Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (33)

04/06/2010 17:54 | Liga Nacional

La Unión ahora se quedó con Aguirre

»el que sabe04/06/2010 17:32
Gran equipo el de la union!!! Igual esta peleadisimo. Yo con Treise, Mazzaro, Clee, Lo Grippo y Gonzalez... Se viene otra gran liga
Responder
0 %
0 %
»pablo04/06/2010 17:38
ojo¡.no van a pensar quse llevaron a cortijo..u a un base de seleccion, aguirre es un jugador para equipos que solo buscan salvar la categoria.., uno mas del monton.... gracias.
Responder
0 %
0 %
»A.A.QUIMSA04/06/2010 18:01
DT : MARCELO RICHOTTI
ASISTENTES: MARIANO AGUILAR Y JOSE SMALL

BASES: TREISE, BALBI
ESCOLTAS: MAZZARO, MURUAGA
ALEROS:CLEE BROWN, MARIN
ALA PIVOTS: LO GRIPPO, ( AMICUCCI O DIONOSIO GOMEZ)
PIVOTS: ROMAN GONZALEZ, TINTORELLI

SE VIENE EL CAMPEON DE TODO SI SEÑORES!
VAMOS LA FUSION!
ARRIBA SANTIAGO!
Responder
0 %
0 %
»Viva el Basquet04/06/2010 18:29
Boca deja la plaza????? no queda ni el loro
Responder
0 %
0 %
»Hincha de la Union04/06/2010 22:40
me parece q esta es una nota para nosotros los hinchas de la union..
Me gusta la nueva incorporacion, este pibe tiene futuro y estoy seguro q a mas de uno va a sorprender en la liga q viene!!!Es un buen base y quedo demostrado. Para PABLO a vos te parece q despues de lo demostrado en boca, Aguirre sea un base para salvar la categoria?? me parece q deberias nutrirte un poco mas del basket... Aguante la union!!!!
Responder
0 %
0 %
»Periodismo Especializado!!04/06/2010 23:01
Para A.A.QUIMSA: si todos los q NO pusiste con parentesis estan confirmados la Asociación Atlética Quimsa no va a poder sumar ni a Dionisio Gomez ni a Cristian Amicucci porque con los restantes jugadores nombrados ya completarian las 9 fichas que se permiten para jugadores mayores o sea desde la liga que viene para los nacidos desde el año 1989 para atras (entiendase los nacidos en 1988, 1987, 1986, 1985...etc) saludos..
P/d: Buen equipo pero de confirmarse esos nombres que usted apunto Sr. A.A.QUIMSA; para mi gusto se quedan un poco cortos en el recambio del juego interior, salvo que puedan sumar algun jugador juvenil en ese sector de la cancha que le de algunos minutos y soluciones...ahora si saludos!!
Responder
0 %
0 %
»jajajajaj05/06/2010 01:00
campeon de q? de internet santiagueño..
tenias un equipo parecido la liga pasada e hiciste aguaaa por todos lados..
la mitad rotos.. dejate de jorobar.. tenes 5 titulares..
q se te van a romper porq no tienen cambiooooooo!!
jajajajajajajaja
vas a ser igual q la liga pasada q no ganaste nadaaaaa!!

