El El ex entrenador de la selección argentina de básquetbol y de Obras Sanitarias, Julio Lamas, se encuentra para su suerte con la posibilidad de elegir entre dos trabajos para la temporada que viene. Podría...
Autor:Pablo Tosal
El Lucentum Alicante está recientemente descendido de la Liga ACB de España a la LEB. Allí fue donde jugó Diego Osella (cortado a mitad de temporada). La opción de volver a España siempre estuvo en primer lugar para el que fuera técnico de Obras en la 2000/01. Aunque la idea era regresar a la ACB, dirigir a un equipo de la LEB es estar cerca del mundillo donde se deciden las contrataciones.
Por otra parte, Lamas también sería el elegido por Boca para reemplazar a Néstor García. Si bien todavía no hubo un ofrecimiento oficial, los dirigentes del equipo xeneize mantienen buena relación con el entrenador desde que se fue del equipo al finalizar la liga 96/97, en la que salió campeón. El problema para el arribo de Lamas a Boca es Héctor Campana. Aunque Lamas declaró alguna vez que no tendría problemas en volver a dirigirlo, la pelea entre ambos que motivó la partida del entrenador de Olimpia en la 94/95 no terminó de quedar saldada. Campana tiene un año más de contrato y, a pesar de que algunos todavía piensan que es posible un arreglo para que Pichi vuelva a Atenas (nadie quedó conforme con su rendimiento en la última liga), el presidente del equipo cordobés, Felipe Lábaque, aseguró que esa chance no existe.