Ingrese texto de busqueda

07/03/2011 11:10 | Liga Nacional

Jornada 23 (segunda fase)

Esta noche con siete partidos se desarrollará la 23era fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Hay choques importantes por la punta: Obras viajó a Formosa donde se mide con La Unión. Peñarol recibe a Atenas (Sin Gerbaudo ni Williams). Libertad (debuta Gabini) recibe a Estudiantes (en duda Pepe Sánchez). Monte Hermoso y Quimsa duelo de necesitados. La fecha completa
Autor:Martin Candalaft y Pablo Tosal

Monte Hermoso Básquetbol – Quimsa

Para el equipo del balneario es una buena oportunidad para medirse con un rival que merodea su misma zona de la tabla y misma realidad. Mientras Monte Hermoso lleva cinco derrotas en fila, Quimsa suma cuatro caídas consecutivas. El local se ubica 10mo con 41.0 pts y la visita 13ero con 39 pts y dos partidos menos.

Esta racha de cinco derrotas tiene la siguiente cronología: Libertad de local, La Unión, Regatas, Lanús y Boca de visitante. En ese barco que parece naufragar los números no grafican del todo la realidad. Cayó por uno en corrientes cuando tenía todo para ganar y por tres con Lanús habiendo hecho un partidazo.

En definitiva fueron derrotas. Y la tabla que parecía no ser un problema ahora lo tiene navegando en los puesto del medio para abajo con la angustia de no caer en zona de play off por el descenso. Es muy difícil soportar jugar casi media liga con siete jugadores y la mitad de una gira por el norte sin su base titular. Demasiado. Ahora con Salles recuperado, serán como siempre 8 jugadores (un juvenil) para repartir los minutos ante la necesidad de ganar.

En la visita las cosas no están mejor. Suman cuatro derrotas en fila. Tres de visitante (Argentino, Sionista, Libertad) y uno de local (La Unión). En la tabla se ve sorprendido con 39.0 pts y relegado al puesto 13ero. Debe dos partidos (Estudiantes de visitante y Regatas de local)

El conjunto de Carlos Romano recuperó a Román González luego de tenerlo afuera por dos partidos y juega con plantel completo para hoy.

De visitante en esta fase Quimsa apenas ganó un juego sobre nueve y lleva 6 derrotas seguidas fuera de casa y su promedio ofensivo es de 75.6 pts mientras que recibe 81.4 pts por partido.

Arbitrajes
Daniel Rodrigo: A Monte Hermoso Basket 3 veces en la temporada. 3 derrotas (Bahía Estudiantes, La Unión y Quimsa). A Quimsa 4 juegos. 3 ganados (9 de Julio, Monte Hermoso Basket y Bahía Estudiantes) y 1 perdido (Regatas C).
Oscar Martinetto: A Monte Hermoso Basket 4 veces en la temporada. 1 triunfo (Boca) y 3 derrotas (Obras, Quimsa y 9 de Julio). A Quimsa 3 juegos. 2 ganados (Sionista y Monte Hermoso Basket) y 1 perdido (9 de Julio).

Posibles Formaciones
Monte Hermoso Basket: Hernando Salles, Germán Sciutto, Albert White, Chukie Robinson y Byron Johnson. DT Mauricio Santángelo.

Quimsa: Jonatan Treise, Julio Mázzaro, Diego Cavaco, Diego Lo Grippo y Roman González. DT Carlos Romano.

Hora: 21.45
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.
Estadio: Polideportivo Monte Hermoso.
Podes escucharlo online por: FM FOX 104.5 www.foxfm.com.ar o www.montedeportes.com.ar, Radio Cien FM 99.9 www.noticiasdemonte.com.ar, Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar,

Olímpico (La Banda) – Boca Juniors

En La Banda todavía perduran los ecos del triunfazo que sacó el equipo de Marcelo Richotti sobre Argentino en Junín por un punto con el libre libre de Romero para sentenciar un juego muy cerrado. Esa victoria fue clave porque le dio a Olímpico la chance de superar la línea de Argentino en la tabla de posiciones por medio punto.

