Ingrese texto de busqueda

24/11/2009 08:53 | Liga Nacional

Cayó el último bastión

Central entrerriano perdió anoche su condición de invicto como local en la Liga Nacional, cayendo sin atenuantes ante Boca Juniors 78 a 68. De este modo el xeneize clasificó para el Super 8 de Mar del Plata. Quilmes superó a Gimnasia en un pobre partido 64-55. Lanús se recompuso ante Estudiantes y lo venció 82-65.
Autor:Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)
Cayó el último bastión

La cosa arrancó complicada para Central, porque en la primera acción del partido Fernando Funes fue hacia adentro y salió haciendo claros gestos de dolor. El tobillo derecho del goleador quedó sentido y por eso tuvo que saltar Calvelli a la cancha, con el lógico sacudón anímico que significó perder al as de espadas. Boca aprovechó ese momento y de la mano de Allston y Mikulas profundizó el juego y marcó las primeras diferencias.

A Central le costó mucho atacar, porque solamente Burgos y Cuttley pudieron ir hacia adelante, pero el perímetro estuvo muy errático. Boca encontró goleo también en Moodie y Woodward desde afuera para sacar 10 de luz (18-8) en un flojo momento de Central.

El ingreso de Torre en la base le dio otro aire de Central, mientras que Burgos se encendió en ofensiva y Central se pudo arrimar un poco, hasta colocarse a 3 puntos (17-20) con un doble de Torre. Sin embargo, una falta de Torre sobre Moodie le dio la posibilidad de sumar dos libres al moreno de Boca para sellar el 22-17 que cerró el primer cuarto a favor de los de D’Ángelo.

En la vuelta al juego Boca volvió a estirar con un doble de Mikulas y un libre de Martina, pero un triple de Lane y otro de Torre mantuvieron a Central en partido, pese a que el equipo no jugaba bien. El ingreso de Fernando Martina fue importante porque el cordobés sumó 6 puntos seguidos que le dieron tranquilidad a Boca. Sin embargo el retorno de Funes al juego y una notoria mejoría defensiva de Central permitieron que el rojinegro siga prendido en el juego, aún con dificultades en los dos tableros, pero con dos triples de Funes y el empuje de todo el equipo.

Sin embargo, cuando más calmo debió estar el equipo de Cadillac, perdió algunas ofensivas y pagó caro en el retroceso defensivo, porque Boca siguió lastimando con Martina adentro (11 en el cuarto) y con un par de corridas eficaces. Sin embargo Funes volvió con la mano encendida, clavó 4 triples en el segundo parcial y levantó anímicamente al equipo, que también tuvo un buen aporte de Burgos y Cuttley, para cerrar solamente un doble abajo (44-46) cuando se fueron al descanso, con un panorama bien diferente al que mostraba el partido cuando se habían jugado 10 minutos.

En el arranque del tercer cuarto Boca encontró respuestas internas en Gabriel Mikulas, mientras que a Central le costó convertir sus ofensivas, solamente marcó con una bandeja de Cadillac y un doble corto de Lane, aunque con muchísimo esfuerzo.

El partido era malo, porque se pegaron más de lo que jugaron, hubo algunas faltas que no fueron sancionadas y los intentos ofensivos se escurrieron ante la dureza de las dos defensas.

El partido se hizo conversado, con varios pitazos en ofensiva que le quitaron ritmo al juego, que era de regular para abajo. Central cada vez que tuvo la chance de achicar o igualar, siempre perdió la opción en ofensiva, terminó cometiendo algunas faltas sin balón que Boca supo capitalizar en el cierre del partido para estirar la diferencia a 6 puntos (60-54).

