Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (29)

19/03/2010 10:18 | Liga Nacional

Jornada 27 (segunda fase)

»Volver a casa jajaj19/03/2010 09:56
BIENVENIDO DE NUEVO A TU CASA JOAN MANOUEL, que linda sonrisa en la foto jaja
http://www.caquilmes.com.ar/fotografias/liga-nacional/planteles/foto/00000032/
Responder
0 %
0 %
»central19/03/2010 09:59
Quilmes y Estudiantes no pueden perder los 4 que le quedan porque hay un partido que juegan entre si.
Responder
0 %
0 %
»tosal a quien pongo...19/03/2010 10:17
treise o franco quien me recomendas Pablo? vos que tenes tanta suerte
Responder
0 %
0 %
»regatense19/03/2010 10:38
Te confundiste mal con el pronóstico de REGATAS pick and roll. Ahora te vamos a demostrar que es al revés. Ganá Regatas como sea
Aguante el ´´parque´´.
REGATAS es el equipo de CORRIENTES
Responder
0 %
0 %
»del parque 5519/03/2010 11:22
Qué bajo caimos Regatas!! los pronósticos de los últimos partidos se hicieron bien fáciles, copian y pegan:
Regatas 45% - El Otro 55%
Responder
0 %
0 %
»Cañonero19/03/2010 11:31
Muchachos, hoy a la cancha a ALENTAR. Basta de putear al Colo, que ganamos con eso? En cambio si lo alentamos, lo aplaudimos, le damos aliento, seguramente le va a venir mejor.
Hoy hay que ganar y vengarnos de la paliza que nos dieron. Tenemos que ganar todos los partidos que quedan para clasificar entre los 4 primeros. Es dificil, pero no imposible. No se olviden que en los ultimos años Libertad estuvo siempre entre los 4 primeros, siempre somos animadores de la liga.
FUERZA LIBERTAD!!!
Responder
0 %
0 %
»Q2219/03/2010 11:42
QUE PARTIDO TENEMOS HOY MAMITA...ESPERO QUE LOS MUCHACHOS ESTEN BIEN DERECHITOS HOY PORQUE SINO VA A SER MUY DIFICIL GANARLE A ATENAS...VAMOS QUILMES CARAJO, CON HUEVO VAMOS A SALIR DE ESTA....
Responder
0 %
0 %
»CARLOS JOSÉ de Colón19/03/2010 11:46
LOS AMARGOS DE CENTRAL SE VAN PARA EL TNA, CON EL RECONTRAAMARGO DEL TOLA A LA CABEZA, Y ACOMPAÑADOS POR LOS MUERTOS DE BURGOS Y CABELLO (MR. DESCENSO)....

PÁRRAFO APARTE PARA MI COLEGA, MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS POR EL DIFUNTO (SU CLUB, BAH!)

EL UNICO QUE SE SALVA ES VADELL, QUE SALIÓ DE NUESTRA HISTÓRICA Y GLORIOSA INSTITUCION, Y HOY ESTÁ MALVENDIENDO TANTO PRESTIGIO EN UN CLUBSUCHO DE CUARTA!!!!

A LOS CUATRO GATOS LOCOS QUE LOS SIGUEN NI LES DIGO NADA, PORQUE NI PARA CALENTARSE SIRVEN, PORQUE NO TIENEN SANGRE!!!!

