Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

24/01/2011 07:50 | Liga Nacional

La Unión de local no se equivoca

»marto24/01/2011 08:09
che Pepe, porque no le pedis algunos materiales de construccion a tu principal sponsor, asi armas algo bueno? jajaja
Responder
0 %
0 %
»bahia24/01/2011 08:39
POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR,POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR!!! De esta forma le pido al “Sr” Pisani que se retire como técnico del plantel, POR FAVOR!! No te das cuenta que la mayoría de los errores son tuyos???? Que haces unos cambios que ni vos te los crees??? Por última vez, POR FAVOR ANDATEEEEEEEEEE, EH DICHO!!
Responder
0 %
0 %
»Gordo24/01/2011 09:26
Pisani tene dignidad y renunciá!!!!!!!!!!!! es impresentable lo tuyo hermano, con soberbia no se gana al basquet, el equipo no tiene identidad para nada, y pensar que el Chelo esta desocupado POR DIOS!!!!!! cada vez entiendo menos....
Responder
0 %
0 %
»panchos vip LaU24/01/2011 10:36
me encanta ese duo! Pau y Zago, creo que son el alma de este equipo, van al frente y contagian a los demas, tambien Barrios hace muy bien este trabajo. Creo que estos jugadores deben participar mas en todos los partidos, muy poco minutos para ellos, asi que al tecnico, si quiere ganar mas, que jueguen mas estos hombres que sienten la camiseta! Exelente trabajo! Vamos La U! Vamos por mas!
Responder
0 %
0 %
»PEPE, Lllamalo a Marcelo! (no Tinelli)24/01/2011 11:06
Por favor, digo yo tambien, que el amiguismo no tire por la borda este gran proyecto. Un cambio de timon ya, y Marcelo Richotti esta libre, es bahiense, de la casa y tiene bastante mas agua debajo de la quilla que Pisani.
Responder
0 %
0 %
»bahia capital24/01/2011 11:44
Me encanta el proyecto de PEPE, soy hincha de estudiantes, soy bahiense, veo muchas cosas positivas de este proyecto pero tambien cosas negativas.
No puede ser que un equipo tenga tanta irregularidad en un campeonato como en todos los partidos, que pierda una cierta cantidad de partidos y gane otras consecutivas, que regale mas de dos cuartos por partidos de promedio.
Me parece que este equipo es superior la juventud e inexperiencia, ya sea de jugadores y cuerpo tecnico, que la experiencia de dos o tres jugadores como lo puede ser pepe, juan, pablo.
Es una lastima que este producto llamado WBE, no tengan la regularidad que merece este proyecto, sugiero que si es necesario cortar una rama del arbol,jugarores o cuerpo tecnico, para que tome mas fuerza este emprendimiento, nadie les recriminaria nada. FUERZA BAHIA ESTUDIANTES
Responder
0 %
0 %
»BAHIA 224/01/2011 12:13
QUEDO DEMOSTRADO, QUE HAY DICHOS URBANOS QUE SON REALES. COMO EN LOS NEGOCIOS NO SE HACEN NI CON PARIENTES Y AMIGOS., QUE LO BARATO SALE CARO, ME IMAGINO PEPE, QUE TE DAS CUENTA LO QUE DIGO, ESTE ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, A PISANI, REALMENTE LE QUEDA GRANDE ESTA CAMISA.
Responder
0 %
0 %
»Albo24/01/2011 13:32
Y bueno, ahora algunos opinan del estadio, de la organización, de los pagos en términos. Yo me acuerdo muy bien ( mi memoria no falla) que los ahora hinchas, los que antes no iban a la cancha, que decían que mientras haya equipos de medio pelo no apoyarían. Que no podían alentar a P. Franco, al Negro Barrera porque no eran de acá....era el principal motivo de las ausencias a la cancha.“ EQUIPO DE MEDIO PELO” lo llamaban a los equipos que lograba armar la dirigencia Alba. Otros gritaban.....que venga Pepeeee!!!! Bueno muchachos, acá está Pepe....en el mismo, o mejor dicho, en peor ubicación que los equipos anteriores....los que uds les dieron la espalda.... Hagan una autocrítica muchachos...quiero leer alguna vez....ME EQUIVOQUÉ!!!
Responder
0 %
0 %
»facha24/01/2011 15:56
GANAR SIN SUFRIR NO ES GANAR Y GANAR VIENDO JUGAR MAL TAMPOCO LOS DESTACADOS: PAU ABANDERADO ZAGO Y BARRIOS ESCOLTA EL GABO SABEMOS QUE ES LO MEJOR, PERO QUE ANDA PASANDO CON JACKSON UN APAR DE PARTIDOS QUE REALMENTE NO SE LO VE EN SUS MEJORES CONDICIONES.
MUCHACHOS A DESPERTARSE QUE SE VIENE LA MEJOR PARTE FERRINI TODAVIA NI A LOS TALONES DE FRANCO Y ESO QUE FRANCO JUGO PARA 3 PUNTOS LA TEMPORADA ANTERIOR, MIRA QUE SI LA DIRIGENCIA HACIA CASO LO HUBIESEN PUESTO EN TU LUGAR A JAVI CACERES Y AHORRABAMOS PLATA Y PUT.....DAS PERDON LA EXPRESION PERO REALMENTE CAUSA FASTIDIO LO POCO COMPROMETIDO QUE SE LO VE.
EL RESTO LE PONE ALGO DE GANAS PERO NOS QUEDAMOS UN AÑO MAS CON LAS GANAS DE VER UN CINCO CINCO GRANDE Y FUERTE EN LA UNION.
AH / PENCA SEGUI PARTICIPANDO DE A RATOS NOS GUSTA VER TU JUEGO PERO SE TE SALE LA CADENA Y DERRAPAS MAL A PESAR DE TODO FUERZA LA U CONFIAMOS QUE SE PUEDE CAMBIAR
Responder
0 %
0 %
»PATRICIO24/01/2011 17:05
TIENE RAZON PANCHI VIP LAU,igual la union va a ganar mas partidos el dia q dirija el equipo picatto.por q por ahora lo dirije romay de atras del banco.yo no entiendo un tecnico como picatto deje que le hable todo el partido,o lo llame al asistente insoportable.pero bueno cuando se tiene plata se hace lo q uno quiere.picatto llevalo de visitante.por favor.jajajaja a ver si a un huevo sanchez,hernandez,romano.un dirijente le va hablar todo el partido.....igual agunte la union y fuerza muchachos.......
Responder
0 %
0 %
»CASANOVA24/01/2011 19:13
PERDOOONNNN, de los pagos en termino antes o ahora?. hummmmmmmmmmmmmm algo no huele bien!.
Responder
0 %
0 %
»GVgs24/01/2011 20:35
El que está haciendo mal negocio es Pisani, el equipo lo armo Sanchez a su gusto, hay infinidad de notas en que lo dice, y en la cancha... manda Sanchez, cosa que con otro técnico no podría hacer. Ahora si no vale criticar a Sanchez... no digo nada, y somos todos amigos de la primera hora, casi diria, desde que ibamos a alentar al Albo, apoyando el basquet de Bahía, no muchachos´?
Responder
0 %
0 %
»patricio24/01/2011 22:24
jaja. patricio. es buena idea que romay viaje........asi trae suerte por lo meno .......
Responder
0 %
0 %
»FORMOSA25/01/2011 04:47
Picatto, viste PINI SALLES? Te quere morirrrrr, jajaja! Y GERBAUDO?Esos SI SENTIAN LA CAMISETA! Si hasta INVIRTIERON EN TU PROVINCIA!. Al equipo lo arman los TECNICOS CON PERSONALIDAD, vos NO LA TENES. Lastima
Responder
0 %
0 %
»pepe25/01/2011 14:14
jajajajjajja....
che , los parientes que no escriban..........
Responder
0 %
0 %
»No agredo, contesto con pruebas y educacion25/01/2011 23:13
Un caballero de muy educación me llamo “idiota que se sienta a escribir pavadas”, pues yo mencione que el cumplimiento del grupo weber es al dia hoy ejemplar. Y en cambio recordé momentos donde por desorganización los juveniles de estudiantes no tenían ni para comer.
Me respondieron que eran mentiras y estos jóvenes solo se dedicaban a salir, cosa que no es asi.
Aca pongo la prueba que respalda mis dichos.
SITUACION DE CAOS EN ESTUDIANTES
Tres jugadores no entrenaron porque no tienen para comer
En la tarde de ayer 3 jugadores plantaron bandera. Aseguraron que en la casa le cortaron el agua, la luz y el gas.

