Ingrese texto de busqueda

14/01/2011 11:10 | Liga Nacional

Jornada 7 (segunda fase)

Siete partidos le dan vida a la 7ma fecha de la segunda fase. El duelo saliente estará en Córdoba donde Atenas busca recomponerse y mantener una localía firme ante Peñarol que llega invicto de visitante. Obras, después de la noticia del fichaje de Osimani recibe a La Unión en otro gran juego. Duelo de necesitados en Junín (Argentino ante Sionista) y una fecha llena de atractivos. Los detalles
Autor:Matias Traversa y Pablo Tosal

Obras Sanitarias – La Unión de Formosa

Interesante encuentro protagonizarán en el barrio de Núñez Obras y La Unión de Formosa. La regularidad y el buen juego de ambos conjuntos prometen un atractivo espectáculo. Los dirigidos por Julio Lamas sólo perdieron 1 partido de local contra el líder Peñarol. Son escoltas del equipo de Mar del Plata con 22 puntos y en la segunda fase tienen récord de 3-3.

La Unión de Formosa consiguió el pasado fin de semana dos importantes victorias. Primero derrotó a Quimsa y después superó con tranquilidad a Atenas. El equipo de Picatto está tercero en la tabla liguera con 21,5 y en la segunda fase cosechó el mejor registro de la Liga con 5 victorias y 1 caída.

La novedad en Obras se confirmó ayer en Pick and Roll la contratación del base uruguayo Martín Osimani. Estará arribando a Buenos Aires el domingo para ver el juego de su nuevo equipo contra Regatas. Julio Lamas aseguró en referencia al flamante refuerzo: “Es una buena oportunidad que nos da el mercado. Estábamos buscando un base para el reemplazo de Cortes; la aparición de esta posibilidad fue estupenda y la aprovechamos”. El equipo “Tachero” ya tiene a su tercera ficha extranjera y todavía posee una ficha mayor libre para completar el plantel luego de la partida de Aprea a GEVP.

Gabriel Picatto detalló el presente de La Unión: “Necesitamos mantener esta prioridad de ser intensos, más allá del plan que queremos ejecutar, que la ejecución es lo fundamental, tratar de combinar esta cuestión de ideas claras y máxima ejecución y que la concentración nos permita tomar buenas decisiones. Sobre estas dos cosas vamos a tratar de seguir construyendo el equipo, más lo que traíamos antes que es lo que hablamos siempre, el esfuerzo, el compromiso, tratar de hacerlo siempre en equipo, a esos tres pilares agregarle la intensidad y la concentración”.

La presencia de Damian Cantrell es la única duda en el visitante. El ala pivote no pudo entrenar a la par de sus compañeros en la semana ya que sufrió una subluxación en el hombro derecho. Una complicación que no sólo presenta obstáculos para este juego, sino que también lo fue para el trabajo semanal ya que Cantrell no pudo aprovechar de la mejor forma estos días ya que realizó trabajos diferenciados del resto del plantel.

Arbitraje:
Alejandro Ramallo arbitró a Obras dos veces en esta temporada. Con 1 derrota frente a Peñarol y 1 victoria contra Argentino. Ambos juegos fueron de visitantes.
Raúl Imosi arbitró a Obras dos veces en esta temporada. Con 1 derrota frente a Peñarol y 1 victoria contra Boca. Ambos juegos fueron de visitantes.
Ramallo dirigió dos veces a La Unión. Y el equipo de Picatto perdió frente a 9 de Julio y Atenas.
En la actual campaña Imosi pitó dos veces a La Unión con 2 victorias para los de Picatto. Atenas de visita y Lanús de local.

Posibles Formaciones
Obras Sanitarias: Luis Cequeira, Leonel Schattmann, Josh Pittman, William Mc Farlan y Juan Gutiérrez. DT Julio Lamas

La Unión
: Nicolás Aguirre, David Jackson, Federico Ferrini, Gabriel Míkulas y Pablo Barrios. DT Gabriel Piccato.

