Ingrese texto de busqueda

04/05/2011 10:40 | Liga Nacional

Cuartos de final (juego 4)

Esta noche las cuatro series de cuartos de final pueden tener un ganador. Todas están a un punto de acceder a semifinales o de forzar un decisivo 5to juego pero solo dos pueden cerrarlo de local: Quimsa y Lanús. En el marco de mucha paridad la emoción se hace presente en cada cancha y Pick and Roll te presente un detalle de cada previa. Habrá tele para Regatas – Peñarol desde las 21.00 por TyC Sports.
Autor:Matias Traversa y Pablo Tosal

Regatas (1) - Peñarol (2)

Esta noche la serie entre Regatas y Peñarol sigue con la misma tónica del lunes: la necesidad de ganar de Regatas para seguir con vida. Peñarol con una victoria más avanza a la semifinal.

Lo que ha cambiado en las circunstancias del Playoffs es el abrumador dominio que tenía el conjunto marplatense que tuvo un freno a partir de la mitad del segundo cuarto. Peñarol iba ganando por diez (24-34) y nada parecía haber cambiado. Marchaba nuevamente a una distancia de 20 puntos al final del partido.

La reacción defensiva de Regatas fue importante pero más lo fue en su costado ofensivo. Hasta ese momento (15 minutos de partido) Regatas llevaba 95 minutos de Playoffs hecho un nudo. Su ataque trabado, impreciso sin saber por donde y cómo atacar. Los 25 minutos siguientes fueron esperanzadores para los correntinos. Porque metieron 63 puntos en dos cuartos y medios. Casi 2.5 puntos por minuto convirtió Regatas para quedarse con el juego.

La aparición de Javier Martínez y a su lado alternativas de gol en diferentes manos ha sido para Regatas la mejor noticia además del triunfo. Como haber recuperado la memoria. Ahora el equipo de Fabio Demti sueña con un paso firme de local, uno más, para forzar un quinto partido donde todo puede pasar.

A pesar del triunfo, Javier Martínez tampoco se fue contento del estadio por lo brindado sino por la victoria “Tuvimos más coraje que juego. En los playoffs vale jugar bien, pero vale mucho más ganar” Y para reafirmarlo sostuvo que fue “una demostración de coraje más que de buen básquetbol” la que brindó Regatas anteanoche frente a Peñarol. Y completó la idea: “Ahora tenemos que pensar para adelante y corregir los errores cometidos”.

En Peñarol no hay tanta preocupación por el rival como de sí mismo. Anoche en Pick and Roll radio, Leo Gutiérrez sostuvo que ““Hicimos un muy buen primer cuarto en todos aspecto, las cosas que habíamos entrenado en defensa las hicimos bastante bien. Después en el segundo cuarto también manejábamos el partido pudimos sacar hasta 10 puntos jugando un muy buen básquet, yo creo que hasta los 5 minutos del segundo cuarto era dominio de Peñarol. Después de ahí se vienen con una ráfaga de puntos, nosotros nos quedamos sin gol en ofensiva y dejamos de jugar como estábamos jugando, dejamos de defender como estábamos defendiendo y nos empezaron a hacer daño distintos jugadores y empezaron a dominar un poquito el juego, creo que tuvimos nosotros muchos errores en ese momento y pasan al frente por uno eso nos pegó bastante fuerte y después de ahí no pudimos volver nunca más al partido. Estuvo muy cortado, muy hablado, hablamos mucho con los árbitros y no jugamos como lo habíamos hecho al principio cuando estábamos dominando el partido. Son los defectos que tuvimos, Martínez estaba haciendo puntos y nos desesperamos un poco con él y después se abrieron todos y empezaron a meter puntos por todos lados”.



