Ingrese texto de busqueda

03/12/2010 10:23 | Liga Nacional

Jornada 14 (primera fase)

Esta noche se cierra la primera fase de la Liga Nacional con los ocho partidos de la fecha 14 que irán todos al mismo horario: 21.30 para cerrar de este modo la única plaza que resta por clasificación para el Super 8. Luego quedará la plaza del invitado. La Unión de Formosa, Olímpico y Estudiantes se juegan este boleto. Peñarol en el Poli va por el récord de la primera fase.
Autor:Matias Traversa y Pablo Tosal

9 de Julio (Río Tercero) – Libertad (Sunchales)

El conjunto de Río Tercero recuperó al alegría luego de tres derrotas de visitante, y al calor de su hogar, tal como hizo en el interparejas con Olímpico, el viernes superó con autoridad a Sionista 85-68. Esta tercera victoria en el torneo no dice mucho, aunque estadísticamente es un reflejo de la realidad, el equipo del Zurdo Miravet luce mejor en casa.

Esta noche 9 de Julio (que volvió a completar el plantel con el regreso del base Gastón Torre) luchará por medio punto de arrastre. Es decir una victoria esta noche le dará un total de 18 puntos para pasar con 9 a la segunda fase, en cambio una derrota lo hará pasar con 8.5 pts. Muchas veces esa media unidad termina costando caro en el futuro lejano de marzo 2011.

Para Libertad el partido es importante ya que aunque consiguió el pasaje al Super 8 no tiene garantizado el puesto. Será tercero si gana, será cuarto si pierde y gana La Unión. El conjunto de Sunchales necesita demostrarse que puede tener una buena perfomance de visitante. En dicha condición (1-5) su única victoria fue en Santiago ante Quimsa (78-73).

En casa, donde ostenta un récord de 7-0, el conjunto de Flor Melendez es una tromba pero fuera de ella apenas ataca para 67.0 pts y recibe 73.7 por juego.

Posibles formaciones
9 de Julio: Gastón Luchino, Bruno Zanotti, Martín Melo, Leonardo Pomare y Jerome Meyinsse 12. DT Gustavo Miravet

Libertad: Sebastián Ginóbili, Marcos Saglietti, Alex Galindo, Rubén Wolkowyski y Robert Battle. DT Flor Meléndez

Hora: 21.30.
Arbitro: Sergio Tarifeño y Raúl Imosi.
Estadio: José Albert.
Podes seguirlo Online: http://www.lv26.com.ar/amvivo.php , FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar

Regatas (Corrientes) – Atenas (Córdoba)

El choque de punteros de la zona norte determinará el que se llevé el primer puesto, en cambio si el perdedor es Atenas debe esperar el resultado de Libertad para saber si será segundo o tercero.

Regatas tiene todo mucho más claro en cuanto a su posición final, porque si gana será quien termine como líder de la zona norte, si pierde será segundo, indefectiblemente, ya que Libertad pierde en el desempate con el equipo correntino. Atenas en cambio esta por debajo de Libertad en el choque entre sí, por lo tanto de igualar la línea con los de Sunchales quedarán tercero.

El equipo de Fabio Demti es uno de los dos únicos conjuntos que tiene invicta su localía (el otro es Libertad), con un promedio de 79.5 pts a favor y apenas 67.3 pts en contra siendo la 3ra mejor defensa de local en toda la liga. Para hoy se especula también con un mero dato estadístico que pero que hace a la vida de Regatas: el alero Ramzee Stanton si convierte 13 puntos igualará a Chuckie Robinson como el mayor goleador de la historia del equipo de Parque Mitre con 1.880 puntos. Con 14 será el máximo goleador. Stanton tienen de promedio en la actual liga 13.8 pts.

Por su parte Atenas llega a Corrientes con el pecho inflado, habiendo logrado una victoria de ensueño en un territorio difícil como lo es Formosa, aprovechando, eso si, al máximo la salida por lesión de David Jackson en el primer cuarto. De todos modos La Unión ganaba por nueve puntos comenzado el último cuarto y la defensa de Atenas logró detener toda la estructura ofensiva de la Unión y se anotó seguido en el goleo para empatar y ganar en suplementario.