Hora: 20.30.
Estadio: Obras. Hora: 20.30.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Raúl Imosi.
Podes escucharlo on line por: AM 1310 o La Zona Pintada www.lazonapintada.com owww.lzpradionline.blogspot.com, FM 90.1 www.laestacionformosa.com,


Boca – Olímpico


Olímpico tiene un equipazo, el viernes es la vida”. Con mucha claridad y sinceridad analizó al rival de esta noche Oscar Sánchez. El equipo de La Banda (6to en la tabla con 19,5 unidades y récord 3-3) viene de 2 importantes triunfos frente a Estudiantes y Argentino. Es uno de los planteles de Liga que no cambió a ningún jugador en esta temporada.

Boca (15,5 puntos, con récord 2-4) está con energías cambiadas luego de la resonante victoria conseguida en Mar del Plata frente a puntero, Peñarol. El elenco de Oscar Sánchez sigue sin contar con el lesionado Nelson Ingles, quien se está recuperando de su golpe en las costillas que lo tendrá más 30 días sin poder jugar. El “Xeneize” no contará con la presencia del juvenil Marcos D’Elia ya que se encuentra jugando el torneo internacional Campioni del Domani, en Chile, donde Boca consiguió ayer el pase a los cuartos de final.

Le mandé un mail a Alejandro Vaccaro (está en España) pidiéndole que me otorgue la posibilidad de fichar a un jugador más porque tenemos cuatro fichas mayores y es imposible jugar básquet así. Yo no voy a traer a ningún jugador que sea igual a los que tengo, voy a traer a un jugador que se justifique, porque de lo contrario pongo a los juveniles de Boca que juegan bien” contó Huevo, y además agregó: “El jugador no está en el mercado, tiene que venir de Europa. Hoy España e Italia están en crisis, tiene que ser un jugador que quiera rescindir el contrato, yo para realizar una gestión así tengo que tener autorización de los dirigentes”. En Boca los rumores son varios. Se habla de un cambio de extranjero, ya que Elliot no está bien físicamente y no juega al básquet desde junio.

En el equipo de Guillermo Narvarte, Djibril Kanté realizó trabajos en forma diferenciada en el entrenamiento del miércoles, previo al viaje. El extranjero sufrió un golpe en su rodilla derecha en el juego ante Argentino de Junín y por eso fue preservado por el DT. De todas formas, su presencia en el cotejo de hoy está garantizada ya que sólo se trata de un traumatismo. Otro que sufrió un golpe en su rodilla, pero esta vez en la práctica, fue Enzo Ruiz, pero se reintegró al trabajo tras ser asistido por los médicos del plantel.

Djibril Kante analizó la irregularidad del “Negro” jugando fuera de casa pensando en los juegos de este fin de semana (Boca-Lanús): “Es una chance que tenemos de ganar afuera y vamos a hacer lo mejor posible para conseguirlo. No sé por qué nos cuesta tanto de visitantes, si lo supiera haría algo para cambiarlo. Sólo puedo decir que trabajamos duro siempre y tratamos de hacer lo mejor cuando salimos de casa”.

Olímpico de local, jugó 11 encuentros con 9 triunfos y 2 derrotas. Anota 75 puntos a favor y permite 65,5 en contra. Es una de las localias menos vencidas de la competencia. Pero cuando sale de visitante cambia: perdió 8 y ganó 1, anota 73 de promedio y le marcan 86.

Arbitrajes.
Con Roberto Smith Boca perdió en sus dos presentaciones. Contra Estudiantes en Bahía y contra Obras de local.
Fabio Osmar Alaniz participó en 3 derrotas de Boca en la temporada. Estudiantes de local, Argentino en Junín y Regatas en Corrientes.
Smith arbitró a Olímpico en 3 juegos. Dos victorias, La Unión y Quimsa, y una derrota contra Peñarol.
Alaniz dirigió a Olímpico en un partido de esta temporada con victoria amplia sobre Sionista.

Posibles Formaciones.
Boca: Fernando Titarelli, Cedric Moodie, Sebastián Vega, Rodney Elliot y Derrick Alston. DT Oscar Sánchez.

Olímpico: Lucas Picarelli, Andre Laws, Diego Cavaco, Diego Guaita y Djibril Kanté. DT Guillermo Narvarte

Hora: 21.00.
Estadio: Luis Conde.
Árbitros: Roberto Smith y Fabio Alaniz.
Podes escucharlo on line por: FM 96,9 Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar, Radio Panorama


Gimnasia (CR) – Regatas (Corrientes)


Ambos equipos viene de ganar en su anterior presentación. Gimnasia derrotó de visita a Sionista y Regatas le ganó con mucha autoridad a Atenas de local. Las lesiones fueron el común denominador del “Verde” en la primera fase. Con el plantel completo el equipo de Casalánguida cambió su manera de jugar. El equipo de Fabio Demti no contará con la presencia del paraguayo Javier Martínez, quien no viajó a Comodoro por cuestiones personales. Esperan que Martínez juegue el partido del domingo contra Obras.

