Ingrese texto de busqueda

19/03/2010 10:18 | Liga Nacional

Jornada 27 (segunda fase)

Esta noche se juega la fecha completa de Liga Nacional con sus 8 partidos en tren de definiciones. Peñarol podría asegurarse el uno de la regular si gana y pierde Atenas. Los cordobeses que visitan a Quilmes y recuperan al Killy Romero, todavía guardan una chance de ganar la serie regular. Por abajo hay choques claves en Capital con Obras Sanitarias y Estudiantes, en Gualeguaychú con Central y Gimnasia.
Autor:Martín Candalaft y Pablo Tosal

Peñarol – Libertad

Peñarol con 58.0 puntos es el puntero del campeonato, ahora con una diferencia de 2.5 por sobre Atenas, su más inmediato perseguidor. Por su lado, Libertad se encuentra 7º con 50.5 unidades.

El conjunto milrayitas puede perder hasta dos partidos de los cuatro que quedan que igualmente terminaría siendo puntero.

Esta recta final que encara Peñarol tiene como fin quedarse con el uno y esperar la Interligas sin lesionados. Lo podría asegurar esta noche si gana en Sunchales y Atenas pierde en Once Unidos ante Quilmes. Para Libertad está será la noche de un nuevo debut. El de Fabricio Vay (alero 2.06 mts y 24 años, lo cumple el 26 de marzo) que viene de la liga de Austria y regresa al país después de haberse ido a los 16 años al Pamesa Valencia. El ingreso es por la lesión de Franco Migliori.

Peñarol y Libertad se enfrentaron por la fecha 11 en el Polideportivo y el local se llevó el juego por 103 a 69 la recordada noche de la triste lesión de Andrés Pelussi.

En el plano individual, el goleador del equipo de Sergio Hernández el Kyle Lamonte con 17.9 puntos. El que más tiempo suele estar en cancha es Leonardo Gutierrez con 29:50 minutos por juego. Martín Leiva es el mejor en rebotes (6.9) y Sebastián Rodríguez lo es en asistencias con 2.4 app.

Por el lado de Libertad, el foráneo Laron Profit es el máximo anotador (15.8 ppp). El chaqueño Rubén Wolkowyski es el mejor en rebotes (7.29 y el que más minutos juega (29:35). Mientras que Sebastián Ginóbili es el destacado en asistencias (3.5).

Juan José Fernández y Raúl Imosi serán los árbitros del partido de esta noche. Entre los dos dirigieron tres veces a Libertad jugando de local y todas fueron victorias del equipo sunchalense. Fernández estuvo presente en la victoria ante Unión por 87 a 85 correspondiente a la 6ª fecha (compartió dupla con Imosi, su compañero de hoy). Por su parte, Imosi impartió justicia en los triunfos sobre Olímpico 92 a 54 (12ª) y ante Atenas 83 a 75 (14ª – segunda).

Por el lado de Peñarol, sólo Imosi lo arbitró de visitante en la presente temporada. Fue en las victorias ante Boca por 78 a 72 (10ª) y contra Estudiantes74 a 67 (7ª – segunda).

Posibles Formaciones
Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Laron Profit, Greg Lewis, Rubén Wolkowyski. DT Daniel Rodríguez.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 21.30
Árbitros: Juan Fernández y Raúl Imosi.
Estadio: Hogar del los tigres (Sunchales)
Lo podes escuchar on line por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Libertad 45% - Peñarol 55%


Regatas Corrientes - Unión Sunchales

Tanto Regatas como Unión se ubican 9º ambos con 49.0 unidades. Para aspirar a entrar entre los cuatro primeros, deberán ganar por lo menos tres de los cuatro partidos que quedan y esperar que los conjuntos que este más arribas pierdan más de dos juegos.

En la semana tres jugadores (Ramzee Stanton, Juan Rivero y Roberto López) padecieron un cuadro virósico no obstante podrán esta noche a disposición del técnico Fabio Demti. La racha actual de Regatas es preocupante habiendo ganado nada más que 4 de los últimos 10 partidos. Será el primer juego Timothy Jennings como local. El nuevo escolta foráneo promedió ante Estudiantes y Gimnasia en el Sur del país 8.5 puntos y 4.0 pérdidas.

Unión en tanto viene en alza (ganó 6 de los últimos 10) y hoy tiene un partido importante por meterse entre los 8 primeros dirimiendo de visitante y mano a mano con Regatas una posición en la tabla.

Estos dos equipos se enfrentaron en tres ocasiones en los que va de esta temporada. El primer juego se disputó en Corrientes y el vencedor fue el local por 70 a 69 (2ª). Luego se midieron en el Coliseo del Sur y el que consiguió la victoria fue Unión por 78 a 68 (12ª). Por último se vieron las caras nuevamente en Rafaela, pero esta vez el ganador fue Regatas por 95 a 91 (11ª – segunda fase).