SE ACUERDAN DE LOS CLÁSICOS QUE JUGÁBAMOS Y YA LES EMPIEZA A TEMBLAR LA PERA!!!
Responder
0 %
0 %
»Peña: hoy Quilmes te devuelve los fabores...19/03/2010 12:14
Amigos del milrrayitas hoy quilemes les da una manito venciendo de local a el equipo griego. Asi saldamos la “deuda” por los partidos que uds les ganaron a los rivales del tricolor, en la lucha por safar de los puestos de abajo. El principo de esto es la consigna: Que la alegria quede en Mardel...
Que nunca mas un equipo de Mardel Plata vaya para atras para perjudicar otro equipo de la misma, en un torneo regional, provincial o nacional. No caigamos nunca en mesquindades tipicas de otros lugares(bahi arranco con 3 equipos y hoy no saben si conservaran 1 en la maxima categoria, y no parece importarles mucho, a nivel ciudad) La ciudad fue, es y sera potencia nacional en basquet. Mantenr 2 equipos tanto tiempo habla a als claras del lugar que tenemos en la escena del basquet nacional.
Muchachos de PeñaLlos felicito poir el muy probable 1er puesto en la fase regular.
Aguante Quilmes, hoy tenemos que ganar para subir mas puestos y jugar por el campeonato!! (no se quien prefiero que pierda, Obras o Estudiantes)
Responder
0 %
0 %
»CE19/03/2010 13:00
Vamos Albo! Hoy hay que ganar a como dé lugar!
Responder
0 %
0 %
»Juan Martín (179)19/03/2010 13:05
Obras o Estudiantes?

Uff que difícil... Si ganamos, que gane estudiantes.. Si perdemos, que pierda estudiantes... esa es la ecuación :)

Igual, salgamos como salgamos, BB gana seguro.
Que áspero va a estar el último en bahía...
Responder
0 %
0 %
»zurdo19/03/2010 13:10
tamadre!!!! hace meses que no podemos jugar con plantel completo, hoy muchachos a suplantar ausentes con los tremendos huevos que tiene este equipo, todos al ciudad a alentar al orgullo provincial que los puntos tienen que quedar en casa.
les pido un favor a todos, dejemonos de joder con los jugadores que estan y los que se fueron, cada quien tendra sus razones, pero nos guste o no con este equipo terminamos el año, de nada sirve putearlos, es lo que hay y con lo que salimos campeones o nos hundimos.
no seamos tan exitistas y apoyemos all equipo y a romano, tan mal no nos fue en el año y a mas de uno nos cerraron el or**.
tiremos todos pal mismo lado gentes, que quimsa esta encima de los jugadores que hoy vistan la camiseta, el cuerpo técnico o los dirigentes
VAMOS QUIMSA LOCUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»F O R M O S A19/03/2010 13:41
VAMOSSSSSSSSSS LA UNIONNNNNNNN, CARAJO!!! FORMOSENOS TODOS AL ESTADIO A ALENTAR AL EQUIPO, YO LO HARE A LA DISTANCIA...LAMENTABLEMENTE TAMPOCO LO PASAN POR TODO UN BLOG. LO ESCUCHARE POR RADIO CAFE.
SUERTE HOY Y FUERZA MUCHACHOS!
Responder
0 %
0 %
»seb19/03/2010 13:50
Vamos Quilmes, va a ser difícil el partido de hoy!.
Más si jugamos contra seis en la cancha :S
Responder
0 %
0 %
»PIPO PESCADOR19/03/2010 13:52
COINCIDO CON CAÑONERO, ESTA NOCHE TODOS A ALENTAR, BASTA DE GILES QUE PUTEAN, SI BIEN MUCHOS PENSAMOS LO MISMO DE ALGUNOS JUGADORES, YA ESTA, HAY QUE ALENTARLOS, COMO PUEDE SER QUE EL COLORADO DE VISITANTE JUEGA Y DE LOCAL NO, NO DEBE SER FACIL JUGAR CON TU HINCHADA QUE TE PUTEE, ALENTEMOS A TODOS POR IGUAL, LO IMPORTANTE ES QUE LIBERTAD ENCUENTRE EL EQUIPO PARA LOS PLAYOFF, JUGADORES HAY, QUIEN TE DICE SI EMPIZAN A ENCONTRAR LA QUIMICA LLEGANDO A LOS PLAYOFFS.
VAMOS LIBERTAD ESTA NOCHE, DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE., A PONER HUEVO Y GARRA COMO LO HICIERON EL PARTIDO CONTRA ATENAS QUE JUGAMOS SIN EXTRANJEROS.
Responder
0 %
0 %
»horacio19/03/2010 13:58
Esto que transcribo a bajo es de la página oficial del Club Obras Sanitarias, un poquito de soberbia no?, siendo página oficial me parece demasiado pedante hablar así de un rival no?
Darle así a Estudiantes y ellos están a un pasito de estar abajo con un plantel multimillonario, habiendo gastado fortunas. no digo más nada, solamente espero el partido y espero poder festejar el triunfo de estos impresentables jugadores de Bahía, pero que tienen unos huevos grande como todo Buenos AIres, y una humildad aún mayor.

