Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (46)

03/03/2011 07:40 | Liga Nacional

La Unión dio el golpe en Santiago

»El gran fracaso03/03/2011 05:56
Voy a repetir una vez mas, el año que viene si es que seguimos los unicos que se tienen que quedar son logripo y dionisio, los demas se tienen que ir.
Parrafo aparte me parecio una hipocresia total las banderas ya que roman dijo lo que muchos no se animan, y si a la gente le disgusta tanto lo que le pagan a Roman que tambien se queje de los SUELDOS de Sindicalistas y politicos que ayer no tenian ni para la Coca y hoy andan MULTIMILLONARIOS. Otra cosa averiguen si Roman EFECTIVAMENTE cobra lo que dice la bandera o en el camino se queda algun IMPUESTOS SANTIAGUEÑO MEJOR CONOCIDO COMO COIMISION!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»Fusionado desde hace 21 años03/03/2011 06:00
Este mensaje es para todos los salames de la hinchadita (ni eso son) que hicieron la bandera contra Roman. Soy hincha de Quimsa desde su fundacion. Lo vi jugar liga C, B, TNA y actualmente liga nacional, de local y de visitante. Soy socio y pago la entrada cada vez que juega este equipo. En las buenas aliento, y en las malas, TAMBIEN! Ahora......Uds que estan sobre Independencia, que se creen? No alientan, no pagan la entrada, y no digan que la pagan por que pasan asi nomas, son hinchas de Quimsa por que esta jugando en la elite del basquet argentino, algunos de uds fueron al TNA, pero estoy SEGURO que liga C y B, no fueron. No se llamen hinchas, de sentimiento hacia el club, no saben nada. ANoche lo silvaron a Roman, fue el mejor jugador de Quimsa, se metieron con un tema que no tienen por que hacerlo, cada uno es dueño de expresar lo que siente. Asi que muchachos, DEJENSE DE JODER, Y SI SE CREEN HINCHADA....ALIENTEN!! No se gasten en contestar por que como les dije anteriormente, de SENTIMIENTO NO SABEN NADA. VAMOS QUIMSA! EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS. En Play off, Roman nos va a salvar las papas.
Responder
0 %
0 %
»FSA PASION!03/03/2011 06:59
MUY BUEN CIERRE EN EL PARTIDO EL DE AYER!! BIEN EL EQUIPO MANTENIENDO LA REGULARIDAD PERDIDA DE VISITANTE!! MUY BIEN PICATO PRINCIPALMENTE POR HABER HECHO LOS CAMBIOS NECESARIOS ANTES DE Q SE HUNDA EL BARCO!!! SE NOTA UN CAMBIO EN TODO SENTIDO, MAYER ACTITUD Y PROFESIONALISMO DE LOS JUGADORES!!! VAMOS LAS U Q SE PUEDE ESTAR ARRIBA Y ASI METEMOS ENTRE LOS 4 MEJORES!! ABRAZOO GRANDE A LA BANDA FSEÑA!!
Responder
0 %
0 %
»facusmagno03/03/2011 07:38
Que poco hinchas que son los de quimsa porfavor, exitistas, resultadistas como lo quieran llamar, CUALQUIER equipo tiene buenas y malas, y es ahi donde los hinchas tienen que apoyar al equipo, solo espero que se acabe rapido esta liga hacer una limpieza al año y armar un equipo no juntar jugadores.
PORQUE A QUIMSA LO QUIERO LO VOY A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!
Responder
0 %
0 %
»lucho03/03/2011 08:04
Romano, por favor, ANDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sos lo peor que paso por Santiago. Por Favor, te lo pedimos como dirigentes de Quimsa.
Responder
0 %
0 %
»pasion por el basquet03/03/2011 08:07
Soy socio y simpatizante de quimsa lo sigo desde que nacio la Fusion. La hinchada “la Barra” que se ubica en la tribuna de calle independencia ayer tubo un comportamiento deplorable, canallesco, vil, cobarde, insultado a jugadores. En ninguna cancha de las tantas que he visitado una hinchada local abochorna a jugadores y al publico que asiste pagando entrada. Se ganaron por siempre el apodo de pecho frio, sin aliento!. Son pateticos. Quimsa como institucion perdera mucho si se deja presionar por estos grupusculos. Los dirigentes deben reflexionar y aplicar el derecho de admision. Ah! Roman Gonzalez fue el mejor jugador de Quimna.