Federico Kammerichs lidera, como durante toda la temporada, los principales rubros estadísticos de Regatas: Es el goleador con 14.5 ppp; es el que más minutos juega (28:26) y el que más asistencias reparte (2.4). Además es el jugador que más rebotes baja en toda la Liga con un promedio de 12.2 rpp.

El goleador de Unión es William Mc Farlan con 14.9 ppp. Además es el que más rebotes suele tomar (7.0). El ex Boca Leonel Schattmann es el que más tiempo permanece sobre la cancha (31:34) y el mejor en asistencias (2.4 app).

Roberto Smith y Silvio Guzmán estarán a cargo del partido de hoy. Smith dirigió a Regatas en el José Jorge Contte en los triunfos ante Gimnasia por 70 a 58 (10º - segunda) y contra Libertad 84 a 77 (17ª). Por su lado, Guzmán lo hizo en la victoria ante Olímpico 88 a 60 (6ª).

Smith dirigió a Unión de visitante en la victoria ante Obras 108 a 80 (2ª – segunda). Mientras que Guzmán lo hizo en la caída frente a Atenas por 77 a 64 (14ª).

Posibles Formaciones
Regatas (C): Lucas Picarelli, Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Roberto López. DT Fabio Demti.

Unión: Gustavo Martín, Leonel Schattmann, Ron Selleaze, Williams Mc Farlan y James Williams. DT Alejandro Álvarez.

Hora: 21.30
Árbitros: Roberto Smith y Silvio Guzmán.
Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)
Lo podes escuchar on line por: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar, www.ciudadlaradio.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Regatas (C) 45 % – Unión 55%


Obras Sanitarias– Estudiantes BB


El momento de Obras no es para nada bueno. Se ubica en la 11ª posición con 47.0 puntos. Será el segundo partido sin Pepe Sánchez en una semana agitada. Lo más preocupante para Obras es que su rival directo de esta noche está en condiciones de disputarle un puesto ya que Estudiantes está una posición por debajo, 12º, con 45.5 unidades.

El equipo de la Capital Federal ya no tiene ninguna posibilidad de terminar la fase regular entre los primeros cuatro. Por el contrario debe mirar con mucha atención la tabla de abajo, aunque hoy en caso de perder este partido no entrará en zona de descenso, quedaría a tan solo medio punto cuando restan tres fechas. Por eso es vital para Obras este juego.

Estudiantes en caso de ganar no podrá escalar puestos, ya que no alcanzaría a su rival de hoy pero en caso de perder (y si gana Quilmes) entrará en puestos de descenso (14º).

Obras y Estudiantes se midieron en la Capital Federal en la primera fecha y el ganador fue el local por 74 a 70. Luego se enfrentaron dos veces en el Osvaldo Casanova y ambas fueron triunfos de Estudiantes. Primero 101 a 92 (11ª) y después 85 a 79 (11ª – segunda fase).

El goleador de Obras es Juan Alberto Espil con 13.4 ppp. El norteamericano Maurice Spillers es el que más tiempo juega (29:55 mpp). Mark Bortz es el mejor en rebotes (6.9) mientras que Bruno Lábaque lo es en asistencias (3.6).

Por el lado de Estudiantes, Pedro Franco es el destacado en puntos (12.8 ppp), en asistencias (3.9) y en minutos jugados (28:32). Cristián Amicucci es el mejor en rebotes con 5.7 rpp.

Los jueces de esta noche serán Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto. El primero dirigió a Obras de local en la victoria ante Central 81 a 68 (9ª). Mientras que Martinetto lo hizo en la caía frente a Unión por 108 a 80 (13ª – segunda).

Sólo Daniel Rodrigo dirigió a Estudiantes fuera de su estadio. Lo hizo en las caidas ante Boca por 67 a 64 (6ª) y frente a La Unión por 69 a 55 (10ª – segunda). Además lo hizo en la victoria frente a Gimnasia 65 a 63 (2ª – segunda fase).

Posibles Formaciones
Obras: Cristian Cortes, Juan Espil, Maurice Spillers, Gabriel Fernández y Mark Bortz. DT Marcelo Travnik.

BB Estudiantes: Pedro Franco, Tim Jones, Mike Robinson, Gerardo Barrera y Reque Newsome. DT Marcelo Richotti.

Hora: 20.30
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto
Estadio: Obras Sanitarias (Buenos Aires)
Lo podes escuchar on line por: AM 680 Radio Magna www.am680.com.ar, www.lazonapintada.com, www.obrasmultimedia.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: Obras 55 % - BB Estudiantes 45%



Lanús - Olímpico


Lanús se ubica en la 8º posición con 49.5 unidades. Por su parte, Olímpico está en el puesto 14 con 45.0 puntos. El partido es muy importante para Lanús porque viene de perder los últimos cuatro partidos y encima dos de ellos de local. Debe recuperar la solidez de su localía para si sueña con meterse directamente a los cuartos de final. En el caso de Olímpico, el partido es vital porque de ganar su partido (y si pierden Quilmes y Estudiantes) podrá salir de los puestos de descenso.

