Ingrese texto de busqueda

15/02/2016 02:30 | Liga Nacional

El increíble Green

»Granadero15/02/2016 13:35
Buen triunfo nada mas, falta muchisimo para encontrar el funcionamiento se necesita un 5 extranjero de peso si no se va a ganar un partido cada tanto. Excelente la marca de Rodriguez sobre Giddens en los 4 minutos finales, Demti se lo habia olvidado en el banco. Stewart es el 4 titular sin dudas y Green tiene que darse cuenta que juega con 4 tipos mas adentro de la cancha.
Responder
64.3 %
35.7 %
»javier16/02/2016 00:42
se gano y punto eso era importante ganar sumar y que el tecnico nuevo tome confianza esto es paso a paso hay que ir a la cancha a alentar pagar la entrada todos se quejan pero vamos 85 personas y son 20 que no pagan 50 mangos por que dicen que laburan en la liga por eso andan con remeritas que seguro no la pagaron no son hinchas del club pe3ro les gusta disfrutar las mieles del granate paguen entrada den el ejemplo , deportivamente bien se gano y se sumo ahora que el tecnico trabaje material hay para no irse al tna que los dirigentes laburen pongan platita de su bolsillo aunque sea la entrada y vamos alentar por que el basquet siga respirando aunque sea con respirador artificial pero sigue vivo vamos grante !!!
Responder
72.7 %
27.3 %
»juanca17/02/2016 16:58
Javier, si te gusta opìnar, cosa muy loable, por favor usá algún signo de puntuación. De esa manera, los que leemos tu comentario, vamos a entender tu posición sobre el tema. Muchas gracias y va con toda la buena onda!!
50.0 %
50.0 %
»javier18/02/2016 13:47
gracias juanca y te doy la razon . espero que se dejen de robar . la plata del club , la del basquet de lanus , que si quieren ser figuritas , y pasearse como dirigentes , por lo menos tengan la amabilidad de pagar abonar la entrada y a que el escaso publico que asite , se le suma , la poca recaudacion por que hay mas figurando que otra cosa , pongan la mano en el bolsillo y colaboren gracias juanca por la critica a mi escritura espero al menos mejorar con el tiempo , abrazo
100 %
0 %
»elsextohombre616/02/2016 22:37
Hola estimados hinchas del Grana: Coincido con los dos comentarios anteriores, pero en efecto debemos cambiar un perimetral por un 5 de peso, para no sufrir tanto, evitar el descenso y el año que viene armar un gran equipo y volver a intentar campeonar en la liga. Para eso, debemos armar con 4 internos y cuatro perimetrales (un buen base, que lindo sería q vuelva Nico) un dos (bertone) y de tres Boccia, cuatro internos el 4 debe volver Romano y de 5 (Meyinsse), y dos relevos (Cantón y Eslava) y nada de sub23, dejar a los pibes Gago, Gramajo, Avalos, Marinelli, Vismara, etc,y volver a los años en que fuimos subcampeones de liga y de américa. Vamos Grana
Responder
100 %
0 %
»Carlos17/02/2016 16:33
Siempre tiras nombres. Vos vas a conseguir el presupuesto para ese equipo? Venimos de tres temporadas patéticas. Qué te hace pensar que de la noche a la mañana va a aparecer un gran presupuesto?

Antes de pensar en nombres, hay que esperar que nos salvemos. Cuando digo salvemos, es por el descenso y de nuestros dirigentes.
100 %
0 %
»BASQUET DE LANUS18/02/2016 02:08
NO ME VENGAN QUE NO HAY PRESUPUESTO. SINO HAY PRESUPUESTO ES POR 2 COSAS. 1 SE QUEDAN CON PLATA 2 TRAJERON MILES DE JUGADORES. CAMBIOS DE EXTRANJEROS. PAGOS DE 3 TECNICOS EN UN MISMO AÑO. GASTOS EN RECLUTADOS. O SE OLVIDAN CUANDO EL AÑO PASADO HABIA 20 JUGADORES DEL INTERIOR? LA MAYORIA NO PODIA JUGAR LA CANCHA. A NOSOTROS NO NOS VENGAN A MENTIR QUE ALGO DE BASQUET SABEMOS. DINERO HAY Y MUCHO. VAYA A SABER DONDE ESTA. Y SI LE PREGUNTAMOS AL PRESIDENTE DEL ANSE......AAAAA ME OLVIDABA TODAVIA ME ACUERDO CUANDO LE COBRARON EL PASE A MI HIJO Y ASI CON MUCHOS CHICOS. VAYAN A SABER DONDE QUEDO ESA PLATA. SRES. SOCIOS. POR QUE NO VEN LO QUE ESTA PASANDO.
80.0 %
20.0 %
»Carlos18/02/2016 15:01
No sea cabeza de termo. El presupuesto viene de arriba, no se olvide que el club vive del fútbol. El basquet da pérdidas. Si fuera por Marón, no habría más basquet.