Ahí va el comentario extractado de la página hoy:

El conjunto de Marcelo Travnik llega al partido ya sabiendo que tendrá que dejar el alma en la cancha si es que su deseo es quedarse con los dos puntos en juego. Enfrente tendrá a un rival directo y la obligación de ganar ya es sabida por todos para no sufrir en las tres fechas finales de la serie regular. Exceptuando al juvenil Federico Glinberg, lesionado, Obras contará con todo su plantel en condiciones físicas para intentar sumar dos puntos en un encuentro clave para el futuro del equipo.

Los bahienses “no son precisamente un dechado de virtudes” pero dos victorias en el último fin de semana y una serie de resultados ajenos han hecho que lleguen a las cuatro fechas finales con posibilidades a no disputar los playoffs por el descenso.“ Número puesto hasta hace algunos partidos” , los dirigidos por Richotti ganaron en casa y gozaron de la caída de Gimnasia y Central Entrerriano para intentar soñar con permanecer en la élite de nuestro básquet sin necesidad de disputar los encuentros definitorios para seguir en la categoría. “Con un plantel de escaso relieve” pero con ilusión llegarán los “Albos”, dependerá de Obras negarle los caminos hacia una nueva victoria.
Responder
0 %
0 %
»Para cañonero19/03/2010 14:29
no te confundas, libertad no estubo en los 4 mejroes, ENTRE LOS 3 PRIMERO!!

VAMOS NEGRO Q TENEMOS Q GANAR!
Responder
0 %
0 %
»Bruno CCE19/03/2010 14:40
Central tiene chances aunque es muy dificil...tiene que ganar los 4 pos supuesto..y que quilmes pierda los 4 y estudiantes gane solo uno..justo a quilmes ..y tmb depende de olimpico de que no gane mas de un partido. es casi imposible..pero bueno se puede nadie tiene rivales faciles..
Vamos cce que se puede!! y sino ganar la localia para play off que nos quedamos. aujnque todos quieran que nos vayamos...inclusive la adc!!
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño19/03/2010 15:31
Que lindo es ser hincha de Quilmes y estar siempre abajo, remándola, sufriendo...eso es lo apasionante de ser hincha...no como vos peña que te salen todas, que tenés ya unos cuantos títulos...lo nuestro es mucho más valedero, una pasión verdadera, fiel, comprometida, arriesgada...
Vamos a safar de los playoffs del descenso y le vamos a mostrar a toda la gilada que a pesar de todo nunca hay que dar por muerto al cervecero... a la dirigencia, por favor, retengamos a Titarelli y de a poco volveremos a formar un plantel competitivo, (como cuando llegamos a las semi por ej.)
Saludos para toda la gente linda del basquetball
Responder
0 %
0 %
»PARQUE REX19/03/2010 15:33
Bueh!!!
Responder
0 %
0 %
»12319/03/2010 16:50
ajjaajj
para CARLOS JOSÉ de Colón:
sos de la union, no?
ajajja
no te da verguenza?
no soy de central, soy de juventud, pero no sos nadie para decirle nada a central viejo
y la hinchada de central canta
anda a jugar el provicial, mientras yo juego la liga nacional,,
Responder
0 %
0 %
»cuyano19/03/2010 17:35
quisiera comunicarme con gente de necochea, que lee esta pagina, no soy joven, 70 pirulos y jugue a basquet en villa del parque, con mario guelfi, berge y el santiageño mitre,quisiera ver si encuentro amigos de esa epoca,vivo en mdp. hace 40 años, mi email es rbcuyano4@gmail.com, tambien jugue futbol en ministerio y villa, espero algun llamado, un abrazo, y gracias a la pagina que me da la oportunidad
Responder
0 %
0 %
»Para ambos “Cañoneros”19/03/2010 18:02
Como les encanta vivir del pasado por favor... No se dan cuenta que su equipo es una verguenza?? Y además, bastante adentro la tienen últimamente... Juajua! Y no solo en el basquet eh... “Nos armamos con todo para el Centenario” Juajua... no me hagan reír... Me parece que el Centenario lo van a festejar en el cementerio.