Las palabras del multicampeón son al mismo tiempo un mensaje de esperanza para el equipo “milrayitas” porque ubica el centro de la problemática del lunes en ellos mismos. De hecho al ser consultado por la clave del cuarto partido, Leo Gutiérrez escapa a la tradicional respuesta de “la defensa” y dice: “La clave es manejar el ritmo del juego, desde el principio hasta el final. Lo que tenemos que hacer para ganar es manejar el juego, no dejar que lo maneje Regatas. No salirnos del juego de la cabeza, no volvernos locos si ellos nos pasan o empiezan adelante. Intentar jugar y hacer las cosas como las pide el entrenador”

Situar los problemas en el desarrollo táctico del mismo es una visión inteligente de la historia. Por eso Leo es distinto incluso declarando. Aunque Peñarol sabe que los 87 puntos de Regatas fueron reales, y eso también tiene que ver con realizar ahora ajustes defensivos. “Es verdad, nuestros 77 puntos de visitantes estuvieron bien, el problema fue que los 87 de ellos son excesivos, no se puede ganar de visitante si te convierten tantos puntos”, sostuvo Gutiérrez.

Arbitraje
Daniel Rodrigo: dirigió a Regatas 6 veces con 3 triunfos (Quimsa, Argentino y Olímpico) y 3 derrotas (La Unión, Libertad y Gimnasia). A Peñarol lo dirigió 4 veces con 3 victorias (Obras, 9 de Julio y Boca) y una derrota (Lanús)
Oscar Brítez dirigió a Regatas en 5 oportunidades con 2 victorias (Quimsa y Atenas) y 3 derrotas como visitante (9 de Julio, Libertad y Gimnasia). A Peñarol lo dirigió 6 veces con 2 victorias (Estudiantes y Gimnasia) y 4 derrotas (Lanús , Boca, Quimsa y La Unión)

Posibles formaciones
Regatas: Javier Martínez, Eduardo Villares, Ramzee Stanton, Federico Kammerichs y Louis Roe. DT Fabio Demti

Peñarol: Sebastián Rodríguez, Kyle Lamonte, Nicolás Lauría, Leo Gutiérrez y Martín Leiva. DT Sergio Hernández

Hora: 21.00 (TyC Sports)
Árbitros: Daniel Rodrigo y Oscar Brítez
Estadio: José Jorge Contte.
Podes escucharlo online por: AM 143 FM La Red www.laredcorrientes.com.ar, www.radiodos.com.ar, , LU6 Emisora Atlántica www.lu6.com.ar, FM 101.9 Red Puerto Libre www.red1019.com.ar

La Unión (1) – Atenas (2)

A pesar del enorme contratiempo que significa no poder contar con Pablo Barrios, que no jugó ningún partido de la serie ni podrá jugarlos (ver aparte) La Unión reacciona contra los inconvenientes propios y ajenos. Todavía no ha logrado destrabar su ofensiva y este hecho no fue una preocupación porque su defensa cumplió todos los requisitos para convertirse en una defensa ganadora. Permitió apenas 52 puntos en contra en un trabajo conciente de 40 minutos. Los parciales de Atenas fueron 8, 11, 16 y 17, vale decir, La Unión siempre tuvo el control del desarrollo por sobre lo que el rival pudo producir en ofensiva y manejó distancias de 10 puntos o más desde el primer cuarto.

En la columna del “Debe” La unión todavía tiene que arreglar algunas situaciones, como liberar a sus tiradores. Aunque Ariel Pau disfrutó (sobre todo en el primer tiempo) el intenso trabajo defensivo que Atenas hizo sobre Jackson y aprovechó para anotar 15 puntos, en verdad La Unión necesita que aparezca el escolta extranjero que sumó apenas 8 puntos (0/3 en triples y 2/6 en dobles). Jackson es muy importante, porque además de jugar con la misma energía en defensa y ataque, su equipo no tiene muchas vías alternativas de gol. Míkulas, como siempre rendidor, fue el goleador con 18 pts y Zago con 5/5 en dobles se destacó.

Por su parte, Atenas ya dejó correr una de las dos chances de cerrar la serie sin tener que cargarse la mochila de volver a casa para un quinto. Y el escolta Juan Manuel Rivero lo reconoce “Tenemos que salir mucho más intensos, no salir a ver que pasa o como se da el partido. Hay que entrar duro para cerrar la serie. Seguramente no vamos a tener otra noche tan atípica en la ofensiva como el lunes, con tan pocos puntos, más allá que no quiero desmerecer la defensa de La Unión”, dijo el “Pitu” sobre el segundo partido.

