Ingrese texto de busqueda

01/12/2010 11:07 | Liga Nacional

Jornada 13 (primera fase)

Esta noche se juega entera la decimotercera fecha de la primera fase de la Liga Nacional. Los ocho juegos tienen dos atractivos diferenciados. Por un lado en la zona norte los equipos buscan la clasificación al Super 8, ya que ningún equipo está aún clasificado. En la Sur Peñarol busca empardar el récord de 13-1 de la primera fase. Debuta el extranjero John Millsap en Boca. En La Unión vuelve Derrick Alston.
Autor:Matías Traversa y Pablo Tosal

9 de Julio (Río Tercero) – Sionista (Paraná)

Es muy importante para 9 de Julio de Río Tercero terminar con doble triunfo de local para mejorar el récord y sumar para el arrastre puntos que al final del cuento siempre terminan siendo importantes.

El conjunto Patriota marcha último en la zona norte con récord de 2-10 siendo justamente sus únicos dos triunfos de local (2-3). Su perfomance fuera de casa fue de 0-7, aunque tuvo derrotas muy ajustadas, de todos modos siempre se volvió con las manos vacías. Su actual racha es de seis derrotas seguidas siendo este el peor momento de la temporada. Ahora deberá entregar el máximo por este punto importante de arrastre que se juega para la segunda fase.

La salida del base Diego Alba y la ausencia de Gastón Torre es un argumento primordial a la hora de explicar los problemas del equipo. No se puede jugar al básquet sin base. Para hoy podría debutar en esta temporada Torre quien, como se recordará, se lesionó en la etapa de preparación con un grave desgarro en el aductor izquierdo.

Por su parte Sionista tiene la ilusión de sumar de visitante algo que todavía no conoce ya que su récord en dicha condición es de 0-5. La sexta posición de los paranaenses con 17 puntos los deja afuera de la chance de clasificar al Super 8, primer objetivo que el Centro ve escaparse. En verdad tiene una esperanza matemática de clasificar, pero es lejana. Debe perder un juego Quimsa, Sionista ganar los dos, perder los dos La Unión, y perder los dos Weber Estudiantes para clasificar como mejor cuarto por arriba de La Unión que como organizador ya está dentro. Muy difícil.

Posibles Formaciones:
9 de Julio: Gastón Luchino, Bruno Zanotti, Martín Melo, Leonardo Pomare y Jerome Meyinsse 12. DT Gustavo Miravet

Sionista: Pedro Franco, Pablo Moldú, Juan Manuel Locatelli, Greg Lewis, Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 22.00.
Estadio: José Albert.
Árbitros: Diego Rougier y Rodrigo Castillo.
Podes seguirlo Online: http://www.lv26.com.ar/libravivo.php, LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar

Regatas (Corrientes) – Quimsa (Santiago del Estero)

Regatas puede clasificar al Super 8 incluso perdiendo, pero depende otros resultados, lo importante para el equipo de Fabio Demti es ganar de local, ante su gente, ante un rival herido con ganas de salir de un mal momento sin depender de nadie.

Si hoy Regatas gana y pierde La Unión ante Atenas los correntinos se meten de lleno al Súper 8. Cualquier otro resultado de esta combinación hará que esperen hasta la última fecha. Hasta hoy la actualidad del equipo es muy distinta de acuerdo a la condición en que juegue. De local su récord es de 5-0 y es uno de los únicos tres equipos de la competencia que tienen su localía invicta, pero de visitante su registro baja a tres victorias y cuatro derrotas. Cierra con dos partidos de local.

Quimsa por su parte llega con una montaña de declaraciones encima, luego de quedar afuera de la posibilidad de clasificar a la Liga de las Américas quedando cuarto en el hexagonal final de la Liga Sudamericana disputado en Río de Janeiro. El presidente de Gerardo Montenegro sostuvo que “armaron mal el equipo”, mientras que las palabras más fuerte las tuvo el técnico Carlos Romano cuando afirmó que los jugadores “no entendieron la importancia del segundo objetivo”.

Para completa el panorama de desgaste interno en un momento complicado el capitán y figura Román González salió a dar la cara y sostuvo: “La dirigencia debe hacer lo que considere mejor para el equipo. No me gustaría que ninguno de mis compañeros se quede sin trabajo y menos por los resultados. Pero esto es deporte y a veces hay que aceptar que son las reglas del juego. Yo no tengo problema en rescindir el contrato sin pedir nada a cambio si la dirigencia considera que no debo seguir. Que el presidente tome la decisión que considere más correcta. No soy de quedarme cómodo en un club sabiendo que no estoy rindiendo. No soy esa clase de jugador”.

En la Liga Quimsa marcha quinto con récord de 5-7 y depende de un milagro para clasificar al Super 8, condición que solo podrá lograr si queda como mejor cuarto entre los dos grupos.

