO basta de violencia!
Responder
0 %
0 %
»para el liberteño20/02/2009 19:22
jajajajajajajajaja flaco a quien te comiste? sos una empresa.. peña gano cosas importantes isn la ayuda de ninguna empresa!! flaco,.... somos el primer campeon de america!! cuantas veces saliste vos campeon de america?..
las semis del año pasado???? no notaste q los jugadores ya querian irse de vacaciones???????.... yo no puedo creer q estos liberteños se la den de capos.. preocupate por tu equiopo q estan peleados.. segui gastando guita en traer jugadores rusticos.. y dsp charlamos amargooooooooooooooooooooooo!!!!:.. no te olvides q atenas tb dijo.. ya vas a ver cuando juguemos en cordoba.. no te agrandes kañonero q no tenes conq.. tenemos mas historia.. cerra el picooo bobo!.. o no seras un gilmeño.. me seuna q si!!!..

vos gilmeñoo empeza a rezar para q no te quiten puntos por estas cositas negras q soles hacer!!!!!!!!... jaja te vas derechito al tna.. amargooooooooooooooooo.. pecho congelado.. no se como todavia tenes la cara para venir a opinar aca.. claro opinas ahora poirq sabes q esta noche dsp q pierdas no te metes en esta pagina hasta la proxima liga.. amargoooooo..

EQUIPO CHICOOOOOOOOOOOOOO
EQUIPO CHICO LPQTP.. JAJAJAJA

para milrayitas: flaco sino te gustan las jodas hacia gilmes.. no te metas en la pagina y listo.. porq pareces gallina...
Responder
0 %
0 %
»ROJO FURIOSO20/02/2009 19:23
Me encanta que sangren por la herida la gente anti-rojo como Jesus y varios mas...
Me encanta que hablen asi del Rojo sin tener la menor idea de como se trabaja y lo que se hace en el Club...
Me encanta que crean que la plata la pone el Gobierno cuando en realidad se junta como se puede, siendo el presupuesto mas bajo de la Liga...
Me encantan los que critican para destruir sin fundamentos por el solo hecho de que nos tienen una tremenda envidia...
Me encanta que critiquen a nuestro entrenador...seguro hay mejores pero con sus defectos y virtudes deja su vida por estos colores y este grupo...
Y saben por que me encanta todo esto?? Porque la mala onda de los que nos odian nos POTENCIA!!! POR ESO VAMOS ARRIBA!!
Yo tenia mis reservas con respecto a la dirigencia, cuerpo tecnico, etc, pero en vez de criticar, me acerqué y descubri como se trabaja y me involucré a full con este Equipo.
Criticar es fácil, pero trabajar para el Club es más facil todavia.
PD: Y nadie se escapó de ningun hotel sin pagar, averigüen antes de hablar huevadas desopilantes, fruto de la imaginación de la gente mala leche...
Responder
0 %
0 %
»NEGRO SOS AMARGOOOO20/02/2009 19:27
SOS UNA EMPRESA.. YO ME IRE AL DESCENSO PERO VOS SOS UNA EMPRESAAAAAAA Y ENCIMA TE ARMASTE PARA CAMPEONNNN Y DAS LASTIMAAA... TE PINTAN LA CARA EN TODAS LAS CANCHAS JAJAJAJAJAJAJA.. NO TENES HINCHADA.. LA LIGA PASADA JUGABAS UNA FINALL Y TENIAS LA CANCHA VACIA..

TE DAS CUENTA LO AMARGO Q SOS.. SOS UNA MODA.. CUANDO TE SAQUEN EL SPONSOR DESAPARECES.. MIRA A BOQUITA.. MIRA REGATAS.. EQUIPOS Q SE VIENEN A PIQUE.. FUERON UNA MODA!!! DATE CUENTA.. Q SOS MUY CHIQUITOOOOO Q NO PDOES HABLAR ASI COMO HABLAS.. TE CREES GRANDE SOLO POR GANARNOS A NOSOTROS JAJAJA .. Y TENEMOS UN PRESUPUESTO 10 VECES MENOR AL TUYO..

NO VAS A ENTRAR ENTRE LOS 4 POR AMARGO.. Y TE QUEDAS ARAFUE EN EL PRIMER CRUCE!!!! EN VEZ DE OPINAR TANTO DE LOS DEMAS EQUIPOS FIJATE LA PLATITA Q ESTAS GASTANDOOO PORQ YA NO SABES Q HACER PARA GANAR UN PARTIDO..

BUENA INCORPORACION LA DEL URUGUAYO JAJAUJAUA.. Q ES JUGADOR DE HANBALL???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

