Ingrese texto de busqueda

14/02/2009 01:04 | Liga Nacional

Éste es el puntero

Atenas superó con comodidad a Lanús por 85-60 y retomó la senda del éxito. Los cordobeses respiraron y salieron beneficiados por la caída de Peñarol ante Quimsa, en Santiago del Estero. En el verde se destacó Andre Laws, autor de 27 puntos. Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia tuvo un cumpleaños feliz. En la noche de su 90 aniversario batió a Libertad por 81-76.
Éste es el puntero

En este juego, cuando dos realidades opuestas chocan entre sí, poco lugar queda para las sorpresas y las especulaciones. Y anoche no fue la excepción. Atenas, líder del torneo, vapuleó por 85 a 60 a Lanús, el penúltimo.

De esta manera, el griego se tomó revancha de la paliza que le propinó el granate en la primera ronda (89-69), cuya diferencia sí fue inexplicable.

Más allá de que cumplió con dejar los dos puntos en casa y sortear con éxito una de las “10 finales”, según predicó su entrenador Rubén Magnano, el triunfo de anoche le sirvió a Atenas para nutrirse de un plus de confianza y autoestima para afrontar el trascendental juego de mañana ante Peñarol, su rival más amenazante.

Sin sobresaltos. El juego de anoche, en un despoblado polideportivo Cerutti (¿su gente se estará guardando para mañana?), le perteneció ampliamente y sin sobresaltos al equipo cordobés.

Desde el inicio mismo Atenas se plantó como supo hacerlo en sus rachas positivas. Férreo, concentrado, disciplinado, con garra y corazón intentando plasmar su estilo de juego.

Lanús fue apenas intermitente, pálido para mostrar un dibujo consistente y débil para poner en jaque al local.

Por eso la victoria no estuvo en duda y, como suele ocurrir en los partidos con amplia ventaja, le sobran minutos, la gente prescinde de alentar y los pibes terminan poniéndose chochos por jugar unos minutos.

Atenas fue de menor a mayor, limando la resistencia granate con un criterioso juego interno en la primera mitad del partido (que ganó 42-30), donde Gutiérrez comandó el goleo con 14 puntos; mientras que en el complemento, el cerrojo ateniense fue bien capitalizado por Andre Laws, quien metió una andanada de 12 puntos contra 7 del rival, para estirar cifras a 17 (54-37). Por entonces era prematuro adelantar el festejo verde, pero más lo era presagiar sorpresas.

Síntesis

Atenas (85): Juan Pablo Figueroa 2, Andre Laws 27, Juan Manuel Locatelli 6, Cristian Romero 6, Djibril Kanté 6 (FI), Bruno Lábaque 11, Leonardo Gutiérrez 19, Diego Osella 4, Federico Ferrini 2, Bruno Barovero 2, Juan Cognigni 0, Pablo Orlietti 0. Entrenador: Rubén Magnano.

Lanús (60): Ronald Ramón 5, Nicolás Laprovíttola 7, Diego Prego 12, Larry Smith 8, Terrell Taylor 7 (FI), Juan Ignacio Catalano 0, Alejandro Alloatti 0, Julián Olmedo 8, Yemil Tosi 0, Sebastián Chaine 5, Fernando Funes 8. Entrenador: Álvaro Castiñeira.

Parciales: 19-15, 42-30 y 64-49.
Árbitros: Roberto Smith, Juan Fernández.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.
Foto: Gentileza Germán Ruiz.
Nota: Diario La Voz


Feliz cumpleaños


En durísimo partido que se le complicó en el último cuarto, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia derrotó anoche como local a Libertad de Sunchales por 81-76 en uno de los encuentros de la 21º fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido, que se disputó en el Socios Fundadores, fue arbitrado por Pablo Estévez y Mario Aluz, y tuvo parciales por cuarto de juego, para el local, de 27-22, 51-36 y 66-54.

Con esa victoria, Gimnasia festejó a lo grande su 90º aniversario, y además se hizo acreedor de la copa que estaba en juego, en conmemoración al cumpleaños de la entidad mens sana.

En el arranque del partido, los dos equipos salieron a defender hombre a hombre y por momentos el encuentro se tornó con algunas impresiciones.