Los porcentajes a los que hace referencia Rivero son los magros números que consiguió Atenas en el juego 3 en Formosa. Lanzaron 4/24 en triples (17%), 14/27 en dobles (52%) y 12/19 en libres (63%), además de haber perdido el duelo por los rebotes 38-29.

Arbitraje
Diego Rougier: Dirigió a La Unión 4 veces con 3 victorias (Sionista, Libertad y Argentino) y 1 derrota (Regatas) mientras que dirigió a Atenas 5 veces con 3 triunfos (Quimsa, Olímpico y Boca) y 2 derrotas (Regatas y Peñarol).

Roberto Smith: dirigió a La Unión 7 veces con 5 victorias (Argentino, Libertad, Quimsa, Regatas y Olímpico) y dos derrotas (Olímpico y Peñarol). A Atenas lo arbitró 6 veces con 3 victorias (9 de Julio, Lanús y Gimnasia) y 3 derrotas (Quimsa, regatas y Estudiantes)

Posibles formaciones
La Unión: Matías Ibarra, David Jackson, Ariel Pau, Gabriel Míkulas y Rubén Garcés. DT Gabriel Piccato

Atenas: Bruno Lábaque, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Greg Lewis y James Williams. DT Sebastián González.

Hora: 22.00
Árbitros: Diego Rougier y Roberto Smith
Estadio: Cincuentenario.
Podes escucharlo online por: FM 90.1 www.laestacionformosa.com, Radio Universidad AM 580 www.580am.com.ar, Mitre FM 97.9

Quimsa - Obras

La victoria de Obras el lunes provocó dos datos curiosos. Quimsa cortó la mejor racha de la temporada con los 5 juegos de playoffs sin perder (Bahía Estudiantes y Obras). Para el “Tachero” fue inédito lo ocurrido en el arranque de la serie ya que no había perdido dos seguidos de local en esta edición de la Liga Nacional.

En una serie donde todavía no hubo triunfos locales, Quimsa intentará hoy quebrar esa racha para celebrar ante su gente y meterse en las semifinales. Y quién gane de local estará entre los mejores cuatro de la temporada.

Quimsa cortó una racha positiva en playoffs de 5 triunfos seguidos. En la temporada, jugando en el estadio Ciudad, ganó 16 y perdió 9, cosechando 6 triunfos en sus últimas 10 presentaciones. Obras jugando de visitante tiene récord de 14 victorias y 9 derrotas, siendo uno de los mejores de la Liga.

La novedad de la práctica de Quimsa ayer la dio Diego Lo Grippo. El ala pívot rosarino presenció el entrenamiento del plantel a un costado de la cancha y no pudo trabajar con normalidad a la par de sus compañeros, debido a una tendinitis en el hombro derecho, aunque su participación en el cotejo de esta noche no corre peligro, de acuerdo con lo informado por el cuerpo médico.

Julio Lamas analizó la victoria ante del lunes ante Quimsa. “Estoy contento por la respuesta que tuvieron los jugadores. La semana pasada nos comimos un golpe y no caerse anímicamente nos dio la posibilidad de ganar un partido y que ahora tengamos una oportunidad más”. Además el entrenador de Obras comentó: “Vamos a tratar de volver a estar basquetbolísticamente a la altura de provocarle a Quimsa que pierda la tranquilidad y la paciencia para explotar la calidad técnica de sus jugadores”.

Por su parte Federico Marin señaló: “Va ser otro partido muy peleado. Tendremos que estar calmados y ser inteligentes. El que se equivoque menos y el más concentrado, tendrá más chances de ganar el partido. Ellos vienen de anotarnos 83 puntos, pero en líneas generales estamos bien en defensa. Si logramos tener más solidaridad y fluidez, seguramente vamos a tener una buena noche. El ánimo sigue intacto. Estamos con muchas ganas de que llegue este cuarto juego, sabiendo que se nos escapó el anterior. El equipo está de pie y con confianza para cerrar la serie en Santiago”.

Julio Mázzaro y William Mc Farlan aparecen como los jugadores más desequilibrantes hasta el momento por lo que reflejan sus producciones. El escolta de Quimsa es el goleador de la serie con 55 puntos, seguido por “BJ” con 50. El podio en este rubro lo completa Diego Lo Grippo con 46.