Posibles Formaciones
Regatas:
Javier Martínez, Eduardo Villares, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs, Tyler Field. DT Fabio Demti

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, Diego Lo Grippo y Román González. DT Carlos Romano.

Hora: 21.30.
Estadio: José Jorge Contte.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Jorge Chávez.
Podes seguirlo on line: Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar y Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar


Olímpico (La Banda) – Libertad (Sunchales)


Tanto los jugadores como el cuerpo técnico valoraron que para Olímpico estos largos días sin jugar les venían bien. Para recuperar fuerzas, entrenar y ajustar detalles. Olímpico está en la tabla con récord de 5-7 en la misma situación que Quimsa y Sionista dependiendo de milagros para clasificar al Súper 8.

Como local el equipo de Narvarte tiene un registro de 4 victorias y una derrota. Desde la caída inicial, Olímpico no volvió a perder en casa. De todos modos su última salida no fue buena y ahora encadena dos derrotas en fila.

Por su parte, Libertad es uno de los tres punteros de la zona norte con récord de 8-4. Si hoy vence a Olímpico en la Banda y La Unión cae de local quedará clasificado al Super 8. Lo importante para el equipo de Flor Meléndez es mejor su registro de visitante ya que después de haber mantenido invicta su localía (7-0) como visitante se ha mostrado como un equipo que baja mucho su performance (1-4). De todos modos parece una constante en la zona norte que no haya equipos que ganen de visitante.

Son Regatas y Atenas lo que más ganaron y apenas tienen tres victorias (incluso Regatas sobre siete partidos).

El base Matías Ibarra, nueva incorporación del equipo sunchalense, todavía tiene al menos para 10 días más para que pueda incorporarse al equipo.

Posibles formaciones
Olímpico: Lucas Picarelli, Andre Laws, Diego Cavaco, Diego Guaita y Djibril Kante. DT Guillermo Narvarte

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Alex Galindo, Rubén Wolkowyski, Robert Battle. DT Flor Meléndez.

Hora: 22.00.
Estadio: Vicente Rosales.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
Podes seguirlo Online: Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar,


La Unión
(Formosa) – Atenas (Córdoba)

La Unión de Formosa es el único de la zona norte que no está preocupado por la clasificación para el Súper 8 porque sabe que en el peor de los casos será el invitado, justamente por organizarlo. Su actual récord de (7-5) y los 19 puntos en la tabla, apenas uno por debajo de los tres líderes de la zona lo ponen a la expectativa. Incluso de tener chances de terminar más arriba.

El equipo de Piccato es otro de los invictos de local (5-0) y cierra con dos juegos en su cancha que debe aprovechar. Viene de perder los últimos dos de visitante pero para hoy suma una gran noticia: la vuelta del pivote Derrick Alston, recuperado de la fractura de costilla, que lo tuvo 6 partidos inactivo.

Por su parte Atenas llega a Formosa para vengar la derrota ante La Unión en la apertura de la Liga, aunque lo hará disminuido por el desplante de Chris Jackson. “Tendremos que sacar lo mejor de todos para acomodarnos y disimular las ausencias”, resaltó el DT Sebastián González.

Mucho ha pasado en la campaña de ambos equipos para dar vuelta ese fatídico 72 a 56 con que los formoseños sorprendieron a los cordobeses en el Cerutti.

Aún con la ausencia de Roberto Gabini, más el corte de Asim Mc Queen el juego interior de Atenas estará muy disminuido. Sebastián González anunció que “Con diferentes defensas y algunas variantes, podremos lograr una buena defensa, ya lo hicimos antes”, Para esta función quedan James Williams, Mariano García y el juvenil Pablo Orlietti.

Atenas es uno de los tres punteros de la zona Norte con récord de 8 ganados y 4 perdidos. Tiene una racha actual de tres victorias consecutivas y sabe que un triunfo lo deposita en el Super 8.

Posibles Formaciones
La Unión:
Nicolás Aguirre, David Jackson, Federico Ferrini, Gabriel Míkulas y Pablo Barrios. DT Gabriel Piccato.

Atenas: Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Matías Lescano, Mariano García y James Williams. DT Sebastián González

Hora: 22.00.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.
Podes seguirlo Online: FM 90.1 www.laestacionformosa.com y LV2 AM 970 www.am970.com.ar, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar,


Peñarol (Mar del Plata) – Argentino (Junín)


Peñarol, puntero de la zona Sur, brilla en la Liga. Busca alcanzar el récord de Ferro (1988), Ben Hur (05-06) y Atenas (08-09), que registran el mejor arranque de competencia con 13-1 en la primera fase. Además el equipo de Hernández ya está clasificado al Súper 8 de Formosa, no perdió de visitante (7-0) y es el plantel más contundente del torneo cosechando 11 triunfos y 1 derrota.