Sin embargo, Gimnasia fue el que se hizo protagonista del juego, y con el juego interior de Jimmy Boston, se adueñó de los tableros. Pero el defensor del título reaccionó y con una mejor defensa, y con un Jason Osborne muy activo, empató el partido en 18.

Con el correr de los minutos, Gimnasia volvió a poner las cosas en su lugar, y con el goleo perimetral de Gary Buchanan, y el aporte de Diego Romero, sacó una luz de siete puntos (27-20).

Sobre el final, el conjunto de Julio Lamas achicó la diferencia con Osborne, el mejor hombre en la ofensiva de la visita, ya que en el primer cuarto anotó 14 tantos.

En el segundo cuarto, Gimnasia sacó una luz de doce puntos, cuando el alero Mariano Franco fue a la línea y metió dos libres por falta que le habían cometido (36-24).

El técnico del visitante intentó diferentes variantes, pero Gimnasia cada vez lució más sólido tanto en defensa como en ataque, y por eso lentamente, fue agrandando la diferencia en el marcador.

Es por eso que el “verde” con dos libres de Bruno Ingratta sacó 18 de diferencia (48-30), ante un Libertad que no le encontraba la vuelta del partido. En el final del segundo cuarto, dos triples para la visita, achicaron la diferencia, aunque el resultado mostraba al dueño de casa como absoluto dominador del partido.

Pero en el tercer cuarto, Lamas puso una formación con todos nacionales, y lentamente, y de la mano de Pablo Moldú, se fue acercando en el marcador. Libertad salió con un cambio de actitud diferente y por eso se hizo más fuerte a la hora de atacar y sobre todo defender.

En el último cuarto, los dos salieron a todo o nada. Libertad siguió arrimándose peligrosamente en el marcador hasta ponerse a siete puntos. Pero el “verde” respondió con un triple de Nicolás Ferreyra, para de tratar de mantenerse en los diez puntos de diferencia,

Gimnasia manejó los tiempos con tranquilidad y a pesar de que la visita se acercó sobre el final, el triunfo del “verde” nunca corrió riesgo.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (81): Diego Alba 7, Germán Sciutto 6, Gary Buchanan 13, Diego Romero 12, Jimmy Boston 16 (FI), Nicolás De Los Santos 5, Bruno Ingratta 6, Nicolás Ferreyra 5, Mariano Franco 8, Sebastián Morales 3, Ignacio Alessio 0. Entrenador: Nicolás Casalánguida.

Libertad (76): Sebastián Ginóbili 7, Pablo Moldú 9, Marcos Saglietti 12, Jason Osborne 18, Esteban Batista 3 (FI), Alejandro Zilli 8, Martín Müller 8, Gustavo Oroná 7, Andrés Landoni 4. Entrenador: Julio Lamas.

Parciales: 27-22, 51-36 y 66-54.
Árbitros: Pablo Estévez, Mario Aluz.
Estadio: Socios Fundadores.
Nota y Foto: Diario El Patagónico

Tabla de posiciones clic acá

»del parque14/02/2009 01:18
que grande regtas viejo nomas, sigamos asi muchachos dando todo por la camiseta, muy triunfo para seguir subiendo....ahora boca que no va a ser facil pero no es imposible, muchas gracias jugadores y silvio santander....
Responder
0 %
0 %
»aaaaaaaaaaaaa14/02/2009 01:34
atenitas atenitas... al unico que le pueden ganar es a lanus fijencen si a libertad le pueden ganar y no decir como el leo que julio se aregla con los arbitraje nada que ver a eso bueno ojala que quedes eleminado en la primera ronda atenas
Responder
0 %
0 %
»jajaja manga de amargoss!!!14/02/2009 01:44
che libertad ya te sacaste los 31 de diferencia por los que te ganamos en la copa argentina en el mismisimo hogar de los tigres?

