Quimsa superó a Instituto de Córdoba por 89 a 72 y sumó su tercera victoria consecutiva en el Súper 20. Robinson fue el goleador del partido con 22 puntos.
Quimsa arrancó con todo y golpeó de entrada con un parcial de 8/0, Dwayne Davis se fue expulsado por doble técnica con solo 45 segundos jugados.
El local estuvo efectivo desde el perímetro con los lanzamientos de Cosolito y Robinson y así sacó una brecha de 12 puntos.
El resto del cuarto Quimsa jugó en un alto nivel en defensa y en ataque dominando a Instituto en todos los sectores. 32/15 terminó el primer cuarto.
En el segundo parcial Quimsa bajó en la ofensiva y la intensidad que mostró en el arranque, Instituto recortó la brecha con Nicolás Romano a la cabeza pero la Fusión tuvo todo controlado para mantenerse en ventaja y con el partido bajo control. Ingresaron a los vestuarios con el score en 46/32.
Tras en descanso largo Quimsa metió un parcial 7/2, Juan Ignacio Brussino con sus penetraciones generó peligro permanentemente en el aro rival.
Tavario Miller y Mauro Cosolito fueron de lo mejor en Quimsa que se adueñó del partido y lo jugó a su gusto, con buenas combinaciones, intenso en defensa y fino para definir, se fue a jugar el último ganando 70/51.
En el cuarto definitorio Instituto llegó a descontar la brecha a 9 puntos pero Quimsa sacó todo su potencial y anuló a La Gloria.
La Fusión dio muestras de carácter y de buen juego en lo colectivo para quedarse con un nuevo triunfo y seguir peleando por los primeros puestos del torneo.