Tim Moore, el nuevo americano de Peñarol, no pudo llegar a la Argentina por problemas en las combinaciones de vuelo y es esperado para mañana a las 14 en Mar del Plata. En tanto, a uno de los extranjeros de...
Autor:Pablo Tosal
A menos de 72 horas para el primer clásico de la temporada, los equipos van ultimando detalles. Por Peñarol, que tiene las aguas más tranquilas, sólo lo impacienta la demora en el arribo de Tim Moore. Si todo sale de acuerdo a lo previsto, debería llegar el miercóles después del mediodía a nuestra ciudad. El equipo de Carlos Romano está por confirmar un amistoso más que sería frente a Independiente de Gral. Pico en Trenque Lauquen, probablemente el domingo 9. Así mismo, el martes 11 jugaría con Estudiantes de Bahía Blanca.
En Quilmes, más allá de la dolencia de Ben Ebong, los entrenamientos con los tres extranjeros y la recuperación de los nacionales dan un panorama muy distinto al de la semana pasada. Esta tarde a partir de las 18 el plantel quilmeño pisará por primera vez en la pretemporada el parquet del Polideportivo Panamericano, escenario del partido del jueves. A su término lo hará Peñarol.