Ingrese texto de busqueda

31/05/2011 09:20 | Liga Nacional

Seguir con el proyecto

»el 2331/05/2011 09:51
Felicitaciones a ambas partes ! , creo que esta perfecto seguir creciendo y mantener el grupo de trabajo , retener a jugadores que ya son parte de Formosa ! que la gente adora , PAU,BARRIOS , ZAGO y mejorar algunos puestos. Me gustaria un 5 determinante ! , pero bueno se que estar en el mercado tampoco debe ser nada facil.
Saludos y Felicitaciones a Toda la union de Formosa !
Responder
0 %
0 %
»Lechuza31/05/2011 14:58
Muy buena la apuesta a la continuidad, puede salir bien o mal como en todas las cosas y hasta ahora sale bien progresando año a año. Excelente el contrato por dos años con el Gabo, el jugador mas regular de la liga. Mantener la base y buscar un alero con gol que pueda sacar algo de marca a David(si sigue) y un interno que haga diferencia en los tableros que siempre nos hizo falta. Apoyemos todos es una gran oportunidad que tenemos de ver en casa la mejor liga de basquet de america aparte de la NBA. Exitos para este año.
Responder
0 %
0 %
»mart fsa31/05/2011 20:21
una nueva oportunidad gabriel, esta es tu casa, no nos falles hermano! escuche que hay sondeos por wolkowyski y ginobili, me parece que son jugadores caros y prescindibles. apostaria a la base del plantel, como pau jackson mikulas y el lata. a pablito lo banco a muerte, pero lo necesitamos adentro de la cancha.. hay que mejorar lo de esta temporada
Responder
0 %
0 %
»hincha31/05/2011 21:05
Espero q la proxima liga se arme un mejor equipo, no es por menospreciar al de lapasada temporada, pero creo q se puede mejorar. A mi gusto dejaria a la joya jackson, sin dudas a Pau, Barrios y a Mikulas (tiene contrato x una temporada mas). Y el resto renovacion!!
Responder
0 %
0 %