Estos dos equipos se encontraron en la 11ª fecha de la segunda fase en el Vicente Rosales de Santiago del Estero y el vencedor fue Olímpico por 89 a 82.

En Lanús, Terrell Taylor es el goleador del equipo con 13.8 ppp. Además es el mejor en rebotes (6.3). Sebastián Acosta es el que más minutos está en cancha (25:32). Por su lado, el ex Real Madrid Lucas Victoriano lidera en asistencias con 4.4 por juego.

Derrick Alston es el máximo anotador de Olímpico con 13.2 ppp y el mejor en rebotes (6.4). Eduardo Villares es el que más tiempo está en cancha con 30:02 y el destacado en asistencias con 1.8 por juego.

Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza serán los encargados de impartir justicia en el juego de hoy. El primero dirigió a Lanús en condición de local en las vitorias ante Gimnasia 72 a 71 (14ª) y frente a Regatas por 72 a 67 (21ª). Por su lado, Mendoza lo hizo en la caída ante Obras 73 a 65 (7ª) y en las victorias sobre Quilmes 77 a 64 (1ª – segunda) y ante Unión 75 a 72 (17ª).

Ramallo dirigió cuatro veces a Olímpico en condición de visitantes y todas fueron derrotas del equipo santiagueño. Ante La Unión 79 a 63 (5ª); frente a Boca 83 a 79 (6º - segunda fase); contra Quimsa 79 a 66 (14ª – segunda) y ante Unión 91 a 63 (19ª).

Posibles Formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Sebastián Acosta, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

Olímpico: Frank Williams, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Diego Guaita, Derrick Alston. DT Fernando Duró.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús)
Lo podes escuchar on line por: AM 1300 Plus Radio www.plusradioam1300.com, Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Lanús 55 % - Olímpico 45%


Quimsa – Boca

Quimsa (3º con 52.5 puntos) viene de perder con Peñarol el miércoles y tendrá dos bajas y un alta para este partido. No contará con Román González (desgarro de 1.5 cm) ni con Mázzaro que mañana se operará el hombro izquierdo y se perderá el resto de la temporada. La buena es el regreso del alero Federico Marín, tras recuperarse de su lesión de rodilla. Pablo Gil ahora será reemplazo de Mázzaro.

El conjunto santiagueño no aseguró su lugar en los cuartos de final de manera directa todavía pero todavía guarda chances de acceder al segundo puesto si Atenas pierde tres partidos de los cuatro que le queda.

Boca se ubica en la 4ª posición con 51.5 unidades y para hoy anuncia el debut de ala pivote estadounidense David Patten (25 años y 2,03), quien ocupará el lugar del cortado Reynolds, y del base Martín Müller (24 años y 1,90) en reemplazo de Castiñeira. A su vez, el base Nelson Ingles está en duda. Este miércoles fue infiltrado por su distensión en la pierna derecha y se aguarda su evolución

El cuadro santiagueño y el porteño se enfrentaron una vez en lo que va de la temporada. Fue en la 11ª fecha de la segunda fase y se disputó en la Bombonerita. El triunfo se lo llevó el conjunto visitante por un ajustado 100 a 97.

El máximo artillero de Quimsa es Román González con 15.8 ppp. Además es el que más rebotes baja con 7.1. Jonathan Treise es el que más minutos está en cancha (30:12) y el mejor en asistencias (2.5).

Cedric Moodie es el goleador de Boca con 16.7 ppp. Además es el que más minutos está en cancha (32:54). Gabriel Mikulas es el más rebotes baja por partido con 6.4 rpp. Por su parte, El santiagueño Nicolás Aguirre es el destacado en asistencias con 2.8.

Pablo Estévez y Oscar Britez serán los jueces de esta noche. Sólo Estévez dirigió a Quimsa en el Estadio Ciudad. Fue en la caída ante Libertad 74 a 70 (2ª – segunda).

Estévez dirigió a Boca fuera de su estadio en las victorias ante Quilmes 75 a 62 (3ª – segunda) y frente a Olímpico 70 a 66 (22ª). Por su parte, Britez lo hizo en el triunfo ante Gimnasia 68 a 56 (7ª – segunda).

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonatan Treise, José Muruaga, Cleotis Brown, Dionisio Gómez y Román González. DT Carlos Romano.

Boca Juniors: Nicolás Aguirre, Cedric Moodie, Brian Woodward, Gabriel Míkulas y Grady Reynold. DT Pablo D´Angelo.

Hora: 22.00
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Britez.
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)
Lo podes escuchar on line por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, AM 830 Radio Punto www.am830.com.ar, AM Belgrano: www.ambelgrano.com
Pronóstico Pick and Roll: Quimsa 55% - Boca Juniors 45%


La Unión – Sionista

Sionista y La Unión están 5º y 6º respectivamente ambos con 51.5 unidades. Ambos equipos pueden aspirar a empatar con Atenas en el segundo lugar en caso de que ganen los cuatro encuentros que le quedan y el equipo de Oscar Sánchez no gane ninguno. De todos modos en los términos más reales la ambición de ambos es meterse entre los cuatro primero y este choque es clave.