Mc Farlan también se destaca en la lucha por los rebotes ya que está tercero en ese rubro con 22 (10, 6 y 6). El líder es Juan Gutiérrez con 26 (10, 7 y 9), escoltado por Dionisio Gómez Camargo con 25 (10, 7 y 8). Lo paradójico en el podio de rebotes es que hay dos jugadores de Obras cuando Quimsa dominó ampliamente los tableros en la serie. La Fusión capturó más rebotes en todos los juegos: 39-34, 39-25 y 38-33. Lo que da un total de 117 a 92 para los de Romano.

Quimsa tiene una mayor efectividad en tiros de cancha (45% contra 40.6%) y tiene al líder en asistencias en la serie: Jonatan Treise (13). Lo sigue Martín Osimani con 10. Un dato a tener en cuenta es la incidencia de Luciano González en la serie. El “Chusito” no vio acción en el primer partido pero en el segundo fue el goleador de Obras con 19 puntos (en 28 minutos en cancha) y en el tercero aportó 14 en tan solo 11 minutos que jugó. Es decir que el escolta marcó 33 puntos en 39 minutos.

En el historial por Liga Nacional, Quimsa suma 9 triunfos y Obras 9. En playoffs, contando los choques por el TNA y la Liga, los de Romano aventajan al Tachero 8-2.

En la presente temporada se vieron las caras cinco veces, con tres triunfos de Obras: 75-74, 75-85 y 73-86. Y dos victorias de los santiagueños (85-72 y 64-74). Juan Pedro Gutiérrez es el destacado en las estadísticas que dejaron los cinco partidos de la 2010-11 con 14,5 puntos de promedio, 92% en libres, 8,4 rebotes y 2 asistencias por encuentro.

Arbitrajes
Pablo Estévez:
A Quimsa 5 veces en la temporada. 1 triunfo (Peñarol) y 4 derrotas (Olímpico, Lanús, Peñarol y Bahía Estudiantes). A Obras 5 juegos. 4 ganados (Monte Hermoso Basket, 9 de Julio, Lanús y Gimnasia CR) y 1 perdido (La Unión).

Rodrigo Castillo: A Quimsa 5 veces en la temporada. 3 triunfos (2 con 9 de Julio y 1 con La Unión) y 2 derrotas (Gimnasia CR y Bahía Estudiantes). A Obras 6 juegos. 4 ganados (2 a Lanús, 1 a Sionista y 1 a Atenas) y 2 perdidos (Bahía Estudiantes y Peñarol).

Posibles Formaciones
Quimsa: Jonathan Treise, Julio Mázzaro, Diego Cavaco, Diego Lo Grippo, Damián Tintorelli. DT: Carlos Romano.

Obras: Luis Cequeira, Martín Osimani, Josh Pittman, William Mc Farlan y Juan Gutiérrez. DT Julio Lamas.

Hora: 22.00
Árbitros: Pablo Estévez y Rodrigo Castillo.
Estadio: Ciudad.
Podes escucharlo online por: Radio Panorama www.radiopanorama.com.ar, Radio Popular 98.1 www.popular981.com.ar, FM Urquiza 91,7 www.fmurquiza.com y por Internet en www.lazonapintada.com, www.lzpradionline.blogspot.com

Lanús – Libertad

Los partidos impares de las serie de playoffs son los más importantes”, le dijo hace unos días Silvio Santander a Pick and Roll. Y Lanús cumplió con la máxima del entrenador al ganarle a Libertad con muchísima contundencia los juegos 1 y 3.

En el equipo de Sunchales las derrotas sufridas tuvieron rebotes fuera de la cancha. Primero fue Ron Selleaze el que estuvo en la cuerda floja, reclamando mayor protagonismo. Y tras la abultada caída del lunes en Buenos Aires, el que explotó con declaraciones en Twitter fue Alex Galindo. El puertorriqueño restó chances de continuar en Libertad en la próxima temporada y estuvo cerca de ser cortado por los desafortunados dichos en la red social.