Argentino de Junín se ubica quinto en la tabla de posiciones del grupo. Llamativamente no ha podido conseguir triunfos de visitante. Registra 2 derrotas en fila en el “Fortín de las Morochas” y viene de perder en 6 de sus últimas 7 presentaciones.

Peñarol tiene a la mejor defensa de la temporada, recibe menos de 70 puntos por juego, con 69,75 en contra. Además es el conjunto con mejor ataque en la Liga: suma 81,3 tantos a favor. El equipo de “Oveja” es el único que supera las 80 puntos de promedio a favor.

Leo Gutiérrez, líder de Peñarol, opinó sobre la posibilidad del “milrrayitas” de sumar otro récord en la actual campaña. “La verdad que no lo sabía, pero bueno habrá que buscarlo quedan dos partidos nada mas, siempre es lindo estar en esos momentos. Esperemos poder conseguirlo, tenemos dos partidos difíciles en nuestra casa (Argentino J y Boca Jrs) para llegar”.

El equipo de José Cottonaro depende mucho de la producción individual de su pareja de internos. Bunn y Nwankwo son los dos jugadores del plantel que superan las 10 unidades por partido. El ex jugador de Peñarol anota 18,9 (tercer goleador de la Liga) y colabora con 6,3 rebotes. Francis Nwankwo suma 12,9 por encuentro y 6 rebotes.

Posibles formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva DT Sergio Hernández

Argentino (J): Juan Pablo Sartorelli, Emiliano Agostino, Pablo Espinoza, Joe Bunn y Francis Nwankwo. DT José Cottonaro.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Hora: 21.00.
Árbitros: Fernando Sampietro y Leonardo Mendoza.
Podes seguirlo Online por: FM HOLA 104.5 www.fmhola.com, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar. LT20 Radio Junín http://www.lt20radiojunin.com.ar


Obras Sanitarias – Weber Bahía Estudiantes


El equipo de Julio Lamas es otro de los clasificados al Súper 8. Está segundo en la zona Sur. Ganó 10 juegos y sólo perdió 2. Las dos derrotas las sufrió contra Peñarol. Obras llega al encuentro de esta noche, televisado desde las 22hs por TyC Sports, con 5 victorias consecutivas.

Weber Bahía Estudiantes tendrá una baja sensible en el plantel. Facundo Giorgi que viajó con el equipo a Buenos Aires para tratar su lesión pero no jugará por la tendinitis que arrastra en su pierna izquierda. Giorgi es el goleador del equipo bahiense con 13,6 de promedio y además es uno de los mejores roboteros con 5,6 por encuentro.

En Obras va a jugar Cristian Cortés infiltrado, ya que continúa con molestias en uno de sus tobillos. Mañana se resolverá la situación de la base juvenil rosarino. En una junta médica determinarán, luego de varios tratamientos, si lo deben operar. “Todos los tratamientos realizados son para tratar de evitar la cirugía. Sí esto funciona se va a evitar la operación de caso contrario tendremos que conseguir un reemplazante” le contó Julio Lamas a Pick and Roll.

Además el entrenador “Tachero” aseguró. “En líneas generales los tengo siempre a todos a disposición, ya que salvo el caso de Cortés o algún que otro problemita aislado, podemos entrenar sin problemas y eso es muy bueno”.

Weber Bahía Estudiantes mantiene vacante la ficha extranjera que se liberó con el corte de Chris Jeffries quien todavía no tiene reemplazo y recién llegaría para los primeros juegos de 2011. El “Albo” afrontó ocho partidos dando esta ventaja y ahora se le sumó la baja de Facundo Giorgi en el mismo puesto.

Posibles formaciones
Obras Sanitarias: Luis Cequeira, Leonel Schattmann, Josh Pittman, William Mc Farlan y Juan Gutiérrez. DT Julio Lamas.

Weber Bahía Estudiantes: Juan Ignacio Sánchez, Lucas Faggiano, Pablo Gil, Ariel Eslava y Ed Nelson. DT. José Luis Pisani.

Estadio: Obras.
Hora: 22.10
Árbitros: Juan Fernández y Fabricio Vito.
Podes seguirlo Online por: AM 1310, La Zona Pintada www.lazonapintada.com o www.lzpradionline.blogspot.com. LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, FM 97,9 Radio Altos, www.radioaltos.com.ar, FM Universal: 95,5. www.fmuniversal.com. Bahia Deportiva, FM 97,1.


Lanús – Gimnasia (CR)

Esta noche Lanús puede conseguir su pasaje, por primera vez en la historia liguera, al Súper 8. Va a clasificar si le gana a Gimnasia en el Rotili. Y también estará presente en Formosa si Obras derrota a Weber Bahía Estudiantes.