El primer enfrentamiento entre estos dos cuadros se produjo en el Estadio Cincuentenario y el local se quedó con el triunfo por 79 a 70 (2ª). Luego se vieron las caras dos veces en el Moises Fresler. El primero de los juegos se lo quedó el local 108 a 103 (12ª) mientras que el segundo se lo llevó la visita por 77 a 76 (11ª – segunda).

El norteamericano David Jackson es el goleador de la Liga Nacional con 19.3 ppp. Además es el que más tiempo está en cancha para La Unión con 34:33 minutos por juego. Jason Osborne es el mejor en rebotes 6.6 mientras que el ex Ferro Hernando Salles los es en asistencias con 3.1.

El ex Quilmes Luís Cequeira es el mejor de Sionista en puntos (14.6) y en tiempo jugado (30:19). Además es el mejor pasador de la Liga con un promedio de 4.5. Alejandro Zilli es el líder en rebotes del conjunto paranaense con 5.5 rpp.

Los árbitros de esta noche serán Roberto Setembrini y Jorge Chávez. El primero dirigió a La Unión jugando de local en las victorias ante Sionista por 79 a 70 (2ª) y frente a Lanús 87 a 78 (6ª – segunda fase).Además estuvo presente en la caída ante Obras 78 a 72 (20ª). Por su parte, Chávez lo hizo en las caidas a manos de Unión 88 a 85 (1ª), ante Regatas por 76 a 74 (10ª) y contra Peñarol 82 a 79 (14ª – segunda).

Sólo Setembrini dirigió a Sionista haciendo las veces de visitante en la presente temporada. Lo hizo en el triunfo ante Unión por 68 a 61 (1ª – segunda) y frente a Obras por 80 a 79 (14ª – segunda).

Posibles Formaciones
La Unión: Hernando Salles, David Jackson, Mariano Franco, Jason Osborne y Anthony Glover. DT Gabriel Piccato.

Sionista: Luis Cequeira, Javier Martínez, Gary Buchanan, Chukie Robinson y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 22.00
Árbitros: Roberto Settembrini y Jorge Chavez.
Estadio: Cincuentenario (Formosa)
Lo podes escuchar on line por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar/
Pronóstico Pick and Roll: La Unión 55 % - Sionista 45%


Central – Gimnasia

Se puede tomar como una final. Central está último con 42.5 unidades mientras que Gimnasia se encuentra ante último con 44.5 unidades. Es de suma importante para ambos. Si central pierde hoy queda definitivamente condenado a jugar play off por la permanencia. Su chance de salir pende de un hilo y su ambición real debería ser jugar los play off en situación de ventaja deportiva, pero mientras existan chances matemáticas de salir hay esperanza en su gente.

Para poder salir de la zona de descenso Central debería ganar los cuatro juegos que le quedan y esperar a que Estudiantes y Quilmes caigan en todos los partidos que restan. Por su lado, Gimnasia tiene más posibilidades de salir del lote de la permanecía aunque debe ganar como mínimo 3 partidos y esperar a que los bahienses y los marplatenses tropiecen al menos en dos partidos.

El primer encuentro en el que se vieron las caras ambos equipos se disputó en el José María Bértora de Entre Ríos y el ganador fue el local por 85 a 71 (1ª). Luego se enfrentaron dos veces en el Socio Fundadores de la Patagonia y el primer juego se lo quedó el local por 76 a 71 (11ª) mientras que el segundo se lo llevó el visitante por 91 a 73 (11ª – segunda).

El goleador de Central es Fernando Funes con 17.1 ppp. Además es el que más tiempo juga (33:28). Scott Cutley es el mejor en rebotes (6.3) y Cristian Cadillac es el destacado en asistencias (3.1).

El foráneo Hakeem Rollins es el mejor de Gimnasia en puntos (13.7), en rebotes (7.8) y en tiempo jugado (30:08). Nicolás de los santos es el destacado en asistencias con 2.1.

Diego Rougier y Sergio Tarifeño serán los jueces de esta noche. El primero dirigió a Central de local en la victoria ante Boca por 79 a 73 (12ª). Por su parte, Tarifeño lo hizo en las victorias ante Quilmes 80 a 70 (5ª), frente a Obras 94 a 88 (10ª) y contra Sionista 87 a 77 (13ª – segunda). Además estuvo presente en la caída a manos de Boca por 78 a 68 (13ª).

Por el lado de Gimnasia, Rougier lo dirigió fuera de su estadio en la caída ante Boca por 77 a 67 (5ª) y en la victoria frente a Quilmes por 70 a 69 (13ª – segunda). Mientras que Tarifeño lo hizo en las derrotas ante Peñarol 83 a 71 (6ª) y frente a Lanús por 82 a 65 (14ª - segunda).

Posibles Formaciones

Central Entrerriano: Gastón Torre, Jermaine Jackson, Curtis Marshall, Scott Cutley y Alejandro Burgos. DT Eduardo Cadillac.

