Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (13)

21/03/2010 11:14 | Liga Nacional

Jornada 28 (segunda fase)

»MARCHE UNA CONFERENCIA DE PRENSA !!!!!!21/03/2010 10:43
Espero que la dirigencia de Central, así como se manda la fantochada de principio de Liga de dar conferencias de prensa y todo ese bardo, no haga como ha hecho siempre, que esconde la cabeza como el avestruz, y salga a dar la cara y dar una explicación, si es que existe una, respecto de semejante desastre ya repetido.-

Recordar que con los anteriores dirigentes, a los que tanto se criticaba desde los que ahora manejan el club, se logró el ascenso en la cancha, entendieron, en la cancha, y con un equipo con presupuesto para mantenerse en el TNA, una vez logrado el ascenso se remodeló el estadio... y ni hablar de la comparsa con tanto prestigio ganado por esos años...

Estos de ahora, nos van a mandar por segunda vez al TNA, han tirado manteca al techo trayendo permanentemente negros de Youtbe, asesorados horriblemente por algun intermediario de cuarta, no pusieron ni siquiera un ladrillo mas en el estadio, todo está como lo dejaron los anteriores, la comparsa vive su peor momento, incluso con peleas internas - recordar las quejas del director en el anterior año, que se hicieron públicas en los medios de prensa locales- y asi podríamos seguir, porque hay un montón de cosas que realmente que merecen una explicación, porque en las buenas es lindo salir a mostrar la carita y hacerse el líder, pero cuando la cosa viene mal, ahí se ven a los verdaderos dirigentes, los pilotos de tormenta que le ponen el pecho a las balas, especie de dirigente que no parece existir por estos momentos en el club.-
Responder
0 %
0 %
»mato21/03/2010 11:23
con todo respeto pienso que 60% para estudiantes es demasiado. no se puede poner en algun partido 50 y 50.
por otra parte me quiero matar porque tenia a treise y romano de tecnico... encima saque a franco para poner a treise, asi es mi vida, siempre me pasa algo.
hoy gana Olimpico, y desciede quilmes. solo una opinion
gracias pablo y cia por el espacio
Responder
0 %
0 %
»chiqui de formosa21/03/2010 12:30
!!!fuerza la union!! que se puede hoy con el arbitro estevez dirigiendo se va a notar la imparcialidad. porue el chaqueño chavbez fue una bombeada impresionante. a anotar los tiros ñibres de foul. com este ingrediente y poniendp actityttud, la union saldra a flote, porque material humano nos sobre. a ver los americamos, jueghuen con el corazon, ya estaremos entre los mejores 4 equipos del pais. fuerza MUCHACHOS!!!!
Responder
0 %
0 %
»El ALBO de la GARRA III by GVgs21/03/2010 13:15
Obvio, muy obvio que este es un equipo DIGNISIMO, lo dije en el post de Fecha 27º, que otros equipos contraten extranjeros mas caros, no quiere decir que sean mejores, y tal vez ahí esté la “Estrella”, en su cuerpo técnico, lo de los pagos atrasados… no está bien, o... ESTA MUY MAL, pero es una realidad generalizable en esta liga, no solo de Estudiantes (a decir de la nota con COCHA).
Pero que es eso de jugadores de TNA? Cuando se empieza a ser jugador de LNB?, o cuales son los equipos con jugadores de LNB? Si 12/15 un 80%; Obras, Peñarol, Gimnasia, Lanús, Central, Libertad, Quilmes, Olímpico, Quimsa, Sionista, Regatas, La Unión, perdieron alguna fecha en manos de este equipo, y Atenas se salvo con… “jugada de los SPURS?, y 4/16 un 25 % están por debajo al día de hoy.
Una vez tuve la suerte de escuchar a Carlos Danussi diciéndole a un debutante en el Casanova: “Nada de nervios, si va a entrar es porque Ud. ya es de esta categoría”
Estos jugadores (al igual que los de los otros 15) ya rindieron todos los exámenes y los aprobaron, con más o menos suerte, el resto es competencia deportiva alguien queda arriba y alguien abajo.

Vamos ALBO, Vamos equipo, Vamos jugadores, que para su gente son de NBA!!!
Responder
0 %
0 %
»Q2221/03/2010 16:58
HOY HAY QUE GANAR NO QUEDA OTRA, PARA TOMAR UN ENVION PARA LA GIRA POR EL SUR...QUILMES NO SE VA...
Responder
0 %
0 %
»quilmes te estoy llamando21/03/2010 17:03
BUUUUUUUUUUUUUUU SOY EL FANTASMITA DEL DESCENSO HOY TE DOY UN EMPUJONCITO MAS JAJAJJA
A VOS OLIMPICO EL FANTASMITA TE APOYA
GANA OLIMPICO
Responder
0 %
0 %
»vamos hijito..21/03/2010 18:29
tenes que ganar hoy
papa esta con vos

q32
Responder
0 %
0 %
»PEÑA121/03/2010 22:18
RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

QUILMITO A LOS PLAYOFF DE LA PERMANENCIA Y POSTERIOR VENTA DE LA PLAZA

SU PADRE ASEGURANDO EL Nº 1

CORDOBITAS LLORANDO Y PONIENDO ESCUSAS QUE QUEDARON 2DOS.

CADA DIA ES MAS LINDO SER DE PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»monica21/03/2010 22:37
VAMOS LA PE!!! UNO MAS Y NO JODEMOS MAS.....!!!!!
Responder
0 %
0 %
»F O R M O S A21/03/2010 22:50
PARA chiqui de formosa; Lamentablemente pareciera que los extranjeros de Formosa NO TIENEN NI ACTITUD NI CORAZON Y NI HABLAR DE AMOR A LA CAMISETA! Y agregale algunos NACIONALES QUE SON MAS PECHOS FRIOS TODAVIA!.
TOTAL FALTA DE ACTITUD Y NADA MAS. A PONERSE LAS PILAS SI QUIEREN ESTAR ENTRE LOS 8.
DIRIGENTES CREO QUE A ESTOS MUCHACHOS LES HACE FALTA UNA BUENA FELPEADA, BAH, POR LO MENOS ASI LO CREO YO.
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa21/03/2010 22:55
Habria que cambiarles los uniformes a los arbitros. Que entren todo de negro y con pasamontaña no se puede creer el afano que nos hicieron. Peñarol tiene un equipazo y no necesita de esas ayudas para ganar el juego pero lo de ayer fue realmente increible. Ningun jugador de la peña paso de 3 faltas y a Quimsa le cobraron de todas (antideportivas, tecnicas).
Bien Quimsa un equipo diesmado y ahora con un solo extranjero xq le de Clee fue lamentable ayer. Lo trajeron para reemplazar los puntos de Julio, hizo 4. Ojala me tape la boca pero hasta el momento fue un error grandisimo dejar ir a Albert
Responder
0 %
0 %
»Marcelo_quimsa21/03/2010 23:07
Me olvidaba mas alla de todo fue un partidazo, y la gente reconocio aplaudiendo al final la entrega.
Responder
0 %
0 %
»Q2222/03/2010 07:26
LA VERDAD QUE SOS EL FANTASMA MAS FANTASMA DE TODOS, ENSIMA SOS UN AMARGO DE PEÑAROL, POR LO TANTO TAN MENTIROSO...CHAU FANTASMIN SEGUI ROMPIENDO LAS BOLAS QUE QUILMES NO SE VA...
Responder
0 %
0 %