amargo equipo chico!
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U05/06/2010 05:57
Base rendidor. Para nada mala opción, buen plantel, el Norte de nuevo una carnicería en cada partido, (con todo el respeto al Sur, solo que la primera ronda va a ser muy complicada por acá, entre Libertad de Sunchales, Quimsa, Regatas, Sionista y La U el que no esté entre los tres primeros se les complicará, y eso que Unión de Sunchales y Atenas prácticamente no salieron al mercado hasta el momento).
Es una pena que no estén Dieguito Gerbaudo ni Ariel Zago, los hinchas no armamos el equipo así que lo que haga Romay está bien, confiamos en su capacidad dirigencial. Me encantaría tener menos extranjeros que el año pasado, no conozco las cifras del mercado. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»ibarreta05/06/2010 08:56
pablo,,que torneo viste en los ultimos 2 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
escribe cualquiera eh..
Responder
0 %
0 %
»pablo05/06/2010 09:31
la verdad no ofende, solo opino que es un jugador del monton, no tiene tiro de tres puntos,juega en equipos chicos, no es un base que lo quiera peñarol, atenas,sionista,quimsa(eso que es de santiago del estero), como les digo es uno mas del monton, despues espero que me den la razon,en santiago opinamos asi, que el penca es un base mas..... suerte¡
Responder
0 %
0 %
»bostero05/06/2010 09:41
Gracias penka querido!
Siempre dejaste todo en la cancha al igual que Gabo, se ganarron el cariño de la gente de boca.
Ahora lo unico que pido que los dirigentes de Boca se dejen de jorobar y no jueguen con los hinchas
CONFIRMEN LIGA YA! DE LO CONTRARIO PONGAN LAS BOLAS SOBRE LA MESA Y ANUNCIEN LA VENTA DE LA PLAZA.
PAGUEN EL COSTO POLITICO Y DESPUES VAN A VER EN LAS PROXIMAS ELECCIONES COMO LES VA A IR
Responder
0 %
0 %
»NO EMPECEMOS CON LA ZONA NORTE....05/06/2010 10:27
No empecemos desde ahora con el verso de la zona norte otra vez, porque de última la final y semifinales tuvieron a Atenas y Sionista de la norte y Peñarol y Boca de la sur....Y entre otras ¿sorpresas? Boca eliminó a Libertad, y Lanús a La Unión, así que parece que la sur no fue tan débil.....Si no hubiera sido por el histórico arrugue de Quilmes con Olímpico podríamos decir que fue todo muy equilibrado.
Responder
0 %
0 %
»PARA PABLO05/06/2010 11:11
ESCUCHAME VES QUE NO SABES NADA .-.-SOS EL TIPICO MEDIOCRE QUE TODO LO Q SABE ES POR LEER PAGINAS DE INTERNET... NADA MAS... NO TENES NI UN CONTACTO CON NADIE LIGADO AL BASQUET .. EL AÑO PASADO EL PENKA TUVO OFERTAS JUSTO DE LOS CLUBES QUE VOS NOMBRAS... AATENAS...PEÑAROÑÑ (SISI PEÑAROÑ QUE TANTO LO PUTEA) LANUS Y EL PREFIRIO ESPERAR A BOCA PORQ LE ASEGURARON Q JUGABA LA LIGA .... TRATA DE AVERIGUAR UN POQUITITO MAS Y NO HACERLE CASO SOLO A PAGINAS DE INTERNET QUE LA MAYORIA TIRAN BOMBAS QUE AL FINAL NO SE CONCRETAN .
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U05/06/2010 11:33
Ovbio que todo el Norte apunta a bajar al gran candidato Peñarol para la próxima temporada. Lo único que digo es que en la primra fase van a ser todos partidasos en el Norte. Es lógico que la competencia complementa a todos los equipos y no es de locos decir que al final llegan muchos equipos muy parejos sin distinguir zona como el último año. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»pablo apaga la compu05/06/2010 11:48
Un base del montón? Soy bostero y vi al penka las dos últimas ligas, jugando 35 minutos por partido...

Lo tuyo no es ni siquiera una opinión personal, es una pavada que no resiste análisis. No, no es Cortijo, no es Rondo, o Stockton, pero de ahí a decir que es un base del montón, un pibe que viene de jugar bien tres LIGAS NACIONALES (vos cuantas jugaste?) con veinte años...

deberían cobrarnos a todos por opinar. Entonces seríamos mas medidos.