Olímpico ahora suma 39.5 pts y se ubica en el temporal puesto 12do, uno arriba de Quimsa que debe dos partidos y lo pasará cuando los recupere. El objetivo es sacar una buena cosecha en los siguiente cuatro encuentros que tiene de local (hoy con Boca y luego Lanús, Libertad y Sionista)

En el Vicente Rosales Olímpico cosecha 11 victorias y 6 derrotas en total y en la segunda fase en base a su irregularidad suma un récord de 5-5. El conjunto de Richotti no tiene lesionados.

Por su parte Boca llega con la necesidad de sumar de visitante para salir de la incómoda situación que tiene en la tabla. Ante último con 38.5 puntos a medio de Argentino y a uno de Olímpico que al menos le darían Play off de permanencia con ventaja de cancha.

El tema es que de visitante la vida no le ha sido fácil a Boca. Ganando apenas 2 de 17 juegos y aunque esas dos victorias hayan sido con este nuevo entrenador, es necesario para Boca salir a la ruta y volver con un juego en la mano. Faltan solo 8 fechas y es una recta final muy intensa.

El nuevo extranjero Larry O´Bannon que llegó en reemplazo de Moodie, debutó con 5 pts ante Peñarol en 16 minutos y el técnico Oscar Sánchez admitió que tal vez fue un error hacerlo debutar cuando había llegado a las cinco horas antes al país pero las urgencias lo obligaban. Dos días después. O´bannon tuvo un buen juego contra Monte Hermoso y sumó 18 puntos con 7/11 en libres, 4/8 en dobles y 1/4 en triples. Que haya tomado 12 tiros de campo y tantos libres seguramente es parte importante de lo que le pido el técnico.

Arbitrajes
Juan Fernández: A Olímpico 1 vez en la temporada. 1 derrota (Obras). A Boca 3 juegos. 1 ganado (Regatas C) y 2 perdidos (Peñarol y Lanús).
Fabricio Vito: A Olímpico 4 veces en la temporada. 4 derrotas (Atenas, Regatas C, Quimsa y Monte Hermoso Basket). A Boca 2 juegos. 2 perdidos (Atenas y Obras).

Posibles Formaciones
Olímpico: Nicolás De Los Santos, Enzo Ruiz, Andre Laws, Diego Guaita y Djibril Kanté. DT Marcelo Richotti.

Boca: Juan Brussino, Sebastián Vega, Mariano Fierro, Rodney Elliott y Derrick Alston. DT Oscar Sánchez.

Hora: 22.00
Árbitros: Juan Fernández y Fabricio Vito.
Estadio: Vicente Rosales.
Podes escucharlo online por: Radio Satelital www.radiosatelital.com.ar

Libertad – Bahía Estudiantes

Para los de Sunchales es un gran partido y una buena posibilidad la de enfrentar un equipo en racha positiva. Libertad comparte el 4to puesto de la tabla con La Unión de Formosa con 45.5 pts. En la segunda fase su récord irregular ha sido de 12-10 pero de local los de Sunchales encuentran su mejor versión (8-2).

El equipo de Flor Meléndez espera sumar a la brevedad a Juan Pablo Cantero y deberá definir un corte dentro del plantel que aún no fue determinado. Por su parte se anuncia para hoy el debut de Roberto Gabini que fue más promocionado por los impedimentos que tuvo para salir de Atenas que por el pase en si. Gabini llega para redimirse del mal paso en Atenas y para potenciar a un equipo que aún no ha podido suplir la falta del Gringo Pelussi.

Por su parte Bahía Estudiantes viene con la mejor racha actual de la liga con 6 partidos ganados de modo consecutivo que lo llevó a trepar al 8vo puesto en la tabla. Su récord es de 11-10 y aún debe un juego de local con Quimsa.

