Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (22)

10/01/2011 07:19 | Liga Nacional

La Unión, imposible de alcanzar

»SE JUGO MAL10/01/2011 06:40
ATENAS JUGO MUY MAL, LOS JUGADORES SE VEIAN PERDIDOS EN LA CANCHA, SOBRE TODO EN DEFENSA,QUE ES LO QUE MEJOR SABEN HACER, ESA FUE LA DIFERENCIA DE ANOCHE XQ EN PUNTOS MAL QUE MAL SAFO, PERO DEFENDIENDO FUE MALISIMO Y LA UNION TUVO ESOS DIAS QUE LA TIRAN DE ESPALDAS Y ENTRA!!CONTRA ESO NO SE PUEDE HAECER NADA..TUVIERON UNA GRAN EFECTIVIDAD..ASIQ YA FUE..MAL PARTIDO DE ATENAS..BUEN TRIUNFO DE UNION Y NADA MAS..
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.10/01/2011 07:43
QUE INFORME MAS PEDORRO, POR FAVOR!!!!
Realmente MundoD es un blog de primera en comparacion con el de La mañana de Formosa..
Señores redactores de Formosa, el regreso de un jugador importante como Gabini no se merece al menos 2 renglones de escritura??
REALMENTE HOY EN DIA CUALQUIERA TIENE UN ESPACIO PARA PODER OPINAR LIBREMENTE, SIN TENER LA CAPACIDAD SUFICIENTE DE INFORMAR COMO QUEDA CLARO POR PARTE DE NUESTROS AMIGOS FORMOSEÑOS..

En una noche buena, Obras, Libertad, La Union y hasta el propio Boca le ganan a cualquiera.. Al primero, al segundo, al mejor o al peor.
En una Liga asi de pareja si te dormis fuiste..
Desde mi punto de vista, La Union fue el primer equipo que incomodo realmente a Atenas, tanto en ataque como en defensa.. Le cerro bien todos los caminos y encima tuvo muy altos porcentajes de cancha.. Tienen a un extranjero fabuloso como David jackson, que por lo menos a nosotros siempre, pero siempre nos hace temblar las redes. Sumandole a esto que hace una dupla barbara con un jugador entendedor del juego como pocos, como Mikulas. Gran dupla..
La Union jugo un gran partido, tanto en ataque como en defensa, a Atenas se lo vio como si estuviera falto de ritmo. Cosas que pasan..
A no dramatizar y a mejorar, que como dije ni bien termino el Super 8, hay millones de cosas por mejorar y no hay que creerse “EL BARCELONA DEL BASQUET” como escuche por ahi a otros equipos. hay que ser mas realistas, la liga esta para cualquiera..

Es mi punto de vista..

Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Bienvenido a la realidad10/01/2011 08:39
Ya algunos cordobeses se creian los Spurs. Tranquilos muchachos, la liga empieza en los play offs de reclasificacion o sino en 4tos. Estan pasando un buen momento pero no se olviden que estan gastando mucha mas plata de la que habian presupuestado: y ni cerca de salir campeon van a estar.

Se los digo ahora antes q pase: con plantel completo van a jugar mucho peor por muchas razones: mas jugadores menos minutos para todos, a mayor variantes mas cambios del dt sacando a jugadores q pasan un buen momento y enfriandolos, gabini va a jugar por la chapa y no por rendimiento (el negro lewis es mucho mas q el), Gerlero volvio a la realidad, etc.