La posibilidad de terminar primero en la zona norte, supera cualquier expectativa previa que pudieran tener incluso los mismos cordobeses, cuerpo técnico y jugadores. Pero si la chance se presenta ¿por qué no tomarla?. Sin el extranjero aún que supla la salida tan increíble de Cristhoper Jackson el equipo sigue rindiendo por arriba de lo esperado como revelación de la temporada. Y poner a Atenas como revelación suena a contradictorio pero es así.

Posibles Formaciones:
Regatas: Javier Martínez, Eduardo Villares, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Tyler Field. Dt Fabio Demti

Atenas: Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Matías Lescano, Mariano García, James Williams. DT Sebastián González.

Hora: 21.30.
Árbitros: Pablo Estevez y Oscar Brítez.
Estadio. José Jorge Contte.
Radio Sudamericana www.radiosudamericana.com, FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.fmcardinalcristi.com, FM Antena UNO www.unoxproducciones.com.ar, www.radiodos.com.ar, FM Horizonte 106.1 - www.fmhorizonte1061.com.ar y LV2 AM 970 www.am970.com.ar, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar

Olímpico (La Banda) – Sionista (Paraná)

Hay un interés especial en La Banda por al fecha de hoy. La chance es remota pero existe para que sea Olímpico uno de los clasificados al Super 8. El conjunto de Narvarte debe superar a Sionista y esperar que Quimsa le gane a La Unión en Formosa.

En dicho caso igualarían en puntos La Unión y Olímpico pero en el desempate mano a mano el cuarto puesto le quedará a los bandeños (+8) y el quinto a los formoseños (-8).

Y no termina solo allí. Olímpico además debe esperar que pierda Weber Bahía en la zona sur ante Lanús. De ganar los bahienses se producirá empate en el cuarto puesto entre las dos zonas y la definición será por gol average. Hasta Olímpico tiene 0.9885 y Estudiantes 0.9808.

En tanto Sionista necesita esta noche terminar con una sonrisa, después del mal pie en Río Tercero. El conjunto de Sebastián Svetliza es uno de los únicos tres equipos que aún no ha podido ganar de visitante (0-6) en una zona donde pocos han vencido en dicha condición.

Habiendo ganado solo 3 de los últimos 10 partidos, Sionista tiene el segundo peor récord de la actualidad después de Boca (1-9) y su ambición es poder terminar por arriba de la línea de Quimsa, algo que logrará si La Unión supera a los santigueños y Sionista gana su propio partido.

Posibles Formaciones
Olímpico:
Lucas Picarelli, Andre Laws, Diego Cavaco, Diego Guaita y Djibril Kanté DT Guillermo Narvarte.

Sionista: Pedro Franco, Pablo Moldú, Juan Manuel Locatelli, Greg Lewis y Alejandro Zilli. DT Sebastián Svetliza

Hora: 21.30.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabio Alaniz.
Estadio: Vicente Rosales.
Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar y LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar

La Unión (Formosa) – Quimsa (Santiago del Estero)

La Unión pasa por horas de incertidumbre, mientras ultima detalles de organización para la realización del torneo Super 8, va jugando su pase para saber si será de modo directo o por invitación, algo que solo se sabrá esta noche.

La Unión puede ser tercero, si gana su partido y pierde Libertad. Puede ser cuarto, si Gana su partido y gana Libertad, o bien si pierde y también cae Olímpico como local. Puede ser quinto, si pierde y en La Banda Olímpico supera a Sionista.

Tres puestos tiene para jugarse La Unión pero uno solo depende de si mismo: el cuarto. Esto le dará la clasificación al Super 8 y podrá hacer uso de la invitación para el cuarto de la zona Sur (esto es lo que determinó la adc).

En el equipo formoseño está en duda el escolta David Jackson, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo. Será esperado hasta último momento para decidir si juega.

Por su parte Quimsa necesita la victoria para recomponer filas, acallar críticas, sumar en la tabla, son varios los factores que hacen de esta visita a Formosa un choque de suma importancia para la fusión. En medio de rumores de cortes varios y alejamientos tanto de nacionales como extranjeros a Quimsa solo le cabe jugar y ganar, que es como se sanan todas las heridas en esta competencia.

