Ingrese texto de busqueda

04/11/2023 09:16 | Liga Nacional

Aceleró Misiones

Oberá se llevó un increíble juego como local ante La Unión 83 - 80 en el final. El misionero remontó un partido sumamente complejo y lo definió en el último minuto. Mitchell y Barreiro los mejores.
Autor:José Fiebig (@Josefiebig en twitter)
Aceleró Misiones

El Celeste superó por 83-80 al equipo formoseño. Tuvo un gran último cuarto que lo ganó 34-19 para dar vuelta un resultado que venía siendo adverso. Mitchell fue el destacado con 15 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por 11 de Barreiro y los aportes de Filipetti con 11 más 9 de Quiroga, fundamental para anotar tres triples que iniciaron la remontada.

El representante misionero en la Liga Nacional, se quedó con una trabajada victoria. Supo estar 15 puntos abajo, pero un espectacular cierre fue la clave para quedarse con el cuarto triunfo de la temporada. Los formoseños arrancaron con buena efectividad en manos de Fernández, Guerra y Efambé; claves para que su equipo sea vertical, efectivo y contundente.

OTC no tenía una buena noche, estaba errático y distraído en defensa. Pero en el último parcial, reaccionó. El ingreso de Quiroga fue fundamental, porque logró marcar tres triples que significaron la remontada en el marcador y en lo anímico para afrontar el cierre. Allí también apareció el juego colectivo, con Filippetti, Laterza y Barrierio.

Los dirigidos por Fabio Demti revirtieron un juego adverso. El triunfo fue 83-80. Ahora, se vendrán unos días de descanso, recuperación y preparación para salir de gira; el próximo juego será el miércoles 15 en Santiago cuando enfrente a Olímpico, luego, dos días después hará lo propio ante Quimsa.

Informe y foto: Prensa Oberá Tenis Club (OTC).