En el “Verde” de Comodoro podría debutar Reggie Okosa, reemplazante de Abney. El jugador nacido hace 29 años en Nigeria hará su debut en la Liga Nacional, aunque ya tiene un paso por el TNA jugando la temporada 2003/04 para Conarpesa de Puerto Madryn. Donde promedió 16 puntos en los 38 partidos que jugó. Además terminó como el mejor de la competencia en rebotes con 10,5 y en tapas con 1,3 por juego.

En el equipo de Silvio Santander estaría para volver a jugar Maurice Jeffers. Mañana se confirma si deben operar a Fernando Calvi ya que están realizando, el jugador y el cuerpo médico del club, un trabajo de fortalecimiento en los cuadriceps para evitar la operación. Lanús todavía no informó nada en relación a su reemplazante. Terrell Taylor podría volver a jugar (luego de su lesión en la mano derecha) en los primeros juegos de la segunda fase. El alta médica de Taylor está planificada para el 8 de diciembre.

Federico Mansilla se quedó en Comodoro para aprovechar un día más en su puesta a punto tras la lesión trabajando con el kinesiólogo Fernando De Brito y se sumó hoy al plantel en Buenos Aires debido a que su primer partido de esta gira será el lunes en Bahía Blanca. Junto a Mansilla arribaron a Capital Federal los juveniles Cristian Reigenborn y Valentín Burgos, quien no pudo viajar antes ya que hoy debía rendir un examen en el colegio.

En realidad lo que nosotros queríamos era mejorar el récord de la primera fase de la temporada pasada. Sin proyectar demasiado y pensando más en el juego a juego. Sabemos que venimos haciendo las cosas bien, es bueno estar cerca de la clasificación al Súper 8, pero la mayor ambición nuestra es superar lo realizado el año pasado”, afirmó el alero “Granate”, Fernando Malara.

Posibles formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Maurice Jeffers, Fernando Malara , Jamaal Levy , Gabriel Fernández. DT: Silvio Santander

Gimnasia (CR): Gerald Brown, Fernando Funes, Maxi Maciel, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida

Estadio: Antonio Rotili.
Hora: 21.00.
Árbitros: Alejandro Chiti y Fabio Alaniz.
Podes seguirlo Online por: Radio Independencia AM 1140 o www.radioindepencia.com.ar, www.radiolanus.com.ar. Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 Radio Patagónica Argentina www.lu4radio.com.ar, www.elpatagonico.net

Monte Hermoso Basket – Boca Juniors

Monte Hermoso Basket (4-8) recibirá esta noche Boca (1-11), el peor equipo de la actual temporada en cuanto a resultados que, paradójicamente, llega en su mejor momento al balneario, tras clasificar a la Liga de las Américas y ser el mejor equipo argentino en la Liga Sudamericana. El entrenador de “Xeneize” le contó a Pick and Roll. “Es muy lindo volver a ver a Boca en una competencia internacional. Hicimos un gran papel en la Sudamericana con el tercer puesto conseguido. Y clasificamos a la Liga de las Américas”.

En Boca debuta John Millsap que ocupa la ficha extranjera liberada tras el corte de Scott Cutley. El alero tiene 28 años, mide 1,98 mts y pasó por México, Puerto Rico y República Dominicana. “Con la llegada de Peter Ezugwu mejoramos en defensa y John Millsap es un 2-3 goleador. Pretendemos que Vega pueda jugar de tres y de dos. Tenemos un jugador grande más y en líneas generales el equipo va madurando. Con Millsap, que puede jugar como alero o escolta, esperamos tener otra vía de gol”, destacó el técnico Pablo D´Angelo.

El azulgrana se había revitalizado con la recuperación física de Hernando Salles y mejoró, también, con la llegada de Chukie Robinson (hoy debutará como local), logrando dos victorias consecutivas como visitante, aunque en su última presentación cayó ante Peñarol, en Mar del Plata.

Tuve llamados de Bahía, Comodoro y otros... Me quedé con Monte porque conozco a Albert (White) y a Byron Johnson, que son grandes jugadores y personas. También ya había jugado con Pini Salles en Regatas. Además, conocía qué quería el coach (Mauricio Santángelo) y el sistema de juego es con mucho pick and roll. A mí todos los años me piden lo mismo: rebote y correr” aseguró Clarence Robinson en la previa de su debut en Monte.

Desde la rotura del tendón de Aquiles, la posterior operación y su viaje a Estados Unidos, poco se supo de la actualidad de Michael Robinson. Por estos días le quitarán el yeso que posee tras ser intervenido, aunque en los primeros días de diciembre volverán a colocarle otro para seguir manteniendo la pierna inmóvil. En un momento se estimó que Mike podría retornar a Monte antes de fin de año para seguir la rehabilitación junto al plantel, algo que fue desechado. Robinson, por ahora, no retornará.