Posibles formaciones
La Unión: Nicolás Aguirre, Ariel Pau, Federico Ferrini, Gabriel Míkulas y Derrick Alston. DT Gabriel Piccato

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Cleotis Brown, Diego Lo Grippo y Román González. DT Carlos Romano

Hora: 21.30.
Árbitros: Juan Fernández y Rodrigo Castillo.
Estadio: Polideportivo Cincuentenario.
Podes seguirlo Online: FM 90.1 www.laestacionformosa.com y Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar

Peñarol - Boca Juniors

Las realidades de los equipos son muy diferentes. Se enfrenta el puntero de la zona Sur frente al colista. El equipo de Hernández clasificado hace algunas fechas al Súper 8 y Boca sin chances de llegar a Formosa. El mejor poder ofensivo de la Liga, Peñarol con 83,31 por juego, contra el plantel que menos puntos convierte por partido, Boca con 70,62. El equipo de Mar del Plata ganó 12 y perdió sólo 1 juego. Los de la Capital Federal invierten el récord del “milrrayitas”, perdieron 12 y ganaron sólo 1 encuentro.

Peñarol continúa su búsqueda de conseguir un nuevo récord. Sí vence a Boca esta noche, igualará la marca de 13 victorias y 1 derrota en el comienzo de una temporada, que también lograron Ferro (1988), Ben Hur (2005/06) y Atenas (2008/09).

Sobre la posibilidad de marcar un nuevo registro histórico para la Liga, Leo Gutiérrez afirmó. “Hay que buscar el partido que queda no sólo por el récord sino porque queremos seguir bien arriba y tener esta diferencia. Hay que trabajar para conseguir triunfos. Lo importante acá es ganar porque a veces conseguís récords y no logras campeonatos y no te sirve para nada”.

Boca consiguió el pasado fin de semana el tercer puesto en la Liga Sudamericana que le otorgó la clasificación a la Liga de las Américas. En la competencia local no pudo conseguir regularidad. No consiguió mejorar los cierres de los partidos, en 6 de sus 12 derrotas cayó por menos de 3 puntos. Y la seguidilla de juegos que tuvo que enfrentar la está pagando caro. “Estamos muy cansados y eso afecta nuestra reacción. Llevamos 13 partidos en 24 días. Pienso que es una programación salvaje, es exponer a los jugadores a lesiones”, manifestó su entrenador Pablo D’ Angelo.

Peñarol y Boca se enfrentaron en la apertura de la Liga y hoy cierran la primera fase. El primer juego fue en Río Gallegos, y la victoria quedó claramente para el “milrayitas”, por 87 a 61.

Los números de Peñarol grafican el excelente momento que atraviesa. El equipo de Sergio Hernández es el único de la competencia que logró superar los 100 puntos en un encuentro. Lo hizo en 2 juegos. Es plantel con mayor goleo a favor (83,31) y menor cantidad de puntos en contra (70,31) por partido de toda la Liga. Ya tiene en su poder el mejor registro de la zona Sur, que le dará la posibilidad de comenzar la segunda fase como puntero de la temporada.

En Boca no está recuperado de la su lesión Nelson Ingles. Siguen esperando por la recuperación de Matías Sandes. Y apuestan al cambio de esquema ofensivo con la llegada de John Millsap, su nuevo extranjero. En el debut en Monte Hermoso jugó 19m18s y acercó 8 puntos (2-5 t2, 0-1 t3 y 4-4 t1)

Posibles formaciones
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva DT Sergio Hernández

Boca: Fernando Titarelli, Cedric Moodie, John Millsap, Fernando Martina y Peter Ezuwgu. DT: Pablo D´Angelo.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Hora: 21.30.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán.
Podes seguirlo Online por: FM HOLA 104.5 www.fmhola.com, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar.

Obras Sanitarias – Gimnasia (CR)

Interesante encuentro protagonizarán en el estadio de la Avenida del Libertador, Obras y Gimnasia de Comodoro. El equipo de Julio Lamas, clasificado al Súper 8, busca completar su mejor comienzo en la historia liguera. De ganar esta noche terminará la primera fase con 12-2 convirtiéndose este récord en un registro histórico para el “Tachero”.