Las disculpas de Galindo se produjeron públicamente el martes al mediodía: “Después de lo que me salió, de la calentura he tratado de disculparme con mis compañeros, y ahora con la prensa disculparme a todo el club y a los directivos. Fue algo que me salió por frustración, es algo por calentura, y sé que salió algo de dinero y no es así. Solamente fue algo que me salió molesto y no pensé que podía crear tanta polémica. Yo sé que soy joven y tengo que seguir aprendiendo pero de nuevo quiero pedir disculpas a Enso (por Enso Olocco el vicepresidente del club) y a la gente que me han tratado muy bien y decir solamente que las cosas no han salido como queremos. El miércoles tenemos otro juego y esperemos salir por la puerta grande”.

Cambiar la actitud, cambiar los ánimos”, dijo Galindo ayer. Libertad deberá entregar más. La historia del club, y el hincha del “Tigre”, le demanda mayor actitud al plantel para poder conseguir el punto necesario, que le dará la posibilidad de definir la serie de local. Un dato que grafica la falta de compromiso que mostró en el último partido es la diferencia que le hizo Lanús en rebotes (42 a 27). El otro rubro estadístico llamativo, que ilustra poca defensa y escaso juego colectivo es la cantidad de asistencias que dio el equipo de Flor Meléndez en la derrota 84-61: Lanús 19 pases gol y Libertad sólo 7.

En el estadio Antonio Rotili, Lanús suma 5 victorias en fila y no perdió en los últimos 10 jugados en casa. En la temporada tiene a la mejor defensa de la Liga con 71,9 en contra en base a mucha rotación y aceitada concentración. Ganó 19 y perdió 6 de local. En playoffs su récord es de 5 victorias y 1 caída. Libertad en condición de visitante ganó 3 de los pasados 10 juegos y sumó el 30,4% de los puntos en juego. Tiene récord de 7 victorias y 16 caídas promediando 72 puntos a favor y 75,9 en contra.

La serie contra Lanús desnudó un gran cambio en el goleo de Libertad en relación al resto de la temporada. El equipo de Sunchales promedia 64 puntos a favor y 76 en contra el conjunto dirigido por Silvio Santander. Durante la primera fase el “Tigre” promedió 77 a favor y 74 en contra. Y en la segunda fase acumuló 79,5 atacando y 73 en defensa. Libertad disminuyó su poder ofensivo en 14,25 puntos de promedio contra el “Granate”.

Diego Prego analizó la serie contra Libertad: “La diferencia sigue siendo irreal entre un equipo y otro. Todavía no está nada definido, tenemos que seguir trabajando la serie. Estamos muy metidos en lo que tenemos que hacer, somos diez jugadores que dispuestos a correr, a ceder y a morder por el equipo”.

Por su parte, Alex Galindo, aclaró que Libertad todavía tiene chances de soñar con las semifinales: “Se puede revertir. Tenemos que terminar de ver el video y son pequeñas cosas que tenemos que corregir, pero son muchas. Y aunque el ánimo esta un poco bajo tenemos que dejar la vida y tenemos jugadores que han jugado en ligas de alto nivel y saben lo que tiene que hacer para ganar. Solamente que no se han dado las cosas en una serie contra un equipo que se conoce. Debemos seguir preparándonos, cambiar la actitud, cambiar los ánimos y por lo menos si se da el caso de que perdemos que lo hagamos con dignidad. Si jugamos como podemos, sabemos que vamos a salir ganando”.

Libertad y Lanús se enfrentaron en cinco juegos oficiales de la temporada, con tres victorias del “Grana” (87-68, 77-57 y 84-61) y dos del “Tigre” (87-78 y 74-68). En las tres derrotas sufridas, el equipo de Meléndez, no pudo superar los 70 puntos de media y el promedio de goleo contra Lanús es de sólo 62 puntos por partido.

Arbitrajes
Fernando Sampietro:
A Lanús 3 veces en la temporada. 3 triunfos (Boca, Sionista y 9 de Julio). A Libertad 7 juegos. 7 ganados (2 a Monte Hermoso Basket. 1 a La Unión, Bahía Estudiantes, Regatas C, Argentino y Sionista).
Juan Fernández: A Lanús 4 veces en la temporada. 2 triunfos (Boca y Argentino) y 2 derrotas (Gimnasia CR y Quimsa). A Libertad 4 juegos. 2 ganados (los 2 a Quimsa) y 2 perdidos (los 2 con Atenas).