Ayer se conocieron por medio de Pick and Roll dos importantes noticias en la vida de Regatas. El escolta/alero Carl Edwards esta muy cerca de ser la nueva incorporación de Regatas. El experimentado jugador estadounidense volvería a la Liga Nacional en lugar de Scott Rodgers. Llega a Corrientes tras ser cortado por Malvin de Uruguay. Debutaría el próximo miércoles contra Lanús. En tanto la dirigencia tiene todo arreglado para ser organizador del cuadrangular de la segunda fase de la Liga de las Américas.

Regatas está 12º en la tabla de la Liga con 2 juegos menos. Suma 18 pts, con récord 2-2 en la segunda fase. De ganar sus compromisos pendientes contra Lanús y Peñarol será uno de los que pelee la punta de la competencia.

Como capitán del equipo, Federico Kammerichs le envió un mensaje a Martínez: “Estamos con Javier, entendemos que todo va a salir bien. Así que tenemos fe que en cualquier momento se sumará al plantel”. Ya metido en el juego ante Gimnasia, el doble figura en el triunfo ante Atenas de Córdoba (16 puntos y rebotes) dijo que “estábamos golpeados por la derrota ante Quimsa en donde perdimos el invicto de local, pero el triunfo ante Atenas nos inyectó de mucha confianza. Tenemos dos duros encuentros de visitante, con viajes largos de por medio. Pero estamos muy motivados para encarar los juegos. Lo importante para nosotros es no negociar la defensa. Tenemos que estar muy concentrados para no perder las oportunidades que nos da el rival, como pasó en Monte Hermoso”.

Gimnasia marcó un cambio en sus números a partir de la vuelta de muchos lesionados en el comienzo de la segunda fase. Jugando en la zona Sur promedió 73 puntos a favor y 78,6 en contra. En los 6 juegos de la fase regular mejoró su golea a 80 puntos por juego, y defendió mejor ya que permite 76,8.

En el equipo patagónico el jugador mas destacado en las estadísticas individuales es Rollins con 14 puntos y 9,6 rebotes. Bien acompañado en dupla interna por Reggie Okosa (9,8 puntos y 6,9 rebotes).
Regatas tiene a Fede Kammerichs como principal protagonista, suma 18 puntos, 9 rebotes y 35,3% en triples. Ramzee Stanton es otro que acumula buenos números: 13,4 goles, 81% en libres y 3,5 rebotes.

Arbitrajes.
Rougier dirigió a Gimnasia 3 veces en la temporada. Con 3 caídas, 2 contra Monte Basket y 1 contra Argentino en Junín.
Aluz pitó una vez a Gimnasia en la derrota frente a Estudiantes en Bahia.
Diego Rougier fue árbitro en 3 presentaciones “remeras” en la 2010-11. Con 2 victorias, sobre Atenas en Córdoba y a Olímpico de local. Y una derrota de Regatas contra Libertad en Sunchales.
Será el primer partido de la temporada para Mario José Aluz dirigiendo a Regatas.

Posibles Formaciones
Gimnasia: Gerald Brown, Fernando Funes, Maximiliano Maciel, Reggie Okosa y Hakeem Rollins. DT Nicolás Casalánguida

Regatas: Raimundo Legaria, Eduardo Villares, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Tyler Field. DT Fabio Demti

Hora: 21.30.
Estadio: Socios Fundadores. Hora: 21.30.
Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.
Podes escucharlo on line por: LU4 Radio Patagónica Argentina www.lu4radio.com.ar, www.elpatagonico.net, FM “Aire Patagónico” 90.3 Mhz.


Lanús - 9 de Julio

El irregular Lanús vuelve a jugar de local, donde buscará seguir en una senda de triunfos que le permita mantenerse en el lote de los 8 primeros. Por el momento comparte la 7ma posición con con Quimsa y Monte Hermoso con 19 pts pero con un partido menos que ellos.