Responder
0 %
0 %
»mart03/03/2011 08:13
otro ultimo cuarto a todo gol.. contra peñarol 33 pts, ahora en este ultimo periodo 40 pts. hay que emparejar durante el resto del partido la defensa, pero al fin y al cabo otro gran partido de la u. con david asi, es afano. abrazo, y vamos que el viernes le ganamos a los venados de atenas!
Responder
0 %
0 %
»jajaja03/03/2011 08:44
otro fracaso mas... parecen libertad
Responder
0 %
0 %
»$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$03/03/2011 08:45
Viste quim$$$a q con la plata sola no se ganan los campeonatos??? es obvio q no vas a ganar nada si tenes al gordo q NUNCA gano 1 liga!!!! tenes q rajarlo junto con mazaro q no gano nada .. los demas no se sabe son jugadores muchos mas regulares q esos dos

A , si te hacen 40 puntos !! si 40 !!!! puntos en un ultimo cuarto obviamente vas a perder el partido ;) chau chau
Responder
0 %
0 %
»para “fusionado desde 21 años”03/03/2011 08:49
primero te aviso que yo soy hincha del club, y no de los jugadores, por lo cual si veo que estos no juegan y no demuestran un poco de actitud voy a demostrar mis descontento. y si los tengo que silvar lo voy hace, yo voy a la independencia y tb pago mi entrada.
y estoy muy de acuerdo con la bandera que se puso, quien es roman para salir a dignificar a los docentes, no es nadie..!! que el aprenda a cerrar la boca y se dedique a jugar que para eso se le paga. siempre hablando de mas y criticando al resto...!! nunca conoci un tipo mas soberbio y con tan poca humildad...
vamos quimsa....!!! carajo que cuando se vayan varios jugadores que son un cancer para el equipo vamos a salir adelante...!!!
Responder
0 %
0 %
»quimsa03/03/2011 09:03
EL PROBLEMA DE QUIMSA ES EL DT QUE TENEMOS,SI TRABAJARA COMO HABLA ESTARIAMOS PRIMEROS,HAY QUE TRAER UN ENTRENADOR QUE LABURE,QUE TE METAN 40 PUNTOS EN UN CUARTO ES ALGO HISTORICO OTRO RECORD DEL NEGRO ROMANO,POR FAVOR NEGRO ANDATE CON VOS NOS VAMOS AL DESCENSO SI SEGUIMOS ASI,POR FAVOR DIRIGENTES NECESITAMOS UN CAMBIO,POR MUCHO MENOS LO HECHAMOS A RICHOTTI,????????????
Responder
0 %
0 %
»FUSIONADO03/03/2011 09:06
ANDATE DT,MATAS A LOS JUGADORES CON LOS DIRIGENTES Y EL PROBLEMA SOS VOS ANDATE EN SANTIAGO NO TE QUIERE NADIE,SOBERVIO Y NO LABURAS.
Responder
0 %
0 %
»el que sabe03/03/2011 09:07
veo a quimsa desde su fundacion... antes era jugador del inti. Sin dudas que este es el equipo que menos representa lo que es quimsa. Ver jugar a roman me hace extrañar hasta al indio velazquez. Que equipo sin alma por dios. VAYANSE TODOS!!! penka aguirre ganandole un rebote a roman gonzalez??? faltas bobas en ataque, no corren, no se tiran a ninguna de cabeza.