El plantel patagónico continúa mejorando su juego, recuperando lesionados y acoplando a los sistemas de juego a su nuevo extranjero. EL “Verde” venció el pasado miércoles con mucha claridad a Lanús.

La lesión en el tobillo de Cristian Cortés mejora a raíz de varios tratamientos que le realizaron al base juvenil. Todavía no está confirmado si la molestia requiere de operación. Por ahora el jugador viene respondiendo bien y los dolores son cada vez menores.

En Gimnasia seguirá ausente el escolta Federico Mansilla, quien se recupera de una lesión en la cadera. “Es muy bueno empezar a tener el plantel completo. A veces suena como una excusa, pero al básquet lo juegan los jugadores y tuvimos cuatro jugadores afuera por un mes. Eso no te permite entrenar, no podés jugar, sobrecargás jugadores por no tener rotación”. Analizó, en referencia a la irregular campaña el entrenador Nicolás Casalánguida.

En la victoria sobre Lanús, debuto Reggie Okosa en Gimnasia. Anotó 7 puntos y bajó 4 rebotes en 14 minutos de juego. “Reggie sabe jugar, es experimentado, tiene capacidad para jugar en el poste bajo, juega de frente, puede tirar, es polivalente, puede pasar, es un jugador completo que nos va aportar rebotes y defensa. Okosa es un jugador que venimos rastreando hace tiempo y que por estar jugando siempre en otras ligas no pudimos traer. Además ya conoce la región por haber jugado en Madryn y se lo nota muy contento de estar con nosotros”, contó Casalánguida

Posibles formaciones
Obras Sanitarias: Luis Cequeira, Leonel Schattmann, Josh Pittman, William Mc Farlan y Juan Gutiérrez. DT Julio Lamas.

Gimnasia (CR): Gerald Brown, Fernando Funes, Maxi Maciel, Diego Romero y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida

Estadio: Obras.
Hora: 21.30.
Árbitros: Fernando Sampietro y Jorge Chávez.
Podes seguirlo Online por: AM 1310, La Zona Pintada www.lazonapintada.com o www.lzpradionline.blogspot.com. Radiocracia 88.3 http://radiocracia.dyndns.org:8000/, LU4 Radio Patagónica Argentina www.lu4radio.com.ar, www.elpatagonico.net


Lanús – Weber Bahía Estudiantes


Weber Bahía Estudiantes se juega esta noche la chance de clasificar al Súper 8. No depende sólo de su partido. El equipo de Pisani alcanzó el cuarto puesto en la zona Sur, pero para clasificar como mejor cuarto, necesita ganarle a Lanús, que caigan La Unión y Olímpico. Allí definirá por goal-average ante los formoseños. Si pierde La Unión, y gana Olímpico, desempatará con el equipo de La Banda por la misma vía.

Lanús consiguió en la jornada pasada el pasaje a Formosa. Perdió, pero su rival de hoy le dio una mano. La derroto sobre Obras del equipo de Bahía le dio la chance a “Granate” de clasificar al Súper 8. Para los de Santander será la primera presentación en su historia en este torneo.

En Lanús reaparecerá el escolta Maurice Jeffers, tras recuperarse de un microdesgarro en el gemelo derecho. Ayer se confirmó que el ala-pivote Fernando Calvi va a ser operado de su lesión en la rodilla derecha. La dirigencia del “Granate” deberá buscar un reemplazante para que ocupe el lugar de Calvi. La recuperación de Terrell Taylor (fractura en la mano derecha) continúa con normalidad y se estima su vuelta para el 8 de diciembre en Corrientes.

Jamelle Cornley, ala-pivote de CADER de Uruguay podría llegar a Weber Bahía Estudiantes en reemplazo de Jeffries. No es el único extranjero que están siguiendo en el cuerpo técnico del equipo bahiense. También aguardan la posibilidad de contratar a Devin Davis que se encuentra jugando en Soles de Mexicali. El extranjero que arribe al equipo de “Pepe” Sánchez estará disponible para jugar en la fecha 2-3 de la segunda fase.