Para hoy es duda el base Pepe Sánchez debido a una inflamación articular en el cuarto dedo del pie izquierdo, producida por un traumatismo.

“La lesión es de arrastre del juego ante 9 de Julio, me vio Diego (Algarte), quien realizó el diagnóstico. Por el momento tengo bastante dolor, hay que esperar al día lunes para ver en qué condiciones me encuentro“, señaló el propio jugador.

Sánchez, quien viene jugando bastantes minutos por partido debido a la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho de Lucas Faggiano, tiene como relevos naturales a los bases juveniles Germán Ressia y Santiago Torre.

“Es un dolor agudo que no le permite pisar con normalidad, veremos como evoluciona mañana y en base a eso tomaremos una decisión”, señaló el kinesiólogo del equipo, Diego Algarte, al ser consultado.

De no jugar, el equipo de José Luis Pisani contará con sólo seis fichas mayores en su plantel para afrontar el partido ante Libertad: Ariel Eslava, Federico Aguerre, Devin Davis, Ed Nelson, Juan Espil y Pablo Gil. Otra duda es si podrá contar con el base juvenil Germán Ressia.

Arbitrajes
Roberto Smith: A Libertad 2 veces en la temporada. 1 triunfo (Sionista) y 1 derrota (La Unión). A Bahía Estudiantes 3 juegos. 2 ganados (Boca y Atenas) y 1 perdido (Peñarol).
Jorge Chávez: A Libertad 5 veces en la temporada. 2 triunfos (Olímpico y Monte Hermoso Basket) y 3 derrotas (Sionista, Peñarol y Argentino). A Bahía Estudiantes 4 juegos. 1 ganado (Monte Hermoso Basket) y 3 perdidos (Peñarol, Olímpico y Gimnasia CR).

Posibles Formaciones
Libertad: Sebastián Ginóbili, Ron Selleaze, Alex Galindo, Rubén Wolkowyski y Robert Battle. DT Flor Meléndez.

Bahía Estudiantes: Juan Ignacio Sánchez, Pablo Gil, Fede Aguerre, Devin Davis y Ed Nelson. DT José Luis Pisani.

Hora:
21.30
Árbitros: Roberto Smith y Jorge Chávez.
Estadio: El Hogar de los Tigres.
Podes escucharlo online por: FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar, LU2 AM 840 www.lu2.com.ar, http://www.radioaltos.com.ar/ FM 97,9, FM Universal 95,5 www.fmuniversal.com.ar y Bahía Deportiva FM 97,1

Peñarol – Atenas

Un partido que se desarrolla ininterrumpidamente desde 1988. Ahora el presente ganador de Peñarol que busca emular las gloriosas épocas del griego tiene como obsesión ganar el bicampeonato y a pesar de que en su gira de visitante de cuatro partidos ganó solo uno (y no jugando bien contra Boca) su irregularidad generalmente tiene un freno en el Polideportivo.

En Mar del Plata los últimos cuatro partido que disputó ganó gustó y goleó. Dentro de una liga tan pareja e irregular para casi todos es una suerte encontrar un lugar donde sanar heridas. Sobre todo porque Peñarol llega maltrecho por la derrota en Lanús en un final con incidentes que fueron muy comentados.

Se vislumbra que más allá de una derrota también el equipo tiene un grado de fastidio y stress muy alto y responde con violencia en el juego cuando las cosas no salen dentro de la cancha. Lo mejor que sabe hacer este equipo (porque lo ha demostrado) es jugar al básquet. Podría recuperar la memoria esta noche justo ante un rival predilecto.

En la tabla Peñarol es segundo (48.5 pts) a dos puntos y medio de Obras (51.0) cuando restan 8 fechas. Lo que le obliga a ganar tres partidos más que el equipo tachero si es que se quiere quedar con el uno de la temporada regular. De local

Atenas viene de capa caída y tratando de salir de un mal momento. Perdió cuatro seguidos, dos de local (Olímpico y 9 de Julio) y dos de visitante (Libertad y Sionista) y volvió al triunfo en la última fecha ante La Unión con una gran victoria 89-73 de local.