Durante la mañana el plantel de Estudiantes practicó con “normalidad”. Mejor expresado, cada uno en las condiciones que últimamente está acostumbrado.
Sentados sobre los carteles publicitarios, primero dialogaron con el jefe de equipo, Eduardo Fernández y después nos aclararon su situación.
“Queremos comer”.
“Llegamos a un límite en el que se perdieron un montón de cosas indispensables. Hoy al mediodía realmente no teníamos qué almorzar”.
“Y a la mañana no teníamos qué desayunar”.
Estos tres jugadores comparten la vivienda... Y las peripecias.
“Todo esto arrancó antes de viajar a Buenos Aires para jugar contra Boca, cuando en casa no teníamos agua, luz y gas. Ahora nos conectaron la luz, pero no tenemos gas. Parece que viviéramos en una villa miseria. Para eso me voy a mi casa, donde podría comer todos los días y vivir dignamente”.
“Pese a todo, siempre vinimos a entrenar al máximo. Es más, hicimos cosas que la gente no se imagina que puedan pasar en el profesionalismo”.
Y pasó a detallar.
“Por ejemplo, ir a buscar plata y que nos den cinco pesos para que podamos comer cinco; tener que comer a la luz de la vela porque no teníamos luz”, enumeró.
“También ir a comer a una plaza para poder estar bajo la luz“.
Responder
0 %
0 %
»celeste cen26/01/2011 04:57
Tambien me acuerdo de un jugador de estudiantes que casi queda ¨pegado¨ a causa de las instalaciones electricas del lugar en donde los hacian dormir...
Responder
0 %
0 %
»Albo26/01/2011 05:16
Mirá Flaco, no demos más vueltas. La persona que escribió eso, sabe muy bien de lo que está hablando. No habla por hablar. Conoce el tema por dentro, y también sabemos que algunos pagos están atrasados por la caída de de la pauta que le hizo un sponsor que pasó a pagar menos de la mitad . Así que no hables más pavadas..... Hablemos por que sabemos!!!! Ahhh 9 de Julio ganó en Paraná....no te parece una preocupación???
Responder
0 %
0 %
»Hernan26/01/2011 05:42
Flaco la situación que contas fue al momento en que desaperecio el ya mensionado personaje (buscado hoy por interpol, por estafas varias) luego la dirigencia actual, lease Fagiano, Fuster y varios mas agarron la manija y fueron solucionando las cosas, ademas estas hablando de cosas que pasaron hace mas de 10 años. Vamos a ver que pasa aca si siguen perdiendo partidos, no te parece extraño que cuando gana sale en todos lados “ gano Weber Bahia” y cuando pierde “ sexta derrota de Estudiantes.
Responder
0 %
0 %
»horacio26/01/2011 06:09
PARA NO AGREDO: justamente en esa época el básquetbol estuvo gerenciado por un fideicomiso, no lo hizo el Club, el cual se tuvo que hacer cargo luego.
PAVOTE O MALA LECHE?, cortala y lo mismo a los que siguen peleándose con estúpidos como vos.
Nunca vas a generar nada solamente criticar, pero cuando hubo que ayudar para mantener la plaza de la Liga nada hicistes, seguro no estuvistes.
Los que te contestan lo hacen desde el amor a un Club y por eso están dolidos, con razón o sin razón, en cambio vos sos un careta como muchos por acá en Bahía.
Responder
0 %
0 %
»LA “51”26/01/2011 09:21
Agradezco a los que escriben con la verdad en sus dedos!. Con educacion se puede responder, PERO CONOCIENDO LA VERDAD!!!. Ignorantes, abstenerse, por favor!!!.
Responder
0 %
0 %
»Bahiense26/01/2011 13:13
Tambien me acuerdo de un departamento que alquilaba el otro club que estaba en liga a cuyos ocupantes los echaron por los desmanes que producian.
Responder
0 %
0 %
»GVgs / Para No Agredo26/01/2011 21:52
Subrayas que el cumplimiento hasta el día de hoy es ejemplar, y te pregunto:
Que te permite afirmar eso? Tu desinformación, o tu mala información? Porqué no es así.
A que viene, la historia de Estudiantes en su peor parte? A querer comparar que?