Gimnasia (CR): Nicolás Ferreyra, Germán Sciutto, Federico Mansilla, Diego Romero, Hakeem Rollins DT Nicolás Casalánguida.

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Sergio Tarifeño.
Estadio: José María Bértora (Gualeguaychú)
Lo podes escuchar on line por: Radio Máxima www.maximaonline.com.ar, LT41 La Voz www.radiolt41.com.ar, FM Horizonte www.radiohorizonte100.com, Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 www.lu4radio.com, www.elpatagonico.net
Pronóstico Pick and Roll: Central Entrerriano 55 % - Gimnasia (CR) 45%


Quilmes – Atenas


Otro partido muy importante porque se definen en un juego los puestos de arriba y abajo. El equipo marplatense se ubica en la 13ª posición con 45.5 unidades. Mientras que los cordobeses son los escoltas del puntero Peñarol con 55.5 unidades.

El equipo de Oscar Sánchez podrá quedarse con el 1 sólo si Peñarol pierde tres partidos y Atenas gana los cuatro que quedan. Por el lado de Quilmes, deberá ganar este partido y esperar a que Estudiantes pierda para poder salir de los puestos de descenso. En la semana McFadgon estuvo parado un día por un golpe en el muslo que le provocó una pequeña contractura. Hoy podrá formar parte del juego. Atenas para hoy recupera un jugador más Vuelve el Killy Cristian Romero que venía jugando en excelente nivel hasta que se lesionó la rodilla. Ahora Atenas sólo espera por Ferrini.

Atenas y Quilmes se enfrentaron en la 11ª fecha de la segunda fase en Córdoba y el vencedor fue el equipo local por 110 a 62.

En Quilmes, el mejor promedio anotador lo lleva Jamal Stukes con 14.5 ppp. El jugador que más tiempo juega es Fernando Titarelli que promedio 36:15 mpp. Además es el mejor en asistenicas con una increíble media de 7.3 app en los 10 partidos que lleva jugados. Nicolás Romano se destaca en rebotes con 5.2 rpp.

Por el lado del conjunto del Barrio Bustos, el máximo anotador es Diego Lo Grippo (16.1). Albert White promedió 32:17 minutos en cancha en los dos juegos que jugó (además de 19.5 puntos y 5.5 rebotes). Djibril Kanté es el mejor en rebotes (6.1) y Juan Pablo Figueroa lo es en asistencias (3.0).

Alejandro Chiti y Fabricio Vito serán los referees designados para el partido de hoy. El primero dirigió a Quilmes en el Once Unidos en las caidas a manos de Peñarol por 84 a 77 (2ª), de Lanús 62 a 61 (2ª – segunda) y de Sionista por 76 a 75 (17ª). Por su parte, Vito lo hizo en los triunfos contra Obras 94 a 77 (8ª), ante Central 101 a 76 (7ª – segunda) y frente a La Unión 91 a 82 (21ª). Además estuvo en la caída ante Estudiantes 67 a 64 (14ª – segunda fase).

Posibles Formaciones
Quilmes: Fernando Titarelli, Levi Stukes, Cornelius Mc Fadgon, Nicolás Romano y Ed Nelson. DT Esteban De la Fuente.

Atenas: Juan Pablo Cantero, Juan Manuel Locatelli, Albert White, Diego Lo Grippo, Djibril Kanté. DT Oscar Sánchez.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabricio Vito.
Estadio: Once Unidos (Mar del Plata)
Lo podes escuchar on line por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM Brisas www.radiosbrisas.com.ar, FM Residencias www.radioresidencias.com.ar
Pronóstico Pick and Roll: Quilmes 45% – Atenas 55%


Jornada 27 (segunda fase)

20.30 Obras – BB Estudiantes (Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto)
21.30 Central Entrerriano – Gimnasia (CR) (Diego Rougier y Sergio Tarifeño)
21.30 Quilmes – Atenas (Alejandro Chiti y Fabricio Vito)
21.30 Libertad - Peñarol (Juan Fernández y Raúl Imosi)
21.30 Regatas (C) – Unión (Roberto Smith y Silvio Guzmán)
21.30 Lanús – Olímpico (Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza)
22.00 Quimsa – Boca Juniors (Pablo Estévez y Oscar Britez)
22.00 La Unión – Sionista (Roberto Settembrini y Jorge Chavez)

Super Coach: La jornada 51 se juega completa. Ingresan los 8 partidos. Cambios hasta las 20.30 hs.

Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Volver a casa jajaj19/03/2010 09:56
BIENVENIDO DE NUEVO A TU CASA JOAN MANOUEL, que linda sonrisa en la foto jaja
http://www.caquilmes.com.ar/fotografias/liga-nacional/planteles/foto/00000032/
Responder
0 %
0 %
»central19/03/2010 09:59
Quilmes y Estudiantes no pueden perder los 4 que le quedan porque hay un partido que juegan entre si.
Responder
0 %
0 %
»tosal a quien pongo...19/03/2010 10:17
treise o franco quien me recomendas Pablo? vos que tenes tanta suerte
Responder
0 %
0 %
»regatense19/03/2010 10:38
Te confundiste mal con el pronóstico de REGATAS pick and roll. Ahora te vamos a demostrar que es al revés. Ganá Regatas como sea
Aguante el ´´parque´´.
REGATAS es el equipo de CORRIENTES
Responder
0 %
0 %
»del parque 5519/03/2010 11:22
Qué bajo caimos Regatas!! los pronósticos de los últimos partidos se hicieron bien fáciles, copian y pegan:
Regatas 45% - El Otro 55%
Responder
0 %
0 %
»Cañonero19/03/2010 11:31
Muchachos, hoy a la cancha a ALENTAR. Basta de putear al Colo, que ganamos con eso? En cambio si lo alentamos, lo aplaudimos, le damos aliento, seguramente le va a venir mejor.
Hoy hay que ganar y vengarnos de la paliza que nos dieron. Tenemos que ganar todos los partidos que quedan para clasificar entre los 4 primeros. Es dificil, pero no imposible. No se olviden que en los ultimos años Libertad estuvo siempre entre los 4 primeros, siempre somos animadores de la liga.
FUERZA LIBERTAD!!!
Responder
0 %
0 %
»Q2219/03/2010 11:42
QUE PARTIDO TENEMOS HOY MAMITA...ESPERO QUE LOS MUCHACHOS ESTEN BIEN DERECHITOS HOY PORQUE SINO VA A SER MUY DIFICIL GANARLE A ATENAS...VAMOS QUILMES CARAJO, CON HUEVO VAMOS A SALIR DE ESTA....
Responder
0 %
0 %
»CARLOS JOSÉ de Colón19/03/2010 11:46
LOS AMARGOS DE CENTRAL SE VAN PARA EL TNA, CON EL RECONTRAAMARGO DEL TOLA A LA CABEZA, Y ACOMPAÑADOS POR LOS MUERTOS DE BURGOS Y CABELLO (MR. DESCENSO)....

PÁRRAFO APARTE PARA MI COLEGA, MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS POR EL DIFUNTO (SU CLUB, BAH!)

EL UNICO QUE SE SALVA ES VADELL, QUE SALIÓ DE NUESTRA HISTÓRICA Y GLORIOSA INSTITUCION, Y HOY ESTÁ MALVENDIENDO TANTO PRESTIGIO EN UN CLUBSUCHO DE CUARTA!!!!

A LOS CUATRO GATOS LOCOS QUE LOS SIGUEN NI LES DIGO NADA, PORQUE NI PARA CALENTARSE SIRVEN, PORQUE NO TIENEN SANGRE!!!!

SE ACUERDAN DE LOS CLÁSICOS QUE JUGÁBAMOS Y YA LES EMPIEZA A TEMBLAR LA PERA!!!
Responder
0 %
0 %
»Peña: hoy Quilmes te devuelve los fabores...19/03/2010 12:14
Amigos del milrrayitas hoy quilemes les da una manito venciendo de local a el equipo griego. Asi saldamos la “deuda” por los partidos que uds les ganaron a los rivales del tricolor, en la lucha por safar de los puestos de abajo. El principo de esto es la consigna: Que la alegria quede en Mardel...
Que nunca mas un equipo de Mardel Plata vaya para atras para perjudicar otro equipo de la misma, en un torneo regional, provincial o nacional. No caigamos nunca en mesquindades tipicas de otros lugares(bahi arranco con 3 equipos y hoy no saben si conservaran 1 en la maxima categoria, y no parece importarles mucho, a nivel ciudad) La ciudad fue, es y sera potencia nacional en basquet. Mantenr 2 equipos tanto tiempo habla a als claras del lugar que tenemos en la escena del basquet nacional.
Muchachos de PeñaLlos felicito poir el muy probable 1er puesto en la fase regular.
Aguante Quilmes, hoy tenemos que ganar para subir mas puestos y jugar por el campeonato!! (no se quien prefiero que pierda, Obras o Estudiantes)
Responder
0 %
0 %
»CE19/03/2010 13:00
Vamos Albo! Hoy hay que ganar a como dé lugar!
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín (179)19/03/2010 13:05
Obras o Estudiantes?

