Ingrese texto de busqueda

14/12/2011 10:24 | Liga Nacional

Fecha 7 (segunda fase)

»ji ji ji14/12/2011 09:08
Vamos griego queridoooooooooooooooo, un empujoncito mas !!!!

Ya no te quiero en el TNA, de corazon te deseo que vendas la PLAZA!!!!
Responder
0 %
0 %
»ANTIPLUMIFEROS14/12/2011 12:02
GAYINITA, MIRÁ QUIEN TE VACUNA HOY...

EL CHÉ!, TE SUENA ?

15 DE 16, TE SUENA ?

SAN MARTIN Y 9 DE JUIO, CON 2 PARTIDOS GANABLES DE LOCAL, TE SUENA ?

MEJOR VENDÉ LAS BENGALAS Y COMPRATE LARGAVISTAS, PORQUE LOS VAS A MIRAR BIEN DE LEJOS DESDE EL ABISMO DE LA TABLA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»silenciooooooooooooooo14/12/2011 12:56
che, por favor no gritemos que nuestro tecnico dijo que miremos el partido en silencio (obvio pidiendo que no putiemos a los jugaodres, no va a pedir que no lo hagamos con el , que a lo mejor s elo merece mas que varios).
sr Beto le acalramos que si el equipo no juega bien o lo hace pero perdemos no solo lo vamos a putear
Responder
0 %
0 %
»Cañonero14/12/2011 12:59
Vamos Libertad que hoy hay que ganar, no hay que regalar nada en casa. Que el rival no venga bien no significa que hay que salir muy confiados, como nos pasó contra Lanús y Quilmes que el primer tiempo fue muy parejo. Hay que salir a comerlos de entrada! VAMOS TODOS A ALENTAR A LIBERTAD! ÚNICO EQUIPO DE LA CIUDAD!
Responder
0 %
0 %
»quilmeño14/12/2011 21:17
Traigan un pivote ya!!!Con alguien que imponga repeto abajo del aro este y otros partidos no los hubieramos perdido.Necesitamos un intimidador urgente. Mas alla del enorme sacrificio de truscott, bastante sorprendente para un extranjero, los rivales senos cagan de risa en la zona pintada, lo que repercute en toda la defenza, porque obliga a muchas ayudas, que mal ejecutadas te desacopla toda la defenza.
podemos ser perros en ataque y no meterla, pero que nos maten a goles, por culpa de una mala defenza... eso no puede ser! Si jugas sin n ingun pivote en el equipo, normalmente vas a tener todos los partidos , problemas con la defenza interior, la toma del rebote, etc. NO SE PUEDE DAR TANTA VENTAJA. La defenza permite que puedas errar en ataque sin tantodrama. Si no defendemos, tenemos quemeter todo adelante para aspirar a ganar un partido.
Responder
0 %
0 %