El equipo de Silvio Santander anuncia para hoy la ausencia definitiva por desvinculación del alero extranjero Maurice Jeffers que se va de la argentina porque le solicitó al club que le garantice el contrato por el resto de la temporada.

Esta nueva de vicisitud en el elenco granate ha tomado por sorpresa tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia. El entrenador, Silvio Santander, se mostró de acuerdo con la decisión de la institución aduciendo que “el club no puede garantizar este tipo de contrato, dado que no lo hace con ningún extranjero y más aun cuando el jugador no ha llegado en su plenitud física. Jeffers ha demostrado ser un gran profesional, pero Lanús no puede garantizarle lo que queda de la temporada”.

Jeffers culminó su paso por el granate promediando 9.1 puntos con un 48 por ciento en tiros de cancha y 2.5 rebotes por juego. El foráneo oriundo de Arkansas estaría ahora evaluando una oferta de Alemania.

Lanús esta con registro 2-0 de local en la segunda fase pero ha sufrido bastante con su localía en la liga (5-4) y es primordial, a pesar de las ausencias, que pueda solidificar su casa, toda vez que su campaña de visitante es excelente (6-4)

El base Lucas Victoriano esgrimió que “hay que ponerse duro de local y no pensar que con lo que estamos haciendo es suficiente. Tenemos un plantel largo, cada uno va encontrando su rol y estoy seguro que cuando lo hagamos vamos a ser un equipo complicado de enfrentar”. En cuanto a 9 de Julio, Victoriano opinó que “ellos no van a tener ningún complejo en venir a hacer su juego, son un conjunto recién ascendido que han cosechado buenos resultamos en las últimas fechas”.

El conjunto cordobés de Río Tercero tiene un registro de 3-3 en la segunda fase y lucha por salir de las posiciones del fondo. Viene de ganar sus últimos dos partidos como local y trata de conseguir su primera victoria de visitante, ya que todavía no gano fuera de casa (0-9). La tabla de posiciones encuentra al conjunto del Zurdo Miravet 14to, en zona de Play off por la permanencia con 17.5 a un punto de salir de esa zona.

Arbitrajes
Daniel Rodrigo dirigió dos veces a Lanús, con una victoria (sobre Peñarol en Mar del Plata) y una derrota (ante Estudiantes de local) mientras que Rodrigo también dirigió dos veces a 9 de Julio y en ambas cayó el equipo de Río Tercero (ante Quimsa de visitante y frente a Atenas de local)
Jorge Chavez por su parte solo dirigió una vez a 9 de Julio (derrota ante Regatas de visitante) mientras que a Lanús también solo lo dirigió una vez pero en una victoria (frente a Boca de local).

Posibles Formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Fernando Malara, Adrián Boccia, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

9 de Julio: Gastón Lucchino, Bruno Zanotti, Martín Melo, Travis Gabbidon y Jerome Meyinsse. DT Gustavo Miravet.

Hora: 21.30
Árbitros: Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.
Estadio: Antonio Rotili (Lanús)
Podes escucharlo online por: Radio Independencia AM 1140 www.radioindepencia.com.ar, www.radiolanus.com.ar, Cadena 26 www.lv26.com.ar

Estudiantes – Libertad

El equipo dirigido por José Luis Pisani arrastra cuatro derrotas en fila (Boca, Lanús, Olímpico y 9 de Julio) y como si fuera poco, sumó otra mala noticia con la baja de Pepe Sánchez en la base. El campeón olímpico en 2004 chocó con Federico Aguerre en el entrenamiento del martes en el Casanova y se fisuró una costilla, lesión que lo tendrá fuera de acción por un mínimo de dos semanas.

“Supongo que voy a poder volver para los partidos ante Peñarol y Monte Hermoso Basquet en casa”, dijo Pepe. Además, en el entrenamiento del miércoles Ariel Eslava sufrió un corte en una ceja y un golpe en el dedo derecho por un choque con Ed Nelson, mientras que Juan Espil arrastra fatiga muscular. Ambos, de todos modos, podrán estar sin problemas en el partido de hoy.

