Ingrese texto de busqueda

27/11/2010 16:14 | Liga Nacional

Gimnasia dio de baja a Abney

Gimnasia y Esgrima decidió dar de baja de manera definitiva al ala pívot Lawrence Abney. Tanto los directivos como el cuerpo técnico se encontraban muy conformes con la entrega y la calidad humana demostrada por el norteamericano en su lapso como jugador de la institución, sin embargo su lesión en el tobillo izquierdo no le permite rendir al 100% y el club no está en condiciones de esperar los días que demandaría una recuperación completa.
Gimnasia dio de baja a Abney

Abney abandonará Comodoro Rivadavia en las próximas horas y retornará a Estados Unidos. Mientras tanto en Gimnasia siguen ultimando detalles para poder acordar la llegada del nuevo americano lo más pronto posible y que éste haga su debut el miércoles que viene cuando Gimnasia visite a Lanús por la 13ª Fecha de la Primera Fase.

En siete partidos disputados con la camiseta de Gimnasia, Abney promedió 7,3 puntos (48% en dobles y 63% en simples) y 4,3 rebotes en 20,4 minutos por juego.

Por su parte el resto del equipo sigue entrenando en el Socios Fundadores y el miércoles viajará a Buenos Aires en avión para iniciar una seguidilla de cuatro partidos consecutivos como visitante.

El miércoles y el viernes cerrará la Primera Fase frente a Lanús y Obras en Buenos Aires, mientras que el lunes 6 y miércoles 8 de diciembre abrirá la Segunda Fase ante Weber Estudiantes en Bahía Blanca y Argentino en Junín respectivamente.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)
Prensa Gimnasia de Comorodo

»Gustavo27/11/2010 13:55
Cambio previsible y no se si solo por cuestiones fisicas. Se va un extranjero que la verdad me cae muy bien, el tema es que ante el rendimiento de Romero se necesita un cuatro titular de gran nivel, Larry era un excelente suplente para Diego en el esquema original, pero como estan dadas las cosas se necesita que este ultimo sea el suplente.
Responder
0 %
0 %
»nEGRO27/11/2010 13:57
Les recomiendo el extranjero recien cortado en Atenas Asim Mc Queen..es muy disciplinado y tiene buenos porcentajes,si lo hacen jugar les va a rendir mucho
Responder
0 %
0 %