Posibles Formaciones
Lanús: Lucas Victoriano, Cedric Moodie, Fernando Malara, Jamaal Levy y Terrel Taylor. DT Silvio Santander.

Libertad: Sebastián Ginóbili, Juan Pablo Cantero, Alex Galindo, Rubén Wolkowyski y Robert Battle. DT Flor Meléndez.

Hora: 21.30
Árbitros: Fernando Sampietro y Juan Fernández.
Estadio: Antonio Rotili.
Podes escucharlo online por: Radio Independencia AM 1140, www.radioindepencia.com.ar y www.radiolanus.com.ar, FM Nuevo Mundo http://www.fmnuevomundo.com.ar

Cuartos de final (Juego 4)

21.00 Regatas (C) – Peñarol (Daniel Rodrigo y Oscar Britez) - Para la TV por TyC Sports
21.30 Lanús – Libertad (Fernando Sampietro y Juan Fernández)
22.00 Quimsa – Obras (Pablo Estévez y Rodrigo Castillo)
22.00 La Unión – Atenas (Diego Rougier y Roberto Smith)


Matías Traversa y Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
Fuente: Prensa Lanús, Prensa Obras, Uno contra Uno Radio, Pick and Roll radio, diario época, diario la Mañana de Córdoba y Diario El Liberal.

»Cordobes04/05/2011 08:52
A ver La Union, pongamonos de acuerdo..
Si ganamos nosotros esta noche es culpa de los arbitros no??
Y si ganan ustedes va a ser culpa de los arbitros que hubo en cordoba la semana pasada??
Y si ganan ustedes tambien van a empezar a quejarse de los arbitros del 5to del sabado??

En Formosa no debe hacer falta que llueva muy seguido..
Con tantos llorones debe estar inundado todo el año!!
Responder
0 %
0 %
»NICO DE CONSTITUCION BICAMPEON DE LIGA Y DE AMERICA04/05/2011 10:58
Que bueno que lo den por tele, la mejor serie de 4tos de final, se merecia la televisacion.

Vamos peña querido a ganar hoy y volver a mar del pensando en las semis.
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U04/05/2011 11:20
Vamos equipo esta noche. A seguir defendiendo de la misma manera y aprovechar la marca Jackson que libera espacio para el ataque. La confianza en el equipo intacta. Saludos.
Responder
0 %
0 %
»Tachero04/05/2011 11:31
Vamos muchachos que hoy ganamos, a poner huevo y corazon que la serie no esta terminada...

Una sola cosita te voy a decir Quimsa, si no ganas estanoche, en Buenos Aires ni soñes que vas a ganar...
Responder
0 %
0 %
»chris04/05/2011 12:15
vamos quimsa changooo aguante la fusionnn
Responder
0 %
0 %
»NEGRO04/05/2011 14:30
vamos quimsa loco !!
Responder
0 %
0 %
»Formoseño04/05/2011 14:42
Cordobes si la soberbia tuviera graduacion alcoholica vos estarias siempre en p... . Fuerza La Union a poner todo como siempre.
Responder
0 %
0 %
»Para Cordobés04/05/2011 15:02
No te preocupes los de la Unión lloran hasta en los entrenamientos. Los árbitros ya lo saben de memoria, es una táctica del Peladito que tienen de DT, llora, llora, llora y sigue llorando hasta cuando ganan.
Responder
0 %
0 %
»Ernesto04/05/2011 15:29
CONFIRMADO!!!!