Nosotros tenemos muchas ganas de jugar el Súper 8. Tengo ganas yo como entrenador debutante. Y vamos a ir a la cancha Lanús a ganar el partido y seguir soñando en crecer como equipo y jugar el Súper 8”, le comentó a Pick and Roll el entrenador de Estudiantes, José Luis Pisani.

En entrenador bahiense analizó el juego frente al equipo de Santander. “Debemos imponer nuestro juego. Cuidarnos de Lanús que nos puede desgastar en el poste bajo. Lanús es un equipo que sabe a lo que juega y creció mucho. Va a ser fundamental defender duro para poder correr el contraataque a cancha abierta”.

En Weber Bahía Estudiantes volvería a jugar algunos minutos el alero Facundo Giorgi. Se está recuperando de la tendinitis en la rodilla derecha.

Posibles formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Mariano Byró, Fernando Malara , Jamaal Levy , Gabriel Fernández. DT: Silvio Santander

Weber Bahía Estudiantes: Juan Ignacio Sánchez, Lucas Faggiano, Pablo Gil, Federico Aguerre y Ed Nelson. DT. José Luis Pisani.

Estadio: Antonio Rotili.
Hora: 21.30.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.
Podes seguirlo Online por: Radio Independencia AM 1140 o www.radioindepencia.com.ar, www.radiolanus.com.ar. LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, FM 97,9 Radio Altos, www.radioaltos.com.ar, FM Universal: 95,5. www.fmuniversal.com. Bahia Deportiva, FM 97,1.


Monte Hermoso Basket – Argentino (J)


Ambos equipos quedaron sin chances para ingresar al Súper 8 de Formosa. Monte Hermoso Basket (5-8) finaliza hoy una serie de 4 juegos como local con buenos resultados, acumula 3 victorias seguidas, mientras que Argentino (4-9) viene de 3 caídas consecutivas y registra 7 derrotas en sus últimos 8 juegos.

Es nuestro tercer momento en esta Liga. El primero lo vivimos en la preparación, que fue muy bueno. Tuvimos un segundo momento que debimos luchar contra la corriente, con lesionados y un plantel corto. Y este tercero en el que encontramos un nuevo juego, el cual queremos solidificar”, reflexionó Mauricio Santángelo sobre la actualidad de su equipo.

Hernando Salles viene de anotar 28 puntos en la victoria frente a Boca y es una pieza fundamental del equipo de Monte. El base analizó en notable momento del azulgrana. “Creo que estamos muy bien, especialmente en ofensiva. Nos falta endurecernos atrás y mentalizarnos que la defensa nos va a abrir los partidos. Podríamos haber cerrado el partido con anticipación, cuando sacamos 15 puntos, pero ya está, se ganó y ahora hay que venir con la cabeza fuerte el juego contra Argentino”.

El plantel “Turco” se encuentra desde ayer en la ciudad balnearia y reconoció el estadio Polideportivo con una práctica nocturna. En la mañana de hoy repetirá con un entrenamiento liviano y dejará todo preparado el juego para esta noche.

Posibles formaciones

Monte Hermoso Basket: Hernando Salles, German Sciutto, Albert White, Byron Johnson y Clarence Robinson. DT: Mauricio Santángelo.

Argentino: Juan Sartorelli, Craig Craft, Juan Cangelosi, Joe Bunn y Francis Nwankwo. DT: José Cottonaro.

Estadio: Polideportivo Monte Hermoso.
Hora: 21.30.
Árbitros: Alejandro Chiti y Mario Aluz.
Podes seguirlo Online por: FM Fox 104.5 www.foxfm.com.ar o www.montedeportes.com.ar.
LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, FM 97,9 Radio Altos, www.radioaltos.com.ar, FM Universal: 95,5. www.fmuniversal.com. LT20 Radio Junín http://www.lt20radiojunin.com.ar

»ATENAS03/12/2010 07:33
“En diciembre vuelvo a jugar”, le dijo Roberto Gabini al presidente de Atenas, Felipe Lábaque, después de la operación en el músculo pectoral derecho. El pasado 22 de octubre, tras pasar por el quirófano, los pronósticos indicaban que Gabini podría jugar en febrero. Lábaque, más optimista, confiaba en que enero se podría poner la camiseta verde el nicoleño.
Pero el ala-pivote trabajó, y trabaja, horas extras, para seguir adelantando los tiempos y todo indica que el 16 del corriente, en el inicio del Súper 8, apenas 55 días después de la operación, Gabini debutará en Atenas. Con jornadas diarias de seis horas de prácticas, los tiempos se acortan vertiginosamente.