jajaja. saludos!!!
Responder
0 %
0 %
»que parejo!!!14/02/2009 01:48
que pareja esta la liga, por Dios, salvo atenas y peñarol, despues estan todos amontonados, Libertad puede despegar un poquito quizas pero hay un peloton muuuuy juntito, abajo me parece que la pelea esta entre BH (Seguro), Lanus (Seguro), Obras, NAcional, Quilmes y alguno mas que me quede en el tintero! Saludos!
Responder
0 %
0 %
»Para el lechero LIBERTAD14/02/2009 01:56
Por favor cerrra la boca, soy de Obras ... todavia me arde la entregada que nos pego CHITTI contra el cuadro del lloron LAMAS y pensar que es asistente de la seleccion.
Por favor no es digno ... tambien los chamuyo a los referi por espacio de 15 a 20 minutos antes del partido...
Pero mejor que se gasten la guita con el yorugua de cuarta ese ...
Responder
0 %
0 %
»hijito mio14/02/2009 02:20
ESTAS 12 12 MAS CERCA DE CAERTE QUE DE SUBIR
Responder
0 %
0 %
»ESTABAN LINDOS?14/02/2009 02:49
ESTABAN LINDOS LOS DE BOCA TODOS DE NEGRO......JUNTARON MUCHAS FIRMAS??????? QUE LASTIMA QUE NO LES VA A SERVIR DE NADA JAJJJAJAJA
CHAU BOCA
AGUANTE CAPITANICH
AHUNQUE TU GENTE SE MUERA DE HABRE VOS ESTARAS FELIZ
Responder
0 %
0 %
»muy bien quimsa!!!14/02/2009 02:53
muy bien quimsa!!! pronto estaran en el lugar que se merecen peleando arriba!!

saludos, un hincha de Atenas. que forma parte del foro!!

regatas gran triunfo tambien!!! dos grandes escuadras que se reposicionan!! bien quimsa y regatas.

suerte y saludos, Atenas.
Responder
0 %
0 %
»Curly14/02/2009 03:00
para QUE PAREJO!! ... te olvidaste de los amargos de Quiimsa..

QUE GRANDE OLIMPICO!! VAMOS NEGRO VIEJO NOMAS!! SIGAMOS ASI!! TODO ESTA PAREJO, PERO HAN DEMOSTRADO NO TENERLE MIEDO A NADIE!!
Responder
0 %
0 %
»Cañonero GF14/02/2009 03:03
Al final de la Liga hablamos. Algunos volveran a festejar, otros volveran a llorar, otros volveran a la categoría que pertenecen.
Para el de Obras, anda a arreglar los tubos de las cloacas que te va a tapar la m...de todos los porteños. No merecen llevar esos colores.

Saludos desde el pueblito del Campeón.

Negro te AMO cada dia mas!!!
Responder
0 %
0 %
»jaja libertad14/02/2009 04:20
A ver si nos entendemos libertad cuando ustedes ganen no digo el 20% sino el 10% de lo que gano atenas hablen, che hace calculos en serio vas a ver que ni a palos te cierra el 10% de cosas ganadas jaja pero bueno...lo del arbitraje de ese partido que comentan, sin palabras y si.. Julio el llloron Nº1, Sepo lloron nº 2, encima por portacion de apellido, chauu libertad
Responder
0 %
0 %
»ctes es del parke14/02/2009 05:35
Vamos carajo, bien parke, sigan asi jugadores q hay q levantar esto. HUEVOOOOO
Responder
0 %
0 %
»Rodrigo14/02/2009 07:39
Leo Labella hizo 10 asistencias y eso no es destacado?????
Responder
0 %
0 %
»Armando el descenso14/02/2009 08:10
BEN HUR Y EL NACIONAL.... ESTAN NOMINADOS!!
es mas, son tan malos, que directamente deberian ahorrarse los playoff y armar algo para el TNA.
Responder
0 %
0 %
»Vamos la P..14/02/2009 08:58
como dije ayer.. muyy dificil q la peña ganara.. siempre q se viaja a jugar a tanto calor.. es complicado y mas aun en verano. pero no importa muchachos.. seguimos ahii peleandoo..
prefiero perder de visitante.. y no de local cuak!!!!!!!!!!!!!!!!
Peñaaaaa te quierooo.. antes de ser de gilmes yo me muero!!!!!