Al respecto del partido de hoy el técnico José Luis Pisani sostuvo “Creo que Libertad está entre los tres o cuatro mejores equipos de la Liga. Sin ninguna duda. A Pepe lo tenemos que suplantar, él es nuestro líder dentro de la cancha, por experiencia, juego y carácter. Vamos todos detrás de él, siguiendo su mensaje. No tenerlo, de todos modos, sirve para encontrar nuevas variantes. Deberemos contar con Lucas Faggiano en un rol de más minutos y responsabilidades, y otros jugadores deberán hacer algo extra para sumar a lo de siempre. Más allá de la baja de Pepe, yo sigo apuntando mis cañones a la defensa”.

Estudiantes se encuentra 10mo en la tabla (18.5 pts) con registro 2-4 en la segunda fase. Su localía no es buena ya que suma cinco triunfos y cuatro derrotas en Bahía Blanca.

En Libertad si bien el estadounidense Robert Battle arrastraba una pequeña molestia, todos los jugadores del conjunto de Flor Meléndez se encuentran en óptimas condiciones. El conjunto de Flor Meléndez viene de vencer con holgura a Obras Sanitarias en casa, por 77-61, con Battle como máximo anotador (21) y una buena actuación de Wolkowyski en los tableros (10 reb)

El conjunto de Sunchales se ubica en el 5to lugar de la tabla de posiciones con 20.5 pts a un punto del lote de los 4 primeros. Como visitante no tuvo un buen torneo hasta hoy (13ero en la liga) con solo dos victorias en nueve partidos.

Arbitrajes
Fernando Sampietro dirigió a Estudiantes solo una vez (victoria de visitante en Comodoro) y a Libertad dos veces, en ambas ocasiones con triunfos de local (sobre La Unión y Monte Hermoso)
Rodrigo Castillo dirigió tres veces a Estudiantes con dos victorias (Monte Hermoso y Obras) y una derrota (Peñarol) y dos veces a Libertad, ambas victorias de local (Atenas y Regatas)

Posibles Formaciones
Weber Bahía Estudiantes: Lucas Faggiano, Pablo Gil, Facundo Giorgi, Jamelle Cornley y Edward Nelson. DT. José Luis Pisani.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Ron Selleaze, Alex Galindo, Rubén Wolkowyski y Robert Battle. DT Flor Meléndez.

Hora: 21.30
Árbitros: Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo.
Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)
Podes escucharlo online por: LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar


Atenas - Peñarol

El partido de la fecha se juega en Córdoba en este clásico moderno de la liga. Después que se hayan calmado los aplausos y la emoción que se vivió anoche por la reedición del clásico entre Ferro y Atenas con el homenaje a Miguel Cortijo.

El conjunto griego viene de perder la punta y sumar dos derrotas de visitante (ante La Unión y Regatas) pero su récord sigue siendo positivo con dos victorias y dos derrotas de visitante y 2 triunfos como local.

El verde que causo sorpresa y admiración en el final del 2010, decayó abruptamente el rendimiento luego del parate por las festividades tradicionales de fin de año, a pesar de haber sumado a Roberto Gabini e reincorporado a Diego Gerbaudo y Pitu Rivero ausentes todos por lesión en el Súper 8.

En Peñarol el rendimiento tampoco es el óptimo a tal punto de caer de local ante Boca y ganar ajustadamente a Lanús y Sionista. Al respecto, Leo Gutiérrez sostuvo “Es común que todos los equipos tengan bajones. A nosotros nos pasó el año pasado. Me ha pasado lo mismo con otros equipos. Hay que saber sobrellevar esto y pasarlo rápidamente para poder ir hacia arriba”.

Con respecto a esta noche el ala pivote no consideró especial el partido por el recuerdo de esa final perdida. ”No es especial, aunque será lindo para jugarlo. Simplemente es un partido que nos puede poner bien porque nos permitiría sacar un poco más de diferencia“.

Peñarol es puntero absoluto de la competencia con 22.5 puntos (medio más que Obras y uno más que La Unión y Atenas) y encima tiene un partido menos que el resto. El conjunto de Mar del Plata tiene un récord de 4-1 en la segunda fase y como visitante ostenta el raro récord de estar invicto en la liga con 9 victorias.