Apaga la copmu, y mirá un poco de basquet-

ABRAZO
Responder
0 %
0 %
»Hincha de la Union05/06/2010 12:03
coincido con el ultimo comentario que dice PARA PABLO.. seguramente sos algun santiagueño resentido.. sabias q la envidia hace mal!? saludos
Responder
0 %
0 %
»EEE ??05/06/2010 12:20
Q peñarol qeria al penka aguirre??? JAJAJAJAJAJA..a ningun dirigente de peñarol le gusta aguirre y mucho menos a hernandez es un tipo conflictivo... y no creo q atenas el año pasado teniendo a figueroa qiciera buscar a un jugador asi como te dije!
Responder
0 %
0 %
»pablo05/06/2010 13:00
QUEDATE TRANQUILO, EL PENKA ES , HA SIDO Y SERA UN 4 DE COPAS... UN JUGADOR DE EL MONTON¡... QUE PEÑAROLO LO QUERIA????????JAJAJAAJAJAJAJ,QUE ATENAS LO QUERIA?????????JAJAJAJAJA... AH CIERTO SE ME HACE QUE EL BARCELONA U EL REAL MADRID TAMBIEN LO PIDIERON...POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡, QUEDATE TRANQUILO QUE SE Y MUCHO DE BASKET... PERO NO ME VENGAN A VENDER QUE ESTE PIBE ES UN FENOMENO... SIMPLEMENTE UNO MAS DEL MONTON¡..... AH ¡ SI GANA ALGO EN SU CARRERA ME LO CONTAS SI?..... ES JUGADOR DE EQUIPOS MEDIOCRES COMO LO ES EL COMO JUGADOR... NO TE OLVIDES QUE NO SABE NI TIRAR AL ARO NI DE DOS O DE TRES PUNTOS... CHAUS AMIGO..
Responder
0 %
0 %
»dejenlos...05/06/2010 14:20
a todos los que se gastan en contestar a comentarios pavos, dejenlos ni cabida, este es un pinguino que no tiene idea de nadam el penka es un jugadorazo y que scioli no lo quiera no quiere decir q sea malo...
Responder
0 %
0 %
»bibi05/06/2010 16:02
ese pablo . no entiende nada. es un tonto mas k aprendio basquet x internet. yo fui entrenador de nico. y nico tiene lo k muchos no tienen.caracter. y si vos pablo entiendes algo de basquet saves k eso es fundamental para triunfar. no solamente en el basquet. sino sn la vida. k la gente de formosa se quede tranqui. nico dejara el alma en cada juego. 1 abrazo. bibi desde catamarca.
Responder
0 %
0 %
»gonza05/06/2010 17:48
Dejo mi opinion, los mejores bases de la liga son Tato rodriguez sepo ginobili figueroa y cantero..Un pasito mas atras campazzo penka treise y ...y un pasito para atras el resto(labaque,salles,titarelli,de los santos,etc),
Por ahi recibire criticas, de gente que aprecia el basquet de otramanera a la que la hago yo, todas las opiniones son totalmente validas..
El santiagueño que critica al penka vos lo tenes a treise, me parece que el penka tubo una mejor liga que treise la pasada..
Responder
0 %
0 %
»pablo no es santiagueño05/06/2010 19:07
de donde sacaron que ese pablo es santiagueño??? nadie en santiago bardea al penka uno de los pocos santiagueños con nivel para jugar liga nacional. Si no esta jugando en quimsa es solo porque su familia no quiere que vuelva a santiago...
Responder
0 %
0 %
»Hincha Mujer!!05/06/2010 19:47
para PABLO, te parece q penka sea uno mas del monton??? si fuese asi no estaria convocado para integrar la preselccion que viajara a la gira de china-australia, si fuese uno mas del monto, no hubiese tenido tantas ofertas para esta liga, si fuese uno mas del monton un tecnico de excelencia reputacion profesional como lo es Picatto no lo tendria en su equipo, si fuese uno del monton reitero como vos decis, estaria jugando liga B ... me parece q vos tenes un problema personal con nicolas.. y estas queriendo tirar basura aferrandote a argumentos sin sentido, porq no miras un poco mas de basket antes de opinar... Gonza tiene razon, penka tiene recien 22 años y una carrera x delante!!! a su corta edad logro muchisimo a nivel profesional!! No me gasto mas explicandote, la verdad q demasiada cabida te dimos aca .. demasiadas explicaciones para mi gusto!!!
Responder
0 %
0 %
»pablo05/06/2010 21:23
BUENO¡¡¡¡¡¡.... OTRO FENOMENO¡, UN DT DE CUARTA COMO VOS... DONDE ESTA DIRIGIENDO?... AQUI EN SANTIAGO SABEMOS QUE NUNCA SUOISTE NADA NI DEJASTE NADA ENCIMA DEFENDES LO INDEFENDIBLE?.. DEJA DE HACER DAÑO EN EL BASKET DE CATAMARCA,TE ARMARON UN EQUIPAZO EL AÑO PASADO Y LO CHOCASTE...PARA QUE DISCUTIR CON VOS , SEGUI DEFENDIENDOLO AL PENKA , CREO QUE LO QUIEREN DE LA NBA.. Y A VOS DE ATENAS, CHAUS ..
Responder
0 %
0 %
»bostero sgo06/06/2010 10:16
Pablo:no sabes nada el año pasado lo quisieron,anota:PEÑAROL,ATENAS,REGATAS ahora REGATAS,ATENAS,COMODORO,te puede gustar o no pero nadie es profeta en su tierra a pesar de eso lo quisieron los dos el año pasado (coquetearon pero boca puso mas $).Tengo entendido que fue un pedido del gabo para ir formosa, al nombrarlo a miguel sos un santiagueño evidentemente, no sabes nada pibe.
Responder
0 %
0 %
»inde06/06/2010 10:26
Ese pablito,debe ser de quimsa porque cuando fue al vicente rosales cuando lo presentaron a boca lo ovaciono todo el estadio y en quimsa no paso eso, pablitoooo, esta en la seleccion ,es un santiagueño loco!!
Responder
0 %
0 %
»5 minutos de fama06/06/2010 12:39
Bien Pablo, tuviste tus 5 minutos de fama.