No veo la hora que termine el año para que se vayan todos, incluido el DT, que buen scouting negro, en serio no sabias que jackson iba a tirar todas las bolas del ultimo cuarto. Sos im-pre-sen-ta-ble. vende humo, soberbio .. el unico que se come tu verso es el presi (que le vendiste por dios). No los soporto mas. quiero que se vayan de nuestro club ya. chau treise, chau marin, chau tinto, chau levrino (vino levrino), chau cadillac, chau romano, chau al clan small, chau al inservible de chiche, los hace correr una vuelta a la cancha y nada mas. chau ROMAN ... ANDATE.. NADIE TE QUIERE.. NADIE TE BANCA... TE HICISTE EL LESIONADO PARA NO IR A JUNIN PORQUE TENES MIEDO... TEHICISTE EXPULSAR EN SUNCHALES... Y AHORA JUGAS DE LOCAL METES DOS TRIPLES Y TODA LA GILADA TE APLAUDE.. AN-DA-TE
Responder
0 %
0 %
»nfabri03/03/2011 09:17
para los giles que se dicen llamar hinchas de quimsa, que son ciegos ? hace cuanto que este supuesto jugador estrella no juega como jugaba en otro equipo? y que encima hay que felicitarlo? encima para completar sale a hablar de otro tema el cual no tiene una m... que ver. Realmente con ignorantes como los que opinan arriba que lo apoyan a este gordo soberbio y que desde la temporada pasada no la ve ni cuadrada, que CUANDO LAS PAPAS QUEMAN COMO VOS DICES SE BORRO! vamos muy mal.solo espero que esta liga termine y se vaya este impresentable jugador, porque en santiago demostro que no sirve COMO JUGADOR! a lo que hay que sumarle que cobra una fortuna. Aguante Quimsa carajo y les aclaro, si soy un hincha que vio nacer al club.
Responder
0 %
0 %
»mrcelo03/03/2011 10:04
Viejo, La Union jugo nuevamente un partidazo, con mucha concentracion.. tanto les cuesta decir eso y lo achacan a errores de Quimsa...Si Quimsa hubiese jugado mal no le hubiesen hecho 90 puntos. cuando Peñarol mete 80 puntos en un partido sale en los titulares DEMOLEDOR, aunque el rival le haya hecho mas de 70...La Union es un equipo que es tal vez irregular pero cuando juega concentrado le puede ganar a ccualquiera...Y sin la gran mano que recibe de los arbitros Peñarol...Que no lo podes defender por que te pitan hasta mancha, y que cuando no encuentra los espacios los jueces se los fabrican...
Saludos
Responder
0 %
0 %
»FACHA03/03/2011 10:09
FELICITACIONES POR EL TRIUNFO PAERO SI UNO MIRA LOS NUMEROS ES MUCHO EL GOLEO DE QUIMSA NO PODEMOS PERMITIR SER TAN FLOJOS EN DEFENSA CREO QUE ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO. “LAS DEFENSAS GANA CAMPEONATOS”. FELIVCITACIONES Y A MEJORAR UNION FUERZA EN CORDOBA
Responder
0 %
0 %
»santiaguero03/03/2011 10:32
richotti dirigio dos juego esta Liga....
romano mas de 30 ya....
quien tiene mas responsabilidad???
un abrazo
Responder
0 %
0 %
»SOY DE LA U03/03/2011 10:45
BIEN MUCHACHOS, MUY BIEN MEJOR DICHO CAMBIAR A TIEMPO ES LA CLAVE ENTRE EL EXITO Y EL FRACASO LA IDEA DE SUMAR CADA UNO HACIA UNA MISMA CAUSA ES LO QUE MARCA A LOS GRANDES GRUPOS... SIGAN ASI NO SE LA CREAN CON LA HUMILDAD VAMOS A LLEGAR LEJOS BIEN POR LA U
Responder
0 %
0 %
»desde chaco03/03/2011 10:47
que bobos son los hinchas roman le metio mas de 20 y lo insultan? no se entienden xq no lo insultan a cavaco q se paso de vereda... encima ya perdio la efectividad,esta de vuelta.. vamooos roman vos sos jugador de seleccion...