VAMOS BEN HUR CARAJOOOOOO.. EN LAS MALAS MUCHO MAS.. NO SOMOS EXITISTAS COMO ESTOS AMARGOS!!!
Responder
0 %
0 %
»Trasvalador20/02/2009 20:07
Veo con mucha gracia como los de Peña cargan a los de Quilmes y entiendo en folclore del basquet nosotros en sgo del Estero tmb tenemos un clasico rival y que hoy juega con Quilmes y no hace calor es un infierno la ciudad 43 grados de temperatura pero es para todos lo mismo le paso a peña la semana pasada perdio con un colista nosotros y no fue presisamente por la temperatura despues fue a cordoba y bajo al que era 1ro es lo lindo del basket deporte en que siempre gana el mejor y no hay suerte que te haga ganar partidos
Responder
0 %
0 %
»para el DESINFORmADO jesus20/02/2009 20:33
para hablar estamos todos, sin saber realmente como es el tema, independiente tiene canje y ofrece el mejor hotel de Neuquen a los equipos, CANJE= le damos alojamiento aca,y ellos nos alojamiento alla ! entonces como van a desaparecer del hotel sin pagar?sos uno de los tantos q nno tienen la mas mínima idea y hablan sin saber.si te gusta el basquet anday alenta al rojo que es de Neuquen, y sino callate la boca porque sos pecho frio.
Responder
0 %
0 %
»Nelson Puerta 820/02/2009 20:37
Vamos Peñarol esta noche no es un partido facil , pero hay que ganarlo y sacarle punto y medio a atenas con la misma cantidad de partidos..a meter presion a tratar de mantener el 1..
Un saludo a los amigos de siempre , a los hermanos de colores..
Soy de Peña y entiendo tu Envidia!
Responder
0 %
0 %
»sunchales20/02/2009 20:59
BH, SE VE QUE NO SON EXITISTAS, CUANDO SALIAN CAMPEON, LA CANCHA LLENA Y AHORA........NADIE!
Responder
0 %
0 %
»LA DIFERENCIA ENTRE ATENAS Y penadoy!!!20/02/2009 21:22
Esta es la diferencia entre Atenas y penadoy!!

Atenas 1984
posición 4º
1985

1986

1987

1988

1989

1990

1990/91

1991/92

1992/93

1993/94

1994/95

1995/96

1996/97

1997/98

1998/99

1999/2000

2000/01

2001/02

2002/03

2003/04

2004/05

2005/06

2006/07

2007/08


Penadoy 1984
posición N/P
1985
N/P
1986
N/P
1987
N/P
1988
12º
1989
11º
1990

1990/91

1991/92

1992/93

1993/94

1994/95

1995/96

1996/97
13º
1997/98
12º
1998/99
12º
1999/2000

2000/01

2001/02
11º
2002/03
12º
2003/04
14º
2004/05

2005/06
10º
2006/07

2007/08


N/P: No Participo
1984: liga de transcición

HACE FALTA DECIR QUIEN ES LE MAS GRANDE!!!!

PENADOY TE DEJO LA POSICION DE LAS TEMPORADAS PARA QUE ALIMENTES TU ENVIDIA!!!!

LES DEJO UNA PREGUNTA, LA OVEJA DIRIGIO ESTUDIANTES(O), HOY YA NO ESTA EN LA LIGA, DIRIGIO BOCA, A PUNTO DE DEJAR LA LIGA, HOY DIRIGE PENADOY, CORRERA CON LA MISMA SUERTE?

SALUDOS!!!

PD/: NO CONTESTEN SIN COHERENCIA, PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR CUALQUIER COSA SOLO POR INSTINTO!!
Responder
0 %
0 %
»que paso invencible?????????21/02/2009 00:03
JAJAJAJAJAJA QUE PASO ANULARON LA TRILOGIA Y PERDIERON, ESO ERA OBVIO FUE COMENTADO DIAS ANTERIORES, JAJAJAJAJA TAMBIEN HABIA ALGUIEN COMENTANDO QUE DE LOCAL ERAN INVENCIBLES Y DE VISITANTE JUGABAN DE IGUAL A IGUAL. JAJAJAJA YA LES GANA CUALQUIERA DE LOCAL!!!!!!!!!!!!!!

KÑONERO.
AGUANTE LIBERTAD!!!!!!!!
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!
Responder
0 %
0 %
»que calor21/02/2009 00:10
QUE CALOR HACE EN SANTIAGO DEL ESTERO....ASI NO SE PUEDE JUGAR....NUESTRO CUERPOS SON MUY DELICADOS Y NO SOPORTAN ELCALOR.....Y PARA COLMO AFUERA LLOVIA...Y ADENTRO TAMBIEN PERO ERAN LAS LAGRIMAS DE QUILMES .
BUENO HIJO TE ANOTE VARIAS ESCUSAS
Responder
0 %
0 %
»Para ATENAS21/02/2009 11:48
Por supuesto pibe que Atenas es mas grande si lo medis por campeonatos es el MAS grande.
Pero el calor y la pasion de la gente de PEÑAROL es insuperable, es la hinchada mas grande y lo dijo como bahiense, ...LA CAPITAL DEL BASKET NACIONAL !

Atenas, sos como BRASIL ( en niño mimado de la FIFA ), siempre salis a la cancha con 7 !!!

besito, “mas grande” y saludos al mejor LLORON de la historia del basket argentino : a Marcelito “ lagrima ” Milanesio ! ese es tu idolo !
Responder
0 %
0 %
»a ROJO FORIOSO23/02/2009 10:50
Seguro tu buen PLAN TRABAJAR tendrás, no? o algun carguito en la FBN o en Deportes ó el la CND o en la radio “amiga” al lado del Ex-DT; ex-jugador, ex-amigo del minibasquet (mmmmmm) por eso estás en el “”selecto grupo“ de apoyo al basquet ROJo.......
Responder
0 %
0 %