En el arranque del último parcial, Boca se escapó a 8 con un buen momento de Moodie en ofensiva. Sin embargo, pese al vértigo que propuso en ofensiva Central, 5 puntos seguidos de Burgos le dieron vida al equipo de Cadillac, que llegó a colocarse a 3 (59-62). La salida de Torre por faltas complicó las cosas para Central, que volvió a quedarse sin gol, pese a defender duro y negar el tiro cómodo a Boca, no tuvo claridad cuando le tocó atacar y empezó a ver comprometido su juego, sobre todo cuando tuvo que atacar la defensa zonal que propuso Boca.

De la mano de Moodie y Woodward, Boca se escapó por 11 (70-59) aprovechando todas y cada uno de las facilidades que dio Central en el juego, porque el equipo de Cadillac estuvo mal en ataque y se descuidó dos o tres veces en su canasto y Boca lo aprovechó para estirar diferencias. Un doble de Burgos cortó una larguísima sequía de Central, ya cuando Boca había sacado 13 de luz y tenía controlado el partido desde lo conceptual.

Central solamente pudo arremeter y achicar la diferencia, pero Boca tenía todo bajo control, fue más que Central en los momentos puntuales del juego y se llevó un triunfo que lo clasifica para el súper 8, además de quedarse con el invicto de local de Central en el torneo.

Para el rojinegro queda la posibilidad de recuperarse mañana ante Peñarol para cerrar con record neutro la primera fase. No irá al Súper 8 de Mar del Plata, pero los dos puntos en juego mañana tienen enorme valor pensando en lo que viene.

Síntesis
Central Entrerriano (68): Cristian Cadillac 9, Darius Lane 6, Fernando Funes 14, Scott Cutley 13, Alejandro Burgos 17 (FI); Eduardo Calvelli 2, Sebastián Cabello 2, Gastón Torre (x) 5, Lucas Arn 0 y Glen Elliott 0. DT: Eduardo Cadillac.

Boca (78): Nicolás Aguirre 5, Cedric Moodie 21, Brian Woodward 12, Gabriel Mikulas 14, Derrick Alston 11 (FI); Nelson Ingles 2, Fernando Martina 13, Mariano Fierro 0 y Sebastián Castiñeira 0. DT: Pablo D’Angelo.

Árbitros: Diego Rougier y Sergio Tarifeño.
Parciales: 17-22, 44-46 y 54-60.
Estadio: José María Bértora - Gualeguaychú.

Foto: Gentileza Diario El Argentino
Crónica: Diario El Argentino

Entre las ausencias faltó el juego

Quilmes y Gimnasia se olvidaron de jugar para luchar un partido que terminó en manos del cervecero. Los locales extrañaron a Carl Edwards y la visita a sus dos pivotes, Hakeem Rollins y Diego Romero. El juego fue malo, trabado, y ganó Quilmes por peso específico.

Fue un partido pobre, muy intenso (porque en la Liga Nacional no hay otro modo de jugar al básquet), pero pobre. Con un equipo (Quilmes) incapaz de aprovechar la debilidad del rival, ni éste (Gimnasia) de reponerse de su ausencia.

El cervecero tuvo innumerables problemas para atacar y esta vez no fue producto de los bajos porcentajes. Su impericia para encontrarle espacios a la zona rival le fue dando vida a Gimnasia que no encontró en toda la noche ni un solo jugador encendido que lo sacara del pozo. Los patagónicos fueron presa de la defensa rival al principio pero consiguieron jugar mejor en el segundo tiempo y tomaron varios tiros limpios, casi todos errados.

Y para colmo de Quilmes esta vez su defecto ofensivo no fue solo contra la zona sino frente a la defensa individual. Como siempre, hay mérito del rival que hizo un bloque defensivo sólido, con mucha energía, tratando de suplir la carencia de jugar sin pivote. Pero Quilmes lo ayudó sin poder abastecer a sus internos y sacar ventajas.

Fue raro, porque al conocerse que Gimnasia no jugaría con pivote, todos en Once Unidos apostaban por Jason Keep. Y fue justamente Keep el primero en ser sustituido porque se ganó dos faltas en un par de minutos y las dos de la misma manera, poniéndose parado en el camino de un perimetral que iba al aro. Una fue falta y la otra no. Eso no es determinante. Lo extraño fue que el pivote más dominante del partido se fue al banco por frenar dos perimetrales (error de Keep).