Responder
0 %
0 %
»PESCADITO03/03/2011 10:51
JAJAJAJAJAJA GALPONERO, ME RIO ME RIO Y ME SIGO RIENDO DE VOS, DESPUES VENIS A HABLAR DE NOSOTROS QUE TENEMOS HINCHADA QUE PASA SIN PAGAR ? DE QUE NO ALENTAMOS Y CUANTAS PATRAÑAS MAS QUE DICES ? POR FAVOR...SE CANSARON DE GASTAR GUITA EN JUGADORES PARA PELEAR ALGO IMPORTANTE Y LO UNICO QUE HACEN ES BANDERAS CONTRA SUS PROPIOS JUGADORES ? NOSOTROS VAMOS A LA CANCHA Y ALENTAMOS ESTEMOS EN LA SITUACION QUE ESTEMOS, VOS SEGUI SILBANDO A TUS JUGADORES,S EGUI AHCIENDOLES BANDERAS EN CONTRA Y SIGAN GASTANDO PLATA, COMO SIEMPRE LO DIJE, QUIMSA, LOS HIJOS DEL GOBIERNO Y LA MENTIRA MAS GRANDE DE SANTIAGO, OLIMPICO, EL EQUIPO DEL PUEBLO Y EL SENTIMIENTO POR LA CAMISETA MAS GRANDE DE LA PROVINCIA, SOMOS TAN DISTINTOS GALPONEROS, TAN DISTINTOS, SHHHHH, SILENCIO ATROZ, SIGAN SILBANDO Y SIGAN AHCIENDO BANDERAS EN CONTRA DE SUS JUGADORES, MUERTOS, SON LA PEOR MENTIRA DEL BASQUET NACIONAL
Responder
0 %
0 %
»FUSIONADO03/03/2011 11:40
LA HINCHADA MAS PECHOS FRIOS QUE E VISTO, SOY HINCHA DE QUIMSA.. Y NUNCA SENTI TANTO DISGUSTO POR MIS COMPAÑEROS HINCHAS. EN VEZ DE ALENTAR A SU EQUIPO TERMINARON ALENTANDO AL VISITANTE. NO LES DA VERGÜENZA?
PARA LOS DE LA INDEPENDENCIA, TIENE RAZON LO QUE DICE ROMAN. USTEDES SE PONEN LA CAMISETA CUANDO QUIEREN. ANDA COLGALE LAS BANDERAS A MESSI DICIENDO QUE COBRA MAS QUE CUALQUIER OTRA PERSONA. FUE EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA ROMAN. Y HOMBRES QUE NO SABEN NADA DE BASQUET PEDIAN QUE LO SAQUEN A ROMAN CUANDO ESTABA HACIENDO UN BUEN PARTIDO. APRENDAN A APROBECHAR
Responder
0 %
0 %
»para roman03/03/2011 12:00
Roman Gonzales sos impresentable, no podes decir eso de los doscente cobrando lo q cobras vos  mal educado!
Responder
0 %
0 %
»soña 12 ecah edsed odanoisuF03/03/2011 12:24
Presta atencion:
El sentimiento del que vos hablas va mas alla de pagar una entrada o de seguir a tu amor de visitante o de local.
Segundo de que te quejas si segun vos, y copio y pego desde tu comentario: ´se metieron con un tema que no tienen por que hacerlo, cada uno es dueño de expresar lo que siente´...
Muy bien lo tuyo. Una siestita no te vendria mal...
Saludo a mis amigos santiagueños, que a lo de la siestita se lo toman con gracia.
Responder
0 %
0 %
»Germán03/03/2011 14:18
Para el que defiende a Román: si el impresentable este se atrevió a escribir lo que escribió, piqueteros maestritos etc confirma cada vez mas lo inimputable que es..
Agradece que medís 2.10 porque no te da la cabeza para otra cosa, y no se que Basquet ve el que escribe que va a salvar las papas en los playoffs????? hizo papa en todas las finales o semis que le toco jugar , es más Quimsa salió campeón el año pasado de la Copa Argentina sin tenerlo como titular ni como protagonista....
A nefastos como vos que ningunean a los que laburan en serio hay que echarlos del país. Y reitero, agradece haber salido alto en un país que no abundan porque ya quedo demostrado que aca existis y hasta ahí por mas que te paguen mucho dinero porque sacas cierta ventaja por tu envergadura, pero también quedo archi probado que no podes pisar la cancha cuando jugas con los buenos en serio...croto..en la seleccion sos el numero 12..y todavia no entiendo como estás....