Lo de los señores dirigentes (Mario y Gustavo) es indefendible. No pondría las manos en el fuego por esos dos. Espero algún día nuestro club deje de tener a estas dos .

PD: A nadie le interesa lo que pasó con tu hijo. Debe ser un perro sino no estarías firmando acá.
100 %
0 %
»javier18/02/2016 18:58
carlos me parece muy mal tu comentario , del hijo de este señor no sabes que si es socio tiene derecho a practicar el deporte que desee en el club , y haya que encontrarle el lugar en donde lo desarrolle segun sus condiciones se lo permitan y si la plata viene del futbol es por que cuando traes un spnsor para el basquet el futbol se encarga , de chupartelo para ellos esto es asi siempre fui asi
75.0 %
25.0 %
»Carlos18/02/2016 22:14
Que sea socio no tiene nada que ver con que se le haya cobrado o no por el pase. Una cosa es realizar una actividad en el club y otra la negociación del pase (esos tejes y manejes pasan en todos los clubes).

De dónde un sponsor va a querer poner plata en un equipo de basquet? Cuando digo plata, hablo de muchos billetes que permitan armar un equipo competitivo. Con eso estamos hablando de unos cuantos millones de pesos. Los gobiernos provinciales son los grandes sponsors de la mayoría de los equipos.

En qué cabeza cabe poner plata en un deporte que apenas si lo pasan por la TV? Y en parte hasta no hace mucho se veían sólo por cable, hace poco se sumó la opción de Deportv (que no está en todos los hogares).

Qué sentido tiene poner planta en un deporte que no llena sus estadios? En el interior hay muchos ejemplos de que si, hay buena cantidad de publico pero el grosor de nuestra población se encuentra en el AMBA. En esta zona, Lanús, Obras y Boca es penosa la cantidad de espectadores que van a verlos, sacando si van a bien o mal deportivamente.

Por último, sinceramente pido disculpas por mi comentario desafortunado del chico. Me molesta los comentarios sin argumentos (como el tuyo, Javier), solo con injurias con el simple motivo de despotricar sin sentido, ni un mínimo de razonamiento. Con esto, no trato de lavar culpa. Me he equivocado, pido mis sinceras disculpas.
Responder
100 %
0 %
»javier23/02/2016 22:17
me parece barbaro que te rectifiques sobre tus comentarios y que comentario te parece injurioso de mi parte que tambien lo voy a revisar y pedir las disculpas corrspondientes carlos
100 %
0 %
»MAMA DE BASQUET19/02/2016 03:48
No señores, no cambien el rumbo de lo que estamos hablando. Mi hijo jugo 5 años en el club lanus. Lo llevaron cuando era infantil. Me hicieron pagar mucho plata en ese momento a un club de la echeberria diciendome que ellos no tenian la plata, como mi hijo era chico y estaba entusiasmado saque plata de donde no tenia y pague su pase en ese momento para que juegue en lanus. Le prometieron todo, pero todo para convencerlo. Hice socio a mi hijo del club, pague durante 4 años la cuota social y la de basquet. A pesar que yo sabia que compañeros de mi hijo cobraban por mes, no pagaban la cuota y eran becados en otras cosas. Pero eso no me interesa, yo siempre pague todo como corresponde y lo hice con orgullo. Despues trajieron muchos chicos del interior del pais. Mi hijo como no era bueno y se de las limitaciones cuando termino juveniles tuvimos que buscar otro rumbo. El club ni siquiera le dijo a donde podia ir. Los entrenadores que 4 años atras nos llamaron 20 veces a casa para que vaya cuando termino juveniles nos ignoraron. Pero bueno no esperabamos nada en realidad de nadie.
Aparecio un club de la zona que pudo ir a entrenar y jugar. Ya que el salto a la liga nacional es grande y lo sabemos. No tuvimos otros remedio que buscar un club para que mi hijo siga haciendo deporte.
Pero todo no termina ahi, cuando fuimos a buscar el pase ciertos personajes y hoy uno de ellos está manejando el basquet nos pidieron dinero, lo que hoy seria aproximadamente 20.000 pesos. Se lo tuvimos que dar por que sino no nos daban el pase y no solo eso, no nos dieron ni un recibo. Nos cobraron por el pase de mi hijo.
Hoy gracias a Dios mi hijo como no era bueno se dedica al estudio, pero la verdad que la experiencia que tuvimos con el club lanus fue espantosa. jamas pensamos pisar mas el club y menos ir a un partido. Esta es una de las tantas cosas por las cuales la gente dejo de ir a a ver los partidos del club lanus. Todavia seguimos preguntando por que nos hicieron eso el dia que me hijo termino su etapa en lanus y nos cobraron dinero. ojo señoras mamas, tengan mucho cuidado con los pases de sus chicos cuando ingresan. El club parece un modelo desde afuera o con el futbol. Pero con el basquet la verdad que lamentamos mucho su accionar con los chicos.
Responder
80.0 %
20.0 %