Leonardo Peralta le da al equipo la misma solidez defensiva pero no tiene el gol que Keep genera. Por lo tanto Quilmes se volvió un equipo más abierto, de juego más perimetral. De todos modos la defensa del cervecero hizo foco en Ferreyra y Sciutto, recuperó 3 balones en primera línea y con dos triples de Piñero el local tomó 11 de ventaja rápidamente (17-6). El primer cuarto cerró con una amplia ventaja de 19-10.

La salida de Assie (9 pts en el primer tiempo) dejó al local solo con nacionales en cancha y Quilmes por largos minutos del segundo cuarto jugó a su antojo. Nicolás Romano fue indetenible (13) jugando de frente o de espaldas al canasto. Gimnasia no la metía ni de afuera (0/8 en triples) ni de cerca y la distancia se fue abriendo hasta llegar a los 19 puntos (37-18).

Casalánguida movió el banco buscando cualquier solución y la encontró con Martín Miner jugando de ala pivote. Un equipo más bajo, pero picante. Con De los Santos, Sciutto, Mansilla, Miner y Rodríguez. Utilizó el rompimiento al aro con descarga para generar espacios y con un par de triples al menos cerró con parcial 2-7 a su favor (39-25)

Quilmes traía el viento de cola, tenía todo a su favor, para cerrar el juego en el tercer cuarto y definirlo. Pero no supo o no pudo y Gimnasia no dio vuelta el tanteador víctima de su pésima puntería perimetral (0/10 en triples en el tercer cuarto).

El equipo de De la Fuente estuvo los primeros 8 minutos del tercer cuarto sin anotar puntos. Podría haber sido regalar el partido, pero Gimnasia apenas marcó un parcial 0-9 en esos 8 minutos (41-34). Assie los sacó del incendió con dos dobles seguidos y dos más de Keep en el regreso llevaron algo de paz. Todos los remos que había utilizado Gimnasia para acercarse parecieron quebrarse con un triple de Müller (50-34). Al final Quilmes cerró con un parcial 11-0 en dos minutos y ganó el cuarto 11-9. Increíble.

Con dos triples seguidos en un momento oportuno (Buchanan y Miner), Gimnasia comprometió el resultado en apenas un ratito para el último cuarto (54-44). Así la gente de Quilmes iba de la ilusión a la desesperanza. El equipo era un subi-baja en su juego. Un triple de López y otro de Múller descomprimieron el momento y el local tomó 16 de luz de nuevo (60-44) a falta de cuatro minutos.

Ahora si, parecía que el partido navegaría hasta el final por aguas calmas. Nada de eso sucedió. Un parcial de 0-8 de la visita puso incertidumbre a falta de dos minutos (60-52). Un doble de Assie y otro de Keep lo solucionaron.

Parece que Quilmes no sabe ganar sin sufrir. El mérito de Gimnasia es no haberse rendido, su castigo son los triples (6/31, 19%) sobre todo la noche que no tiene sus dos pivotes. Quilmes no tuvo los 15-18 puntos con que Carl Edwards firma la planilla. Pero López, su reemplazo, fue una de las figura de su equipo, por sacrificio, por juego en equipo, por ser una rueda de auxilio a la hora de hacer jugar.

Síntesis
Quilmes (64):
Martín Müller 6, Esteban López 5, Facundo Piñero 10, Brice Assie 17, Jason Keep 9 (FI); Nicolás Romano 13, Juan Cangelosi 4 y Leonardo Peralta 0. DT: Esteban De La Fuente.

Gimnasia (55): Nicolás Ferreyra 0, Germán Sciutto 7, Gary Buchanan (x) 12, Andrés Rodríguez 6, José Alessio 10 (FI); Nicolás De los Santos 5, Federico Mansilla 4 y Martín Miner 11. DT: Nicolás Casalánguida.