Responder
0 %
0 %
»milraya03/03/2011 15:54
40 puntos e ne lultimo cuarto de la union ??? no marcaron a nadie
Responder
0 %
0 %
»PabloM (QUIMSA)03/03/2011 16:51
La verdad es que andamos para el t... loco, no se que les pasa a los jugadores que no responden, y la verdad anoche volví caliente de la cancha. Pero ojo, no solo porque perdimos, sino que tambien volví caliente con la gente, (son una M....). Como van a silvar al equipo y como van a silvar a un jugador (Roman) que está por entrar. Conque ganas puede jugar un tipo al que le silvan antes de pisar el parquet. (Igualmente entró y jugó bien) Eso no se hace che. Resulta que ahora todos son malos, todos se tienen que ir, y cuando anda bien el equipo, los adoran a todos. No hay que ser exitistas hermano. Yo creo que a los que venimos hace ya un largo rato a ver a QUIMSA (liga c) nos calentó la manera en que silvaron al equipo y a roman en particular, y encima para colmo gritaban (ole!!!!) en contra de nuestros jugadores. Por favor les pido a esa gente que va solo por ir a la cancha, que no vaya mas, porque yo prefiero que seamos 10 pero incondicionales, que 4000 exitistas. Yo todavía creo en este equipo, al igual que muchos, quizas me equivoque y no lleguemos a ningun lado, pero silvar a mi equipo NUNCA. VAMOS QUIMSA Y SALUDO A LA “FAMILIA” FUSIONADA
Responder
0 %
0 %
»Pro..03/03/2011 18:06
Lamentablemente es asi ,..

yo como hincha de argentino lo vivi, cuando fue el descenso turco ..
cuando hay gente que entra a la cancha solo pensando en el dinero pasa esto,yo recuerdo el terrible equipo que teniamos q era para ganar todo todo...( sucazky como se escriba. eslava, roman gonzales, el che garcia, etc..) y la verdad dimos lastima ...

pero bueno quimsa lamentablemente te veo el mismo futuro que argentino aquella ves...
Responder
0 %
0 %
»charly03/03/2011 18:14
jajajajajjjjaj la misma historia son un MENTIRAAA nacionallll mantenidos por el gobierno uds hasta hace poco ninguneaban a Todo el mundo no respetan y son despectivos con Olimpico y su gente y en momentos como estos muestran que clase de seudoclub son Penosos como gente son peor que el gordo mercenario este se dan vuelta como una media por eso los jugadores ni siquiera respetan al club ni ponen por que saben que son una mentira subsidiada dsp se van tranqui a cobrar por mas que hayan ganado un par de titulo no tienen la historia de otros clubes que hicieron todo todo a pulmon y ya forman parte de la identidad de la gente uds son una anomalia en el deporte
Responder
0 %
0 %
»PALABRA AUTORIZADA03/03/2011 18:16
Asi como se critico semanas atraas , es el momento de felicitar por lo hecho por este equipo , se gano de local , se cumplio y ahora se gano de visitante , bueno de septimo en la tabla con este triunfo se escala un peldaño mas , pero esta es nuestra realidad , entre los 4 estamos lejos ...para ser candidatos , 5 años de ligas mas ...digo por la incapacidad que hay .-
Responder
0 %
0 %
»GORDO03/03/2011 18:44
COMO HACE ROMANO PARA SEGUIR ??????? UN GENIO
Responder
0 %
0 %
»jose luis03/03/2011 18:50
100 PTS DE LOCAL !!!!!!
Responder
0 %
0 %
»quimsa03/03/2011 19:50
Haber, que gano quimsa,creo que el gordo le dio los dos titulos nos mazzaro,treise que hacen mil que estan en el club y cero,el pidio disculpas fue nuestro goleador el anio pasado,capitan y mejor jugador goleador de la copa argentina y liga sudamericana!!!! Soy de la banda!!! Ojooooo.