En el equipo de Mauricio Santángelo no entrenó Ezequiel Dentis en la práctica de ayer. El pivote amaneció con un cuadro gripal, por lo tanto fue preservado y no movió con el resto del equipo.

Posibles formaciones
Monte Basket: Hernando Salles, German Sciutto, Albert White, Byron Johnson y Clarence Robinson. DT: Mauricio Santángelo.

Boca: Fernando Titarelli, Cedric Moodie, John Millsap, Fernando Martina y Peter Ezuwgu. DT: Pablo D´Angelo.

Estadio: Polideportivo Monte Hermoso.
Hora: 21.30.
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Martinetto.
Podes seguirlo Online por: FM Fox 104.5 www.foxfm.com.ar o www.montedeportes.com.ar.
LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, FM 97,9 Radio Altos, www.radioaltos.com.ar, FM Universal: 95,5. www.fmuniversal.com.

POSICIONES (CLIC ACÁ) 

Pablo Tosal y Matías Traversa
www.pickandroll.com.ar
Fuentes: El liberal, La mañana, prensa Prensa Obras. Bahiabasket.com.ar. Prensa Gimnasia, Lanueva.com y propia

»Rolo01/12/2010 08:53
AGUANTE REGATAS ESTA NOCHE, NO TIENE CHANCES QUIMSA. EN BREVE COPAMOS FORMOSA EN EL SUPER 8, SALUDOS.
Responder
0 %
0 %
»MENTIRA NACIONAL01/12/2010 09:04
SOY UN ESTUDIANTE DE FORMOSA Y VIVO EN CORRIENTES, TODA LA MAÑANA EN RADIO 2 SE REGALARON MAS 100 ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE REGATAS, Y LA CONSIGNA ERA CONTRA QUIEN JUEGA REGATAS.

Y EL 99 POR CIENTO DE LA GENTE NO TENIA LA MAS MINIMA IDEA JA..

UN TIPO DIJO CONTRA LA CAI ( COMISION DE ACTIVIDADES INFANTILES) JAJAJA

Y OTRO HURACAN.

LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES JAJAJAJAJA...

QUE FIASCO SOS REGATAS, SOS LA MENTIRA MAS GRNADE DE LA LIGA.

CUANTAS VAN A REGALAR PARA EL SUPER 8.
Y CUANTOS COLECTIVOS VA A PONER TU GOBERNACION JAJA.
Responder
0 %
0 %
»Raul01/12/2010 09:16
Andate Dangelo!! Llevate a Ingles con vos!
Responder
0 %
0 %
»DIEGO01/12/2010 09:40
Cucha estudiante d fsa. q caradura q sos, cerra el pico, la otra vez fui a fsa y en su cancha eran 350 personas. Regatas mete mas de 3.000 x partido asi que shhh HIJO.
Responder
0 %
0 %
»El Parque Sex01/12/2010 09:42
Vamos parque hoy.
Copamos Formosa en el super 8, salimos en bicicleta desde el arbol 4 horas antes del partido, total es muy cerquita.
Porque no fuimos antes?
Responder
0 %
0 %
»Loro Aurinegro01/12/2010 09:54
John Millsap es el hermano del jugador de Utah no?

Sionista como vas a dejar ir a Chucky?????????

Saludos y vamos Obras...
Responder
0 %
0 %
»KÑONERP01/12/2010 09:57
SOMOS UNICOS!!...TRAEMOS UN JUGADOR LESIONADO PARA REEMPLAZAR A OTRO LESIONADO!!...Q BIEN DIRIGENTES!!..SIGAN ASI!!...
Responder
0 %
0 %
»Marto01/12/2010 10:41
Hola, esta mal el link dentro de la nota relacioanda “posiciones”. Saludos!
Responder
0 %
0 %
»VERDADERO HINCHA DE REGATAS01/12/2010 10:46
JAJAJAJAJA ANDATE RESENTIDO HINCHA DE SAN MARTIN QUE TE HACES PASAR POR ESTUDIANTE FORMOSEÑO. SI VERDADERAMENTE LO SOS Y SOLES ALGUNAAAAA VEZ IR A TU ESTADIO, DAS LASTIMA PORQUE NO VA NADIE.
EL VERDADERO HINCHA DE REGATAS COMPRA LA ENTRADA O TIENE ABONO PAPA, NO ENVIDIES, PORQUE CUAL ES QUE SE REGALEN ENTRADAS, SON ENTRADAS QUE SON DE LOS SPONSORS DEL EQUIPO Y CON LAS ENTRADAS PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN. AHH CLARO, TU UNICO SPONSOR ES EL GOBIERNO FORMOSEÑO QUE TANTA LASTIMA ANDA DANDO ULTIMAMENTE.TE FALTA MUCHO TODAVIA SEA QUIEN SEAS, ME DESPIDO DICIENDO...
LADRAN SANCHO....SEÑAL QUE CABALGAMOS.