Parciales: 19-10, 39-25 y 50-34.
Árbitros: Roberto Settembrini y Jorge Chávez.
Estadio: Once Unidos (700 espectadores).

Tabla de Posiciones (clic acá)
Foto: Gentileza Carlos De Vita
Crónica: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.net)


Contundente victoria de Lanús ante los bahienses


Con un contundente cierre de partido, Lanús superó en la noche de lunes como local a Bahía Blanca Estudiantes, por 82-65, en un encuentro correspondiente a la 13ª fecha, zona Sur, de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

En un partido que tuvo al Granate al frente durante gran parte del juego, pero con los bahienses a tiro, el equipo conducido por Silvio Santander tuvo un intenso último cuarto, en el que llegó a sacar 18 de diferencia, para sellar una victoria importante de cara a la segunda fase. Terrell Taylor fue el goleador con 22 puntos, mientras que Lucas Victoriano fue clave en la conducción aportando 14 puntos y 7 asistencias. Para los bahienses, Andre Smith sumó 18 y Michael Robinson, 17.

Los extranjeros debutantes de ambos equipos tuvieron noches dispares: el de Lanús, Jamaal Levy, no pesó y finalizó con 5 puntos; mientras que el de la visita, Larry Abney, tuvo una mejor noche con 10 anotaciones y 4 rebotes.

Con la manija de Lucas Victoriano en los primeros cuatro minutos, el local se puso 11-2, con 5 puntos del base y dos asistencias. Estudiantes, por su parte, no tenía grandes dificultades para atacar la llave, pero entró errático y le costó convertir. La salida del base local le sacó profundidad y efectividad a su equipo y eso le permitió a la visita, a partir de de sus extranjeros Robinson (6) y Smith (5), terminar parejo el primer parcial, 18-17.

En el segundo cuarto, los bahienses se pusieron, en un minuto, al frente por primera vez (18-19), con un buen tramo del debutante Abney (6). El equipo conducido por Richotti hizo un buen trabajo defensivo sobre Taylor para quitarle circulación al local y de esa manera, logró mantenerse al frente hasta promediar el cuarto (25-27). A partir de ahí, con el buen ingreso de Sebastián Acosta (5) y la conducción de Laprovíttola (4), el Granate recuperó la delantera en el marcador y el dominio del juego, para irse al vestuario ganando 36-30.

En el tercer cuarto, Estudiantes arrimó de arranque (38-37), pero enseguida el local recuperó circulación en el juego estacionado, que le permitió abastecer a Taylor (6) en la llave y generar espacios a los perimetrales. Con el control del desarrollo, el equipo conducido por Santander estiró de a poco, para entrar al último cuarto arriba por 9 (52-43).

En el último tramo, Lanús sostuvo el dominio del juego con la alternancia en la conducción de Victoriano y Laprovittola. Estudiantes sufrió la falta de juego colectivo y dependió demasiado de lo que podía generar Franco (9) desde la base y Smith con sus esporádicas apariciones. Con mucha solvencia para cerrar el partido, el Granate consiguió una victoria contundente en casa, ante un rival directo en el fondo de la zona Sur.

Síntesis
Lanús (82): Lucas Victoriano 14, Fernando Malara 0, Diego Prego 2, Fernando Calvi 13, Terrell Taylor 22 (FI); Nicolás Laprovittola 11, Sebastián Acosta 15, Juan Catalano 0, Jamaal Levy 5, Ruperto Herrera 0 y Ezequiel Manzanares 0. DT: Silvio Santander.