Responder
0 %
0 %
»ESTEBANBRZ03/03/2011 21:25
FELICITACIONES A LA HINCHADA PECHO FRIO DE QUIMSA , COMO ME GUSTA QUE SILBEN SU EQUIPO Y DIGAN OLE Y APLAUDAN AL RIVAL!!!! GRACIAS POR SER TAN PECHOS FRIOS COMO SIEMPRE JAJAJAJAJAJA A NO DECIRNOS NADA PORQUE AN DADO ASCO DE PECHOS FRIOS JAJAJA . AGUANTE EL NEGRO BANDEÑO Y LA BANDA !!! HISTORIA Y TRADICION , DESPUES LES MANDAMOS EL DIPLOMA DE PECHOS FRIOS , A Y ALIENTEN POR NOSOTROS EN EL PROXIMO CLASICO JAJAJAJAJAJA
Responder
0 %
0 %
»santiagueños de alma03/03/2011 21:52
roman sos un atrevido... qe les sorprende de este quimsa muchachos,,,tenemos el peor entrenador de la liga...al asisstente qe menos labura y el peor preparador fisico y para completar los peores dirigentes de esta gran liga..completitos....cansan los mismos,, ganesen la plata laburando
Responder
0 %
0 %
»marcos villa04/03/2011 00:11
quimsa y roman dan asco, señores dirigentes hagan algo poque sino van al descenso direactos.- Tambien hay que haerun relsaevamiento total ya que estos jugadorejjj
Responder
0 %
0 %
»Cuanto camuflado04/03/2011 01:15
mrcelo
Viejo, La Union jugo nuevamente un partidazo, con mucha concentracion.. tanto les cuesta decir eso y lo achacan a errores de Quimsa...Si Quimsa hubiese jugado mal no le hubiesen hecho 90 puntos. cuando Peñarol mete 80 puntos en un partido sale en los titulares DEMOLEDOR, aunque el rival le haya hecho mas de 70...La Union es un equipo que es tal vez irregular pero cuando juega concentrado le puede ganar a ccualquiera...Y sin la gran mano que recibe de los arbitros Peñarol...Que no lo podes defender por que te pitan hasta mancha, y que cuando no encuentra los espacios los jueces se los fabrican...
Saludos

-----------------------------------------------------------

A peñarol lo benefician los arbitros? jaja dejate de jorobar. Si nos beneficiaran, aun jugando mal estariamos invictos. De visitante nos cobran todo en contra y no salimos a llorar como hacen otros equipos.

Mas que de formosa vos pareces de quilmes. Que tristes son por dios.
Responder
0 %
0 %
»TULKAS_LA_UNION04/03/2011 05:21
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..... TE QUERES MATAR QUIMSA!!!! LES DOY UN SANO CONSEJO: PIDAN CONVOCATORIA DE ACREEDORES Y VAYANSE DE LA LIGA JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJA.... SIEMPRE LA MISMA HISTORIA UDS NUCA VAN A CAMBIAR
Responder
0 %
0 %
»ricardo04/03/2011 05:41
LA VERDAD QUE EL PARTIDO DE QUIMSA FRENTE A LA UNION NO SDEJO DE SER TAN PARECIDO COMO A LOS ANTERIORES,LOS JUGADORES DEMOSTRARON LA MISMA ACTITUD QUE HACE VARIOS MESES LA PUNTO TAL QUE LO MANDAN A TREISSE A QUE DECLARE QUE FALTO ACTITUD.
EN CUENTO A LOS SILBIDOS Y ABUCHEO A ROMAN GONZALEZ NO CREO QUE FUE TAN DESCABELLADO YA QUE UN JUGADOR SELELCION NACIONAL,JUVENIL MAS CARO,CON UNA ACTITUD TAN EFIMERA Y SIEMPRE CON LA CAMARILLA FLOR DE PIEL NO LE TOCA MENOS QUE LO SILBEN.
A GONZALEZ SE LO CONTRATO PARA PROMEDIAR EN GOLEO DE 18 PUNTOS Y SI VAMOS AL HISTORICO SOLO NOS ENCONTRAMOS EN 6 PUNTOS,GONZALEZ FUE QUEI SE PELEO CON ROMANO LA TEMPORADA PASADA,FUE QUIEN LOGRO LA PARTIDA DE RICHOTTI,FUE QUIEN HZO DECLARACIONES DESUBICADAS CONTRA EL TECNICO POR MEDIO DEL DIARIO ,FUE QUIEN DECLARO PALABRAS HORRIBLES CONTRA LOS MAESTROS,FUE QUIEN DESDE EL BANCO REALIZABA COMENTARIOS COMO BOLIVIANOS Y CABEZAS NEGRAS A LOS SANTIAGUEÑOS,FUE QUEIN EN VISPERAS DE LA SUDAMERICAN SE LO VIO COMPRANDO CAHAMPAGNE (1 CAJA) PARA FESTEJAR ANTES DEL PARTIDO YA QUE SU PRESENTACION FUE DE TERROR.
HACE MUCHO TIEMPO QUE JUEGA GONZALEZ Y LA VERDAD NUNCA RECIBIO EL CARIÑO DEL PUBLICO SANTIAGUEÑO ..ES LOGICO SU EGO TAN DESUBICADO NO ENCAJA EN UNA SOCIEDAD TAN SENCILLA COMO LA DE SANTIAGO.