Vamos q ahora hay q traernos los dos puntitos desde cordoba... a ver si mejoramos el porcentaje en triples jejejeje...
Responder
0 %
0 %
»Q22...14/02/2009 09:02
Vamos cervecerooo no podemos perder de local contra regatasss... cabezonnnn estan peleando el descenso no ganan ni de local y nos vienen a ganar de visitanteee... q calentura por favorrrrrrrrr...
y para los de regatas.. ahora todos opinan y por poco le levantan un monumento a los jugadores, cuando hace 1 semana los querian linchar en la plaza publica y querian rajar a todoosss.. EXITISTAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se la dan de super mega hinchadaaa y ayer el once no vino ni uno soloooooo.....
lejos la mejor hinchada del pais es la de quilmes!...

En las buenas y en las malas mucho mas..

vamooo vamo vamooo cervece!!
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi14/02/2009 09:45
EXCELENTE REGATAS, escuche el partido por una radio de Mar del Plata en cadena con La Red de Corrientes, los periodistas hicieron incapié en lo parejo y peleado del partido, y en la ACTITUD de Regatas, eso era lo que necesitábamos y pedíamos los hinchas desde hace un tiempo ACTITUD DENTRO DE LA CANCHA, y si lo reconocen los rivales es porque se nota, ahora sí, de esta forma sí podemos recuperar la posición donde debimos estar durante todo el torneo, aprovechemos el envión y con ACTITUD y CONCENTRACION seguro que seguimos ascendiendo, a no dormirse, VAMOS REGATAS, VAMOS CARAJO, en el partido anterior pedí 3 de los 6 de visitante y los 4 de local que quedaban, PRIMER PASO = MISION CUMPLIDA.
Responder
0 %
0 %
»Trasvalador14/02/2009 10:14
Quien nos quiere de rival en los Play off? se viene acomodando QUIMSA ojo al piojo ojala nos toque con nuestros vecinos asi de una vez y por todas se dejan de jorobar y eso que jugamos con 2 menos el Coreano y el Brazuca ojala te des cuenta que con minutos en cancha ALLEN rinde y anoche fue el unico que podia marcar a Roman y que reboteo y tapo para Jonny la seleccion  Julio no esta teniendo su mejor momento pero la ultima bola se la entrego a el ciego es un crack y sabe leer el juego no entra de afuera gano en velocidad y defino abajo el gabo partidazo en defensa y doblado constantemente en ataque realmente pasamos el examen mas duro que teniamos ahora nos empezamos a acomodar y QUIEN NOS QUIERE DE RIVAL EN LOS PLAY OFF?
Responder
0 %
0 %
»FEDE14/02/2009 10:51
BUENO SERIA LINDO QUE SE DEJEN DE JOROBAR Y SE PONGAN A JUGAR. ASSIE , MODIE .SCALE Y AGBA NO LE DAN LAS PATAS  ...PARA RECLAMAR QUE LE PAGUEN SON MANDADOS A HACER......BASTA DE BOLUDEO  Y MAS BASQUET BASQUET .......
Responder
0 %
0 %
»COTO14/02/2009 11:29
Otro partido de Atenas, lo digo aunque ganamos por 25. A ATENAS le sancionaron 22 faltas y a LANUS 13. Atenas fue 11 veces a la lines y Lanus 25. Debo admitir que fui a la cancha y otra vez fuimos manoseado por los jueces (soy hincha de ATENAS), sobre todo por el flaco alto que cada vez que nos dijire nos liquida.
En cada partido les voy a dar este tipo de noticias, para que dejen de llorar y sepan que vamos primeros contra viento y mares (rivales y arbitros)
Responder
0 %
0 %
»Verde Campeon14/02/2009 11:48
Gracias por tener la pagina actualizada para los que vivimos lejos de la ciudad de origen, nos sirve muchisimo tener los resultados on line.
FELIZ CUMPLE GIMNASIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me alegro del triunfo de anoche frente a Libertad, VAMOS CON EL EQUIPO QUE CRECIO Y DE QUE FORMA