AGUANTE REGATAS!!!

NO ENVIDIEN EL ESTADIO COMPLETO PORQUE UDS NO LO TENGAN JAMAS!!!
Responder
0 %
0 %
»gabriel01/12/2010 10:58
vamos turco !! les vamos a demostrar esta noche quien es mejor equipo les vamos a ganar aguante argentino !!! despues no se sorprendan ya les avise
Responder
0 %
0 %
»facu01/12/2010 11:15
formoseño pseudo estudiante en corrientes, yo soy de posadas misiones, y estudio en corrientes y se lo que es regatas, basta con ir una sola vez a ver un partido que te atrapa, las ganas de los jugadores, la alegria y pasion de una hinchada que canta los 40 min, sea ganado o perdiendo por 30, un referente como martinez saliendo al final del partido y haciendo que su hija tire besos a la tribuna, un jugador como el pitu riveros que muchas veces lo catalogaron como que no tiene sangre, saltando en el medio de la hinchada cuando ganaron la sudamerica, un chukie robinson que vuelve con sionista, le hace 20 puntos a regatas y la gente le canta que vuelva cuando quiere, que regatas es su casa, o al mismo locatelli el año pasado cuando se jugaba el 4 partido de los cuartos de final con atenas, miraba anonadado la tribuna como cantaba, eso es pasion, las entradas que si no sos socio duelen 25 pesos la popular, y en cualquier partido hay siempre mas de 3000 personas eso es regatas, ahora te preg yo a vos, en tu estadio cincuentenario con aire y todos esos lujos que no hacen al deporte, vos viviste algo similar? se sincero formoseño aca no vale mentir
Responder
0 %
0 %
»ricar del parque01/12/2010 11:31
jajaj que manera de hablar de gusto ese formoseño resentido, vos sos de la union no? sos nuestro hijo amargo , ni cancha no tienen y me venis a hablar de mentira a regatas?? que bobo, nunca llenaste t“tu” cancha , ni en el super 8 te la vas a llenar?? quien va regalar entradas para el super 8 aca ?? si las venden alla , deja d inventar ya, si a alguien les van a regalar entradas para el super 8 va ser a uds los formoguayos, y asi y todo le vamos a copar ...regalaron 100 entradas?? ... y por partido van 2.500 aprox... segui hablando gil segui!!...aguante regatas amargo , te vamos a copar ya vas a ver
Responder
0 %
0 %
»Para formoseño01/12/2010 13:04
YA VAS A VER CUANTOS COLECTIVOS VAN A IR A FOMROSA. TE VAS A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA CUANDO VEAS EL POLIDEPORTIVO LLENO POR PRIMERA VEZ Y POR GENTE DE REGATAS NO DE LA UNION!!!!
Responder
0 %
0 %
»Peña01/12/2010 13:20
Formoseño que hablas si vos junto a Quimsa son las mayor mentira de la liga!
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U01/12/2010 13:31
Che Diego. Nada que ver lo que decís. Nuestro equipo mete tranquilamente 1500 personas por partido promedio (para no exagerar), pasa que es amplio (ho hablo de majestuoso, ni grandísimo ni nada de eso) y no estamos todos amontonados. Tampoco tenemos hinchada de futbol que apoye al equipo. Los de siempre (desde que hay equipo profesional) es verdad no somos muchos pero de a poco se va a haciendo un poco más masivo el apoyo al equipo.
Por otro lado hoy vuelve a Formosa un jugador muy querido por nosotros que es Dieguito Gerbaudo, ojalá pronto vuelva a estar otra vez en el equipo.
Vamos La U. A retomar buen juego que hay mucho por jugar todavía. Ya se extrañaba tantos días sin basquet.
Saludos.
Responder
0 %
0 %
»diego01/12/2010 13:39
che que le pasa a ese formoseñito? anda a estudiar a fsa carajo, a y que decis vos del gobierno? por favorrrrrrr,ustedes ni regalando juntan,salvo que se crucen los paraguas,jaja
Responder
0 %
0 %
»FSA01/12/2010 13:52
jajajaja 3000 por partido jajajajaja.

JAJAJAJA 3000 POR PARTIDOO JAAJAJAJAJA..

MENTIRAAAA SON UNA MENTIRAAAA.

LA UNICA VEZ Q METEN ESA GENTE ES EN PLAY OFF CUANDO VAN A PERDER CONTRA ALGUN GRANDE EN 4TOS.