EN CUANTO A LA BARRA DE LA INDEPENDENCIA CREO QUE ES LA UNICA (10 HINCHAS ) QUE ASITEN A TODOS LOS PARTIDOS LLEVANDO ELLOS SUS PAPELITOS PARA TIRAR,PERO ES INCREIBLE QUE SOLO ALIENTEN 10 PERSONAS DEL 3000 QUE ASISTEN CON REGULARIDAD,AHORA ME PREGUNTO ¿SI ESTOS MUCHACHOS NO ASISTEN MAS AL ESTADIO QUIEN VA A ALENTAR O CANTAR? SERAN LOS RESTANTES QUE SOLO APLAUDEN COMO EN UNA PROCESION???? MUCHACHOS POR FAVOR LA MAYORIA DE LA GENTE AL ESTADIO “NO PAGA LA ENTRADA”SE LOS PUEDE VISUALIZAR TANTO BAJOS LOS AROS COMO EN PLATEA Y POPULAR..SON MUCHOS DIGAMOS QUE MAS DEL 45 % ME REMITO A LAS FUENTES(BOLETERIAS DEL CLUB SIEMPRE VACIAS) .
EL EQUIPO ES CARO,LAS ENTRADAS QUE SE REGALAN SON UN COSTO CARO,LOS VIJES A LA HINCHADA DE LO QUE ACLARO SOLO VIAJAN SIEMPRE LOS 10 DE LA INDEPENDENCIA QUE TANTO CRITICAN.
SOMOS DE VERDAD PECHOS FRIOS,RECIBIMOS AL EQUIPO QUE VIENE DE PERDER TRES PARTIDOS CON APLAUSOS,APLAUDIMOS CUALQQUIER COSA...LOS VERDADEROS HINCHAS OSN LOS QUE PAGAN LA ENTRADA ..A ROMAN COMO A CUALQUIERA SE LOS PEDE CRITICAR SIEMPRE QUE NO DEMUESTREN ACTITUD,Y ES TAN SENCILLO ESTO YA QUE ROMAN METIO VARIOS PUNTOS POR LA PRESION QUE QUE CUANDO NO SE LO PRESIONABA NO CONVERTIA TANTO..
A LOS VERDADEROS HINCHAS LES PIDO QUE PAGUEN ENTRADA Y ALIENTEN SIEMPRE Y NO SOLO EN PLAY OFF Y UN POCO MAS DE RESPETO PARA LA HINCHADA DE LA INDEPENDENCIA QUE FUE A MI ENTENDER INCONDICIONAL LA QUE TANTO PONE DE CONTENO A LOS JUGADORES CUANDO GANA...SHHHHHH SEÑORES POR FAVOR BANTA DE HIPOCRESIA DE CREERSE EL SOCIO MAS VIEJO,ALIENTEN SIEMPRE ...
Responder
0 %
0 %
»soydelnorte04/03/2011 06:10
la verdad que no tengo palabras, para expresar lo que siento como amante de este deporte y santiagueño.Romano fracaso en la conduccion de esta patota de avivados que ganan dinero sin“jugar”. No podemos tene todos jugadores top con un equipo tecnico mediocre....preparador fisico ¿¿¿????? astentes ¿¿¿¿????? divisiones inferirores¿¿¿¿¿?????? no se ve ningun plan a futuro. El gordo roman jajajaja dijo una gran verdad cuando penso en voz alta!!! sobre que habia 3 o4 personas CAPACES PARA DIRIGIR ESTE PLANTEL de pseudoestrellas( que como dijo alguien...no ganarona nada. Si mucha guita aca en sgo).MAGNANO( dirige a brasil) LAMAS(dirige a argentina) EL CHE GARCIA(dirige en mexico)....y hasta ahi voy.
Tresise dice que es “cansancio mental” jejejejejeje. DEJENSE DE DECIR PAVADAS Y JUEGUEN CARAJO!!!!!
Responder
0 %
0 %
»la union04/03/2011 07:16
bueno che, incapaz sos vos loco........sera que estas autorizado o te la crees no mas...

jajajaj vamos la U.