Estudiantes BB (65): Pedro Franco 11, Andre Smith 18, Emiliano Agostino (x) 1, Michael Robinson 17, Cristian Amicucci 8 (FI); Lawrence Abney 10, Gerardo Barrera 0 y Leandro Cecchi 0. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 18-17, 36-30 y 52-43.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Rodrigo Castillo.
Estadio: Antonio Rotili.
Tabla de Posiciones (clic acá)
Crónica: Télam

»Granate a muerte24/11/2009 11:36
vamos lanus carajo!!

con la dupla victoriano-taylor nos van a salir mucho mejor las cosas.falta q levante un poco prego y que levy se adapte y vamos a hacer otro equipo.

che quilmes no era que vs eras el capo de mar del plata??? llevaste 700 personas !! si queres ser como peñarol te falta mucho... y no lo digo por q soy hincha de peña sino por logica
Responder
0 %
0 %
»HAY QUE ALENTAR HAY QUE ALENTAR EL ES EQUIPO DE LA CIUDAD24/11/2009 12:01
VAMOS CERVECERO, GANAMOS EL MIERCOLES YEL VIERNES Y VAMOS ENTERITOS A DESPACHAR AL ORGANIZADOR DEL SUPER 8...ah que nos roben el partido esta vez.........

LE AGARRARA EL PATATUFE A MINGUITO??

PENA EQUIPO CHICO...
Responder
0 %
0 %
»POR DIOS CENTRAL24/11/2009 12:07
DIOS MIO CENTRALITO........AHORA MAS Q NUNCA AFIRMO Q CENTRAL DEPENDE DE LOS TRIPLES DE FUNES SINO ESTAMOS EN EL HORNO... BURGOS MIDE 2.05Mts Y SALE A TIRAR DE 3 EL BASE CADILLAC JUEGA POR Q ES EL HIJO DEL DT IMPRESENTABLE EN GRONE NUEVO UN MUÑECO.....VAMOS A TENER Q EMPEZAR A PLANTERA EL JUEGO POR OTRO LADO Q NO SEA FUNE SOLAMENTE SEÑOR DT YA SE AVIVARON EL JUGADOR Q ES FUNE AHORA LO VAN A MARCAR SIEMRPE.......Y PONGA HUEVOS HERMANO
Responder
0 %
0 %
»700??24/11/2009 12:30
Ehh hicimos la re fiesta amigoo que fiesta te comiste comodoro jejejejeje
Responder
0 %
0 %
»y hablan de pinguinos ajaja24/11/2009 12:32
segun lu6 era un tempano de hilo el 11 unidos ? por que sera? solo 500 personas? son pechos frio de verdad hijotos
Responder
0 %
0 %
»Anonym User24/11/2009 12:42
Quilmes sos una mentira con patas! anda al TNA que ahy te va a ir mejor.
Sos muy chico, sos una verguenza; equipo de la B tenes.
Amargoooooooooo
Responder
0 %
0 %
»GRANATE24/11/2009 12:47
No entiendo como lanus esta ultimo, creo que e mucho mas equipo que los entrerrianos, comodorenses y bahienses, espero que los resultados se empiecen a dar, ayer Lucas la descocio y eso que recien empieza a tomar un poco de ritmo con la liga