Arbitrajes
Pablo Estévez dirigió dos veces a Atenas y en ambas cayó el conjunto cordobés (las dos como visitante), mientras que dirigió un solo juego de Peñarol que fue victoria sobre Boca en la Bombonerita
Leonardo Mendoza por su parte dirigió dos triunfos de Peñarol y los dos de local (Gimnasia y Argentino) y una victoria de Atenas en La Banda ante Olímpico

Posibles Formaciones
Atenas: Bruno Lábaque, Juan Manuel Rivero, Matías Lescano, Greg Lewis y James Williams. DT Sebastián González.

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Hora: 21.30
Árbitros: Pablo Estévez y Leonardo Mendoza.
Estadio: Carlos Cerutti (Córdoba)
Podes escucharlo online por: LV2 AM 970 www.am970.com.ar, Radio Mitre FM 97,9, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar, LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar

Argentino – Sionista

Cuanta necesidad hay en este partido. Cuánto vale el triunfo para ambos. Un partido que son más que dos puntos, no por la tabla sino por el desahogo de la victoria.

Argentino esta 13ero con 18 puntos y tiene un récord de 3-3 en la segunda fase, pero su actualidad no es buena ya que cosechó 3 derrotas en sus últimos 4 partidos. El conjunto de Junín tiene sus mejores actuaciones jugando como local, ya que en 9 presentaciones sumó 6 triunfos con 76.0 pts en ataque y 70.4 en defensa.

Para esta noche Argentino sufrirá la ausencia del escolta norteamericano Craig Craft, debido a un esguince de tobillo derecho. El entrenador de los juninenses contó que “ellos van a tratar de jugarse a morir este juego. Hubiese preferido que le hubieren ganado a Peñarol ayer para que vengan con otro semblante, porque ahora saltarán con los dientes más apretados y con más ganas de ganar. Eso no quiere decir que no tengan presión, ya que si no le empiezan a salir las cosas tendrán problemas. Dependerá como uno aproveche los momentos dentro del juego”

Por su parte Sionista de Paraná viene recuperando de pasos muy chicos su juego pero no en resultados. Fue logrando una mejoría grupal aunque sigue sin ganar en la segunda fase (0-6) y su ubicación en la tabla es preocupante (16to con 15.5 pts). Además suma 8 derrotas consecutivas.

Ayer fue un día de novedades para Sionista ya que la dirigencia arregló de común acuerdo el corte de Pablo Moldú para generar un golpe de efecto en el plantel de nacionales. El plantel, tal como jugó con Peñarol, menos Moldú (que apenas sumó dos minutos) deberá salir de este difícil momento. El domingo Sionista embarca rumbo a Puerto Rico a jugar Liga de las Américas.

Arbitrajes
Alejandro Chiti dirigió dos veces a Argentino. Una victoria (de local ante Estudiantes) y una derrota (de visita en Monte Hermoso) mientras que solo dirigió una vez a Sionista en una victoria de local ante La Unión de Formosa
Oscar Martinetto dirigió una sola vez a Argentino (derrota de local ante Obras) y dos veces a Sionista: una victoria ante 9 de Julio de local y una derrota de visitante ante Quimsa.

Posibles Formaciones
Argentino: Juan Pablo Sartorelli, Emiliano Agostino, Juan Cangelosi, Francis Nwankwo y Joseph Bunn DT. José Cottonaro.

Sionista: Pedro Franco, Juan Manuel Locatelli, Cleotis Brown, Daniel Hure y Alejando Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Chitti y Oscar Martinetto.
Estadio: Héctor Matrero Danunzio (Junín)
Podes escucharlo online por: LT20 Radio Junín http://www.lt20radiojunin.com.ar/, Diferente FM 89,7 www.elturcodejunin.com.ar, LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Plata http://www.fmdelplataparana.com.ar/

Matías Traversa y Pablo Tosal
En Twitter @MatiTraversa y @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

»NEGRO14/01/2011 08:54
VAMOS 9 DE MI VIDA QUE ESTA NOCHE LE GANAMOS A LANUS EL DOMINGO A LOS BOSTEROS. VAMOOOO PATRIOTA
Responder
0 %
0 %
»VAMOS LA PEÑA!!!!!!!!!!!!!!14/01/2011 08:56
SIGAMOS CON EL INVICTO DE VISITANTE
VAMOS A GANARLE
GERLERO EL CUMPLE YA FUE...
PEÑAROL EL CAMPEON DE TODO
Responder
0 %
0 %
»Leo G.14/01/2011 10:38
Por favor le pido a los hincha de atenas, no me insulten, no me hagan llorar!!!!!
Responder
0 %
0 %
»PONGANSE LAS PILAS14/01/2011 10:52
En esta pagina en la NOTA de Atenas - Ferro dice que se jugo en el club y aca en el Cerutti..... prestemos un poquito de atencion