En unos meses hablamos.
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U10/01/2011 09:22
Muy buen fin de semana por el hecho de ganar los dos partidos ante rivales muy poderosos como por el nivel de juego mostrado. Anoche todo el equipo jugó a gran nivel. Pablito tiene esas rachas que sabés que de 6 lanzamientos de 3 por lo menos 4 entran. Cantrell por lo demostrado en estos dos juegos fue una muy buena apuesta por parte de los directivos. A seguir trabajando muchachos que falta mucho todavía. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»nEGRO10/01/2011 09:37
No sabemos si Atenas jugo bien o mal porque fue la Union la que impuso condiciones y nosotros no hicimos lo que pudimos,sino lo que nos dejaron.Y no hay que extrañarse...sin Jackson les ganamos en suplementario recien.Simplemente felicitaciones por el triunfo bien merecido,y veamos el martes si podemos traer una victoria de la dificil gira por el NE
Responder
0 %
0 %
»y Gerlero ??? , y Candela ????10/01/2011 09:51
este muchacho se quedo cuidandoi la moto en el hotel ???
Responder
0 %
0 %
»fanatico de la union de fsa10/01/2011 10:29
para ateniense qe sabes de basqet papa a gabini qien le funa y felesito al periodista de la mañana muy buen comentario . amigo si no te gusto la nota anda a llorarle a labaqe qe bastante calentito se fue jajaja . AGUANTE LA UUUUUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %
»el griego10/01/2011 12:08
bienvenido a la realidad:
jaja mira vos!!! ya salio una gallina (marplatense y del equipo con la foca de escudo?)mmm me parece que si.en fin, se nota que siguen sangrando por la herida pero lo mas gracioso es que justo vos le vengas a decir a atenas que la liga comienza en los cuartos cuando el griego estuvo en mas de 20 semis...en fin.lo unico rescatable es que nos comparaste con un equipo de basquet.no como ese bobito “hincha” de tu equipo que decia que eran como el barcelona!!! tan bruto e ignorante se puede ser? como vas a comparar un plantel de basquet con uno de futbol?no tienen nada que ver!!! son bobos!!! si vas a hacer una comparacion hacela con un equipo de basquet como boston , lakers, olympiacos ,real madrid(seccion basquet) o hasta con el mismo barcelona(pero en su seccion basquet!!!)

sabes que demuestra eso? que los que se dicen ser “hinchas” del equipo de la foca son todos pendejos futboleros que como no tienen grandes exponentes de dicho deporte en su ciudad ,se acoplan a la moda del momento...y llevan consigo sus costumbres de hacerse los barras.jajaja dan pena!!!

vamos atenas que un tropezon no es caida.hacia mucho que no te veia perder y la bronca que le queda a uno es tremenda pero se pasa rapido porque realmente la union nos gano bien en la cancha.la verdad que aunque las derrotas nunca son buenas esto nos va a servir para corregir errores.queda demostrado una vez mas que el primer tiempo es importantisimo en el desarrollo final.a trabajar eso para el martes.

pd:gabini con ese fisico tendria que forzar mas el uno contra uno para dejarla lo mas cerca posible del aro y no arriesgar con tiros de 5 metros que no son seguros.

felicitaciones a la union y al gabo mikulas que me parecia que iba a ser una de las claves y lo termino siendo.

saludos a los amantes de la liga.
Responder
0 %
0 %
»Fran (hincha de peña)10/01/2011 12:28
coincido totalmente con ateniense, en una liga como la nuestra, y en un deporte como el basquet, las posiciones en la tabla no importan en un partido, si un equipo juega mal, y el otro hace las cosas bien, por mas al fondo que este, va a ganar . de todas formas este era un choque entre dos equipos muy buenos. ahora saltaran muchos a decir que lo de atenas era algo pasajero, seguramente son los mismos que dicen que vamos a desaparecer y que atenas iba a descender.

no me gusta andar haciendo predicciones, para que despues me digan agrandado o soberbio, pero creo que es muy probable que la final sea nuevamente peñarol-atenas. pero nada esta dicho, todo puede pasar.