VAMOS TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Grande Verde14/02/2009 11:49
Cumplió 90 años y lo festejó a lo grande, ganándole a Libertad.- Felicitaciones Nico Beto y a todo el plantel y a esta muy joven dirigencia que conformó un plantel con mucho sacrificio pero con el criterio de no hacer locuras en las contrataciones.-Los resultados están a la vista.- Mientras tanto...la plata de la provincia sigue quedándose en el valle.- Quizás en Rawson estén convencidos que a la hora de recaudar Comodoro es Chubut pero a la hora de repartir se preguntarán “¿Comodoro está en Chubut?” ¿Pequeña gran diferencia no?
Responder
0 %
0 %
»para aaaaaaaaaaaa14/02/2009 11:51
No se por que te pones asi? Te duele algo por algo que habra hecho Atenas? No seras de peña no? que el domingo tenemos una final.
No te pongas mal, por ahi en 25 ligas ganas...........UNA.
Chau
Responder
0 %
0 %
»PARA EL Q LE CONTESTO AAAA.14/02/2009 12:19
SI TE FIJAS ES HINCHA DE LIBERTAD.. SALAMIN.. ASIQ NO HABLES PAVADAS!!!
Responder
0 %
0 %
»libertad cañonero colon14/02/2009 12:34
CADA VES MAS GRANDE LIBERTAD ,,FESTEJAN EL TRIUNFO A LIBERTAD,CON FERVOR CON BRONCA CON TODO.ESO TE HACE VER LO GRANDE Q ES EL CAÑONERO,,AL FINAL VAMOS A VER QUIEN RIE MEJOR,,,PERDER DE VISITANTE ESTA EN LOS PLANES,,YO VOY A SEGUIR GANANDO COSAS,,USTEDES COMODORA JA JA 3 O 4..
Responder
0 %
0 %
»Luis14/02/2009 12:49
Libertad te falta mucha sopa para poder hablar de Atenas.....
Responder
0 %
0 %
»vamos negro !!!!14/02/2009 13:30
negro yo te banco hasta el final y se que vamos a salir campeones !!!!
Lamas ponete las pilas pone a zilli porque el uruguayo da calambre....y muller ...metio 8 puntos en un solo cuarto y lo dejaste en el banco todo el partido .... quien te entiende hermano!!!!!
Responder
0 %
0 %
»VERDITO_14/02/2009 14:26
GRANDE GIMNASIA, GRANDE ROMERITO!!!!
FELICITACIONES GIMNASIA POR EL GRAN TRIUNFO QUE LOGARON FRENTE A UN EQUIPO QUE ESTA CONSIDERADO CANDIDATO AL TITULO. USTEDES EN EL SOCIOS VOLVIERON A DEMOSTRAR QUE SON DUROS DE VENCER, Y OJALA MAÑANA CONTRA OLIMPICO LA HISTORIA SE REPITA. FELIZ CUMPLE VERDE!!!!. EL NEGRITO ROMERO LA VOLVIO A ROMPER. QUE CASUALIDAD OTRA VEZ LE METIO 12 PUNTOS COMO AQUELLA NOCHE DEL 1 DE JUNIO DE 2006 CUANDO LLEGASTE PARA REEMPLAZAR A RUPER POR UN PARTIDO EN GIMNASIA Y FUISTE CLAVE EN EL TITULO DEL VERDE!!.
AHHH Y CONTRA LIBERTAD CASI HACE UN TRIPLE DOBLE, CON 12 PUNTOS, 12 REBOTES Y 8 ASISTENCIAS!!!!!!!, QUE GRANDE QUE SOS NEGRITO, OJALA TE QUEDES ACA PORQUE JUGADORES COMO VOS, CON TANTO TALENTO, HAY MUY POCOS EN ESTA LIGA!!!!
Responder
0 %
0 %
»DaroCienfuegos14/02/2009 14:42
Gracias Verde por tantas y tantas....alegrias!!!!...felicitaciones al club..historico de la liga...(para algunos...q hablan pavadas...cuanto les falta!!)..historia...presente y futuro...cuantos quisieran decir lo mismo...saludos al hijo tambien!!!
Responder
0 %
0 %
»Mariano (del verde)14/02/2009 14:46
dale dale dale dale dale dale veeerrr, y dale veeeerrr y dale veeerde!!!!! Gracias!!!
Responder
0 %
0 %
»arbitros14/02/2009 15:05
che verde ganaron gracias alos arbitros: ...
Responder
0 %
0 %
»soy hincha de Peñarol14/02/2009 15:10
Alguien sabe que pasa con Malara? hasta cuando tiene con la lesion...decian que era una pavada pero sigue sin jugar..escuche el partido por radio y ni siquiera estaba cambiado.

