Desde Chile, donde se encuentra con la selección, Daniel Farabello dio la conformidad de palabra para renovar por una temporada más en el bicampeón de la Liga Nacional. Las posibilidades con que contaba, además...
Autor:Pablo Tosal
Tras descartar las ofertas nacionales que tuvo, Daniel Farabello se comunicó con los dirigentes de Estudiantes para darle su respuesta positiva. No obstante, la deuda que el “bataraz” tiene con el jugador (un poco más de 30.000 dólares) provoca la incertidumbre final de la negociación.
Otra de las cartas fuertes que quieren es Diego Osella, quien podría arreglar en las próximas horas lo mismo que Martín Leiva que sumaría como ficha juvenil ante la ida a Comodoro de Darío Mansilla.
Por su parte, Víctor Baldo arregló la situación de deuda pero todavía no la continuidad; mientras, Gabriel Fernández quiere jugar en Europa por lo que está en negociaciones con el club.
El equipo de Sergio Hernández cuenta ya con cuatro nacionales confirmados: Daniel Farabello, Sebastián Ginóbili, Paolo Quinteros y Gabriel Díaz.