AGUANTE SILVIO
Responder
0 %
0 %
»Pra todo central y para CVENTRALISTA A MUERTE.24/11/2009 13:01
Que paso?? jajaja ya esta volviendo todo a la normalidad y ya se van al TNA otra vez!! JAJAJAJAJAJAJA. veni veni, canta conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano del tola cadillac nos vamos directo al TNA (con ritmo de canciom). Saludos desde SAN NICOLAS hijitos!!
Responder
0 %
0 %
»pitu24/11/2009 13:01
700 personas...
eso es tu fiesta?
eso es tu pasion?eso es todo el calor de once unidos...
quilmes asi y de local te fuiste a la b
700 personas qiero ver con qe mentira van a salir ahora
700 personas...
Responder
0 %
0 %
»la6vive24/11/2009 13:25
700 epecatdores jajajajajaja sin palabras cada vez son menos
Responder
0 %
0 %
»bosterix24/11/2009 14:36
Lo dije hace unas semanas y lo vuelvo a reiterar. ¡¡¡OJO CON BOQUITA!!! En silencio ha ido conformando un equipo duro y rendidor. El primer paso ya está dado, que era entrar entre los 8. Con el paso de los partidos el equipo ha experimentado una gran mejoría y el arribo de Woodward le da mayores opciones en ofensiva.
Todos hablan de Peñarol, Atenas, Quimsa, Libertad y alguno más. Pero ¡¡¡OJO CON BOQUITA!!! No vaya a ser cosa... que sumemos otro escudito más...
Responder
0 %
0 %
»chilo24/11/2009 16:42
SIENTO VERGUENZA DEL EQUIPO Y LA DIRIGENCIA, YA ESTA, YA ES HORA Q SE VAYAN TODOS LOS Q NO TRANSPIREN LA CAMISETA DEL ROJINEGRO Y A LOS SOCIOS Q NO PAGAN LA CUOTA Q NO VAYAN MAS A LA CANCHA. EXITOS.
Responder
0 %
0 %
»YoP24/11/2009 18:01
CENTRAL MUERRRRRRTO DE FRIOOOOOOO

A QUIEN IBAS A INVITAR AL SUPER 8

NO CLASIFICASTE EN LA ZONA MAS DEBIL DE LAS DOS, IMAGINATE COMO TE VA A IR EN LA 2º FASE CONGELADORRRRRRRRRR
Responder
0 %
0 %
»peñarol24/11/2009 18:50
quilemño deja de ladrar, morde!!!!
siempre amenzan que nos van a ganar
despues la historia de siempre