Responder
0 %
0 %
»tiene razon fusionado de hace 21 años04/03/2011 08:05
sin dudas que la hinchada solo debe alentar, y no cuestionar opiniones externas al basquet que hacen nuestros jugadores, menos colgar banderas en la cancha, lo unico que hacen es acentuar la crisis del equipo, uno es hincha de la camiseta y de la historia del club!!! Sin dudas que estos pibes que dicen ser hinchas solo son cirqueros que quieren protagonismo!!! Alienten al equipo “pibes” o crucen el rio dulce para disfrutar de los “paly out” giles. Bien Roman en la cancha, el resto no me interesa!!!Saludos
Responder
0 %
0 %
»QUIMSERO PARA CHARLY04/03/2011 10:55
hermano bandeño, no escupas para arriba que en olimpico cuando el año pasado gente de tu popular quizo colgar banderas en contra vino una patota mandada por ya sabemos quien y les robo las banderas, hubo empujones y demas, preguntale a cualquiera que va asiduamente al rosales y te lo va a decir. y esa misma “hinchada” ya tuvo varios actos vandalicos y encontronazos con tus propios jugadores.
hablas de diferenciar hinchadas? la tuya es mercenaria y canto que se vayan todos y ole, ole mas de una vez. ademas de los ultimos 4 partidos de local en dos se fueron antes de tiempo, note acordas? por favor tene memoria
Responder
0 %
0 %
»ricardo04/03/2011 11:54
al fusionado desde hace mas de 21 años nunca lo vi pagar la entrada y menos pagar la cuota del club,ya quien es este señor¡¡ es un amrargo pecho frio que siempre alienta hasta las cosas mas tontas,veo que de basquet no entiende...acentuar la crisis desde la hinchada??? pero por favor querido toma la leche y alenta a villa grimanesa que seguro te queda grande...la independencia es la hinchada de un equipo de liga A.
ah me olvidadba el fusionado de 21 años es miembro del gobierno,un garron que se cuelga de cualquiera.
aguante la barra de la independencia,aguante por ser siempre tan fanaticos pero no violentos....
fanatico dedicate a jugar ala tombola¡¡
Responder
0 %
0 %
»claudio04/03/2011 12:08
que verguenza que son lo volviste a demostrar son la verguenza de la Liga cuantos papelones van no tienen idolos de verdad ni historia ganaron de suerte un par de titulos jugando de local favorecidos siempre y hace poco criticaron a Regatas porque no los favorecieron.. si fueron a jugar la liga de invitados ya estabann recontra eliminados por su papa de brasil flamenco ya que su papa local es Olimpico
y toda su gente no son hinchas la gran mayoria no pagan la entrada por que son empleados o amigos del gobierno que es el que mantiene con fondos publicos este circo impresentable deberian tener mas respeto a los otros clubes que siempre van meten apoyan cualquiera sea el momento que atraviesen como siempre fue la Liga uds siempre escupiendo para arriba.. esto es demostracion que solo con trabajo y no con fortunadas tiradas ala basura en un lugar que es ultra pobre.. se puede tener una institucion y un club competitivo serio no un grupo de aburguesados que no se identifica con tus colores..
Responder
0 %
0 %
»martincito04/03/2011 16:48
quiero q me expliquen quienes se creen q son los q critican a la hinchada de la independencia, mas a los changos q han puesto la bandera. ese grupo tiene asistencia perfecta a la cancha, no me importa si paga o no. y por tener asistencia perfecta estan re podridos de ver que a estos tipos no les calienta en lo mas minImo QUIMSA. asi como algunos alientan a pesar de todo hay gente q esta cansada de ver como perdemos partidos imperdibles. no cuestiono el origen de la guita, si digo q si yo pago por filet y me traen un puchero primero lo puteo al mozo por sinverguenza y sigo con el dueño del boliche y el cocinero por atorrantes
Responder
0 %
0 %
»TOPONEGRO04/03/2011 17:10
HAY JUGADORES QUE DEL CLUB Y SU GENTE SE LLEVAN LOS APLAUSOS, ALEGRIAS, TRISTEZAS, AFECTO Y RESPETO. OTROS SE LLEVAN OTRA CO$A. ¡ROMANNN! ¿DE QUE LADO ESTAS?
Responder
0 %
0 %