JAJAJAAJ 3000 JAJAJA 3000.
Responder
0 %
0 %
»bunn01/12/2010 14:00
MENTIRA NACIONAL todo lo que decis es verdad, obvio, Regatas es una de las grandes mentiras de la Liga, se la dan de guapos y son unos salamines.
la Nº 6 solo es Peñarooooooool. tambien va para Argentino y alguno mas
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre01/12/2010 14:12
Ey estudiante de formosa deja de hablar y calentate mas en tu equipito que cada vez lleva menos gente. Sii nosotros somos una mentira vos q sos? que tuviste que fusionar un club de colon entre rios con tu gobierno provincial?
Ademas todas las mañanas esucho radio DOS y nunca ocurrio eso asi que cerra la boca.
Responder
0 %
0 %
»German01/12/2010 14:28
Haces mas campaña que CFK para llenar una cancha de visitante, Y LOS CAMPEONATOS???
Responder
0 %
0 %
»coronel pringles01/12/2010 15:29
3.000 por partido???????????jujuyyyyyyyyyyyyyyyyyy

me rio y no paro

no sera 3.000 sumando todos los partidos de local en el año??? si en ese FEO galpon que tenes ( el mas feo de la liga) no entran ni 1.000 personas
Responder
0 %
0 %
»DIEGO01/12/2010 15:32
cierren la boca hijos nuestros, y no exageré en nada, yo dije 350 personas, como mucho me pude haber equivocado y había 500 a reventar, pero no más de eso y eso q jugabas contra el puntero q es tu PAPA. No importa uuuuuu, en el super 8, vas a escuchar lo q es ser local.
Responder
0 %
0 %
»Para todos los pinguinitos01/12/2010 15:39
Para todos los pinguinitos que preguntan y los campeonatos, en 6 años ya llevamos
Copa argentina 2007
Copa desafio 2008
Liga Sudamericana 2008
Super 8 2007
Copa desafio 2009
Responder
0 %
0 %
»para el turko01/12/2010 16:22
SABES QUIEN JUEGA CON VOS HOY????????????????????????????????VOLVE A LA B
Responder
0 %
0 %
»el qe sabe01/12/2010 16:25
los cortes en quimsa son 2.. FRANCO BALBI-CLEOTIS BROWN

EL REMPLAZANTE DE FRANCO BALBI ES NADA MAS Y NADA MENOS QE DIEGO ALBA

Y EL REMPLAZANTE DE CLEOTIS ES UN EXTRANJERO QE NUNCA JUGO EN ARGENTINA..
ACUERDENSEN LO QE DIGO..
SALUDOS
Responder
0 %
0 %
»MENTIRA NACIONAL01/12/2010 16:40
SON UNA MENTIRA REGALAS ENTRADAS HASTA EN LOS HOSPITALES PUBLICOS SI ALGUIEN SE CAE DE LA CAMA Y LE SALE UN CHICHON REGATAS LE DAUNA ENTRADA. JJAJAJAJA

MENTIRA MENTIRA..

CAMBIATE EL NOMBRE RE-GALOS EN VEZ DE REGATAS..
Responder
0 %
0 %
»El Fantasma del Taragüi01/12/2010 17:06
QUE VA SER ESTUDIANTE FORMOSEÑO, la gente de la Unión de Formosa es muy respetuosa y correcta, ESTE ES UN SAN LAMIN, no se dan cuenta el rencor y envidia que encierra sus comentarios, si lo leen detenidamente se delata que su estadio es una Caja de Zapatos ubicada en Moreno y La Rioja. VAMOS REGATAS esta noche a ser Protagonista ganemos o perdamos, no como otros que solo participan... del TNA.
Responder
0 %
0 %
»RE - GALAS =RE - GATAS01/12/2010 18:03
JAJAJAJA