En dicho juego perdió por lesión a Diego Gerbaudo que por precaución no formó parte de esta gira.

Aunque su principal déficit es la salida por lesión en la boca James Williams quien hoy tendría el duro duelo con Leiva que quedará en manos del juvenil Pablo Orlietti.

En la tabla Atenas se ubica 6to con 44.5 pts y un récord de 3/7 jugando como visitante en la segunda fase. El base y capitán Bruno Lábaque no tiene dudas al señalar: “Necesitamos un plus extra y debemos entregar el doble. Son esos partidos que te potencian, porque sabés que enfrentás a un gran equipo y que ganarles te ayudará a seguir creciendo”.

Arbitrajes
Diego Rougier: A Peñarol 1 vez en la temporada. 1 triunfo (Sionista). A Atenas 4 juegos. 3 ganados (Quimsa, Olímpico y Boca) y 1 perdido (Regatas C).

Mario Aluz: A Peñarol 2 veces en la temporada. 2 triunfos (Sionista y Argentino). A Atenas 4 juegos. 4 ganados (Sionista, 9 de julio, Libertad y Lanús).

Posibles Formaciones

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Marcos Mata, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández.

Atenas: Bruno Lábaque, Juan Rivero, Matías Lescano, Mariano Garcia y Greg Lewis. DT Sebastián González.

Hora: 21.30
Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas.
Podes escucharlo online por: LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar, Mitre FM 97,9, Radio Universidad AM 580, www.580am.com.ar


Sionista – Argentino (J)


¿Habrá tocado fondo Sionista? ¿Este será el punto de partido para el resurgimiento del conjunto paranaense? Nadie lo sabe. Lo cierto es que el viernes se trajo de Comodoro Rivadavia un triunfo agónico (80 a 79) de esos que le dan un impulso anímico importante a cualquier equipo. El conjunto de Svetliza está anteúltimo con 37.5 unidades a sólo un punto de diferencia de Boca, el peor equipo de la competencia.

Enfrente estará Argentino. Un conjunto que hace pocos días vivió momentos de turbulencia con la partida del José Cottonaro pero que ahora quiere reencausar su andar de la mano de su nuevo entrenador Pablo Dastuge. Luego de su debut victorioso la semana pasada, el viernes se topó con el duro Olímpico que en su estadio lo derrotó con sufrimiento por 88 a 87. Ahora los del barrio “Las Morochas” quedaron en la 13° colocación con 39.0 puntos.

En el equipo de Junín esperan para esta noche el debut del nuevo foráneo, que ayer arribó a la ciudad de Junín: Norman Nolan. Un veterano pivot de 35 años con un escaso recorrido en la Liga Argentina jugando para Olímpico sólo tres partidos. Su tarea principal será darle una mano al sobrecargado Joseph Bunn en la zona pintada.

Estos dos conjuntos se vieron las caras sólo una vez en lo que va de la temporada. Fue en la fecha 7 de esta segunda fase cuando, en Junín, el conjunto local se impuso por 77 a 72 a Sionista.

Arbitrajes
Alejandro Ramallo: A Sionista 4 veces en la temporada. 1 triunfos (Libertad) y 3 derrotas (Regatas C, Atenas y Peñarol). A Argentino 4 juegos. 4 perdidos (Lanús, Obras, Peñarol y Atenas).

Leonardo Mendoza: A Sionista 5 veces en la temporada. 3 triunfos (Olímpico, Quimsa y Regatas C) y 2 derrotas (Gimnasia CR y Lanús). A Argentino 4 juegos. 2 ganados (Bahía Estudiantes y Boca) y 2 perdidos (Peñarol y La Unión).