como decia el general
mejor que decir es hacer
Responder
0 %
0 %
»gilmeño hijo chico...24/11/2009 18:50
sos mas chiquito que huracan...
PAPA TE VA INVITAR A JUGAR CON LOS GRANDES...
PERO LLEVA MAS DE 500 AL POLI?LLEVA INVITADOS POR LO MENOS..
Responder
0 %
0 %
»quilmes tendria que hacer como en inglatera24/11/2009 19:39
DEVOVELE LA ENTRADA A LOS QUE PAGARON EN TODA LA LIGA SIN CONTAR LAS QUE REGALAS EN SAN MARTIN Y SAN LUIS
Responder
0 %
0 %
»donde esta¿24/11/2009 19:48
donde esta el REY DEL PRONOSTICO???????
que pronostica las cosas de belgrano pero no la de su equipo parece... QUE PASA CENTRALISTOS EMPEZARON A PERDER??? YA DEBEN ESTAR BUSCANDO REEMPLAZANTE PARA CADILLAC.. CADILLAC ES ESPECIALISTA EN MANDAR AL DESCENSO A SU EQUIPO. AJJAJAJAJ.
la figura de central GLEN ELLIOT.. SOLAMENTE A CADILLAC SE LE OCURRE TRAER A ESOS NEGROS ...JAJJAJAJAJA...
SON UNA VERGUENZA... QUE PASA CON FUNES??? TE EMPEZARON A MARCAR Y NO PODES METER TRIPLES?? JAJAJAJAJAJAJAJ.. vayanse despidiende de la LIGA A para VOLVER AL TNA... TANTO QUE COMPRARON PLAZA ME PARECE Q CUANDO DESCIENDAN LA VAN A TENER QUE VENDER. AJAJJAJA.. Y ASI HASTA LLEGAR ASTA LO MAS VAJO.. PORQUE SON AMARGOS. DONDE ESTA LAER? SI SON UNOS BOBOS AGRANDADOS... EN UNA SEMANITA FUNEES ME PARECE QUE VA ADEJAR DE SER EL GOLEADOR DE LA LIGA SI SIGUE ASI.. AJAJJAJAJAJAJA.. UN SALUDO DESDE SAN NICOLAS... NOSOTROS ESTAMOS ORGULLOSOS DEL EQUIPO QUE ARMAMOS CON 2 MANGOS LE DAMOS PELEA A CUALQUIERA Y AHORA VAMOS ENCAMINADOS PARA EL TNA 1....
VOLVEREMOS. CBSN
Responder
0 %
0 %
»OSCAR DE REGATAS CTES.24/11/2009 20:06
para granate. QUE DICE QUE N O ENTIENDE COMO CON ESTE EQUIPO LANUS ESTA ULTIMO-ESTA ULTIMO PORQUE NO TIENEN CONDUCION TECNICA ACORDE A LA LIGA A , ASI DE SIMPLE NOMAS.EL DT ES TAN AGRANDADO QUE CAPAZ QUE DESPUES DE ESTE TRIUNFO CONTRA UNA POTENCIA BASQUETBOLISTICA DE NIVEL MUNDIAL COMO EL EQUIPO DE BAHIA, LLAME A UNA CONFERENCIA DE PRENSA PARA DECIR QUE GRACIAS A SU GRAN CONDUCCION, LANUS TRIUNFO, ES CAPAZ, SEGURO QUE ES CAPAZ.
Responder
0 %
0 %
»Quilmeño24/11/2009 20:10
pero callate la boca pinguino que en el ultimo super 8 te invitamos nosotros pecho helado que hablas si vos llevaste 300 personas amargooooo cebollon!
Responder
0 %
0 %
»pitu24/11/2009 21:03
ganaron y nadie comenta como siempre la fiesta qe se armo en el once jakjajaajajaj...
con 700.
siempre comentan muchos mas cuando ganan hablando de la fiesta del calor de once.
qe bien qe le qeda la capitania de qilmes a lopez y qe bien pero qe bien qe le qeda la de qilmes a cangelosi
Responder
0 %
0 %
»jose el grana24/11/2009 21:51
para granate.
Es cierto que Victoriano hizo un buen papel, aún cuando le falta.
pero eso de aguante silvio?
seguramente se te escapó, lo único que puede aguantar es la respiración, se ve que le gusta dirigir, pero sería bueno que haga algun cursito, que entrene infantiles y cuando haya practicado que vuelva.
Responder
0 %
0 %
»martin cce24/11/2009 22:46
A CENTRAL LO BANCO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , SE PERDIO EL PRIMER PARTIDO DE LOCAL SEÑORES , NO SE PERDIO LA CATEGORIA , VAMOS HAY QUE SEGUIR ALENTANDO , COMO SIEMPRE LO HICIMOS , HAY UN BUEN EQUIPO , SE JUGO MAL , APARTE BOCA HIZO UN BUEN PARTIDO , ! HAY QUE CONFIAR EN EL EQUIPO , ES HUMILDE PERO CON UNOS HUEVOS TERRIBLES !

AGUANTE CENTRAL Y SU GENTE !
Responder
0 %
0 %
»Yo_Ctes24/11/2009 23:47
QUE BOCONES QUE SON LOS QUE HABLAN MAL DE SILVIO PORQUE SI, PARA LOS QUE NO SABEN, SILVIO TIENE UN ASCENSO, UNA COPA ARGENTINA, UN SUPER 8, UNA LIGA SUDAMERICANA, TODO ESO ANOTADO EN SU CURRICULUM.

A VER CUANTOS DE USTEDES TIENE TANTOS PERGAMINOS EN SUS TRABAJOS!!!