Uff que difícil... Si ganamos, que gane estudiantes.. Si perdemos, que pierda estudiantes... esa es la ecuación :)

Igual, salgamos como salgamos, BB gana seguro.
Que áspero va a estar el último en bahía...
Responder
0 %
0 %
»zurdo19/03/2010 13:10
tamadre!!!! hace meses que no podemos jugar con plantel completo, hoy muchachos a suplantar ausentes con los tremendos huevos que tiene este equipo, todos al ciudad a alentar al orgullo provincial que los puntos tienen que quedar en casa.
les pido un favor a todos, dejemonos de joder con los jugadores que estan y los que se fueron, cada quien tendra sus razones, pero nos guste o no con este equipo terminamos el año, de nada sirve putearlos, es lo que hay y con lo que salimos campeones o nos hundimos.
no seamos tan exitistas y apoyemos all equipo y a romano, tan mal no nos fue en el año y a mas de uno nos cerraron el or**.
tiremos todos pal mismo lado gentes, que quimsa esta encima de los jugadores que hoy vistan la camiseta, el cuerpo técnico o los dirigentes
VAMOS QUIMSA LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»F O R M O S A19/03/2010 13:41
VAMOSSSSSSSSSS LA UNIONNNNNNNN, CARAJO!!! FORMOSENOS TODOS AL ESTADIO A ALENTAR AL EQUIPO, YO LO HARE A LA DISTANCIA...LAMENTABLEMENTE TAMPOCO LO PASAN POR TODO UN BLOG. LO ESCUCHARE POR RADIO CAFE.
SUERTE HOY Y FUERZA MUCHACHOS!
Responder
0 %
0 %
»seb19/03/2010 13:50
Vamos Quilmes, va a ser difícil el partido de hoy!.
Más si jugamos contra seis en la cancha :S
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR19/03/2010 13:52
COINCIDO CON CAÑONERO, ESTA NOCHE TODOS A ALENTAR, BASTA DE GILES QUE PUTEAN, SI BIEN MUCHOS PENSAMOS LO MISMO DE ALGUNOS JUGADORES, YA ESTA, HAY QUE ALENTARLOS, COMO PUEDE SER QUE EL COLORADO DE VISITANTE JUEGA Y DE LOCAL NO, NO DEBE SER FACIL JUGAR CON TU HINCHADA QUE TE PUTEE, ALENTEMOS A TODOS POR IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE LIBERTAD ENCUENTRE EL EQUIPO PARA LOS PLAYOFF, JUGADORES HAY, QUIEN TE DICE SI EMPIZAN A ENCONTRAR LA QUIMICA LLEGANDO A LOS PLAYOFFS.
VAMOS LIBERTAD ESTA NOCHE, DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE., A PONER HUEVO Y GARRA COMO LO HICIERON EL PARTIDO CONTRA ATENAS QUE JUGAMOS SIN EXTRANJEROS.
Responder
0 %
0 %
»horacio19/03/2010 13:58
Esto que transcribo a bajo es de la página oficial del Club Obras Sanitarias, un poquito de soberbia no?, siendo página oficial me parece demasiado pedante hablar así de un rival no?
Darle así a Estudiantes y ellos están a un pasito de estar abajo con un plantel multimillonario, habiendo gastado fortunas. no digo más nada, solamente espero el partido y espero poder festejar el triunfo de estos impresentables jugadores de Bahía, pero que tienen unos huevos grande como todo Buenos AIres, y una humildad aún mayor.

Ahí va el comentario extractado de la página hoy:

El conjunto de Marcelo Travnik llega al partido ya sabiendo que tendrá que dejar el alma en la cancha si es que su deseo es quedarse con los dos puntos en juego. Enfrente tendrá a un rival directo y la obligación de ganar ya es sabida por todos para no sufrir en las tres fechas finales de la serie regular. Exceptuando al juvenil Federico Glinberg, lesionado, Obras contará con todo su plantel en condiciones físicas para intentar sumar dos puntos en un encuentro clave para el futuro del equipo.

Los bahienses “no son precisamente un dechado de virtudes” pero dos victorias en el último fin de semana y una serie de resultados ajenos han hecho que lleguen a las cuatro fechas finales con posibilidades a no disputar los playoffs por el descenso.“ Número puesto hasta hace algunos partidos” , los dirigidos por Richotti ganaron en casa y gozaron de la caída de Gimnasia y Central Entrerriano para intentar soñar con permanecer en la élite de nuestro básquet sin necesidad de disputar los encuentros definitorios para seguir en la categoría. “Con un plantel de escaso relieve” pero con ilusión llegarán los “Albos”, dependerá de Obras negarle los caminos hacia una nueva victoria.
Responder
0 %
0 %
»Para cañonero19/03/2010 14:29
no te confundas, libertad no estubo en los 4 mejroes, ENTRE LOS 3 PRIMERO!!