Propongo ignorar a Gutierrez esta noche y asi no lo agrandamos.
Vamos a recuperarnos...
Responder
0 %
0 %
»peter14/01/2011 12:27
soy de Peñarol pero estoy podrido de los tlevisados que hay, pasen alguna vez a 9 de Julio loco, dejene de jorobar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»riki14/01/2011 12:33
VAMOS 9 ESTA NOCHE!!!!!!!PASO A PASO CON ESFUERZO Y HUMILDAD, YA SABIAMOS QUE ESTA LIGA SERIA DURA, PERO CON COMPANIERISMO Y COMPROMISO SE PUEDE!!!! VAMOS ZURDO Y PACHI MUCHA SUERTE!!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA14/01/2011 14:44
Bueno a ver si nos despertamos muchachos, y volvemos a jugar al basquet que nos llevo a ganar todo.

Hoy son esos partidos donde hay que jugar muy inteligentemente y no entrar en el juego rival que es ensuciar el partido.

Vamos a tener que defender muy bien (nos va a costar algunas faltas de mas, ya lo sabemos), mejorar un poquito la circulacion del balon y el porcentaje de tiro de 3 (si arrancamos mal tirando de 3, no la sigamos pateando, busquemos a leiva).

A seguir invictos de visitante, y escapandonos en la liga.
Responder
0 %
0 %
»Tiburón VERDE14/01/2011 15:14
Intensidad, Defensa y Juego de Equipo lo demás llegará solo
Esta noche estaremos presentes para aplaudirte campeón
Vamos Atenas !!!!! Vamos los Pibes...!!!!
Responder
0 %
0 %
»CUCHUGRANATE14/01/2011 15:35
jajaja con que herramienta le van a ganar al grana ?, hoy no llegan a 70 y se van con al menos 15 pepinos en el bolso jajaja
Responder
0 %
0 %
»quilmeño14/01/2011 20:34
pingui qué pachóo ¿perdiste por goleada? y el gran leo? y el gran lamont? y campazzo otra vez arrugñó con labaque? jaajajaa sos muy tristeeeeeee, ojo que todo puede darse vuelkta en lavida he ojoooo
Responder
0 %
0 %
»El dia que los pibes pasearon al Campeon14/01/2011 21:18
El dia que los pibes pasearon al Campeon, y la diferencia no fue mayor por los puntos basura que hicieron al final cuando el partido ya estaba definido, sino eran 25 los de diferencia.

Saludos. Juego en equipo 2 - Soberbia 0.-
Responder
0 %
0 %
»El aguante juninense14/01/2011 21:34
VAMOS MAGIA VERDE¡¡¡¡¡¡¡. Desde el banco definimos. Tenemos equipo. Pulga , a vos en especial, vayan nuestras FELICITACIONES. SIEMPRE PONIENDO HUEVO. Defendes, atacas, la pasas. Ahora VAMOS POR UNION. SUERTE A TODO EL EQUIPO¡¡¡¡¡ Se gana con garra y dientes apretados ¡¡¡¡¡
Responder
0 %
0 %
»llamada para peña14/01/2011 22:43
se requiere la presencia de peñarol. por favor presentarse en la oficina de objetos perdidos, para retirar los calzones que se olvidaron!!!!!!!

pd: me pregunto donde estara nico, milrayita y todos esos vendehumos??????????? espero que se hayan puesto una bolsa en la cabeza!!!!!!!!

pd 2: hernandez demostró que no puede soportar cuando lo pasean en el cancha. con razón te rajaron de la selección!!!!!!
Mata es lo más frío que vi en años!!!!!!!! y tato ?????? sin palabras!!!!!
lamentablemente el brazo se le oxido!!!!

parrafo aparte para el colorado estevez:
siempre cumple!!!! cobrador historico en contra de atenas!!!! te queres mata colorado!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Ay ay nico de constitucion15/01/2011 04:35
Se apago la luz......se encendio Atenas.
Responder
0 %
0 %