Carlos Bualó, Carlos D´Angelo y Mario Luciani integran la lista de candidatos a convertirse en entrenador de Pico Football Club para la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol. La primera opción...
Autor:Pablo Tosal
Si finalmente Bualó no acepta el cargo, D´Angelo y Luciani siguen en el orden de prioridades.
Como muchos clubes de la Argentina, Pico no atraviesa una buena situación económica y en círculos al club se comenta que el presupuesto para la próxima temporada rondaría los 450.000 dólares. Este acotado presupuesto haría que el plantel para afrontar la Liga 2001/02 no sea demasiado numeroso, que no haya figuras y que los extranjeros que lleguen no sean de un gran nivel.
Lejanas también parecen las chances de contar con Jorge Racca. El escolta internacional que estuvo en el básquetbol griego, por problemas familiares pasará un año entero en Pico, por lo que los dirigentes quieren tentarlo a jugar por esta temporada con condiciones ventajosas para ambos lados. Racca que no quiere viajar -ni prácticar básquet este año- habría recibido una propuesta para que juegue los partidos de local y, por supuesto, amoldarse a la oferta económica que haga el club.