RE GALAS = RA GATAS JAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»para el turko01/12/2010 19:29
VINISTES A LA PLAYA????????????????????? POR QUE NO JUGARON????????????????????????????????????
CHAU LA UNICA LA NUMERO 6 ES PEÑAROL
Responder
0 %
0 %
»turko01/12/2010 19:44
30---------30----------30---------------30---------------30------------------30----------------30---------------30-----------------30-------------------y aprende a respetar a jugadores........................ como lo hacemos nosotros con boom ---bommm bommm
Responder
0 %
0 %
»PARA FACU01/12/2010 19:55
CHE FACU VOS TE PENSAS QE LOCATELLI CON TANTOS AÑOS JUGANDO EN PEÑAROL SE VA A QEDAR SORPRENDIDO CON TU HINCHADA??????
Responder
0 %
0 %
»Hay Argentinito!01/12/2010 20:13
Hay Argentinito , el baile que te comiste!! por 30!! y oporque jugamos la mayoria del tiempo con suplentes , y terminamos con los pibes en la cancha ... que baile por dios , tu camino al TNA va perfecto , seguis el ejemplo de tu amigo! alla se vana juntar , abajo .. y Gabriel?? donde esta???
01/12/2010 10:58
gabriel
vamos turco !! les vamos a demostrar esta noche quien es mejor equipo les vamos a ganar aguante argentino !!! despues no se sorprendan ya les avise
jajajajajajajajaja 30 gabriel!! esa era la sorpresa no? pensaste que te sacabamos 50? jajaja
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre01/12/2010 21:00
Es una verguenza dirigentes de Regatas como no se realizo un minuto de silencio en memoria a Alejandro Coronel??
Responder
0 %
0 %
»griega01/12/2010 21:39
ATENASSSSSSSS! Segui dandole alegria a mi corazon!!! jajaja “equipo pedorro” ,“compra arbitros”etc.etc VAMOSSS ATENASSS, YO TE BANCO!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA01/12/2010 23:38
Che de onda, para q viniste a jugar argentino? La proxima ni vengas asi no pasas verguenza, 30 puntos de diferencia jugando 2 cuartos de los 4 con titulares, el resto fueron suplentes y juveniles.

Que triste que sos... igualito al tricolor.

PD: bosta ni vengas el viernes que te comes 40 de diferencia. 13 - 1 1ra fase... bastante flojo.
Responder
0 %
0 %
»EQUIPODETNA02/12/2010 00:29
Gracias chicos de TNA, muchas gracias,por las verdes y gloriosas alegrias que nos dan. VERDES esta los viejos de los nuevos equipos que pretenden ponerse de la noche a la mañana a la par del GRIEGO, LES FALTA MUCHO. LES FALTAN DIRIGENTES, CONOCEDORES DE LA MATERIA, QUE NO DESPILFARREN EL DINERO DE LOS GOBIERNOS. DE LAS SUPER EMPRESAS. ME PREGUNTO? DONDE ESTA GEPU, ESTUDIANTES DE OLAVARRIA, ANDINITO, SOLO ´POR NOMBRAR ALGUNOS. VAMOS ATENAS, HOY Y SIEMPRE EL MAS GRANDE DE TODOS. EL UNICO CON TODOS LOS AÑOS EN LNB. VAMOS, RESPONDAN A ESTA VERDADES.......NO HAY QUIEN PUEDA. CHAUH, NIÑOS DE PECHO.
Responder
0 %
0 %
»diego02/12/2010 04:31
VAMOS REGATAS CARAJOOOO. A VER ALGUIEN D LA UNION Q COMENTE ALGO, A VER, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
Responder
0 %
0 %
»DIEGO02/12/2010 04:44
La UNION jajajaj sin Jackson no tiene nada, te diste cta. jajajajjajajajaj, es como siempre te dijimos hijito.
Responder
0 %
0 %
»formoseño02/12/2010 06:00
es facil en formosa organizan ustedes y no no van a regalar entradas asi q te vas adar cuentra cuanta gente lleva regatas,san lamin no te hagas pasar como formoseño
Responder
0 %
0 %
»formosita02/12/2010 06:01
no es qe eran los mejores de la liga x q le ganaron a peñarol y aregatas si no eran organizadores no entrabas en el super ocho jojojo
Responder
0 %
0 %
»para el salamin de corrientes02/12/2010 06:08
qu cara dura, contas la copa desafio jajajajaja me das mucha risa, asi de chiquitito sos que contas esa copa inventada por la adc que no le importa a nadie. PEÑAROL tambien la ganó, por las dudas, y antes que vos...
Responder
0 %
0 %
»regatense02/12/2010 06:10
esto q opinan no so de formosa ,como dijo un regatense arriba es muy respetuosa la gente de la union ,los q opinan son los de san lamin,che san lamin aparte de tu papa la union ahora tenes otro papi regatas opina en el tna
Responder
0 %
0 %
»nicocaa02/12/2010 06:10
Uds. creen que ese gabriel es de Argentino????? de verdad que giles que son!.
Que hincha de argentino pensaba en ganar ayer, creo que nadie. Nos gano el mejor equipo de America asi que nada para reprochar en cuanto al resultado. En cuanto a la actitud casi todos bien menos Bunn.
Responder
0 %
0 %
»nico de regatas02/12/2010 06:12
ojala q el campeon del super ocho salga de regatas o la union,no den bolas son todos de san lamin loq opinan
Responder
0 %
0 %
»para penadoy02/12/2010 08:37
si te respeto penadoy pero vos tenes 25 años de liga jojojo y regatas 6
Responder
0 %
0 %
»aaslf03/12/2010 21:49
vamos a ver donde estas en unos años correntino amargo...
Responder
0 %
0 %