un saludo a todos los amantes de este hermoso deporte!!
Responder
0 %
0 %
»Para Bienvenido a la realidad10/01/2011 12:41
Che Horangel, ya que haces futurologia, y calculo que son hincha del equipo que vacunamos hace poco en la final. Calculo que vos tambien sabras que si no ganas la liga y se te va el manco tambien volves a tu realidad...
Chauuu amargo comprate los libros nuevos de Horangel asi escuchamos tus pronosticos para el futuro....jajajajaja
Responder
0 %
0 %
»para bienvenido a la realidad10/01/2011 12:41
prefiero perder con la union de visitante ( q esta tranquilamente entre los 8 mejores y encima ayer le salian todas ) y no perder de local contra boca ( le ganaron absolutamente todos y es uno de los peores equipos de los ultimos años ).
te aviso q nadie nos daba como candidatos al super 8 y q paso despues??????????
---- con lo q le pagan a gutierrez podriamos pagarles como minimo al 50% del plantel.
no se alegren mucho por una derrota porque acuerdense... en diciembre perdimos con regatas de corrientes y despues ganamos 7 al hilo!!!!
asi q shhh. no opines al pedo q hasta ahora todos los de la zona sur la estan pasando horrible con los de la norte ( sacando a sionista ). YA TE VA A TOCAR VENIR!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»ES EL COMIENZO SOLAMENTE10/01/2011 13:25
ASI EMPEZAMOS LA TEMPORADA,ES SOLAMENTE UN PARTIDO LO QUE PERDIMOS.
NO MARCAMOS NI LA MITAD DE LO QUE NORMALMENTE HACEMOS,
GABINI? MMMMMMMM MUY FALTO DE BASQUET,NO LO NECESITAMOS TANTO EN ATAQUE.
QUE SE PREOCUPE POR MARCAR UN POCO MAS Y CON ESO NOS CONFORMAMOS,NO NOS TIENE QUE DEMOSTRAR NADA EN ATAQUE Y SI MUCHO EN LA MARCA.TODAVIA TIENE CREDITO.VAMOS ATENAS CARAJO!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»HORACIO10/01/2011 13:40
PARA ATENIENSE

De acuerdo con tu comentario , pero ojo con La Union...Es un Equipazo.
Si me conoces , sabes que soy de Peña , pero estos muchachos cuando vinieron a Mar del Plata , estabamos en nuestro mejor momento , jugamos super bien y igual nos costo un Hue... Ganarles.
De todas maneras , creo que nos encontramos en las Finales de nuevo.. Abrazo.
Responder
0 %
0 %
»para ateniense10/01/2011 13:56
,, ateniense ,, sos un P-A-N Q-U-E-Q-U-E ,, aceptenlo ,, jugamos mejor que atenas ,, y lo demostramos en la cancha !
Responder
0 %
0 %
»para el tercero10/01/2011 14:33
no es que nos creiamos los spurs, sino que te dimos dos vueltitas y estabamos un poco agrandados. nada mas
Responder
0 %
0 %
»Cordobes10/01/2011 14:36
Para bienvenidos a la realidad:

QUERIDO, ES QUE TENEMOS 20 TITULOS, COMO NO NOS VAMOS A AGRANDAR!!!!

AVISALE A TU EQUIPO QUE LA LIGA EMPIEZA EN LOS PLAY OFFS, PORQUE TENES OLOR A QUE NUNCA GANASTE NADA.
MIENTRAS TANTO HACES SILENCIO Y NO ESTES DOLIDO.. ESTE DEPORTE SIEMPRE DA REVANCHA.
Responder
0 %
0 %
»exitista10/01/2011 15:53
volveran los insultos a labaque? volvera a ser su hijo un vende humo, el tecnico dejara de ser phil jackson y volvera a ser gonzales?