Apaga la compu.
Responder
0 %
0 %
»FACHA06/06/2010 15:21
SIGO INSITIENDO ME PARECE BUENA LA CONTRATACION DEL GABO Y EL PENKA LE DAN GERARQUIA AL EQUIPO, BUENOS JUGADORES PERO FERRINI Y PEREZ NO ME GUSTAN PARA NADA YA SE QUE NO ME TIENE QUE GUSTAR A MI PERO EL COMENTARIO GENERAL ENTRE LA GENTE QUE ESTA EN BASQUET ES CASI IDEM.
TB TENEMOS LA POSIBILIDAD DE SUMAR A ZAGO QUE REALMENTE TIENE LA CAMISETA PUESTA Y DIEGO GERBAUDO QUE REALMENTE SE PUSIERON LA CAMISETA DE LA UNION BUENO EL AÑO PASADO COMPETIMOS PARA ESTAR ENTRE LOS 8 AHORA PARA ESTAR ENTRE LOS 6 SI NO TRAEMOS BUEN PIVOT Y UN BULFONI QUE LA ROMPA LA U TE SIGO A PESAR DE TODO FUERZA LA U
Responder
0 %
0 %
»TORBAL06/06/2010 16:17
Señores:
POR FAVOR quienes quieran opinar, cuestionar y/o denunciar sobre política, economía, salud, educación, seguridad u otro tema relacionado a cada provincia o al estado nacional argentino, hacerlo en el correspondiente sitio !!!!!
Esta es una página de BASQUET !!! Lea u opine sobre BASQUET !!!!
BASTA DE COMENTARIOS FUERA DE LUGAR !!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»cincuentenario06/06/2010 20:02
facha, perez va en lugar de gerbaudo, ya no hay mas lugar en la base..
y ferrini segun me comentaron puede jugar mejor que franco !(no lo conozco)
te estas olvidando que esta JACKSON mi amigo, y conta, porq no deben quedar muchas fichas libres...
y porq “a pesar de todo” si lo maximo que viste fue a siriaco tocando el bombo !! jaja
vamos la U
Responder
0 %
0 %
»Formoseño07/06/2010 19:39
para cincuentenario, ferrini es 100% mejor q franco, daba pena este chabon...
ferrini uno de los mejorsitos en atenas campeon y atenas segundon...
nos estamos armando bien, esperemos una buena liga!!
Responder
0 %
0 %
»Hei...Basket14/06/2010 14:46
Boca Junior deja es basquet!! Es un deporte de m...! Los que escriben aca son todos oligarcas...
Ahorren la plate para Palermo y Roman! Quienes son Mikulas y Aguirre?? Le sacaron plata a boquita!
Responder
0 %
0 %
»coco_7222/06/2010 21:06
PEREZ ME GUSTA , PERO AGUERRE ??????? ME QUEDABA CON GERBAUDO TODA LA VIDA , FERRINI ESTA BIEN POR FRANCO (MAMITA)Y ME GUSTA EL YANQUI AILSTON ESTA BIEN , VETERANO PERO CON OFICIO , NO LO TENIAMOS .-
Responder
0 %
0 %