En tu primer comentario tenés un sin número de errores, que confío, que lo haces por ignorancia (y esta no es una mala palabra, solo es desconocer algo) preferirías que se te diga que son tan erróneas el 80% de tus afirmaciones, que “pareciese” que querés vender humo/ tapar algo, o agredir de mala leche?
Te doy un ej. Hablas del micro, la misma empresa que traslada y sponsorea a WBE es la que traslado con dos coches a hinchas de Olimpo a Mar Del Plata, a ver un “picadito” del intendente contra el gobernador, y eso da lugar a sospechar algunas cosas que son mucho mas grabes si de honestidad hablamos, y a entender otras tantas si hablamos de apoyos.
Te dejo un abrazo y las fuentes

http://www.sololocal.info/notas-de-usuarios/42-destacadas/2364-hay-equipo-plaza-la-barra-de-olimpo-y-breitestein.html

http://www.sololocal.info/noticias/1-de-bahia/2358-arrasa-la-naranja-mecanica-de-scioli.html
Responder
0 %
0 %
»para GVgs27/01/2011 08:42
cualquiera tu comentario sobre plaza con WBE, ya revolves para tirarla para arriba.
Se nota queres ensuciar y tu resentimiento te hace sacar conclusiones bastante estupidas
Responder
0 %
0 %
»GVgs “El Resentido” - contesta27/01/2011 20:59
Bien, ahora está más claro, si te parece válido traer el cuento de lo que pasó hace 10 años con una administración criticada por los propios Albos, y no el presente de como se financia y que intereses ocultos hay en el apoyo político y empresarial a este proyecto, en nombre de El Básquet de Bahía, es poco lo que podemos discutir “objetivamente”.

Volvamos a cero:
Tenés razón, Estudiantes fue lo peor que le pasó al Básquet de Bahía, y esto que se ve, “Es Lo Máximo”.
Si así sos feliz....
Responder
0 %
0 %