Una de las grandes apuestas de Instituto para este año es el fichaje de Dwayne Davis. El jugador oriundo de Filadelfia que viene de promediar 24.1 puntos en la B de Italia, llegó el martes a Córdoba y entrenó junto al plantel.
Hace poco llegaste a Córdoba. ¿Cómo estuvo el viaje?
Fue un largo viaje, estoy muy contento de estar aquí al fin pero fue un largo viaje hasta llegar desde Filadelfia a Miami y Miami hasta acá con mi hijo más chico. Mi otro hijo se quedó allá. Así que fue largo pero ya estoy aquí.
¿Cómo fue tu primer día ya en Córdoba e Instituto?
Fue genial, hay mucha energía de la gente, los entrenadores, mis compañeros de juego. Estoy muy emocionado por este año, espero cosas buenas. Hay buenas energías y vibras aquí.
¿Qué te atrajo para venir a Instituto?
Me dijeron que Argentina era un gran lugar para jugar, quería probar algo nuevo. Córdoba e Instituto me dieron la oportunidad y estoy agradecido. Es un lugar bueno para jugar, escuché mucho estando en Europa de Argentina. Jugué muchos años en Europa y es mi primera vez en Sudamérica, hablaban mucho de la liga y lo difíciles que son los partidos, así que muy contento de jugar aquí.
¿Qué le podés decir al hincha de Instituto que espera verte jugar?
Le puedo decir que voy a dar lo mejor de mí. Cada noche jugaré lo mejor que pueda, voy a dar lo mejor de mí en cada partido tanto ofensiva y defensivamente. Van a ver lo mejor de Dwayne Davis, eso lo prometo.