Posibles Formaciones
Sionista: Pedro Franco, Ramiro Iglesias, Matías Fioretti, Christopher Hayes y Alejando Zilli. DT Sebastián Svetliza.

Argentino (J): Juan Pablo Sartorelli, Levi Stukes, Juan Cangelosi, Joseph Bunn y Santiago González. DT Pablo Dastugue.

Hora: 21.30
Árbitros: Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza.
Estadio: Moisés Fresler.
Podes escucharlo online por: LT14 AM www.radiolt14.com.ar, FM Del Platahttp://www.fmdelplataparana.com.ar/, LT20 Radio Junín, http://www.lt20radiojunin.com.ar/, Diferente FM 89,7 www.elturcodejunin.com.ar

La Unión - Obras

El conjunto formoseño se ubica en la sexta posición con 44.5 puntos y un record de 13-8 mientras que su rival, Obras, encabeza las posiciones siendo el mejor equipo de la Liga con 51.0 unidades.

Los de Gabriel Piccato vienen de caer ante Atenas, en Córdoba, por 89 a 73 lo que significó el fin de una racha positiva de tres juegos ganados en forma consecutiva (Monte, Peña, Quimsa).

Por su parte, Obras superó en su último encuentro a Libertad en tiempo suplementario por 64 a 60 en lo que fue el tercer encuentro ganado en forma consecutiva para los dirigidos por Julio Lamas.

En el juego correspondiente a la fecha 7 de la segunda fase en el que estos dos equipos se midieron por única vez en esta campaña 10/11 el triunfo se lo quedó Obras que, jugando en la Capital Federal, superó a su par formoseño por 100 a 94. En esa oportunidad Juan Gutiérrez fue el mejor de los locales con 28 puntos mientras que para la visita el hombre destacado fue David Jackson con 32 tantos.

Obras viene de un triunfo muy trabajado, muy difícil ante Libertad. Sobre el particular, Julio Lamas decía que “gran tarea defensiva, muy bien ambos en ese rubro y mal ambos en la faz ofensiva. Libertad es un equipo duro, tiene mucho oficio, jamás tenes ganado el juego con ellos hasta que termina. Creo que fue un día atípico en ambos equipos en el bajo porcentaje de aciertos. Los jugadores estuvieron muy concentrados en defensa y bajo en anotaciones. Fue muy parejo”.

Luego empezó a analizar la próxima salida de Obras, apuntando que “tenemos un viaje riesgoso. El lunes será con La Unión que está cuarto en la competición y luego ante Regatas, nada menos que el nuevo campeón de la Liga de las Américas. Esto ya exime de mayores comentarios. Son dos canchas muy complicadas donde para ganar, hay que jugar muy bien”.

Luego el Entrenador Jefe de Obras se refería a la marcha de su equipo, diciendo que “es una gran virtud de los jugadores de Obras, que hacen lo mejor que pueden todo el tiempo, siempre privilegian lo colectivo y además se logró una regularidad que nos premia con el lugar e el que estamos”.

Arbitrajes
Pablo Estévez: A La Unión 1 vez en la temporada. 1 triunfos (Bahía Estudiantes). A Obras 3 juegos. 3 ganados (Monte Hermoso Basket, 9 de Julio y Lanús).
Raúl Imosi: A La Unión 4 veces en la temporada. 3 triunfos (Atenas, Lanús y Libertad) y 1 derrota (Obras). A Obras 3 juegos. 2 ganados (Boca y La Unión) y 1 perdido (Peñarol).

Posibles Formaciones

La Unión: Nicolás Aguirre, David Jackson, Federico Ferrini, Gabriel Míkulas y Rubén Garcés. DT Gabriel Piccato.

Obras: Luis Cequeira, Martín Osimani, Josh Pittman, William Mc Farlan y Juan Gutiérrez. DT Julio Lamas.