pd: gerlero, cada partido demostras que lo del super 8 fue la noche de tu vida, que cu...o tienen los cordobeses
Responder
0 %
0 %
»CAPAVERDE10/01/2011 16:58
Feo verlo perder a Atenas de esta manera, si bien La Unión jugó un muy buen partido, a nosotros nos falto la intensidad de partidos anteriores, flojos en defensa, poca claridad en las ofensivas, no me gustó la conducción; pero bueno, para ver el lado positivo le puede venir bien una derrota a esta altura de la liga para retomar el camino de la humildad y el trabajo.Vamos Atenas!! que el viernes estaremos aplaudiéndote
Responder
0 %
0 %
»Ateniense.10/01/2011 18:12
A ver, a ver..
Tal vez escribi mal o se mal interpreto mi comentario.
Para los que me contestan, yo le digo que en ningun momento dije que la Union sea un mal equipo, todo lo contrario, para mi es un equipazo y un candidato firme. Tal vez me exprese mal, y quise decir que la base de ese equipo es Jackson, un jugador fabuloso que da gusto ver y tambien Mikulas, tremendos jugadores los dos.
Si alguien recuerda antes que empiece la liga yo adelante que Jackson-Mikulas para mi ver iba a ser la dupla mas desequilibrante de la Liga. Si bien por ahora eso no es cierto, cuando pasen los partidos me van a terminar dando la razon..
Aclaro, en ningun momento menosprecie el triunfo de La Union, todo lo contario, solo hice referencia al informe extraido de este Diario de Formosa, donde insisto el periodista que escribio no tiene idea de basquet, insisto, el articulo ES MUY PEDORRO!!!
Esta respuesta es para HORACIO, el hincha de peña el cual me contesta con el mismo respeto con que yo escribo. (Sacando la palabra pedorro, es que el articulo no se merece otro calificativo)

Para el que me trata de panqueque no te contesto simplemente porque no estas a mi altura de poder debatir sobre este deporte sin insultos ni agravios, y te aconsejaria un curso acelerado de comprension de textos. A LO MEJOR AHI PUEDAS ENTENDER Y DEBATIR CONMIGO..
En cuanto al fanatico de La Union es el mismo caso.. Te diria que sigas siendo fanatico de tu equipo pero que debes en cuando agarres un libro y leas un libro asi te sacas un poco la ignorancia que tenes encima.. O al menos te permita escribir tres renglones de corrido, sin errores, con signos y algo que sea al menos legible; no el mamarracho ese que hiciste anteriormente, porque por lo menos a mi, me daria verguenza ser como vos..
AFLOJALE AL FACEBOOK Y AL CELULAR, ACA NO SE COBRA POR CADA CARACTER QUE ESCRIBIS Y ACORDATE QUE SIEMPRE DESPUES DE UNA LETRA Q, VIENE LA LETRA U.

saludos.
Responder
0 %
0 %
»Mrcelo10/01/2011 21:17
Somos inchas de La Union y estuvimos en la cancha, con mi tia y primos que vinieron de vaciones y que son hinchas de Atenas(y fanaticos de Labaque). Vimos un partido de muy alto nivel, tanto desde lo tactico como de las individualidades. La Union tuvo una gran intensidad defensiva y a pesar de eso recibio 84 puntos lo que es inusual asi como el porcentaje de triples convertidos por Atenas. Por suerte para nosotros pudimos correr siempre la cancha de contra y las ofensivas estuvieron acertadas. Si vemos los numeros la diferencia la marcaron los 27 puntos de Jackson, los triples de Pablito Barrios(como lo quiere la gente, nunca lei una critica para el ni para el gato Pau), y los 10 puntos importantisimos que aporto Cantrell..Creo que fue acertado el cambio de Alston, un punto para la dirigencia... Los demas estuvieron en sus numeros de siempre. Buen aporte de el Penca y de Perez en el traslado de la pelota, y de Ferrini ayudando en las ofensivas. Para el que dice que Atenas jugo mal , sino no fuese por el goleo de La Union y la intensidad con que defendio, Seguramente hubiese ganado el visitante, por que nos hubieran marcado todavia mas puntos..
Saludos
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U11/01/2011 09:24
Che, pregunto. Y los que suelen aparecer cuando el equipo juega mal dónde están? Sería bueno que acá como en el estadio estemos en las buenas y en las malas. Será que cuando el equipo pierde no van? Es mi opinión.
Responder
0 %
0 %
»fanatico de la union de fsa13/01/2011 13:47
para ateniense yo escribo como a mi se me da la gana si no te gusto mi comontario para q lo lees como te dje en el comentario anterior anda a llorar con labake a la cruz mayor pechos frios UUUUUUUUU
Responder
0 %
0 %