negro volve pronto...estamos extrañando tu ausencia.
estoy seguro que si ayer teniamos los 5 titulares ni treise metia esos triples..ni quimsa ganaba

ojala estes para el domingo..para romperles lo que todos saben a los sobervios de atenas que se creen numero 1

saludos, y espero novedades si alguien las tiene

juan m de mardel
Responder
0 %
0 %
»Para Curly14/02/2009 15:21
HINCHA DEL NEGRO RESENTIDITO DEL INTERIOR DE LA PVCIA....
MAS RESPETO CON EL SUBCAMPEON DE LA LNB....SI...TU PAPÁ

QUIMSA AUNQUE HOY ESTA ABAJO SIEMPRE PELEO ARRIBA Y COSAS GRANDES...EN TODAS LAS LIGAS FUE GRANDE....LIGA C- B- TNA Y NO TE OLVIDES Q SOMOS LOS SUBCAMPEONES DE LA LNB....

TU HISTORIA ES DESASTROSA!!!
2 DESCENSOS EN 3 TEMPORADAS Y 17 AÑOS EN LA MADRIGUERA....

CHAU...ENVIDIA....
Responder
0 %
0 %
»No a Chaco en el basquet!14/02/2009 16:09
Esa plaza tiene que ser para Boca, no para gente de la B
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas14/02/2009 17:20
albo porq siempre comenta las notas de peñarol papa??? sos de peñarol o estudiantes?? no hinches q en todo el año nos ganaste 1 de 6 partidos