Hora: 22.00.
Árbitros: Pablo Estévez y Raúl Imosi.
Estadio: Cincuentenario.
Podes escucharlo online por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, FM Urquiza 91,7 www.fmurquiza.com y por Internet en www.lazonapintada.com y www.lzpradionline.blogspot.com


9 de Julio - Lanús

El equipo de Rio tercero tiene 40.5 unidades y se encuentra en el 10° puesto de la tabla. Mientras que Lanús está prendido arriba. Se encuentra tercero con 48.0 puntos.

Una enorme prueba de carácter. Eso fue lo que demostró el equipo de Silvio Santander en la victoria ante Peñarol por 76 a 70 la fecha pasada. Más allá de lo que fueron los incidentes, ese bochornoso espectáculo que sólo contribuyó a ensuciar la Liga Nacional, los del sur del gran Buenos Aires mandaron el claro mensaje de que son un equipo fuerte y con el temple necesario para cerrar un juego complicado como el del pasado viernes.

Por su lado, 9 de julio viene de caer ante Argentino en Junín por 84 a 64 y frente a Bahía Estudiantes como visitante por 94 a 85.

En la fecha 7 de la segunda fase estos dos equipos estuvieron frente a frente y el resultado favoreció a Lanús que en el Antonio Rotili superó a los cordobeses por 88 a 75.

Arbitrajes
Osvaldo Bautista: A 9 de Julio 4 veces en la temporada. 3 triunfos (Bahía Estudiantes, La Unión y Atenas) y 1 derrota (Olímpico). A Lanús 4 juegos. 2 ganados (Monte Hermoso Basket y Regatas C) y 2 perdidos (La Unión y Gimnasia CR).
Fabio Alaniz: A 9 de Julio 4 veces en la temporada. 2 triunfos (Regatas C y Atenas) y 2 derrotas (Gimnasia CR y Monte Hermoso Basket). A Lanús 3 juegos. 1 ganado (Argentino) y 2 perdidos (Gimnasia CR).

Posibles Formaciones

9 de Julio: Gastón Luchino, Lucas Barlasina, Martín Melo, Jermaine Bucknor y Jerome Meyinsse. DT Gustavo Miravet.

Lanús: Lucas Victoriano, Mariano Byró, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

Hora:
22.00.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Fabio Alaniz.
Estadio: José Albert.
Podes escucharlo online por: Cadena 26, AM 1430, www.lv26.com.ar, Radio Independencia AM 1140, www.radioindepencia.com.ar, www.radiolanus.com.ar

Jornada 23 (Segunda fase)

21.30 Sionista - Argentino (J) (Alejandro Ramallo y Leonardo Mendoza)
21.30 Libertad – Bahía Estudiantes (Roberto Smith y Jorge Chavez)
21.30 Peñarol – Atenas (Diego Rougier y Mario Aluz)
21.45 Monte Hermoso Basket – Quimsa (Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto)
22.00 9 de Julio – Lanús (Osvaldo Bautista y Fabio Alaniz)
22.00 La Unión – Obras (Pablo Estévez y Raúl Imosi)
22.00 Olímpico – Boca (Juan Fernández y Fabricio Vito)

Martín Candalaft y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

»Favor07/03/2011 08:52
Pedido para los inadaptados sociales de Lanús:
Muchachos, esto NO ES FÚTBOL, así que comportense medianamente bien... Traten de hacer el esfuerzo de ser respetables.

Ya en el fútbol protagonizaron UN MONTÓN DE ESCÁNDALOS (recuerdo una batalla campal contra unos colombianos creo), no transladen al básquet lo peor de ese Club.