VAMOS NEGRO Q TENEMOS Q GANAR!
Responder
0 %
0 %
»Bruno CCE19/03/2010 14:40
Central tiene chances aunque es muy dificil...tiene que ganar los 4 pos supuesto..y que quilmes pierda los 4 y estudiantes gane solo uno..justo a quilmes ..y tmb depende de olimpico de que no gane mas de un partido. es casi imposible..pero bueno se puede nadie tiene rivales faciles..
Vamos cce que se puede!! y sino ganar la localia para play off que nos quedamos. aujnque todos quieran que nos vayamos...inclusive la adc!!
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño19/03/2010 15:31
Que lindo es ser hincha de Quilmes y estar siempre abajo, remándola, sufriendo...eso es lo apasionante de ser hincha...no como vos peña que te salen todas, que tenés ya unos cuantos títulos...lo nuestro es mucho más valedero, una pasión verdadera, fiel, comprometida, arriesgada...
Vamos a safar de los playoffs del descenso y le vamos a mostrar a toda la gilada que a pesar de todo nunca hay que dar por muerto al cervecero... a la dirigencia, por favor, retengamos a Titarelli y de a poco volveremos a formar un plantel competitivo, (como cuando llegamos a las semi por ej.)
Saludos para toda la gente linda del basquetball
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX19/03/2010 15:33
Bueh!!!
Responder
0 %
0 %
»12319/03/2010 16:50
ajjaajj
para CARLOS JOSÉ de Colón:
sos de la union, no?
ajajja
no te da verguenza?
no soy de central, soy de juventud, pero no sos nadie para decirle nada a central viejo
y la hinchada de central canta
anda a jugar el provicial, mientras yo juego la liga nacional,,
Responder
0 %
0 %
»cuyano19/03/2010 17:35
quisiera comunicarme con gente de necochea, que lee esta pagina, no soy joven, 70 pirulos y jugue a basquet en villa del parque, con mario guelfi, berge y el santiageño mitre,quisiera ver si encuentro amigos de esa epoca,vivo en mdp. hace 40 años, mi email es rbcuyano4@gmail.com, tambien jugue futbol en ministerio y villa, espero algun llamado, un abrazo, y gracias a la pagina que me da la oportunidad
Responder
0 %
0 %
»Para ambos “Cañoneros”19/03/2010 18:02
Como les encanta vivir del pasado por favor... No se dan cuenta que su equipo es una verguenza?? Y además, bastante adentro la tienen últimamente... Juajua! Y no solo en el basquet eh... “Nos armamos con todo para el Centenario” Juajua... no me hagan reír... Me parece que el Centenario lo van a festejar en el cementerio.

Vamos Verde Carajo!!!!
Responder
0 %
0 %
»mardelraya19/03/2010 18:46
jajaja nopuedo reirme tanto...
Miren lo que escribio Quilmeño
“Que lindo es ser hincha de Quilmes y estar siempre abajo, remándola, sufriendo...eso es lo apasionante de ser hincha...no como vos peña que te salen todas, que tenés ya unos cuantos títulos...lo nuestro es mucho más valedero, una pasión verdadera, fiel, comprometida, arriesgada...”
La verdd nunca me rei tanto de un comentario,.
Quilmeño se te ve el dobladillo, naciste y vas a morir en la mediocridad...
Responder
0 %
0 %
»PELOPISO19/03/2010 22:27
QUIMSA QUE VERGUENZA QUE NO TE ANDE EL TABLERO ELECTRONICO Y QUE PIERDAS POR QUE NO TE ANDE Y PENSAR QUE DECIAS QUE ERAS EL MEJOR DE AMERICA PURO VERSO PRIMERO ANDA Y ARREGLA LAS GOTERAS DE TU ESTADIO Y DESPUES TRATA DE SALIR CAMPEON DE AMERICA BAJA QUIMSA ESTAS EN LA TIERRA YA TE VA A TOCAR UNOS AÑO MAS Y CHAU QUIMSA DESAPARECES COMO MUCHOS AMRGOS
Responder
0 %
0 %
»Ehhhh CARLOS JOSE de Colon19/03/2010 22:31
Soy de MDP y no tengo nada que ver en la interna provincial de Entre Rios, pero señor CARLOS JOSE..... si es de la ciudad de Colon seguro es de La Union......
Ahora, saqueme una duda, el club LA UNION....¿ES DE COLON-ENTRE RIOS O ES DE FORMOSA?
¿o SE FUSIONARON o VENDIERON SU PLAZA?
¿NO LE DA VERGUENZA DE HABLAR U OPINAR DE CENTRAL ENTRERRIANO?
Responder
0 %
0 %
»bostero19/03/2010 22:38
un solo pronostico agarraste...Como saben de basquet!!
Responder
0 %
0 %
»HAY HAY HAY19/03/2010 23:15
Quien es el que da los porcentajes de los pronosticos? mando cualquieraaa!!!

pegaron 1 de 8 partidos!
Responder
0 %
0 %
»GVgs Recién llegado de Obras19/03/2010 23:53
Recién llegado de la cancha con un 87 -78 que no puedo parar de disfrutar, aún con la imagen en la retina del equipo revoleando sus toallas en el centro de la cancha compartiendo el ole ole ola…. con la gente que se acercó a apoyarlo; 30, 40 con furia 50 pero que se hizo escuchar todo el partido, por momentos silenciando a la barra de DEFE (léase Obras).
Y la gran duda:
QUE ESPERAN PARA LLENAR EL CASANOVA UDS. QUE PUEDEN?

BAHÍA TIENE UN REPRESENTANTE SUPER DIGNO EN ESTUDIANTES

AHORA LE TOCA AL PÚBLICO DE BASQUET HACER LO SUYO ACOMPAÑANDO.

FELICITACIONES EQUIPO!!!!

PASO A PASO
Responder
0 %
0 %