VAAAAAAAMOSSSSSS ATENITAS QUERIDO..!!!!!
Responder
0 %
0 %
»regatas03/12/2010 07:44
vamos regatas q hoy terminamos invicto de local la primera face.hay q tener cuidado con atenas no sea q nos sorprenda
Responder
0 %
0 %
»vamos parke03/12/2010 07:45
hoy a ganar si o si para terminar solito arriba de la zona norte.
Responder
0 %
0 %
»Mario03/12/2010 08:17
VAMOS REGATASSSSSSSSSSSSSSSS. HOY LLENAMOS COMO SIEMPRE LA CANCHA. DEL 16 AL 19 HACEMOS LO PROPIO EN LA CASA D NUESTROS HIJOS FORMOSEÑOS.
Responder
0 %
0 %
»Conferencia Oeste03/12/2010 09:05
Que partidazos por Dios!!!No se si ir a ver MH vs Argentino o Lanus vs WBB.Que picnic que nos vamos a hacer los equipos de la zona Norte en la 2da fase
Responder
0 %
0 %
»hincha de quimsa03/12/2010 10:59
gente de fsa, lo pasa al partido todounblog.com???
gracias
Responder
0 %
0 %
»vamos peña03/12/2010 11:11
VAMOS PEÑA QUE SOMOS LA ENVIDIA DE TODOS LOS MEDIOCRES QUE PIENSAN QUE NO SOMOS NADA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Responder
0 %
0 %
»DIEGO03/12/2010 14:04
FORMOSEÑOS HINCHAS DE LA UNION (250)
TITULOS DE LA UNION (0)
PRECIOS DE LAS ENTRADAS ($ 10)
CRUCES CON REGATAS CORRIENTES (SU PAPA) REGATAS 11 VICTORIAS, LA UNION 5.

TODOS Y CADA UNO D ESOS DATOS SON CIERTOS, SHHHHHH FORMOSA SHHHHHHHHH.
Responder
0 %
0 %
»Cañonerisimo03/12/2010 14:44
La probable de Libertad debería ser con Langhi en lugar del colo, ya que este último tiene una molestia en la espalda y mas d 1 cuarto no jugaría, esperemos que robert ande muy bien ya q el flaco este Langhi es malísimooo
Responder
0 %
0 %
»Para conferencia Oeste03/12/2010 15:18
Ojo que en el picnic ..te podes atragantar con el escarbadiente , no te olvides que en la zona Sur esta el actual Campeon de la Liga , Campeon del super 8 , Campeon de la Copa Argentina , Campeon de Interliga , y Campeon de America , y actual puntero de la liga asi juntemos las dos zonas , te lo nombro o ya te atragantaste pensando quien es??jajajajaja
Vamos Peña por otro Record!!
Responder
0 %
0 %
»Conferencia Oeste03/12/2010 16:40
Nombre a Peñarol en algun momento?!No,entonces aprende a leer o por ahi no entendiste las siglas,entonces te falta algo de sentido comun...guarda Peña con los campeones de antemano..
Responder
0 %
0 %
»fusionadisimo03/12/2010 19:05
peñarol anti-viajes son tus hinchas se quedan ahi en mardel nomas.en cambio la gente de quimsa a todos lados.
Responder
0 %
0 %
»1503/12/2010 20:16
si tardaron tantos años 1994 en poder vatir el recor de 13 triples de leonardo zanazzi no quiero ni pensar los 15 de leo gutierrez cuanto tardaran.
que lindo pero que lindo es ser de peñarol
Responder
0 %
0 %
»boca fue a la playa03/12/2010 20:18
120 a 75 un papelon
Responder
0 %
0 %