Después del fracaso que significó la caída en los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, la dirigencia de Atenas de Córdoba comenzó a planear la próxima temporada y el candidato para dirigir el...
Autor:Pablo Tosal
El presidente de Atenas, Felipe Lábaque, reconoció que le “gusta la idea” de contratar a Hernández, que actualmente está en Estudiantes (Olavarría) y cumple un exitoso trabajo en ese equipo.
La dirigencia aguardará si Marcelo Milanesio jugará otra temporada o si abandona la actividad para dedicarse a dirigir el equipo, junto a su hermano Mario.
Si Milanesio sigue, Hernández será la prioridad aunque no se descarta darle una nueva oportunidad a Mario Milanesio, que terminó como técnico esta temporada.
En cuanto al plantel, se sabe que seguirán Bruno Lábaque, Andrés Pelussi y también Leonardo Gutiérrez, que pidió disculpas por los insultos en el último partido y fueron aceptadas.
La idea de los dirigentes es que Diego Osella siga en el equipo y jugar con dos extranjeros, de los cuales uno sería el goleador John Eubanks, que tiene contrato por otra temporada.
También se escuchó el nombre del pivote Rubén Wolkowyski, que en caso de que no consiga continuar en la NBA o reciba una buena oferta desde Europa podría desembarcar en Atenas.