AGUANTE SILVIO, EL VERDADERO HINCHA DE REGATAS, EL QUE VA SIEMPRE A LA CANCHA, NO SOLO CUANDO VIENE BOCA O PEÑAROL SABE LO QUE SOS COMO TECNICO

OJALA ALGUN DIA VUELVAS!!!!!
Responder
0 %
0 %
»BASQUETE25/11/2009 00:03
VOY A DECIR UNA SOLA OJO CON BOCA Y OBRAS TODO EL MUNDO HABLA DE TODOS LOS DEMAS EQUIPOS Y NO DE ELLOS Q VIENEN DESPACITO Y SIN HACER RUDIO CON BUENOS EQUIPOS Y TRATANDO DE JUGAR A ALGO.
POR ESO LA DIFERENCIA CON GRANATE DESILUSION NO SE SABE A Q JUEGAN Y TIENEN UN PRESUPUESTO ALTISIMO ENCIMA CAMBIAN EXTRANJEROS COMO LOCO.. NO SERA Q HABRAN FICHADO UN TECNICO MUY MALO....Q SE HACE AUTO BOMBOOOO...COMO EN UN PARTIDO SE DAN EL LUJO DE TENER EN EL BANCO A VICTORIANO PREGO ACOSTA CALVI Y JHONSON NO SERA MUCHOOOOO. JUEGUEN CONTRA ALGUIEN PRIMERO POR DIOSSSSSSSS....
Responder
0 %
0 %
»dale gilmeño25/11/2009 09:28
No entendes amigo que no nos invitaron ustedes al super8??? no entendes que nos invitaron por haber sido EL ULTIMO CAMPEON??? no entendes lo que sos en esta vida???? que barbaro loco
Responder
0 %
0 %
»GRANATE25/11/2009 11:15
Para Yo-ctes

Por fin uin correntino digno que demuestra su agradecimiento al “mejor” Dt que tuvo en su Historia

los demas correntinos, son desagradecidos
Responder
0 %
0 %
»el granate25/11/2009 12:03
que me hablan de obra y boca si son como quinsa si no le pone la plata el gremio y aero chaco no pueden jugar el grana se banca solo amargos llevan 100 personas por partido los indios de moreno lleva mas que ustedes y esta en la B .
Responder
0 %
0 %
»edgardo rojo y ne25/11/2009 15:03
SOY FANA A MUERTE DEL ROJO Y NEGRO,M RECIEN PERDIMOS DE LOCAL CUANDO EQUIPOS DE 20 PALITOS YA HABIAN PERDIDO LA LOCALIA, SOY MAS FANATICO TODAVIA PORQUE NOS DIMOS EL GUSTO DE ELEAR LA LIGA CON MONEDAS, Y CON JUGADORES CON MUCHA POLENTA INDIVIDUAL, Y SABIENDO QUE SUS SUELDOS SON CORTITOS, Y FUERON DESHECHADOS POR TODOS LOS CLUBES DE LA LIGA, Y ACA SE SIENTE Y LOS HACEMOS SENTIR DE PRIMERA, NO LESPEDIMOS COSDASD QUE SDABEMOS QUE NO ESTAN A SU ALCANCE, SOLO EXIGIMOS AMOR PROPIO QUE ESO LES SOBRA, LA LIGA RECIEN COMENZO,Y LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS, Y AQUI CUALQUIERA LE GANA A CUALQUIERA, JAMAS VOY A DESAPARECER DE PICK AND ROLL, TODO LO CONTRARIO AUNQUE LA SUERTE NOS SEA ESQUIVA SIEMPRE VOY A DAR LA CARA, ME OLVIDABA PARA EL HINCHA DE BELGRANO CONTENTO CON NUESTRA DERROTA, QUE LA PALABRAS BAJO ES CON ESTA B Y NO VAJO CON LA CORTA, CORREGI TU INTELECTO AUNQUE ES MUY DIFICIL Y AHI TE VOY A CONTESTAR, PARA ENTRAR EN UNA PAGINa se necesitan 2 cosas intelectualidad y sr un señorito.
Responder
0 %
0 %
»NACHO25/11/2009 19:10
PARA EDGARDO....A VER PAPITO USTEDES SON LOS MAS BOCONES DE LA LIGA Y NO ME VENGAS Q TENES UN EQUIPO DE 2 MANGOS NO LLORES SINO NO JUEGUEN LIGA PAPÀ ENTENDES VOLVE AL TNA
Responder
0 %
0 %