En caso de no poder hacerlo, vendan la plaza y dejennos en paz. Actitudes del fútbol son repudiadas en este mundo del básquet.
Responder
0 %
0 %
»nEGRO07/03/2011 09:15
Te va a tocar bailar con la mas fea Orilietti,un tipo que juega mas fisico que otra cosa y de local.Que alguien le recuerde al pibe que condiciones y talento no le falta,que tampoco es un alfeñique,mide sus 2.05 y los tiene que hacer respetar.Misma actitud que el otro dia,pedir los minutos cuando corresponda,mover el equipo si la venimos pateando y nos podemos traer los 2 puntos
Responder
0 %
0 %
»Favor 207/03/2011 10:37
Pedido a los jugadores inadaptados y poco profesionales
Muchachos esto NO ES BOX, asi que comportense medianamente bien... Traten de hacer el esfuerzo de ser respetables, ya que cobran miles y miles de pesos, o sea muchas veces mas de lo que cobran quienes pagan la entrada
Aprendan a perder, ya que vienen dando muestras de que no saben hacerlo, en la NBA
Responder
0 %
0 %
»colecta07/03/2011 11:16
para comprar un tv y video,asi el tecnico de argentino puede estudiar con quien va a perder el proximo partido.
Responder
0 %
0 %
»Mario07/03/2011 12:22
Peñarol, va completo ?
El Tribunal hace la vista gorda a los incidentes.
Parecen que hoy también la van a jugar de matones esos pésimos perdedores.
Basta de estos tipos que no se bancan perder.
Responder
0 %
0 %
»paara los pesados de peña07/03/2011 13:51
AFLOJEN UN POCO CON LA PRESION Y LA HOSTILIDAD.
YA NO ES LINDO JUGAR CONTRA USTEDES Y CONTRA JUGADORES COMO GUTIERREZ EN DECADENCIA,LEIVA (QUE SIEMPRE PEGA)Y LOS HINCHAS DE SIEMPRE QUE TE PREPOTEAN PARA GANAR .
TIENEN QUE ACEPTAR QUE PEÑAROL YA NO ES EL MISMO DE OTROS AÑOS Y QUE ESTA CUMPLIENDO SU CICLO.
LA LIGA ES PAREJA Y CUALQUERA GANA Y PIERDE CON CUALQUIERA.
FAIR PLAY MAR DEL PATA POR EL BIEN DEL BASQUETTTTT!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»telefono adc07/03/2011 14:33
Ponele la firma que los prepotentes van a querer apurar a pibes como Orlietti, aparte de provocar a la Bestia para sacarlo del juego, Greg por favor no entres en el juego de ellos , ya demostraste que solito te los cargas uno por uno a esos patoteros. A los de Naranja Atenti.
Responder
0 %
0 %
»Salvaje Federal07/03/2011 14:59
Y? Cuántos puntitos le van a sacar a Lanus?
Cuánto tiempo va a estar inhabilitada la canchita de Lanus?
Cuántos partidos de suspensión para Gutierrez?

QUEREMOS SANCIONES!!
Responder
0 %
0 %
»griega07/03/2011 17:30
Para los pesados de Peña¨Te falto nombrar a Campazzo, excelente proyecto, lastima sus actitudes dentro de la cancha dejan mucho que desear. Calmate pibe, es una lastima que quieras copiarle a Gutierrez, no te equivoques y JUGA AL BASQUET QUE LO HACES MUY BIEN, pero dentro de la cancha con tus adversarios, vas a tener que cambiar.
Mira a otros de tu edad, Laprovitola, uno de ellos HUMILDAD, QUERIDO, HUMILDAD! VAMOS A VER SI ESTA NOCHE JUGAS AL BASQUET Y TE DEJAS DE PAVEAR!
VAMOSS ATEEEEENASSSS, QUERIDO! Nada facil, hoy, pero....quien no te dice que...
Responder
0 %
0 %
»Gonzalo07/03/2011 18:51
Yo no entiendo nada, acá está el video (http://www.infoliga.com.ar/?p=4482) donde un hincha de lanus le pega una patada a jugadores de Peñarol y todos comentan que Peñarol es hostil y golpeador. Realmente no lo entiendo.
Recordemos que Lanus obras, en esa cancha también terminó con quilombo.
Responder
0 %
0 %