tato si no krs juigar sentate en el banco ayer nos hiciste perder el par tido sin sentido te calvaron dos triples seguidos en la cara dsp te calentast y perdiste na pelota y dsp t hiciste echar por la quinta falta para no j ugar mas te metioeron 26 puntitos dejate de jorobar ponele ganas y si no krs jugar d visitante quedate en tu restaurant
Responder
0 %
0 %
»negro blandeño14/02/2009 20:38
curly sos una lastima, enesima vez que comentas en nota de quimsa, tu envidia es muy fuerte, no te preocupes por nosotros: fuimos, somos y seremos el equipo de la provincia, a uds no los conoce nadie jajajaja todavia les dicen “ciclista” y se hacen los historicos? en todas las notas piden por favor que les digan “olimpOco” u “olimpiquito”
chau blandeño 
QUIMSA PASION
NUNCA ENVIDIA
Responder
0 %
0 %
»una pregunta14/02/2009 21:07
alguien sabe si el gringo ya puede jugar contra peña en mar del plata?
Responder
0 %
0 %
»olimpico u olimpiquito14/02/2009 21:52
para toda la gente que habla de olimpico de la banda... quiero que sepan algo ... olimpico es un equipo recien ascendido.. cual es la meta.. salvar la categoria.. no les parece demasiado cuando solamente cambiaron dos americanos,cuando el presupuesto que tiene olimpico es la mitad que el que tiene quimsa un equipo que tiene todo para pelear la punta y esta peleando el descendo... esto es para que sepan que con plata no se compran los campeonatos sino jugando con garra y en equipo
Responder
0 %
0 %
»para: para curly y negro blandeño14/02/2009 22:29
primero en principal, uds historia no tienen, y aparte no son ni sikiera un club, son una fusion, una union d 3 clubes q eran antes q se juntaron para hacer una institucion jaja, segundo, esta no es la nota d quimsita, es la nota d atenas, del puntero d la liga, si a ese q vos en toda esta temporada no le ganaste y nosotros si, nosotros somos campeones del tna, algo q vos no lo vas ser nunca, y t keda d consuelo decir q sos cebollita d la liga, en este deporte y en todos lo unico q keda en el recuerdo es el campeon, no los segundos, y por ultimo, no t olvides q quimsita tiene el doble d presupuesto q OLIMPICO y aun asi estas abajo nuestro, eso si, tienen el doble d presupuesto pero no tienen ni la mitad d los q tiene olimpico, cuando entras a ese galpon q tienen d estadio ya se siente el frio jajaj, como crees q olimpico puede tener envidia d uds, no son nada y no ganaron nada, uds mismos lo dijeron, son subcampeones,
Responder
0 %
0 %
»aparecieron los exitistas15/02/2009 00:50
jajajaja, la mitad del presupuesto?? que mentira tan grande que ni vos te cres negro bandeño, el vicepresidente es cuñado del Z y hablas de medio presupuesto? mira lo que dice en tu pagina, si, EN TU PROPIA PAGINA:
-------------------------------------------------------------
Tras el frustrado acenso, tuvo la oportunidad de comprar la plaza que dejaba ferro en el TNA.la dirigencia mas la ayuda del gobierno de la provincia, puso todo su esfuerzo para comprar la plaza. Olímpico realizo una campaña regular, en las primeras instancias del torneo mantuvieron un flojo rendimiento, con la consecuencia de seguidos cambios de técnico. Pasaron Adrián Gómez, Diego Riboldi y finalizo con Daniel Jaule (TENES QUE LLEVAR TECNICOS DE QUIMSA SINO DAS ASCO), que con la llegada de este, el equipo encontró su puesta a punto clasificando a play-off, luego de escapar del descenso en la última fecha.
------------------------------------
te lo resumo, armaste equipo cuando la provincia te puso la guita, sino no competias en liga C, en la B, TNA y liga A “el gran cuñado” siempre te armo el equipo mas caro. quimsa estubo años para ascender pero con guita propia cuando nadie te daba nada, vos empezaste a existir cuando te pusieron la mosca y aun asi peleaste desensos todos los años, sos una risa negro, en vez de disfrutar tu presente te pones a hablar de quimsa, te corroe la envidia vieja... sos la verguenza de la provincia, apareces en las buenas nomas, quimsa con galpon y todo es un club con soscios e hinchada propia, vos sos un invento del gobierno, con hinchada de futbol pagada y cancha hecha por los milicos.
QUIMSA PASION
NUNCA ENVIDIA
Responder
0 %
0 %
»Bahiense15/02/2009 02:19
Flaquito de mdq, jugamos 4 veces esta liga, les ganamos el primero en once unidos, ganaron en mdq, gano estudiantes en el casanova, gano peñarol en el polideportivo, no se que cuentas sacas vos pero bueno, no hay mas verdad que la realidad!!! Si vos no la queres ver, problema tuyo. El albo no comenta tus notas, hay un goma que habra dicho algo en tu nota, nada mas, no significa que mil bahienses te escriban a vos!!!!! No te preocupes no sos taaan grande como para generar eso, Atenas si, vos NO. En cuanto a los ultimos cruces deben haber sido por ese rush de coments que hubo desde que no se aceptan hinchas marplatenses ni en monte ni en bahia, porque hacen lios! Nada mas! Eliminen SU problema y listo, son todos bienvenidos, han estado de NQN, de Comodoro, de Atenas, y nunca un problema, viene Quilmes, lio; viene Peña, lio. Asi que muchachos media pila!!!! Saludos y suerte el domingo con Atenas, la van a necesitar!!!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION15/02/2009 06:58
Se perdio un partido dentro de los planes perdible, y de los pocos que va a perder peña.

Asi y todo lo tuvimos siempre ahi nomas, solo al final se nos escaparon porque tuvimos una noche negra de 3 ( cuando metemos solo 5 triples en 1 partido? muy pocas veces).

Pero bueno, ahora, a mostrarle la chapa a atenas y a destrozarlo en su cancha. Ahora quiero ver como le cobran a atenas, que se la paso llorando todo este tiempo.

No tengo dudas que si ganamos, el 1 es nuestro ya que despues nos quedan pocos partidos en donde tengamos chances de perder y a atenas le queda todavia muchos partidos duros, asi q... creo que hoy es un partido definitorio: GANAMOS, Y EL 1 ES NUESTRO.