Vamos Verde Carajo!!!!
Responder
0 %
0 %
»mardelraya19/03/2010 18:46
jajaja nopuedo reirme tanto...
Miren lo que escribio Quilmeño
“Que lindo es ser hincha de Quilmes y estar siempre abajo, remándola, sufriendo...eso es lo apasionante de ser hincha...no como vos peña que te salen todas, que tenés ya unos cuantos títulos...lo nuestro es mucho más valedero, una pasión verdadera, fiel, comprometida, arriesgada...”
La verdd nunca me rei tanto de un comentario,.
Quilmeño se te ve el dobladillo, naciste y vas a morir en la mediocridad...
Responder
0 %
0 %
»PELOPISO19/03/2010 22:27
QUIMSA QUE VERGUENZA QUE NO TE ANDE EL TABLERO ELECTRONICO Y QUE PIERDAS POR QUE NO TE ANDE Y PENSAR QUE DECIAS QUE ERAS EL MEJOR DE AMERICA PURO VERSO PRIMERO ANDA Y ARREGLA LAS GOTERAS DE TU ESTADIO Y DESPUES TRATA DE SALIR CAMPEON DE AMERICA BAJA QUIMSA ESTAS EN LA TIERRA YA TE VA A TOCAR UNOS AÑO MAS Y CHAU QUIMSA DESAPARECES COMO MUCHOS AMRGOS
Responder
0 %
0 %
»Ehhhh CARLOS JOSE de Colon19/03/2010 22:31
Soy de MDP y no tengo nada que ver en la interna provincial de Entre Rios, pero señor CARLOS JOSE..... si es de la ciudad de Colon seguro es de La Union......
Ahora, saqueme una duda, el club LA UNION....¿ES DE COLON-ENTRE RIOS O ES DE FORMOSA?
¿o SE FUSIONARON o VENDIERON SU PLAZA?
¿NO LE DA VERGUENZA DE HABLAR U OPINAR DE CENTRAL ENTRERRIANO?
Responder
0 %
0 %
»bostero19/03/2010 22:38
un solo pronostico agarraste...Como saben de basquet!!
Responder
0 %
0 %
»HAY HAY HAY19/03/2010 23:15
Quien es el que da los porcentajes de los pronosticos? mando cualquieraaa!!!

pegaron 1 de 8 partidos!
Responder
0 %
0 %
»GVgs Recién llegado de Obras19/03/2010 23:53
Recién llegado de la cancha con un 87 -78 que no puedo parar de disfrutar, aún con la imagen en la retina del equipo revoleando sus toallas en el centro de la cancha compartiendo el ole ole ola…. con la gente que se acercó a apoyarlo; 30, 40 con furia 50 pero que se hizo escuchar todo el partido, por momentos silenciando a la barra de DEFE (léase Obras).
Y la gran duda:
QUE ESPERAN PARA LLENAR EL CASANOVA UDS. QUE PUEDEN?

BAHÍA TIENE UN REPRESENTANTE SUPER DIGNO EN ESTUDIANTES

AHORA LE TOCA AL PÚBLICO DE BASQUET HACER LO SUYO ACOMPAÑANDO.

FELICITACIONES EQUIPO!!!!

PASO A PASO
Responder
0 %
0 %