HOPSON, LA LIGA QUE VIENE, SEA CUAL SEA EL RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS, JUEGA EN PEÑAROL!!!!!
Responder
0 %
0 %
»HINCHA DE LA U04/05/2011 16:13
Para los que nos tratan de llorones: si no vieron lo que fue nuestra temporada no escriban de lo que no saben, hubo más de un partido que si no fuera por los árbitros quedábamos bastante más arriba en las posiciones, en Obras fue un total y absoluto afano, hubo varios más pero de ese no nos olvidamos y acá se ganó muchas veces por la buena noche de nuestros jugadores ya que los árbitros fueron malísimos, mirá nuestras notas y vas a ver. Es común que nos quejemos más aún ganando y no nos arrepentimos de expresarlo. No escribimos de lo que no sabemos.
Responder
0 %
0 %
»Piripipi04/05/2011 16:16
Vamos GRANATE esta noche tenemos que ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
0 %
0 %
»POR LO MENOS ASI LO VEO YO04/05/2011 16:19
Para el de atenas ; puede ser que nosotrso los la la union seamos llorones ( ya que estamos pagando el precio de ser nuevos en la liga) pero de ser asi tenes que reconocer que el abanderado de los llorenos tiene nombre y apellido .BRUNO LABAQUE !
POR LO MENOS ASI LO VEO YO !
Vamos la Union Carajoooooooooooooooooooooooooo !
Responder
0 %
0 %
»PARA TACHERO04/05/2011 16:53
A los equipos se lo alientan a donde jueguen. Dejen de hacer oraciones a la distancia y vengan a Santiago. Si nos toca ir a Bs. As. seguro que lo haremos como siempre, y como siempre seremos locales a donde juguemos.
Responder
0 %
0 %
»Angel S04/05/2011 18:47
Para “Tachero”:
No nos hagamos ilusiones de ganar en Bs As? Como no si los tenemos de hijos en playoffs!!! 8-2 les llevamos jajaja... ¿Te acordas cuando dimos la vuelta ahi por lograr el ascenso? Jajaja que buena cancha, que bien nos cae el “Templo del rock” por dios!
Responder
0 %
0 %
»DIEGO04/05/2011 21:23
VAMOS LIBERTAD CARAJO AHORA A GANAR SI O SI EL QUINTO JUEGO EN SUNCHALES. LIBERTAD SOS MI VIDA
Responder
0 %
0 %
»PARA EL ADIVINO DEMTI04/05/2011 21:41
DEMTI: DECIME QUE NUMERO VA A SALIR A LA CABEZA DEL PRIMER PREMIO DE LA QUINIELA CORRENTINA LOS DIAS JUEVES Y VIERNES.
HACEME ESE FAVOR VOS QUE SOS ADIVINO.
Responder
0 %
0 %
»tacheras04/05/2011 21:52
el verdadera numero 1º... el primer 1º de la historia en quedar fuera. Fiel a tu historia, chiquito e hijos nuestros
Responder
0 %
0 %
»Pque.Mitre04/05/2011 22:03
Que frio que tenes el pecho pinguino...no era que barrian la serie 3 a 0? Agarrate ahora que Regatas tiene mistica y le despchamos 3 a 2... estan con miedo.
Ootra cosa no era q iban a traer hinchada? o a esos 5 gatos locos que hacian gestos todo el partido llaman hinchada??
La tenes adentro pinguinito hijo mio.
Vamos Regatas todavia.
Responder
0 %
0 %
»ferjoco04/05/2011 22:10
GRANDE QUIMSA!!! Felicitaciones para el fusionado! Qué triunfo, qué paliza al mejor de la liga. Ahora vamos por Atenas!!!
Responder
0 %
0 %
»fer04/05/2011 22:12
para tachero: Qué vas a decir ahora porteño? Estuviste en la cancha? Me parece que no, al igual que tu equipo al que lo borramos de la cancha. Debes reconocer la superioridad de Quimsa en toda la serie.
Vamos Quimsa todavia!!!
Responder
0 %
0 %
»ferjoco04/05/2011 22:31
Como en el 2005 y en el 2008, repetimos en el 2011. BYE BYE TACHEROS, TE TENEMOS DE HIJO. VAMOS QUIMSA TODAVIA!!!
Responder
0 %
0 %
»prince04/05/2011 22:45
para tachero ,te vas a quedar con las ganas ya lo despachamos a obras ,porteño amargo sigan participando...ja ja jaaaaaaaaaaaaa
Responder
0 %
0 %
»prince04/05/2011 22:47
para picato que lo mira tv ,quimsa gano ,ja ja
Responder
0 %
0 %
»p/Ernesto04/05/2011 23:14
Scioli ya dio el visto bueno?
Responder
0 %
0 %