BYE BYE
Responder
0 %
0 %
»CARLOS15/02/2009 10:39
COTO, no te molestes por ir a la cancha, si tu idea es que los equipos que jueguen contra ATENAS lo hagan de brazos cruzados para que tu Atenitas pueda ganar por 25, pero para que a ATENAS no le hagan puntos, no queres que sus jugadores se queden de brazos cruzados, al basquet se defiende con las piernas y el cuerpo y se encesta con las manos, por si no lo viste aun, y cuando tengas alguna estadistica donde viste que algun arbitro convirtio dos o tres puntos contra tu EQUIPITO, le robo algun balon o cometio alguna foul en contra subilo a la Web, un grande como LEON NADJNUDEL siempre dijo el “ Campeon es el MEJOR y al descenso se va el PEOR, nunca ningun Arbitro saco campeon a un equipo y tampoco mando al descenso a ningun equipo”, cerra el pico y disfruta de los muy buenos jugadores y largo plantel que tiene ATENAS y que si juega mejor que los demas seguramente sera CAMPEON.
Responder
0 %
0 %
»Milrayitas15/02/2009 13:55
bahiense bobo no dije eso dije albo q es el q comenta siempre en las notas de peñarol cuando pierde o gana siempre con excusas les ganamos los dos de copa argentina les ganamos de visitante alla y les ganamos aca tambien me confundi vamos 44a2 jajajaja chau
Responder
0 %
0 %
»charlengue15/02/2009 15:57
PORQUE SERA QUE LOS DE QUIMSA INSTALARON LA PALABRA ENVIDIA NO SERA QUE ELLOS NO TIENEN ENVIDIA A NOSOTROS????
Responder
0 %
0 %
»charlengue15/02/2009 16:01
la unica verdad es la realidad!!!!!!!!!!!!!!!!!! quimsa gasto fortunassssssssssssssssssssssssssssssssss y esta peleando el descenso olimpico 5to shhhhhhhhhhhhhhh cerra la boca!!!!!!!!!!! y segui llorando!!!!!!!!!!!!! quimsa plumifero union de 3 equipos sin sentimientos!!!!!!!!!!!!!! y se primero alguna vez en tu vida!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Juanm_77715/02/2009 20:08
claro quimsita, m olvide q a uds no les da plata el gobierno, sacan plata d los sponsors no mas jajaj, q risa q me dan,...........
Responder
0 %
0 %
»Para los BLANDEÑOS15/02/2009 20:34
PARA LOS RESENTIDOS ENVIDIOSOS....

QUIMSA ES UNA ASOCIACION CIVIL FUNDADA EL 13/08/1989, O SEA CLUB.
FUSION DE 3 CLUBES CON MUCHA HISTORIA BASQUETBOLISTICA
(DE UNO DE ELLOS SALIO EL MEJOR BASE ARGENTINO...MIGUEL ALBERTO CORTIJO)
Q ESTABAN A 4 CUADRAS DE DISTANCIA Y PARA SUBSISTIR X LOS TIEMPOS DIFICILES Q SE VIVIAN EN ESOS 3 CLUBES Y PARA ENGRANDECER EL BASQUET DE LA PROVINCIA YA Q OLIMPICO SOLO DESCENDIA, SE DECICIO LA FUSION Y CONSTRUCCION DEL ESTADIO CIUDAD.

SE LOGRO EL ASCENSO A LIGA C , LUEGO A LIGA B (SALIENDO CAMPEON), LUEGO AL TNA (SALIENDO CAMPEON), LUEGO A LNB (SALIENDO SUBCAMPEON) PARA Q AL 2º AÑO DE COMPETENCIA SE LOGRE EL SUBCAMPEONATO DE LA LNB Y NOS PERMITA JUGAR LIGA DE LAS AMERICAS Y LIGA SUDAMERICANA....ESO ES HISTORIA...RECIENTE PERO HISTORIA......

OLIMPICO EN 87 AÑOS SOLO LOGRO 2 DESCENSOS EN LNB
Responder
0 %
0 %
»bahiense15/02/2009 22:49
Milrayitas, te digo algo, este año la copa argentina jugamos contra Nacional, Independiente de Nqn y contra Gimnasia de Comodoro, no se de que partido me hablas!!!! Seran como esas fantasias que vos tenes de que son lo mejor de la liga!!!! Suerte!
Responder
0 %
0 %